¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]

Ir abajo 
+8
Nathan22
loquito
El Barto
*Maanolo77*
···{Bi~ΟΠ~iC}
scorpion_bad
luisbladimyr
ROn.
12 participantes
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 2:36 am

Encontré esto en un FB de un club, no se si es la traducción exacta pero aquí se las traigo. En Christina Picture publicaron un scan de la revista que loquito posteo aquí https://comunidadcfv.foroes.org/t13464-us-weekly-habla-de-lotus no se si sea la misma.

Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso.

Christina Aguilera esta tomando el control de su carrera y de su peso.
Ella en la revista Billboard nos dice "Durante la promoción de mi álbum Stripped, me canse de ser la típica chica blanca, rubia y delgada", y ella dice "Yo soy ecuatoriana, pero la gente estaba predispuesta a verme flaca, ojos azules.. la típica niña blanca".

"Cuando los de mi disquera me volvieron a ver, yo ya estaba mas gorda, tenia el cabello oscuro y llena de piercings", la ganadora de cinco grammys se rie, y nos dice "Dejame decirte, que no era una píldora fácil de tragar, había ganado 15 libras, y estaba por comenzar mi gira Stripped Tour. Los de mi disquera llamaron a todos a una reunión de emergencia, todo esto fue organizado por mi aumento de peso, básicamente me dijeron que si subía de peso iba afectar mi carrera, desde la producción hasta los directores musicales se iban a ver afectados por mi peso".

"Mucha gente afirmo, que si subía de peso yo no iba a vender discos, ni iba a vender tickets para mi gira".. añade "Yo era mas joven, termine mi gira, baje de peso y ya para Back To Basics promo y tour, era un palillo de dientes de lo flaca que estaba".

Ya para su época Lotus, ella se les adelanto y les dijo esto a los de su disquera "Están trabajando con una chica gorda, así que conozcanla en este momento, y la aceptan. Ustedes no necesitan un recordatoria que este es mi cuerpo, y solo me pertenece a mi. Mi cuerpo no es parte de un juego jeopardy, no es una maquina de hacer dinero, mi cuerpo no estara en juego nunca mas".

"Desde el primer momento , que pude escribir mis propias canciones, desde Stripped, trate lo mas que pude de infundir un mensaje por medio de mi trabajo", explica Aguilera, Ahora que tengo 31 años, me siento inspirada, un sentimiento que no tenia desde mis 21 años, tenia mucho que expresar y mucho que decir".


Última edición por ROn. el Lun Oct 01, 2012 10:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 2:46 am

yo ya lo había leído no sabía si creerlo,
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 2:52 am

Ayer me dijieron que era de billboard Luego de Lenon y ahora otro???? Me estan jodiendo, PERO si no hay video no creo.
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 2:58 am

Es fake, como si no supieran q Xtina jamas se nombraria GORDA !!!

Fake cierrenlo

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] 2j64h2t
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 3:03 am

Es demasiado fake, primeramente porque asi no habla xtina... y xk ella llamarse "gorda" PF JAMAS! Y menos en el 2003
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 3:05 am

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Fatth

Esta es la fuente flopera de las supuestas declaraciones de Aguilera, mas falsos y mueren estos haters reductives ...

De hecho la pagina ya ni existe

http://bigfatpussyyy.tumblr.com/post/32469700386/during-the-promotion-of-my-album-stripped-i-got

FAKE FAKE FAKE !!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 3:06 am

bionic ame ese gif se ve BUENISIMA!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 3:10 am

Me parece que esta como exagerado sobre todo lo de que es Ecuatoriana, ella no nació fue en Estados Unidos? Estoy seguro que dijo lo mismo de siempre, que ella tiene raíces latinas y por eso tiene curva. No creo que sean palabras textuales de Christina
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 3:10 am

El Barto escribió:
bionic ame ese gif se ve BUENISIMA!!!!! affraid

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] FAosb

Sale hermosisima ♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 3:11 am

Ja! Fake, jamas dijo eso en Billboard coffe
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 3:12 am

Ni lo dijo ni lo dira nunca ...
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 3:21 am

Edito.

Parece que si lo dijo confused affraid affraid affraid affraid

El articulo es de Us Weekly citando a Billboard Crazy

Aquí el link http://www.usmagazine.com/celebrity-body/news/christina-aguilera-i-was-forced-to-be-toothpick-thin-in-2002-2012309
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 3:29 am

Us Weekly es confiable? Yo no se ...

Esta citando a billboard pero en BB jamas dijo eso ...
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 am

Bueno decídanse? cierto o falso? jaja
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 4:27 am

ROn. escribió:
Bueno decídanse? cierto o falso? jaja

Cierto si le creemos a Us Weekly. Alli deje el link de la noticia.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 12:15 pm

Bueno, y si lo dijo ¿CUAL ES EL PEO? Yo amé las declaraciones. Me parece admirable lo que dijo, sin pelos en la lengua y siendo totalmente honesta consigo misma y con la prensa. ES ADMIRABLE lo que dijo.

No los entiendo a ustedes de verdad. En vez de aplaudirla por ser honesta; se molestan por ello. Ustedes fans están cada dia mas locos.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 1:05 pm

Hay una nota bastante interesante en el Ald que dice que aun siendo Us Weekly es falso lo que están diciendo, y es que no es lo que dice si no como esta escrito.

http://www.afterld.com/forum/showthread.php?56136-U-S-Weekly-publishes-fake-quot-You-re-working-with-a-fat-girl-quot-story-others-follow
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 3:28 pm

Yo digo q es falso, por q Us Weekly cita a Billboard y en Billboard ella jamas dijo eso

Seguro fue un telefono descompuesto q Us Weekly kiso poner y no verifico la fuente si no q lo copio y pego del primer sitio reudtcive q vio, como suele pasara muchas veces ... yo no kreo q sea real
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 4:31 pm

RichardXV-7 escribió:
Bueno, y si lo dijo ¿CUAL ES EL PEO? Yo amé las declaraciones. Me parece admirable lo que dijo, sin pelos en la lengua y siendo totalmente honesta consigo misma y con la prensa. ES ADMIRABLE lo que dijo.

No los entiendo a ustedes de verdad. En vez de aplaudirla por ser honesta; se molestan por ello. Ustedes fans están cada dia mas locos.

para ellos está mal que christina se llame gorda jaja Rolling Eyes


Última edición por kabyr el Lun Oct 01, 2012 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 6:58 pm

esto pica y se extiende : http://music-mix.ew.com/2012/10/01/christina-aguilera-billboard-fat-comments/

lo que ellos dicen es verdad en bb ella solo dijo que : el reto era ser demaciado delgada, y que ahora se sentía bien con su cuerpo
"“Actually, the challenge I’ve always had is being too thin, so I love that now I have a booty, and obviously I love showing my cleavage"

y lo de la supuesta fuente: "So where did all those other quotes come from? For now, signs are pointing to an endlessly reblogged post on Tumblr." - - - http://severelycalm.tumblr.com/post/32472766399/during-the-promotion-of-my-album-stripped-i-got
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 7:06 pm

Indiferentemente de que sea falso o no, me disgustaría si Xtina adelgaza porque la gente o su equipo se lo exige, así como está es hermosa y está muchisimo más buena que antes.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 7:28 pm

Es falso, pero se regó por todos los tabloides. Además, Christina no habla así, en lo absoluto. Su rep lo confirmó.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 7:34 pm

Falso. Us Weekly va a tener que retractarse! Se confirmo por parte del representante de Xtina.
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 9:30 pm

Donde lo desmiente, es q dicen FALSO pero no ponen fuentes ni nada, lo dijo en twitter??? o donde lo desmintio el representante ??

Hay q aprender a poner fuentes siempre heee!!!
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] EmptyLun Oct 01, 2012 9:42 pm

Aki esta la fuente, es falso ella jamas dijo eso ...

Los comentarios que están circulando en Internet de Christina Aguilera acerca de su peso son completamente falsas, su representante confirma a JustJared.com.

"Son falsos", dijo el representante de Christina acerca de las citas que se han atribuido a un reciente artículo de portada en la revista Billboard.

"Me cansé de ser una chica blanca delgada. Yo soy ecuatoriano, pero la gente se sentía tan seguro que pasa me fuera como un flaco, de ojos azules, blanco ... [En 2002], que había ganado cerca de 15 libras durante el ascenso y durante mi gira Stripped. Llamaron a esta reunión de emergencia serio sobre cómo había mucho de contragolpe sobre mi peso. Básicamente, ellos me dijeron que me iba efecto [sic] un montón de gente si aumentaron de peso - la producción, los directores musicales ", dice la cita falsa.

"Les dije que durante esta grabación Lotus, 'Estás trabajando con una chica gorda. Conozca ahora y superarlo. Necesitan un recordatorio a veces que no les pertenece. Es mi cuerpo. Mi cuerpo no puede poner a nadie en peligro de no ganar dinero ya - mi cuerpo no es sólo en la mesa de esa manera ", agrega otro comentario.

Las citas fueron rastreadas por Entertainment Weekly a un puesto de Tumblr.

http://www.justjared.com/2012/10/01/christina-aguilera-never-made-comments-about-her-weight/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty
MensajeTema: Re: Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]   Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!
» (Rumor) Christina Aguilera podría cambiar de disquera!
» Disquera de Christina Aguilera acusada de copiar melodía
» Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"
» US Weekly - TMZ : Christina Aguilera es Adicta al Sexo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: