¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y el Segundo Single es.................

Ir abajo 
+33
Marcelo24
sicaliptic0
alejo28
carlos
luisbladimyr
XtinaMai
Goku999
TomaCCo
yuriar
xrael
Diego
Mike
ALAN-AG
JluGlow
nikolastina
EdicsonHades
Alvaro&Xtina
.:-Ely-:.
enzoseb
ROn.
tepi
Gnx_lt
fredo
RichardXV-7
JUan
Alex0023
*Maanolo77*
elisanni
kabyr
Dirty_Bionic
El Barto
[Eduardo Cullen]
Just_Habibo
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 4:08 am

thanks bro!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 4:08 am

RCA y Xtina :

NECESITAMOS 2do Single YAAAAAAAAAAAAAA Y el Segundo Single es................. - Página 2 Affraid ,,, por dios mañana deberian ya anunciarlo
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 4:11 am

Dirty_Bionic escribió:
RCA y Xtina :

NECESITAMOS 2do Single YAAAAAAAAAAAAAA Y el Segundo Single es................. - Página 2 Affraid ,,, por dios mañana deberian ya anunciarlo

Escribele a TomaCCo que es el que tiene mas contacto con Xtina (la tiene encerrada en su sotano)
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 5:12 am

Ojala lanzara un remix de Monday Morning.... a mis amigos es la que mas les ha gustado, y esta asi toda relax la rola....

Pero que se MUEVAN! que lanzen el que sea pero YA...
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 6:13 am

Just_Habibo escribió:
Dirty_Bionic escribió:
RCA y Xtina :

NECESITAMOS 2do Single YAAAAAAAAAAAAAA Y el Segundo Single es................. - Página 2 Affraid ,,, por dios mañana deberian ya anunciarlo

Escribele a TomaCCo que es el que tiene mas contacto con Xtina (la tiene encerrada en su sotano)


Y el Segundo Single es................. - Página 2 Lol xDDDDDD really? Tonces yo kiero ir a ese sotano Y el Segundo Single es................. - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 6:25 am

URGE un segundo single ya, no me importa cual sea, sea lo que sea que lance uno, al parecer no habrá mas promo y URGE un segundo single!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 6:00 pm

Este sitio insinua qie You lost Me es el nuevo single, sera cierto??

http://www.aolradioblog.com/2010/06/15/christina-aguilera-you-lost-me/

JODER yo no quiero que sea single !! no lo veo exitoso en los charts =S
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 6:33 pm

seguramnete estan viendo si NMT puede hacer algo con la primoción que ha tenido de los storyteller y los performances en los TV shows ojalá den fecha rápido
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 8:33 pm

y el segundo single es....................


YOU LOST ME
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 8:46 pm

Si lanzan You Lost Me, que sea en Europa y hagan PROMO..será #1. Del resto, olvídenlo, esa canción no funcionará para USA.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 9:26 pm

Es que en RCa son estupidos, como lanzan you Lost Me como single!! yo enverdad rezo por que no sea así por que va a fracasar!!! se los aseguro, deberian arpovechar el mediano exito deBionic cancion, ya que no veo intenciones de sacar un single deberian de ocuparlo como single oficial sacr video y darle promocion que total es una buena cancion!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 9:31 pm

Es verdad el rumor que You Lost Me es el nvo single?

en la pagina oficial d facebook han publicado una nota d Xtina hablando d la canción y la llama el Corazon de Bionic
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 9:32 pm

Aunque puede que piensen lanzar You Lost Me y Whoohoo simultaneas........

algo como lo q hizo Beyonce con Single Ladies y If i were a boy .....
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 9:40 pm

pero lanzar woohoo como single oficial ya es muy tarde!!
desperdiciaron otro penalti y no anotaron gol
al igual que pasó con NMT y asi seguira pasando con cada single si no hacen promocion
sorry pero yo en verdad me voy a disgustar mucho si lanzan You Lost Me, que ni siquiera tiene algo que ver con el concepto original del disco.
Si una de las canciones que estan sonando ha de ser single, prefiero que sea Bionic, es la mas reciente y es lo que christina nos prometio con este disco.
You Lost Me es una balada hermosa, pero estoy harto de baladas que dan weba.. I just Say It


coffe
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 9:54 pm

a christina le importa poco los numeros 1 , a ella le importa mas consolidarse y you lost me tiene todo para hacerlo!! aleluyaa buena decision aunque sria genial 2 singles en simultaneo con 2 vidos xD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 10:09 pm

Si a Christina y RCA no le importaran los #1 entonces no existiera NMT so...
obvio que le importa, no es que su felicidad dependa de ello, lo cual ya es diferente.

En mi opinion Christina ya esta muy bien consolidada, cantar junto Andrea Bocelli, Herbie Hanckok, Tonny Benett, Sting, Elton John, Rolling Stones etc... y con baladas como Hurt, Walk Away, Mercy On Me y I Turn To You, mas consolidada no puede estar so...

sorry a mi me gusta mucho You Lost Me, pero es algo TOTALMENTE PREDECIBLE

Dirrty - Beautiful
ANOM - Hurt
NMT - YLM

y es que de Beautiful a Hurt hay una diferencia enorme, en cambio escuchar You Lost Me es como escuchar Hurt 2.0, sorry but I say it!


coffe
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 11:29 pm

Dirty_Bionic escribió:
Aunque puede que piensen lanzar You Lost Me y Whoohoo simultaneas........

algo como lo q hizo Beyonce con Single Ladies y If i were a boy .....

OJALA!.. m encantaria q fuese asi.. aunq POR MI.. siento q deberia lanzar TRIPLE SINGLE pa levantar la cosa.. BIONIC, WOOHOO y YOU LOST ME! #sueños!

en serio, deberia sacar eso de doble single WOOHOO y YOU LOST ME pero yaaaa!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 11:40 pm

"You Lost Me" para Europa; "Woohoo" para el resto del mundo; esa seria una opcion! Pero "You Lost Me" para USA seria despedir el album!!! Aunque "Bionic" está sonando en USA y aunque yo no la consideraria como single, RCA no puede hacerse el loco y desaprovechar esa oportunidad con la cancion!!!

Pero a estas alturas de verdad no tengo ni puta idea de que carajo piensan hacer con el disco!!!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 11:43 pm

El disco esta sin single ahora,como dejan un disco q recien sale asi :S... mi madre... que mal esta RCA..q saque una movida¡
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 11:43 pm

RICHARD tienes razon, aunq lanzar ambos sencillos en USA no staria del todo mal.. si flopea uno, el otro serviria!

BIONIC deberia ser lanzada como cuando Coldplay lanzo VIVA LA VIDA, teniendo de single VIOLET HILL.. la cancion se disparo y sorprendio, creo q eso podria pasar con BIONIC
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 11:46 pm

menos yo , elastic love debe ser single si o si porque es lo que el sonido "bionic" es .
sobr ebionic me encanta esta cancion pero nose con lo que ahora esta de moda california girls o your love is my drug canciones pinky pop bionic es muy dificil , you loste me y lift me deben ser singles tambien pero diosss .... AHORA TODOS LOS posibles SINGLES DEBATEN SU VIDA si estan vendiendo bien en itunes cosa que antes asi no era , asi que rca y christina deben seguir apostando por sus instintos ..
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 11:50 pm

pero ELASTIC LOVE para mi es algo dificil de digerir y no es q sea muy movida q se diga!
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 12:15 am

AOL radio dijo que YLM es el tercer single, que el segundo fue Woohoo.
http://www.aolradioblog.com/2010/06/15/christina-aguilera-you-lost-me/
Volver arriba Ir abajo
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 12:22 am

woohoo no tuvo nada de promo no creo que lo hayan tomado como single... y de YLM no espero nada no va como single en estos momentos creo que con bionic o elastic love seria algo innovador y resultaria o glam ... prima donna tiene mejores para elegir......
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 12:49 am

Pristine dijo que:
The 2nd single has not been announced officially.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y el Segundo Single es.................
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» CONFIRMADO: GHOSTTOWN, SEGUNDO SINGLE.
» El segundo single de ARTPOP será...
» Portada del Segundo Single de Rihanna: Whats My Name
» Vogue Confirma el Segundo single de Lotus
» [Oficial] Just A Fool Segundo Single de LOTUS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: