¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada

Ir abajo 
+13
elisanni
yuriar
Javier
Dirty_Bionic
KenFreak
El Barto
*Maanolo77*
scorpion_bad
Alvaro&Xtina
EpaEsCarlos
xrael
loquito
enzoseb
17 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyVie Feb 21, 2014 12:30 am

Eso. Ya está en todos los medios.

Fuente original: http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/christina-aguilera-is-pregnant-newly-engaged-star-expecting-second-child--2014202#ixzz2tuSkwSEj
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyVie Feb 21, 2014 1:52 am

Sleep Sleep Sleep Sleep 
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyVie Feb 21, 2014 2:42 am

Bye con Xtina!  Whatever 
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyVie Feb 21, 2014 2:52 am

pale 
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyVie Feb 21, 2014 2:54 am

Mmmm ok. Nuevo album @ 2020
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyVie Feb 21, 2014 3:02 am

Porq no se puso condon Max
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyVie Feb 21, 2014 3:05 am

festivales cancelados en 3 ... 2 .... 1 ......  flop 

Que alegria por ella, pero en serio por nosotros los fans es una cagada que apenas que iba hacer festivales "bien" en toda su carrera jajajaja salga preñada, en fin, siento que sera niña esta vez
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyVie Feb 21, 2014 3:33 am

Maldiciooooon que lo aborte!!! Ese chamaco sepultará su carrera!... Diossss me voy hacer hater de la muy hija de puta troll huevona DE MIERDAAA!!! flop flop flop
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyVie Feb 21, 2014 4:31 am

El Barto escribió:
Maldiciooooon que lo aborte!!! Ese chamaco sepultará su carrera!... Diossss me voy hacer hater de la muy hija de puta troll huevona DE MIERDAAA!!! flop flop flop

JAJAJAJ Bartooo! un bebe es un regalo del cielo LOOOL

jajajajajaja

yo se que esto en ocasiones no se planea, pero por que no lo tuvo cuando estaba pasada de peso? ahorita esta en su mejor momento desde NMT
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyVie Feb 21, 2014 5:45 am

Me alegro por ella, debe estar super feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javier
Fanatic
Fanatic
Javier


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36
Localización : Lima - Perù

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyVie Feb 21, 2014 2:59 pm

Con tanto dinero que tiene ya que le importara un disco nuevo por ahora .. con otra carta que nos mandara a sus fans y listo solucionado xD!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyVie Feb 21, 2014 5:07 pm

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Posmematomucho
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyVie Feb 21, 2014 6:39 pm

bueno de pana no se pq la gente se molesta pq salga preñada por Dios la caraja a trabajado demas a regalado musica demas que no sea un exito bueno no lo a tenido ni a echo un tour pero X ese es su peo

ojala se hembra si es que el rumor es cierto
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyVie Feb 21, 2014 7:12 pm

Ustedes se pasan. Ojala sea una niña.  I love you 
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyVie Feb 21, 2014 7:30 pm

lo que me temia , bueno felicidades por ella, ahora a esperar material nuevo para el 2016
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyVie Feb 21, 2014 10:11 pm

A ver... Obvio quiero que la muy cabrona tenga niña para que tenga a quien heredarle tantas joyas, ropa y zapatos!! Aparte porque sería una niña hermosa... PERO NO ES EL MOMENTO!!!

Acaso no saben cuántos años, AÑOS, he esperado por el mentado regreso de Christina? desde el 2007 se fue y cuando regresa con éxito y con cuerpazo QUEDA EMBARAZADA!!!?? Are you fucking kidding me??

Se embaraza de Máx y regresa con un puto disco de éxitos en lugar de un álbum de estudio, dos años después saca un álbum que dejó en el abandono y se dedica a promocionar un churro de película en lugar de promocionar SU DISCO!!! Luego se mete a The Voice para ponerse como una puta vaca de gorda y regresar con otro álbum que dejó en el total abandono!! Y cuando finalmente adelgaza, hace promo, tiene enormes hits (Feel This Moment, Hoy Tengo Ganas De Ti, Say Something), la gente y la prensa la aman de nuevo, tiene su temporada más exitosa en The Voice, después de muchos años las revistas la quieren de nuevo en sus portadas, más bella y con varios festivales en puerta QUEDA EMBARAZADA Y SE VA TODO A LA PUTA MIERDA!!!!!

Estoy cansado de Christina y tener que esperar años para vivirla, si ella fuera como Beyoncé, Pink o la misma Britney no me preocuparía pero ella NO HACE TOURS,  NO PROMOCIONA después de tener un bebé!!! Ella no ama su carrera y menos recién parida y recién casada, oajala ella cambie y nos regale un Tour, no pido más....


Y sorry pero la cagó, tengo razón en molestarme, casi 10 años esperando y tener que esperar no se cuantos años más, que weba yo dejo de ser fighter
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyJue Feb 27, 2014 4:22 am

Laughing Laughing Laughing 

Me caigo al mar

Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada EmptyJue Feb 27, 2014 6:25 am

El Barto escribió:
A ver... Obvio quiero que la muy cabrona tenga niña para que tenga a quien heredarle tantas joyas, ropa y zapatos!! Aparte porque sería una niña hermosa... PERO NO ES EL MOMENTO!!!

Acaso no saben cuántos años, AÑOS, he esperado por el mentado regreso de Christina? desde el 2007 se fue y cuando regresa con éxito y con cuerpazo QUEDA EMBARAZADA!!!?? Are you fucking kidding me??

Se embaraza de Máx y regresa con un puto disco de éxitos en lugar de un álbum de estudio, dos años después saca un álbum que dejó en el abandono y se dedica a promocionar un churro de película en lugar de promocionar SU DISCO!!! Luego se mete a The Voice para ponerse como una puta vaca de gorda y regresar con otro álbum que dejó en el total abandono!! Y cuando finalmente adelgaza, hace promo, tiene enormes hits (Feel This Moment, Hoy Tengo Ganas De Ti, Say Something), la gente y la prensa la aman de nuevo, tiene su temporada más exitosa en The Voice, después de muchos años las revistas la quieren de nuevo en sus portadas, más bella y con varios festivales en puerta QUEDA EMBARAZADA Y SE VA TODO A LA PUTA MIERDA!!!!!

Estoy cansado de Christina y tener que esperar años para vivirla, si ella fuera como Beyoncé, Pink o la misma Britney no me preocuparía pero ella NO HACE TOURS,  NO PROMOCIONA después de tener un bebé!!! Ella no ama su carrera y menos recién parida y recién casada, oajala ella cambie y nos regale un Tour, no pido más....


Y sorry pero la cagó, tengo razón en molestarme, casi 10 años esperando y tener que esperar no se cuantos años más, que weba yo dejo de ser fighter

Bye Bye!!  Basketball 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty
MensajeTema: Re: US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada   US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
US Weekly confirma: Christina Aguilera embarazada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.
» US Weekly - TMZ : Christina Aguilera es Adicta al Sexo
» Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]
» Christina Aguilera confirma "Storytellers" en su pagina web.
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: