¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.

Ir abajo 
+8
*Maanolo77*
loquito
ALAN-AG
Jason21
elisanni
enzoseb
Nitox
Serg!ox16
12 participantes
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. EmptyMiér Jun 08, 2011 10:12 pm

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. 247967_10150202426837312_106375047311_7687490_1991763_n

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Usweeklyjune2020111

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Usweeklyjune2020112

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Usweeklyjune2020114

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Usweeklyjune2020115

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Usweeklyjune2020116


Última edición por Serg!ox16 el Miér Jun 08, 2011 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Re: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. EmptyMiér Jun 08, 2011 10:28 pm

Fuck you sia Smile

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Fuckyeah


Última edición por Nitox el Miér Jun 08, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Re: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. EmptyMiér Jun 08, 2011 10:29 pm

Nitox escribió:
Fuck you sia Smile

Es Adam Levine XD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Re: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. EmptyMiér Jun 08, 2011 10:31 pm

Serg!ox16 escribió:
Nitox escribió:
Fuck you sia Smile

Es Adam Levine XD

fuck you sergio Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Fuckyeah

XDDDD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Re: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. EmptyMiér Jun 08, 2011 10:37 pm

La foto de adentro es HERMOSA, me gustó demasiado! Ese día de los ensayos se veía fuckin' hot, lástima la portada sea tan pero tan lame.

Me gustó la entrevista, las mismas cosas de siempre, pero algunas nuevas como el ¡¡¡¡¡DUETO!!!! genial! Bonitas las cosas que dice de Matt, que bien que le vaya tan bien. Me alegra que no tardó casi nada en recuperarse de toda la mess. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Re: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. EmptyMiér Jun 08, 2011 11:08 pm

Aqui unas partes de la entrevista en español, lo más relevante. Very Happy

Arrow Has pasado por mucho este año, ¿cómo te sientes?

El año pasado estuvo lleno de un paquete de muchos momentos grandiosos y excelentes cosas y, también, mucho caos en la mezcla por lo que tiene que ver con la mala prensa y el divorcio. Pero al final del día, me miro en el espejo con una sonrisa en el rostro. Se siente grandioso tener 30 años, empezar un nuevo comienzo y encontrar un nuevo yo.

Arrow ¿Tu y Jordan han podido cooperar como padres?

Lo más importante es Max y hacer funcionar todo juntos, y gracias a Dios ambos compartimos esa misma meta. Me encanta el hecho de que Jordan y yo somos dos grandes padres por separado y ambos tenemos una influencia positiva en su vida.

Arrow Un reality show es una ruta diferente. ¿Por qué tomaste esa ruta?

Jamás he visto un episodio completo de ningun show musical, por los clips que veía podía notar que eran muy duros con los participantes. y se parecía con mala intención. Así no es como soy. Amo el concepto de THE VOICE, todos somos verdaderos interpretes con tours, presentaciones en vivo y Grammys en nuestro historial. Respeto muchísimo a todos en el panel de entrenadores.
Adam y yo tenemos una gran relación. Acabamos de grabar una canción juntos.

Arrow ¿Cómo se la lleva Max con Matt?

¡Max y Matt! ¡Son como M&M's!. Son grandes amigos. Si mi hijo no se llevara bien con el, entonces yo no me llevaría bien con el. Matt es alguien con quien Max se puede reir y divertir y la felicidad de mi hijo es lo más importante. Pero no estoy buscando a alguien que entre a mi hogar para hacer la foto de familia perfecta. Mi pequeño Max y yo somos un gran equipo y Matt ha sido un gran apoyo.

Arrow Matt y tu viven juntos ¿Qué te gusta de él?

Me encanta su sinceridad y que sea tan sencillo. No hay drama. Nos divertimos juntos, las cosas son ligeras y libres y yo soy un espiritu libre así que es importante para mi tener a alguien que comprenda y apoye mi manera de vivir y me deje ser la mujer que necesito ser.

Personas que me han conocido por más de diez años nos ven juntos y me dicen "No puedo creer quien eres. Nunca te había visto tan fresca y tan feliz". Matt y yo tenemos una buena relación.

Arrow ¿Grabarás un nuevo álbum pronto?

¡Sí!. Ya estoy en el estudio a punto de hacer un gran disco. Muy introspectivo, crudo y real. Agradezco a Dios por todo lo que ha pasado, lo bueno y lo malo, porque me ha inspirado a hacer música basada en esas experiencias.

Arrow ¿Cuál es la mayor lección que has aprendido de tus errores?

Que todos los que pasan por malos momentos se pueden levantar una vez más. Y es verdaderamente una prueba para ver si puedes superar las cosas que te ocurren, y convertirte en una mejor persona. Da la otra mejilla, lleva los golpes, digiere lo que pasó y sigue tu camino.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Re: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. EmptyMiér Jun 08, 2011 11:11 pm

Alguien traduce por fís Smile edito ..... Sergio Te Amo XD


Última edición por elisanni el Miér Jun 08, 2011 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Re: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. EmptyMiér Jun 08, 2011 11:12 pm

elisanni escribió:
Alguien traduce por fís Smile

Check again :3
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Re: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. EmptyMiér Jun 08, 2011 11:19 pm

Amo como responde está mujer . Para mi christina se sintió sofocada con jordan Sad .... Matt aunque no término de pasarlo me cae mejor si hace a mi Chris feliz
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Re: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. EmptyMiér Jun 08, 2011 11:25 pm

Me encantó, así me gusta leerla y ya quiero oír esa canción!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Re: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. EmptyMiér Jun 08, 2011 11:52 pm

De verdad amo cada una de las palabras que salen de la boca de esta mujer últimamente! Es impresionante lo que ha crecido!
Xtina, sos GRANDE! Bowdown
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Re: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. EmptyJue Jun 09, 2011 12:01 am

La siento muy madura, mucho mas que antes
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Re: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. EmptyJue Jun 09, 2011 12:06 am

En que linea confirma el dueto? no encuentro
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Re: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. EmptyJue Jun 09, 2011 12:23 am

M&M!! Awww!
Christina me ha hecho ir queriendo a Matt, aparte de que me parece que está bueno Laughing
Y lo que dice de él me confirma de alguna manera el porqué las cosas dejaron de funcionar con Jordan Sad
Me encanta que diga que la meta es Max y que ambos cooperan por eso! Es lindo, ojalá en algún momento puedan tener una amistad bonita.

Y pues en cuanto a la canción con Adam y todo lo demás cada vez The Voice me parece mejor y mejor para la carrera de Christina!
La caraja está respirando vida de nuevo con éste show, se ve que necesitaba motivación, ganas y hambre de más y lo está consiguiendo y un fresh start!
Love it!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Re: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. EmptyJue Jun 09, 2011 2:20 am

Genial que colaborase con Adam. Eso si quiero escucharlo. Me relaja todo lo que dijo la verdad. Sobre todo sobre como es su relacion con Matt. Y pues si, a pesar de los traspies, ella se ve mas feliz que nunca y eso me hace sentir bien.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Re: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. EmptyJue Jun 09, 2011 2:48 am

No soporto ke digan ke fue un año TRÁGICO, DEVASTADOR y no se cuánta cosa más! Pasó por un divorcio, flopeó el disco, se ekivocó con el himno, casi se cae, la detuvieron.. pero está SANA. (Por cierto.. fue mi impresión o la revista dijo ke a Burlesque le fue mal también? scratch .. ké diablos.) O sea, para mi trágico es ke estés enfermo o se te muera alguien. Es triste, claro.. pero de eso a la exageración de la prensa... me cansa mucho leer en todos lados lo mismo y luego le veo la cara de TRAGEDIA en esa portada! Ké kieren con esoo? jajajajajajjajajajajaajajajaja

La segunda foto está hermosa!

La entrevista está entretenida.. me la leí completa!
Me llamó mucho la atención los comentarios ke citó de sus amigos.. ke le dicen ke la ven MUY CAMBIADA porke al fin LA VEN FELIZ! Ké contradictorio, no? Cuando hace nada la prensa decía ke los amigos kerían linchar a Matt por ser una mala influencia Rolling Eyes

En fin.. Matt para mi sigue siendo una aventurilla jajajaja pero ké bueno ke la haga feliz. Para eso son los novios! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Re: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. EmptyJue Jun 09, 2011 3:43 am

.:-Ely-:. escribió:

En fin.. Matt para mi sigue siendo una aventurilla jajajaja pero ké bueno ke la haga feliz. Para eso son los novios! jajajajajaja

jaja si para eso son, ella no va a tener un novio al lado que en vez de hacerla avanzar la haga retroceder, me supongo que Matt debe ser muy maduro para captar la atención de Chris y mantenerla así de feliz. Me alegro muuuuuucho.

Son hermosas sus palabras y muy sabias! ella es una mujer muy madura y sabe lo que quiere. Que bueno lo del dueto, sera bastante interesante ojala sea un tema fresco con muchas guitarra al estilo de Adam! y no una balada de esas de relleno. Seguro es buen tema, Adam es excelente músico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty
MensajeTema: Re: Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.   Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada
» (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"
» Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista
» Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista
»  ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: