¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y el Segundo Single es.................

Ir abajo 
+33
Marcelo24
sicaliptic0
alejo28
carlos
luisbladimyr
XtinaMai
Goku999
TomaCCo
yuriar
xrael
Diego
Mike
ALAN-AG
JluGlow
nikolastina
EdicsonHades
Alvaro&Xtina
.:-Ely-:.
enzoseb
ROn.
tepi
Gnx_lt
fredo
RichardXV-7
JUan
Alex0023
*Maanolo77*
elisanni
kabyr
Dirty_Bionic
El Barto
[Eduardo Cullen]
Just_Habibo
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
sicaliptic0
New Fan
New Fan



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptySáb Jun 19, 2010 6:16 pm

nooooo :c

you lost me no es un nuevo "beautiful" es mas un nuevo "hurt"....
quiere un GRAMMY? que saque de single "STRONGER THAN EVER"
pero un HIT si sería WOOHOO!! solo de imaginarme un video ... es tan.. no se..! tan divertido!

bueno... you lost me es muy bella! solo hay q apoyarla! y apoyarla en las radios!
aqui en san cristobal Not my self tonight no sono! no quiero imaginarme you lost me! :/

veremos que pasa
e intentaremos apoyarla
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptySáb Jun 19, 2010 6:22 pm

[b]CMM INDICA QUE YOU LOST ME AUN NO ESTA CONFIRMADO COMO SINGLE



Apesar que ayer alguien del foro oficial de Christina señalara que el segundo single del álbum sería You lost me, hoylLos foros oficiales de Christina aclararon que la noticia que publicó el sitio web oficial no Es un anuncio el cual indique que "you lost me" sea el segundo sencillo, y que el uso de la palabra "single" era incorrecta.

No sería la primera vez que el sitio oficial llama "single", a un tema que no se ha lanzado oficialmente, como ya ocurrio con woohoo el cual calificaron como single y hasta el momento no se ha lanzado como un single oicial, a pesar de que Woohoo ha sido enviado a la radio, no se ha declarado como single a diferencia de Not myself tonight, que hasta el momento ha sido el único single.


se acabo el tema de you lost me

http://babyjane20.comuv.com/
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptySáb Jun 19, 2010 6:36 pm

CMM NO es un foro oficial...
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptySáb Jun 19, 2010 6:43 pm

elisanni escribió:
[b]CMM INDICA QUE YOU LOST ME AUN NO ESTA CONFIRMADO COMO SINGLE



Apesar que ayer alguien del foro oficial de Christina señalara que el segundo single del álbum sería You lost me, hoylLos foros oficiales de Christina aclararon que la noticia que publicó el sitio web oficial no Es un anuncio el cual indique que "you lost me" sea el segundo sencillo, y que el uso de la palabra "single" era incorrecta.

No sería la primera vez que el sitio oficial llama "single", a un tema que no se ha lanzado oficialmente, como ya ocurrio con woohoo el cual calificaron como single y hasta el momento no se ha lanzado como un single oicial, a pesar de que Woohoo ha sido enviado a la radio, no se ha declarado como single a diferencia de Not myself tonight, que hasta el momento ha sido el único single.


se acabo el tema de you lost me

[url=http://babyjane20.comuv.com/
http://babyjane20.comuv.com/[/quote[/url]]


Y el Segundo Single es................. - Página 5 Icon_scratch Osea que puedo mantener mis esperanzas con Prima Donna Y el Segundo Single es................. - Página 5 575259 Y el Segundo Single es................. - Página 5 575259


Y el Segundo Single es................. - Página 5 575259
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptySáb Jun 19, 2010 6:55 pm

Xtinita hermosa,, escoje el single que tu quieras mi vida,,, pero por DIOS,,,,, promocionalo bien SI ? : )
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptySáb Jun 19, 2010 7:00 pm

YO no quiero decirlo q pienso ..porque no es nada bueno...
Sad
Volver arriba Ir abajo
Marcelo24
New Fan
New Fan



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Contigo siempre Xtina   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptySáb Jun 19, 2010 9:57 pm

Estoy tan pero tan cansado de ver tanta negatividad desbordada en este foro... Llevo años siguiendo la carrera de Christina y visitando este foro y nunca me había registrado... Hoy sentí la necesidad de hacerlo para decirle, por favor, PAREN!!!!! Esto ya perdió toda la escencia de lo que es un foro de fans, nadie dijo que la vida fuera fácil... Y a mi en mi caso me enseñaron a apoyar las cosas en las que creo y a darle mi respaldo en las buenas Y EN LAS MALAS... Criticar, reprochar, juzgar... no sirve de nada, sólo para agrandar el aura negativa que muchos quieren que se ciña sobre mi Chris... Yo seguiré apoyando 1000% a esta mujer, porque creo en lo que es, porque creo en lo que hace, porque en sus letras se entrega completa y nos permite a nosotros los "mortales" identificarnos con ellas, vivirlas, reir y llorar porque nos sentimos identificados... Yo creo en mi artista y jamás, jamás le daré la espalda ante la adversidad... Eres grande Christina Aguilera, tú eres toda una FIGHTER, nunca podrán hacerte caer... Mis mejores y mayores deseos para ti, así como mi apoyo incondicional EN TODO LO QUE HAGAS REINA... Te amo! Aplausos
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptySáb Jun 19, 2010 10:58 pm

Marcelo24, eres de los pocos cuerdos en este foro, haber si con esto agarran el rollo muchos, aunque agarrate, que te vana criticar jeje. Esta nueva era de fans está medio rara como te podrás haber dado cuenta Marcelo y ps bienvenido (a pesar de las circunstancias).
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptySáb Jun 19, 2010 11:36 pm

Yo pienso que el equipo de Xtina deberia de cambiar a la formula "Christina Aguilera" es decir Genie In The Bottle / What a Girl Wants, movida-movida, y las mejores del album
Pero con You Lost Me no le iria tan mal pienso yo, disculpen la comparacion pero, a Britney le fue bien Lanzando Someday (I Will Understand) en el verano, no fue #1 pero tampoco fue flop, y la ayudo mucho a promocionar su reallity, pero en lo que si no concuerdo, es deperdiciar el buen material de Bionic, es una carrera contra el reloj xq sabemos muy bien el estilo de Xtina en cuanto a singles (4-5 singles por era) no funciono con NMT, que aunq me encanta la cancion y el video, no funciono, ahora con you lost me, se va a perder el verano y podria ser a lo mejor otro single descartado, tendrian que depender de 2 o 3 singles mas pero ya con la soga en el cuello lanzando algo desesperadamente, esta bien que Xtina se vaya por lo seguro, pero arriesgarse es una mejor opcion asi que espero que cambien de decicion, Woohoo no esta mal, pero prefiero otra cosa
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptySáb Jun 19, 2010 11:41 pm

Mira Marcelo, siento que te hayas registrado solo para exagerar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptySáb Jun 19, 2010 11:47 pm

Marcelo24 escribió:
Estoy tan pero tan cansado de ver tanta negatividad desbordada en este foro... Llevo años siguiendo la carrera de Christina y visitando este foro y nunca me había registrado... Hoy sentí la necesidad de hacerlo para decirle, por favor, PAREN!!!!! Esto ya perdió toda la escencia de lo que es un foro de fans, nadie dijo que la vida fuera fácil... Y a mi en mi caso me enseñaron a apoyar las cosas en las que creo y a darle mi respaldo en las buenas Y EN LAS MALAS... Criticar, reprochar, juzgar... no sirve de nada, sólo para agrandar el aura negativa que muchos quieren que se ciña sobre mi Chris... Yo seguiré apoyando 1000% a esta mujer, porque creo en lo que es, porque creo en lo que hace, porque en sus letras se entrega completa y nos permite a nosotros los "mortales" identificarnos con ellas, vivirlas, reir y llorar porque nos sentimos identificados... Yo creo en mi artista y jamás, jamás le daré la espalda ante la adversidad... Eres grande Christina Aguilera, tú eres toda una FIGHTER, nunca podrán hacerte caer... Mis mejores y mayores deseos para ti, así como mi apoyo incondicional EN TODO LO QUE HAGAS REINA... Te amo! Aplausos

Te apoyo al 1000%.... es bastante pesado venir a buscar nuevas noticas y ver puros comentarios pesimistas y de que nos vale la era Bionic y de que haga lo que quiera...!

Por dios se comportan como Perez Hilton, el al igual que uds el tambien es fan, pero en el momento que Christina no hace lo que ustedes quieren la mandar a volar, la critican y le dicen de todo... pero eso es un fan?....

En este momento lo ultimo que necesitamos son haters entre los "fans", de por si ven como le llueve a Xtina y a los fans y todavia hay mas negatividad entre nosotros...

No entiendo porque los fans de Xtina son asi, son doble cara, "si no hace lo que quiero, la dejo morir", por eso a Britney, Miley y Gaga les va tan bien, porque tienen una base de fans que las apoyan sea como sea y sobre todo las defienden y votan y compran su musica... sea el single que sea, se vista como se vista y se peine como se peine...

Por dios YA BASTA!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptySáb Jun 19, 2010 11:53 pm

Aquí hay una cosa que falla. Vosotros pedís que ya basta los comentarios negativos. Pero y esos usuarios que creen en lo que piensan, no están en el mismo derecho que vosotros para decirlo? Que os sentís más fans por alabar todo lo que haga Christina. Entonces solo podré pensar que hay muy poca gente objetiva en este foro. Y realmente, basta ya de discutir, algunos pensamos unas cosas, otros piensan otras. Nadie es más que nadie, no negaré que a veces los comentarios negativos pueden molestar, pero ya somos mayorcitos para respetar las opiniones que contradigan nuestros pensamientos. Siento que en este foro hay mucho drama respecto a lo que concierne “criticar a Christina” y eso es algo que realmente SI me molesta.


Última edición por XtinaMai el Sáb Jun 19, 2010 11:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptySáb Jun 19, 2010 11:56 pm

Una cosa es ser fan y otra cosa es ser estupido, no siempre se alaba a la persona hay que reconocerle los defectos tambien, sin animos de ofender a nadie
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptySáb Jun 19, 2010 11:59 pm

XtinaMai escribió:
Aquí hay una cosa que falla. Vosotros pedís que ya basta los comentarios negativos. Pero y esos usuarios que creen en lo que piensan, no están en el mismo derecho que vosotros para decirlo? Que os sentís más fans por alabar todo lo que haga Christina. Entonces solo podré pensar que hay muy poca gente objetiva en este foro. Y realmente, basta ya de discutir, algunos pensamos unas cosas, otros piensan otras. Nadie es más que nadie, no negaré que a veces los comentarios negativos pueden molestar, pero ya somos mayorcitos para respetar las opiniones que contradigan nuestros pensamientos. Siento que en este foro hay mucho drama respecto a lo que concierne “criticar a Christina” y eso es algo que realmente me molesta.

Yo pienso que una cosa es decir este single no me gusta o no funcionara a decir "estoy muy decepcionado", "por mi que haga lo que quiera", "esta era es un desastre" para que despues vengan todos los haters de los fans de otros artistas y posteen en sus foros" Hasta los fans de Xtina estan molestos y no les gusta nada de lo que hacen".... porque entro a otros foros y es lo que me encuentro...

Una cosa es dar tu opinion y otra cosa es crear un ambiente de pesimismo y negatividad en este foro...

Debemos respetar toda opinion, pero hay forma de darlas...

Y no es que seamos estupidos, yo tambien estoy en contra de eso, pero debemos decir que es un error, solo porque a nosotros no nos gusta...?

No por el hecho de que uno quiera a Little Dreamer de single y nunca la lanze, toda su vida se la pasara diciendo que es una tonta y que Rca no sirve y todo esa clase de comentarios=?
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 12:07 am

Es que si te fijas la mayoría de las personas que dicen que todo está siendo un error, no dicen que no les guste el disco. AL CONTRARIO, ejemplo; RICHARD, el siempre ha dicho que el disco en líneas generales le satisface y le gusta, pero que no le agrada cómo se está desarrollando esta era, y toda la gestión de RCA, que verdaderamente está dejando mucho que desear. Y no me parece que por comentarios como esté, tengamos que montar un show de “por qué la vida es tan dura”. Los únicos comentarios negativos son los de Fernando y solo muestra su opinión, lo más objetiva que puede, y es obvio que yo no concuerdo ni en la mitad de cosas que dice, pero igual que yo defiendo a Christina (por estos tiempos), creo que él está en todo su derecho a decir cada una de las cosas que piensa, por mucho que nos pueda llegar a molestar, por que amigos, esto es un foro y parece que a veces lo olvidamos.


Última edición por XtinaMai el Dom Jun 20, 2010 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 12:09 am

RT a Marcelo24 y a JluGlow ....

De verdad que el drama se ha apoderado de este foro ultimamente, y repito, algunos se molestan y dicen que no se les respeta su opinión,, pero es que la cosa va más alla de una simple opinión,,, es la actitud que a veces se tiene, y pues creo que si se habla de respeto (Y CON DERECHO) pues lo primero que creo debe ser respetado es el trabajo de Xtina y su esfuerzo por hacerlo bien. Creo que debemos aprender a tomar las cosas con calma, el drama de moda es You Lost Me (buen single o mal single), si no es ese, es su cabello, si nó es que el video X, y siempre es un drama,, de verdad creo que ya somos varios los que nos stresamos un poco cuando venimos al foro a actualizarnos sobre Xtina y encontramos tanta negatividad que la verdad apabulla.

Es una crítica constructiva chicos, vamos con calma, el disco no tiene ni 15 días,, esto apenas comienza,, y pues ya soplan vientos de que lo de You Lost Me fué un mal entendido,, pero igual como dice JluGlow, que triste escuchar un fan que diga ""Que haga lo que le de la gana, a mi me da igual, la cag% con ese single,, cuando hay otras artistas que SI la cag%$ y sus fans las apoyan en las buenas y en las malas.

Les Recuerdo el día de la performance en American Idol,, todos aqui :O (lo de siempre) la ca%&& como se le ocurre cantar you lost me,, desaprovecho esa oportunidad, que bruta ella y RCA ,, no sirven,ect ect,, y cual fue el resultado final? El disco se disparó en ventas horas despues del performance.........

Pd : Marcelo24 BIENVENIDO al foro,, estoy 100% de acuerdo contigo.
.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 12:29 am

Marcelo24 escribió:
Estoy tan pero tan cansado de ver tanta negatividad desbordada en este foro... Llevo años siguiendo la carrera de Christina y visitando este foro y nunca me había registrado... Hoy sentí la necesidad de hacerlo para decirle, por favor, PAREN!!!!! Esto ya perdió toda la escencia de lo que es un foro de fans, nadie dijo que la vida fuera fácil... Y a mi en mi caso me enseñaron a apoyar las cosas en las que creo y a darle mi respaldo en las buenas Y EN LAS MALAS... Criticar, reprochar, juzgar... no sirve de nada, sólo para agrandar el aura negativa que muchos quieren que se ciña sobre mi Chris... Yo seguiré apoyando 1000% a esta mujer, porque creo en lo que es, porque creo en lo que hace, porque en sus letras se entrega completa y nos permite a nosotros los "mortales" identificarnos con ellas, vivirlas, reir y llorar porque nos sentimos identificados... Yo creo en mi artista y jamás, jamás le daré la espalda ante la adversidad... Eres grande Christina Aguilera, tú eres toda una FIGHTER, nunca podrán hacerte caer... Mis mejores y mayores deseos para ti, así como mi apoyo incondicional EN TODO LO QUE HAGAS REINA... Te amo! Y el Segundo Single es................. - Página 5 472883


AMÉ tu comentario,, estoy de acuerdo contigo en TODO lo que has dicho. Y el Segundo Single es................. - Página 5 606583 De verdad que sí. y bueno ps " Bienvenido".
.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 12:48 am

XtinaMai escribió:
Aquí hay una cosa que falla. Vosotros pedís que ya basta los comentarios negativos. Pero y esos usuarios que creen en lo que piensan, no están en el mismo derecho que vosotros para decirlo? Que os sentís más fans por alabar todo lo que haga Christina. Entonces solo podré pensar que hay muy poca gente objetiva en este foro. Y realmente, basta ya de discutir, algunos pensamos unas cosas, otros piensan otras. Nadie es más que nadie, no negaré que a veces los comentarios negativos pueden molestar, pero ya somos mayorcitos para respetar las opiniones que contradigan nuestros pensamientos. Siento que en este foro hay mucho drama respecto a lo que concierne “criticar a Christina” y eso es algo que realmente SI me molesta.

Ese es el problema de Christina y sus fans!!!! QUE YA SOMOS MAYORSITOS!! hahaha y ya no nos chupamos cualquier cosa, ni compramos cada cosa que saca :p!!.... Dejo qe crecieramos mucho entre disco y disco, y su fan base fue decreciendo y madurando.

Christina siempre tendra un CD asegurado de mi parte, pero no como antes qe me preokupaba por comprar todos los singles.

BE YOURSELF!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 12:54 am

yuriar escribió:
XtinaMai escribió:
Aquí hay una cosa que falla. Vosotros pedís que ya basta los comentarios negativos. Pero y esos usuarios que creen en lo que piensan, no están en el mismo derecho que vosotros para decirlo? Que os sentís más fans por alabar todo lo que haga Christina. Entonces solo podré pensar que hay muy poca gente objetiva en este foro. Y realmente, basta ya de discutir, algunos pensamos unas cosas, otros piensan otras. Nadie es más que nadie, no negaré que a veces los comentarios negativos pueden molestar, pero ya somos mayorcitos para respetar las opiniones que contradigan nuestros pensamientos. Siento que en este foro hay mucho drama respecto a lo que concierne “criticar a Christina” y eso es algo que realmente SI me molesta.

Ese es el problema de Christina y sus fans!!!! QUE YA SOMOS MAYORSITOS!! hahaha y ya no nos chupamos cualquier cosa, ni compramos cada cosa que saca :p!!.... Dejo qe crecieramos mucho entre disco y disco, y su fan base fue decreciendo y madurando.

Christina siempre tendra un CD asegurado de mi parte, pero no como antes qe me preokupaba por comprar todos los singles.

BE YOURSELF!


El punto no es quienes que aceptan todo lo que hace y quienes no,quien es cabeza pensante y quien no,, porque yo por ejemplo estoy TOTALMENTE en desacuerdo con You Lost Me de single,, PERO ,, eso NO significa que no la apoye si decide que ese sea, ESE es el punto en realidad.
.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 1:02 am

Yo quiero ser claro,no se trata de tirar negatividad y mas ,es simplemente que la gente quiere expresar lo q piensa no sobre como se viste christina,ni como se peina..ahi las opiniones son variadas,sino sobre aunque no nos guste la realidad..las ventas no han sido las mejores,su regreso..en cuanto a exito tampoco,y ami me cuesta aceptar que christina no haya podido tener un exito con una cancion tan buena como NMT,talvez si se confio y debio promocionar al inicio, no cuando salio el album..pero ya esa hecho y es asi..Sigamos y miremos el ALBUM que es ahora lo importante,x ese lado tampoco ha sido excelente,han sido buenas las ventas..y pueden mejorar las cosas si esque SE ELIGE UN BUEN SINGLE.
mi decepcion va no x Christina ,xq la sigo querido aun mas que antes sino x lo mal que su disquera la esta manejando es la REALIDAD
Su disquera comenzo mal x muchas cosas como poca promocion de NMT, lanzamiento de woohoo de la nada, las entrevistasdonde la comparan, metiendo a christina en problemas con artistas,etc.
Todo se ha gestinonado no de la mejor forma.

Pero esa es la parte fea yo me siento como dije con ams amor a christina y me reafirmacion como fan esa mujer me ha dado tantas cosas,que creo q aveces se olvidan,,su musica siempre sera para mi un grato recuerdo de mi adolescencia aunq todavia la vivo pero ella para mi es la mejor asi sea la mas exitosaa o la mas flopera..yo solo quiero q ella siga haciendo musica que siga haciendo feliz a la gente atravez de su arte y creo q eso DEBERIAMOS DISFRUTAR TODOS..pero tambien comprendan q hay gente q quiere dar su opinion y no es negatividad necesariamente.

Lo q si pido esque Christina llegue a cantar hasyta que yo sea viejito..quiero que su carrera siga larga y no acabe muerta como otras,Yo solo pido eso¡ oirla SIEMPRE¡
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 1:21 am

Concuerdo contigo "Gnx_lt" al igual que Tu, Yo siempre la apoyare ya después de qe decida qe single lanzar, así sea glam, u lost me o incluso Woohoo, sea cual sea tendrá mi apoyo y buenas vibras como fan qe soy. Pero no nos extrañemos de esta momento "pre-single" porqe siempre es así, los fans siempre tenemos una canción consentida y queremos qe sea lanzada y vanamente en nuestras mentes armamos todo un plan publicitario para CHristina y hasta Europa la mandamos a promocionar su single. A que me refiero? qe este momento siempre es así, no es NADA nuevo.

En cuanto a qe RCA es una mierda, estoy en TOTAL DESACUERDO, CHristina siempre ha dicho qe RCA le da libertad, lo que todo artista DESEA!... y hasta donde yo se la casa disquera se encarga de la producción del disco ya sa ejecutiva o musical/imagen, porque se tiene firmado un contrato. RCA envia los singles a promocionarlos a radios, television, etc. Pero el que se encarga de conseguir las presentaciones para publicitar el producto "llámese sencillo" es el Mannager de la artista, que es el que consigue las presentaciones, publicidad comercial, tours, etc. Esta responsabilidad recae en esa persona, mas que en RCA,la cual es el respaldo ejecutivo ($$$) de Christina.

Y Dirty_Bionic el asunto es qe por mas qe lloremos por un single el qe toma la decisión es Christina y RCA. Y apoyo lo que dices, si lanza U Lost Me yo tmb la apoyare. Ojalase decidan rápido y lancen vídeo muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 1:49 am

La cuestion está en que TODOS nos respetemos,
Pero también en que tratemos de expresar nuestras opiniones con cuidado.
Y considerando a los demás también.
Yo soy de las que piensa que es mejor no hacer lo que no te gusta que te hagan.
En este foro hay muchas personalidades diferentes,
Están los que aman a Christina haga lo que haga, los que están en el medio y los que son super criticos y analíticos de todos.
Sin cada uno de ellos CFV no sería UN FORO precisamente, son elementos que hacen falta. Si.
Pero nada hace más falta que el respeto entre unos y otros.

Todos queremos que a Christina le vaya bien, independientemente de que seamos más o menos criticos.
Y sabemos que ella está pasando por un momento "complicado", ya las cosas no son lo que eran cuando ella salió al mercado, o cuando Stripped ni siquiera desde Back To Basics.
Ella tiene un equipo que digamos lo que digamos, con el que ella quiere estar y el que le ha dado el apoyo durante años, tanto la RCA como Irving Azoff. Sino no estaría con ellos a estas alturas.

Sea lo que sea muchos de nosotros seguiremos apoyándola, uno más que otros. Pero así son las cosas.
La desición del single es MUY difícil por el recibimiento que tuvo NMT, al parecer optaran por lo "seguro" y lanzaran una balada, porque por lo que se ha visto la mayoría de la audiencia no recibe muy bien a la Christina de Bionic con NMT.
Ellos se deben estar replanteando la promoción, y todoooo.
Porque es algo de imagen y todo.
Tienen que dejar que la cosa se enfríe un poco, porque por dificil que parece creerlo mucha gente de verdad no es que no le gusta el cd, es que NO QUIEREN ver a Christina.
Tienen que hacer algo para que eso cambie, y pienso que están trabajando en ello.
No entiendo la verdad que pasa con la gente.
Pero tengo las esperanzas puestas en que al final de todo será como con Stripped, y que como ya Christina lo ha hecho antes reirá de última.
Ella sabe lo que hace, vuelvo y repito.
Además no nos amarguemos ni peleemos aquí por cosas que no podemos cambiar nosotros.
Al final del día es Christina Aguilera, la cantante más arrecha que se ha escuchado en años, y una de las únicas que sigue teniendo las bolas de hacer lo que LE NACE y no solo lo que le HACE GANAR.
Para mi eso está muy claro, y al final del día me recuerda porque la admiro tanto.
Escuchémos Bionic y seamos felices, porque el cd es MUY bueno, que si no es perfecto, que si no es el mejor? lo que sea, pero es lo que Christina quizo darnos con su música esta vez, es su reconocimiento a nosotros también.

Por ahi siguen los rumores con WooHoo, y por ahi leí inclusive de un supuesto performance en Los Bet Awards. Ojo con eso!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 2:14 am

XtinaMai escribió:
Es que si te fijas la mayoría de las personas que dicen que todo está siendo un error, no dicen que no les guste el disco. AL CONTRARIO, ejemplo; RICHARD, el siempre ha dicho que el disco en líneas generales le satisface y le gusta, pero que no le agrada cómo se está desarrollando esta era, y toda la gestión de RCA, que verdaderamente está dejando mucho que desear. Y no me parece que por comentarios como esté, tengamos que montar un show de “por qué la vida es tan dura”. Los únicos comentarios negativos son los de Fernando y solo muestra su opinión, lo más objetiva que puede, y es obvio que yo no concuerdo ni en la mitad de cosas que dice, pero igual que yo defiendo a Christina (por estos tiempos), creo que él está en todo su derecho a decir cada una de las cosas que piensa, por mucho que nos pueda llegar a molestar, por que amigos, esto es un foro y parece que a veces lo olvidamos.
GRACIAS MAI!!
Para mi el problema es sencillamente que muchos fans aqui aun no entienden que muchos usuarios que entramos a este Foro no somos fans de Christina y se nos hace "mas facil" criticar sin pensar en: "Ay, pero yo la amo"... "Se lo perdono"... "Wah wah wah"... Por eso quizas somos mas duros con nuestras criticas... LAMENTO que LAMENTABLEMENTE en el Foro no se termine de ENTENDER que no todos somos fans de Christina ni morimos ni respiramos su musica every fucking day!

Y TomaCCO; no es que la nueva era trajo "fans raros"... Es que han pasado 4 años en los cuales los "fans raros" en ausencia de ella, diversificaron lo que escuchan; CRECIERON y ahora pueden dar criticas mas objetivas y sinceras de lo que sienten sin reprimirse por el "compromiso" de que por ser fans deban callarse lo que sienten para que el resto no los llame "haters"... La actitud... INFANTIL... No es de quien critica... Es de quienes sencillamente NO ACEPTAN ESA CRITICA y que ven su mundo desvanecer cuando alguien les dice: "Bionic" no sirve"... "El single es un flop"... "Christina se copia de GaGa"... O cualquier otra tonteria a la que no somos nosotros quienes exageramos al decirlo; si no ustedes al tomarselo como si estuviesemos criticando a la madre, hermana, tia o abuela de alguno de ustedes...

Creo que aqui todo el mundo tiene mejores cosas en que pensar y porque preocuparse como para que se alteren tanto porque un pendejo COMO YO O FERNANDO digamos 4 webonadas acerca de la promocion del album!!

Por ultimo... EL MALDITO FORO SE HIZO PARA OPINAR... Y si no les gusta leer una opinion distinta a las suyas... Entonces vayan a su cuarto, prendan su iPod; pongan "Bionic" a sonar y le suben todo el volumen y no escuchan nada mas y... DISFRUTEN!!!

PUNTO!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 2:19 am

Lia Excelente tu comentario, y muy acertado. Y el Segundo Single es................. - Página 5 71614

Tienes mucha razón, y tu coment es propicio para ya cerrar el drama xDDDDD
----------------------------------------------------------------------------

OK, eso de los Bet Awards,, de que se trata? no conozco esos premios


EDITADO : Ya investigue, si, son los Black Entertaiment Awards (para artistas afroamericanos) y serán transmitidos el proximo 27 de Junio. OJALA SI VAYA Xtina Y el Segundo Single es................. - Página 5 958257
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 EmptyDom Jun 20, 2010 2:40 am

Por cierto señorita Lia... RT x 1000 a su ultimo Post!
Y si Dirty_Bionic; creo que con ese comentario de Lia deberiamos de PASAR LA PAGINA!! Porsupuesto; no es que cuando se publique otra noticia y alguien critique eso vuelvan a joder porque no les gusta lo que alguien dice... Es que con esos comentario TOMEMOS CONCIENCIA... APRENDAMOS A SER T-O-L-E-R-A-N-T-E-S... Y a hacernos de oidos sordos (en este caso ojos ciegos XD) cuando algo que diga alguien no nos parece o no nos gustó... O por lo menos debatirlo con respeto... No sintiendose ofendidos; a la final, aqui nadie está buscando ofender a ningun usuario con sus comentarios; ni tampoco a Christina... Son criticas fuertes, si... Pero deben analizarse y estudiar porque algunos "fans" están criticando tanto este momento de su carrera... No es que alguien dijo: "No me gusta" y vamos a volar todos a insultarlo porque es un "hater" desertór, criticón, pendejo y todo lo demas tipo la discucion que surgió entre Fernando y TomaCCO en la cual yo personalmente preferí no intervenir pero que admito me molestó, tanto por la actitud de Fer como la de TomaCCO...

No queremos caer en eso; leamos... respetemos lo que se lee... Discutamoslo como personas grandes que somos y pasemos la pagina!

Este momento de su carrera es el momento preciso para que todos, fans o no fans ANALICEMOS la situacion del porque está pasando esto en su carrera que es algo que a ella nunca le pasó pero que si lo piensan, es algo que a todos los cantantes les pasa en algun momento de sus carreras y despues del chaparron siempre vuelve a salir el Sol!

Dicen que todo lo que sube, BAJA... Pero tambien todo lo que baja vuelve a SUBIR en algun momento... So... PACIENCIA...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y el Segundo Single es.................
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» CONFIRMADO: GHOSTTOWN, SEGUNDO SINGLE.
» El segundo single de ARTPOP será...
» Portada del Segundo Single de Rihanna: Whats My Name
» Vogue Confirma el Segundo single de Lotus
» [Oficial] Just A Fool Segundo Single de LOTUS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: