¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vogue Confirma el Segundo single de Lotus

Ir abajo 
+21
Andreina218
Alvaro&Xtina
kabyr
Richard J.
mp3man
TomaCCo
Gimme_mas
Nitox
xrael
RichardXV-7
Dirty_Bionic
*Maanolo77*
loquito
enzoseb
KenFreak
Just_Habibo
yeferssono
Nathan22
El Barto
XtinaMai
scorpion_bad
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyLun Oct 08, 2012 6:53 pm

Vogue Japon, confirma que el segundo single de Lotus de Christina Aguilera es "Blank Page".

http://www.vogue.co.jp/lifestyle/celebnews/2012-09/21/christina-aguilera
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyLun Oct 08, 2012 8:12 pm

Esta era balada de Sia no?...BUENO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyLun Oct 08, 2012 8:14 pm

mmm ok... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyLun Oct 08, 2012 8:18 pm

Si es cierto, ojala sea algo de la talla de Beautiful!

Yo preferiría algo mas uptempo
Volver arriba Ir abajo
yeferssono
New Fan
New Fan
yeferssono


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 37
Localización : Colombia

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyLun Oct 08, 2012 8:41 pm

PS SI EL SEGUNDO SINGLE ES UNA BALADA CHRISTINA TERMINARA POR ENTERRAR EL ALBUM, YOUR BODY ES BUENO, PERO NO HA PEGADO NO HA HECHO PROMO EN VIVO. DEBERIA SEGUIR LA LINEA DE SINGLES UPTEMPO, LAGO MOVIDO PARA Q SIGA SUBIENDO EL RITMO Y NO BAJANDOLO CON UNA BALADA. POR FAVOOOR RUEGO PORQ SEA MENTIRA.

SALUDOS DESDE COLOMBIA
Volver arriba Ir abajo
http://www.yeferzone.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyLun Oct 08, 2012 8:54 pm

Que triste que todavía no se halla promocionado Your Body y ya se tenga un segundo single.

Xtina pretende repetir la misma fórmula de siempre, pero el inicio de esta Era ha sido horrible, primero que promocione Your Body hasta saturar xq la canción tiene mucho potencial subestimado, y luego que lanze la balada para finales de diciembre/enero.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyLun Oct 08, 2012 9:08 pm

Si es una balada me parece pesima eleccion! Por mas buena que esta sea! Debe sacar algo dance como your body! Las baladas por si solas no escalan y no dan proyeccion a menos que seas Adele! Pero quien sabe! Igual y es muy muy buena y xtina nos sorprende! Aunque si es tan buena deberia dejarla para el final! Para dar el ultimo estiron
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyLun Oct 08, 2012 9:08 pm

Qué fail que RCA y Christina TODAVIA intentan repetir la forma de Stripped. MAN, no funcionará.

Igual espero que tarden en lanzarla, ahora es que Your Body empieza a despegar.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyLun Oct 08, 2012 9:10 pm

pero que tan creible es Vogue Japon como fuente? porque primero se dijo que segun el segundo single es uptempo al estilo de What A Girl Wants y que tendria su version balada!! la verdad de sacar una balada estaria enterrando Lotus como lo hizo con Bionic, no funcionará sara lo mismo que paso con Hurt y You Lost Me, dos buenas baladas pero desperdiciadas! en un lanzamiento de un artista pop como Christina esperas algo explosivo, las baladas que ha sacado como segundo single han enfriado sus proyectos pese a ser muy buenas!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyLun Oct 08, 2012 9:14 pm

No me sorprende en lo absoluto... y en comparación con YLM esta fue sacada casi en pleno verano no??? esta época es apropiada para una balada santa
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyLun Oct 08, 2012 10:51 pm

DIOS! Hasta cuando entenderan que esa formula a Christina YA NO LE FUNCIONA!!!! Ahorita como esta el mercado y que ella no ha tenido big hits tiene que lanzar otra cancion, de preferencia uptempo
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyLun Oct 08, 2012 10:53 pm

Las baladas ayudan más a las ventas de albums que un uptempo, si no preguntenle a Beyoncé con 4 y a Alicia K.

YLM fué mala elección por le fecha en que fué lanzada, era pleno vernao, y sumado a que la promoción fué patética, la canto en Idol y nisiquiera la pusieron disponible en iTunes, si lo hubiesen hecho mínimo un top 30 en Hot conseguía con el tirón de esa genial actuación que hizo ese día en nada menos que la final de Idol.

Y una última cosa, ya deberíamos aceptar que es Christina Aguilera, LA VOZ, ella no es Ke$ha, y si quiere lanzar su balada como single yo la apoyo, lo que si le pido es que le haga una promo apropiada, y no el desastre que hicieron con NMT, YLM y ahora con YB, el problema de Xtina no son los singles que saca, es la pésima promo que les hace.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyLun Oct 08, 2012 11:06 pm

enzoseb escribió:
Qué fail que RCA y Christina TODAVIA intentan repetir la forma de Stripped. MAN, no funcionará.
De verdad yo tampoco entiendo porque siguen usando la misma formula. No lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyLun Oct 08, 2012 11:43 pm

Pues sea cual sea la eleccion que vayan a tomar yo estoy contento estas fechas se prestan para lanzar baladas, alomejor tendra su version up tempo (como se dijo hace tiempo) con promo y un buen video puede hacer un buen desempeño. En lugar de quejarse esperen a oir la cancion para poder juzgar porque si es vdd que es Blank Page solo nos queda apoyar comprando el single
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyLun Oct 08, 2012 11:54 pm

Que predecible eres christina y RCA
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyMar Oct 09, 2012 12:04 am

Jajaja ojala lo haga xD YO soy feliz viendolo sufrir a ustedes Smile Xtina que saque lo que quiera para eso soy su fan para disfrutar su musica..
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyMar Oct 09, 2012 12:12 am

Estoy medio desconcertado con esta decisión! scratch

Por un lado me gusta la idea porque considero que ella siempre se ha destacado por sus baladas, me gustan todos sus singles baladas! Es donde ella puede lucir todo su potencial!

Pero es verdad que el mercado actual ha cambiado y necesitás de bombas hits para mantenerme con los primeros dos singles!

Y no me parece apresurado, yo creo que al mes y medio de lanzado Your Body ya tiene que venir nuevo single!

No tengo dudas de que esta balada va a ser hermosa, pero quizás deban probar no repetir la misma fórmula con los discos anteriores, que lancen un tema más power y vean qué onda! Ya de por sí la elección del primer single no me pareció acertada; YB está bueno, pero eso... está bueno nomás.

De todas maneras creo que si viene balada, va a estar bueno!



Smile
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyMar Oct 09, 2012 12:12 am

xrael escribió:
Pues sea cual sea la eleccion que vayan a tomar yo estoy contento estas fechas se prestan para lanzar baladas, alomejor tendra su version up tempo (como se dijo hace tiempo) con promo y un buen video puede hacer un buen desempeño. En lugar de quejarse esperen a oir la cancion para poder juzgar porque si es vdd que es Blank Page solo nos queda apoyar comprando el single

RT, capaz y sea la nueva "BEAUTIFUL" y ustedes ya dan por enterrado algo que ni siquieran han escuchado (solo 30 seg en la voz de Leona).
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyMar Oct 09, 2012 12:33 am

Ya sabia que esto pasari, si lo anunciaron Unoficial, antes de lanzar YB, pero bueno no hay que perder la fe a diferencia de hurt y Ylost me es que:

Hurt fue lanzado en setiembre (sino me equivoco) LEJOS de ser una balada sin nada a la moda por esa epoca, tuvo un exito moderado, en cambio You lost me, fue lanzada en pleno verano y para colmo una cancion muy estilo clasico..... En cambio Blank Page, sera lanzada lo mas probable despues del lanzamiento del disco osea yo creo que para la 3era semana de noviembrepor lo menos, si no es a finales de noviembre, y creo que es la Epoca EXACTA para hacerlo; el problema es que si no llegara a tener el exito que esperan............., podriamos pensar que las baladas de christina por mas buenas que sean deberian quedarse en el disco y no ser Singles
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyMar Oct 09, 2012 12:35 am

Es Sia... hacen baladas INCREIBLES!!! Como You Lost Me, Bound To You... que te hacen sentir, poner la piel chinita, desgarradoras.... Pero para son canciones que no son para sencillos, son para sentir, no para vender...

Y si, aun es pronto para decir porque no hemos escuchado, pero vaya, todavia si fuera una balada tipo rock que se dijo que este album la tendria (Ryan Tedder) podria comprender mas, o incluso Linda Perry, por Hurt o Beautiful que son las baladas mas exitosas de Xtina, pero no me da confianza que venga el sencillo de Sia .....

Ojala me callen la boca y tenga mucho exito pero yo no estoy convencido =)
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyMar Oct 09, 2012 1:54 am

Ojala saque un You Lost Me 2.0 y sere feliz
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyMar Oct 09, 2012 2:09 am

Nosotros como fans no entendemos pero ellos como equipo NO ENTIENDEN que ya el mercado musical no esta para repetir la formula de stripped..... de ser asi..... MALA ELECCION! y por dios.... Christina ni una sola presentacion para your body.... que puta tan floja!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyMar Oct 09, 2012 3:01 am

Richard J. escribió:
Nosotros como fans no entendemos pero ellos como equipo NO ENTIENDEN que ya el mercado musical no esta para repetir la formula de stripped..... de ser asi..... MALA ELECCION! y por dios.... Christina ni una sola presentacion para your body.... que puta tan floja!

xDDD te van a caer a coñazos jaja

de pana, ni siquiera ha promocionado YB y ya siquiera piensan en sacar otro single, como si de pana lo tienen todo calculado, ya saben los singles que van a sacar y bla bla bla, de hecho era de esperarse que esta canción la eligieran como segundo single (en el caso de que sea cierto) siempre supe que iban a hacerlo todo como con stripped o B2B o Bionic
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyMar Oct 09, 2012 8:58 am

Yo estoy un poco desconcertado y hasta decepcionado.

Your Body tiene un potencial moderado, con perfomances y promocion en todas partes fácil llega al #1 o en lo peor al top 10 sin duda alguna, pero me molesta la falta de interes de parte de Xtina, el video es bueno y le va bien, pero coño por lo menos una perfomance vale, hasta Not Myself tonight tuvo unas cuantas, no es justo.

Está bien que Xtina venga con otro disco, estoy super emocionado, pero si no tiene ese empeño/pasión como en Stripped o Back To Basics, para que lanzarlo entonces...

Que ladilla todo esto de pana, esperé para que?
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus EmptyMar Oct 09, 2012 2:36 pm

es cierto, si para NMT decian que no habia promo (apareciendo en today show, late show, jay leno, regis y kellys, jimmy kimel, oprah, mtv movie awards, storytellers, behind the music, E! Special, etc...) no se como se le puede llamar a esta NULA promocion de Your Body
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty
MensajeTema: Re: Vogue Confirma el Segundo single de Lotus   Vogue Confirma el Segundo single de Lotus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vogue Confirma el Segundo single de Lotus
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: