¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y el Segundo Single es.................

Ir abajo 
+33
Marcelo24
sicaliptic0
alejo28
carlos
luisbladimyr
XtinaMai
Goku999
TomaCCo
yuriar
xrael
Diego
Mike
ALAN-AG
JluGlow
nikolastina
EdicsonHades
Alvaro&Xtina
.:-Ely-:.
enzoseb
ROn.
tepi
Gnx_lt
fredo
RichardXV-7
JUan
Alex0023
*Maanolo77*
elisanni
kabyr
Dirty_Bionic
El Barto
[Eduardo Cullen]
Just_Habibo
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 2:47 am

RichardXV-7 escribió:
Por cierto señorita Lia... RT x 1000 a su ultimo Post!
Y si Dirty_Bionic; creo que con ese comentario de Lia deberiamos de PASAR LA PAGINA!! Porsupuesto; no es que cuando se publique otra noticia y alguien critique eso vuelvan a joder porque no les gusta lo que alguien dice... Es que con esos comentario TOMEMOS CONCIENCIA... APRENDAMOS A SER T-O-L-E-R-A-N-T-E-S... Y a hacernos de oidos sordos (en este caso ojos ciegos XD) cuando algo que diga alguien no nos parece o no nos gustó... O por lo menos debatirlo con respeto... No sintiendose ofendidos; a la final, aqui nadie está buscando ofender a ningun usuario con sus comentarios; ni tampoco a Christina... Son criticas fuertes, si... Pero deben analizarse y estudiar porque algunos "fans" están criticando tanto este momento de su carrera... No es que alguien dijo: "No me gusta" y vamos a volar todos a insultarlo porque es un "hater" desertór, criticón, pendejo y todo lo demas tipo la discucion que surgió entre Fernando y TomaCCO en la cual yo personalmente preferí no intervenir pero que admito me molestó, tanto por la actitud de Fer como la de TomaCCO...

No queremos caer en eso; leamos... respetemos lo que se lee... Discutamoslo como personas grandes que somos y pasemos la pagina!

Este momento de su carrera es el momento preciso para que todos, fans o no fans ANALICEMOS la situacion del porque está pasando esto en su carrera que es algo que a ello nunca le pasó pro que si lo piensan, es algo que a todos los cantantes les pasa en algun momento de sus carreras y despues del chaparron siempre vuelve a salir el Sol!

Dicen que todo lo que sube BAJA... Pero tambien todo lo que baja vuelve a SUBIR en algun momento... So... PACIENCIA...

"señorita" hahaha!!! Rolling Eyes Hahahaha! Asi es que se dirigen a mi carajo! HAHAHA!
Love U!
RT contigo también! Jajaja!


Dirrty_Bionic, es algo que está rodando en aLD, lo dijo el que supuestamente está diseñando los corsets para WooHoo.
Solo queda esperar.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 2:56 am

Así es Richard ,, de acuerdo contigo,, la cuestión está en que nos basemos en el Respeto entre todos nosotros, y estar más relajados, como tu dices, nadie está atacando a nadie personalmente, y sobre Xtina, ps tambien como dice Lia, recordar quienes hagan críticas, q deben usar las palabras apropiadas para que no se creen ese tipo de dramas xDDD

Gracias Lia por aclararme la duda, y si, esperemos q si sea cierto.

Pd : Quiero a Xtina en los Bet Awards Y el Segundo Single es................. - Página 6 891378 .

Pd 2 : Nicky Minaj figura entre los invitados,,,,, ehhhh Whoohoo?? Y el Segundo Single es................. - Página 6 Icon_scratch quien sabe ...
.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 3:00 am

No quiero seguir, pero EL DRAMA NO LO CREA QUIEN ESCRIBE... EL DRAMA LO CREA QUIEN SE TOMA ESAS PALABRAS A TONO PERSONAL CUANDO NO LO SON!!! Confuse

Por cierto; seria muy pavo que Christina cantara en los BET! Esos premios son suuuper exclusivos en el sentido de que son muy celosos en cuanto a que ahí solo se premia musica hecha por personas de color y muy pocas veces canta o nominan a alguien de raza blanca!! Y seria muy pavo verla ahi y probablemente cantando "Woohoo" con Nicky! Esa si seria una buena movida!! Ojala se de esto; seria su 1era vez en los BET! Creo que nunca la han invitado ni de limpia piso!!! HEHEHEHE! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 3:06 am

RichardXV-7 escribió:
No quiero seguir, pero EL DRAMA NO LO CREA QUIEN ESCRIBE... EL DRAMA LO CREA QUIEN SE TOMA ESAS PALABRAS A TONO PERSONAL CUANDO NO LO SON!!! Y el Segundo Single es................. - Página 6 215568

Por cierto; seria muy pavo que Christina cantara en los BET! Esos premios son suuuper exclusivos en el sentido de que son muy celosos en cuanto a que ahí solo se premia musica hecha por personas de color y muy pocas veces canta o nominan a alguien de raza blanca!! Y seria muy pavo verla ahi y probablemente cantando "Woohoo" con Nicky! Esa si seria una buena movida!! Ojala se de esto; seria su 1era vez en los BET! Creo que nunca la han invitado ni de limpia piso!!! HEHEHEHE! Y el Segundo Single es................. - Página 6 Icon_biggrin




ok, entiendo... Y Si sería demasiado bueno que fuera, es así como tu dices ellos son muy celosos a la hora de invitar artitas blancos.

Pero No sería la primera vez que Xtina canta en esos premios,,, ella Ya cantó en 2001 un tributo que le hicieron a Whitney en los Bet 2001,, cantó una canción de Whitney. Esta sería su 2da presentación en los premios.
.


Última edición por Dirty_Bionic el Dom Jun 20, 2010 3:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 3:09 am

AHHH SI SI!! Cierto; que Whitney quedó loca, recuerdo!! En esa epoca yo no estaba ni pendiente de ella; pero si vi ese graaan performance que dió!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 3:16 am

Roguemos que ese rumor sea verdad!
Yo me habia olvidado también de lo de Whitney hasta que lo leí hoy en aLD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 3:18 am

Sip, a Whitney le encantó el tributo, y habló muy bien d Xtina. Y el Segundo Single es................. - Página 6 830624
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 5:19 am

yo creo q a uno de los q se refieren en el tema, es A MI.. y realmnt voy a opinar lo q siento y siento q:

AMO BIONIC, pero ODIO la promo, ODIO las estrategias y si stoy MUY DECEPCIONADO porque speraba un EXITASO GRAAAANDE! y respaldado en un BUEN MATERIAL, sabemos q el disco tiene POTENCIAL y es triste ver q POR EJEMPLO a estas alturas no hay 2do single oficial..

ya lei x ahi q las canciones DESAPARECIERON de ITUNES USA.. cosa q preocupa xq con un debut tan lejano a lo q fueron sus discos anteriores, UDS M DIRAN!!!!!!!!

y disculpen x no ser positivo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 5:25 am

RichardXV-7 escribió:
No quiero seguir, pero EL DRAMA NO LO CREA QUIEN ESCRIBE... EL DRAMA LO CREA QUIEN SE TOMA ESAS PALABRAS A TONO PERSONAL CUANDO NO LO SON!!! Confuse

Por cierto; seria muy pavo que Christina cantara en los BET! Esos premios son suuuper exclusivos en el sentido de que son muy celosos en cuanto a que ahí solo se premia musica hecha por personas de color y muy pocas veces canta o nominan a alguien de raza blanca!! Y seria muy pavo verla ahi y probablemente cantando "Woohoo" con Nicky! Esa si seria una buena movida!! Ojala se de esto; seria su 1era vez en los BET! Creo que nunca la han invitado ni de limpia piso!!! HEHEHEHE! Very Happy

Una vez la invitaron al canal BET a dar una entrevista en la epoca de "Can't Hold Us Down"! Así que perfectamente, si WooHoo es single, la recibiran con los brazos abiertos! Ojalá y si cante WooHoo con Nicki ahí, sería perfecto.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 2:20 pm

Estoy de acuerdo con lo que dijo Richard, aqui no todos son fans de Christina y se debe respetar eso. Yo estoy muy decepcionado con la poca promocion que se ha hecho, y NMT no sirvio y hay que aceptarlo y tiene que lanzar el segundo sencillo junto al video con un buen director y comenzar la promocion y las presentaciones de una vez, no como hicieron con NMT, en abril lanzaron el single, al mes el video y al siguiente mes las presentaciones, tres meses perdidos que se pudieron haber aprovechado al máximo pero no se hizo.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 3:53 pm

XtinaMai escribió:
Es que si te fijas la mayoría de las personas que dicen que todo está siendo un error, no dicen que no les guste el disco. AL CONTRARIO, ejemplo; RICHARD, el siempre ha dicho que el disco en líneas generales le satisface y le gusta, pero que no le agrada cómo se está desarrollando esta era, y toda la gestión de RCA, que verdaderamente está dejando mucho que desear. Y no me parece que por comentarios como esté, tengamos que montar un show de “por qué la vida es tan dura”. Los únicos comentarios negativos son los de Fernando y solo muestra su opinión, lo más objetiva que puede, y es obvio que yo no concuerdo ni en la mitad de cosas que dice, pero igual que yo defiendo a Christina (por estos tiempos), creo que él está en todo su derecho a decir cada una de las cosas que piensa, por mucho que nos pueda llegar a molestar, por que amigos, esto es un foro y parece que a veces lo olvidamos.

Exactamente, no es que seamos negativos, por el contrario amamos Bionic y nos desepciona que un album tan bueno sea tan descuidado por RCA.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 5:18 pm

Agregandole un poco de humor al drama, no todo lo que hace Xtina tiene que funcionar, ella es un ser humano y tambien tiene derecho a equivocarse, si escogio YLM xq le encanta la balada es decicion de ella, pero no todos estamos de acuerdo, seria como que perder el verano, cuando esta balada podria encajar muy bien como 3er single pero equis

Veo que aki muchos fans son ciegos, asi Xtina se cague en la calle la aplauden, para eso cambien de nombre al foro en vez de CFV coloquen HeyChristinaForums, asi aunq Xtina se rape el cabello se vera bella, asi no use pantaletas se vera divina, asi sus exentensiones se pudran sigue viendose sexy, y felices todos
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 5:25 pm

Just_Habibo escribió:

Veo que aki muchos fans son ciegos, asi Xtina se cague en la calle la aplauden, para eso cambien de nombre al foro en vez de CFV coloquen HeyChristinaForums, asi aunq Xtina se rape el cabello se vera bella, asi no use pantaletas se vera divina, asi sus exentensiones se pudran sigue viendose sexy, y felices todos

RT Cool
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 5:43 pm

Alvaro&Xtina escribió:
Just_Habibo escribió:

Veo que aki muchos fans son ciegos, asi Xtina se cague en la calle la aplauden, para eso cambien de nombre al foro en vez de CFV coloquen HeyChristinaForums, asi aunq Xtina se rape el cabello se vera bella, asi no use pantaletas se vera divina, asi sus exentensiones se pudran sigue viendose sexy, y felices todos

RT Y el Segundo Single es................. - Página 6 Icon_cool


EXACTO Very Happy y luego nos preguntamos porque Britney sigue siendo fuerte en ventas, y Xtina está teniendo este tipo de problemas,, casualidades de la vida,, ahhh NOP es culpa de RCA que no "Bombardea" a la gente con Xtina Very Happy Y el Segundo Single es................. - Página 6 Icon_cool
---
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 5:46 pm

Dirty_Bionic escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
Just_Habibo escribió:

Veo que aki muchos fans son ciegos, asi Xtina se cague en la calle la aplauden, para eso cambien de nombre al foro en vez de CFV coloquen HeyChristinaForums, asi aunq Xtina se rape el cabello se vera bella, asi no use pantaletas se vera divina, asi sus exentensiones se pudran sigue viendose sexy, y felices todos

RT Y el Segundo Single es................. - Página 6 Icon_cool


EXACTO Very Happy y luego nos preguntamos porque Britney sigue siendo fuerte en ventas, y Xtina está teniendo este tipo de problemas,, casualidades de la vida,, ahhh NOP es culpa de RCA que no "Bombardea" a la gente con Xtina Very Happy Y el Segundo Single es................. - Página 6 Icon_cool
---

Hey yo nunca mencione a Britney, nisiquiera me paso por la mente cuando escribi lo que escribi, no vaya ser que me "Bombardeen" a mi
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 5:50 pm

Just_Habibo escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
Just_Habibo escribió:

Veo que aki muchos fans son ciegos, asi Xtina se cague en la calle la aplauden, para eso cambien de nombre al foro en vez de CFV coloquen HeyChristinaForums, asi aunq Xtina se rape el cabello se vera bella, asi no use pantaletas se vera divina, asi sus exentensiones se pudran sigue viendose sexy, y felices todos

RT Y el Segundo Single es................. - Página 6 Icon_cool


EXACTO Y el Segundo Single es................. - Página 6 Icon_biggrin y luego nos preguntamos porque Britney sigue siendo fuerte en ventas, y Xtina está teniendo este tipo de problemas,, casualidades de la vida,, ahhh NOP es culpa de RCA que no "Bombardea" a la gente con Xtina Y el Segundo Single es................. - Página 6 Icon_biggrin Y el Segundo Single es................. - Página 6 Icon_cool
---

Hey yo nunca mencione a Britney, nisiquiera me paso por la mente cuando escribi lo que escribi, no vaya ser que me "Bombardeen" a mi


Y el Segundo Single es................. - Página 6 Lol tranquilo man,, lo dije en broma,, yo estoy Feliz, porq tengo mi BAYONIC,, las opiniones van y vienen

..---
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 6:27 pm

Pues lo diran de broma, pero yo opino todo lo contrario, que los fans de Christina son lo bastante realistas y no apoyan las pendejadas que cometa ella o RCA, citando a Dirrty_Bionic, por eso Britney tiene exito, por que sus fans soportarian hasta que les cague en la cara, y nosotros sensillamente no, y no se por que Just_Habibo dice que hacemos drama, pues simplemente estamos dando una opinion, ni nos estamos cortando las venas, ni estamos dejando de comer, asi que no veo el drama sinceramente, yo discrepo totalmente con Just_Habibo y Alvaro&Xtina con eso de que soportariamos todo de Christina, nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 7:47 pm

El Barto escribió:
Pues lo diran de broma, pero yo opino todo lo contrario, que los fans de Christina son lo bastante realistas y no apoyan las pendejadas que cometa ella o RCA, citando a Dirrty_Bionic, por eso Britney tiene exito, por que sus fans soportarian hasta que les cague en la cara, y nosotros sensillamente no, y no se por que Just_Habibo dice que hacemos drama, pues simplemente estamos dando una opinion, ni nos estamos cortando las venas, ni estamos dejando de comer, asi que no veo el drama sinceramente, yo discrepo totalmente con Just_Habibo y Alvaro&Xtina con eso de que soportariamos todo de Christina, nada que ver.

nunca se te menciono el nombre, si te fijas las paginas anteriores te daras cuenta de lo que estamos hablando, te aconsejo que primero leas antes de escribir
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 8:29 pm

Just_Habibo escribió:
El Barto escribió:
Pues lo diran de broma, pero yo opino todo lo contrario, que los fans de Christina son lo bastante realistas y no apoyan las pendejadas que cometa ella o RCA, citando a Dirrty_Bionic, por eso Britney tiene exito, por que sus fans soportarian hasta que les cague en la cara, y nosotros sensillamente no, y no se por que Just_Habibo dice que hacemos drama, pues simplemente estamos dando una opinion, ni nos estamos cortando las venas, ni estamos dejando de comer, asi que no veo el drama sinceramente, yo discrepo totalmente con Just_Habibo y Alvaro&Xtina con eso de que soportariamos todo de Christina, nada que ver.

nunca se te menciono el nombre, si te fijas las paginas anteriores te daras cuenta de lo que estamos hablando, te aconsejo que primero leas antes de escribir

claro que lei, nunca doy una opinion sin saber de que hablan osea y se que no se menciono el nombre, creo que fui muy claro en todo lo que escribí, pero como sea estoy dando mi opinion y no veo nada de malo en eso. Confuse
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 8:49 pm

A Simon Cowell lo entrevistaron en una radio inglesa y le preguntaron sobre el bajo recibimiento que ha tenido su último cd en el mundo, y el dijo que debería lanzar una balada para que la gente recuerde porque la aman, y que si el fuera su manager haría que sacara "I AM" dijo que sería un hit mundial.

I AGREE, Simon, unete a Irving Azoff!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 8:54 pm

You Lost Me es una de las mejores baladas que he escuchado en años, pero tengo la misma duda de todos ustedes: No sé si haga un buen trabajo en los charts por el asunto de que es verano. No sé, vamos a ver, ojalá le vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 9:09 pm

Fer_Hiperfine escribió:
You Lost Me es una de las mejores baladas que he escuchado en años, pero tengo la misma duda de todos ustedes: No sé si haga un buen trabajo en los charts por el asunto de que es verano. No sé, vamos a ver, ojalá le vaya bien.

Yo la verdad dudo que sea un hit, pero quizá sirva para "limpiar" un poco la imagen que la gente está obviamente rechazando de ella desde Not Myself Tonight, quizá ayude a que la gente se recuerde porque les gusta tanto Christina, y puedan con el 3er single "empezar de nuevo" con una uptempo.
No sé, es lo único que se me ocurre que está dentro de la cabeza de la disquera, porque Christina no quería sacar ninguna balada como single o en tal caso una y de single final, según llegué a ver por ahi.

Lo que sí, la canción es ESPECTACULAR.
Es material de Grammy y de las mejores baladas de Christina.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 9:22 pm

"STRIPPED 2.0" NO VA A SUCEDER...
Podrán intentarlo pero NO VA A SUCEDER... Que terminen de asumirlo!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 11:35 pm

A lo mejor ni Woohoo ni You Lost Me es el segundo single, recuerden lo que paso con el primer single, las opciones tentativas fueron bionic y Glam y a la final Xtina cambio de desicion por Not Myself tonight, asi que esperos que declara ella
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 EmptyDom Jun 20, 2010 11:58 pm

Yo quiero Vanity, Desnudate o Woohoo, cualquiera seria un hit por el beat....

You Lost Me es buena, pero nadie querra escuchar una balada en verano, aun asi si la lanzan creo que le ira bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y el Segundo Single es.................
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» CONFIRMADO: GHOSTTOWN, SEGUNDO SINGLE.
» El segundo single de ARTPOP será...
» Portada del Segundo Single de Rihanna: Whats My Name
» Vogue Confirma el Segundo single de Lotus
» [Oficial] Just A Fool Segundo Single de LOTUS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: