¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!

Ir abajo 
+5
elisanni
RichardXV-7
Dirty_Bionic
scorpion_bad
Nathan22
9 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! Empty
MensajeTema: Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!   Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! EmptyJue Jul 18, 2013 3:15 am

Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! NUP1571780279-1374095409

Wetpaint alcanzó hablar con Xtina y el resto de los entrenadores en la presentación de verano de NBC - The Voice, donde la cantante de "Beautiful" lucio mas delgada que nunca. Y cuando se le preguntó acerca de su pérdida drástica de peso, tenía un secreto sorprendente para compartir.

"Sé que van a pensar que son mentiras cuando les digo esto, pero mi misión en tomar el tiempo libre, era volver a las cosas que están fuera de inspirarme en cámara", dijo. "Se trataba de volver a mis raíces, a ser madre, pasar tiempo en casa. Mi hijo ilumina mi vida, y es difícil ir a trabajar y estar separada de él y trabajar largas horas, y eso es algo que estos chicos realmente no saben aun, es una cosa diferente cuando eres madre. Es sólo un poco más emocional y mas difícil, y yo tenía que estar con mi hijo por un minuto".

La estrella incluso aludió a su doloroso divorcio de Jordan Bratman, padre de su hijo, Max. Comenzó en The Voice menos de un año después de su divorcio, poniendo fin a un matrimonio de ocho años.


Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! 57290619--438333697921150441

"El 2010 fue un a#o difícil. Ustedes saben, pasamos por momentos rocosos en nuestras vidas, y sobre todo estar bajo un microscopio, yo siempre he sido una persona que toma riesgos y todo eso".

La diva admite que parte de la razón de su salida del show fue para rejuvenecer su carrera temporalmente.

"Yo sólo - yo estaba un poco aburrida, la verdad, y yo tenía que tener un momento para volver a inspirarme a mí misma y volver a reconectarme", dijo. "Sé que está ahí porque mi instinto es cantar desde el fondo de mi corazón y el alma. Y eso es por lo que estoy en esto. Yo quería tener una perspectiva diferente y encontrar la felicidad con todas estas cosas de nuevo, y lo hice. Lo hice". Sad I love you 

Xtina piensa que su tiempo fuera le permitirá ser un mejor entrenador y mentor de sus concursantes en la Temporada 5.

"Estoy difundiendo el amor", continuó Christina. "Creo que los chicos lo están sintiendo. Volví. Yo estoy como, 'Yo sólo quiero reír y divertirme con ustedes chicos."

Fuente: http://www.wetpaint.com/the-voice/articles/2013-07-17-christina-aguilera-returning-credits-son

Leyendo esto, puedo percibir que Christina realmente no sentía Lotus, siento que fue mas un disco exigido por la disquera para tratar de sacarle provecho a la plataforma de The Voice... Fíjense como reconoce que perdió la chispa, pero que se ha encontrado de nuevo, que esta allí... Y lo reafirma, "Lo hice, lo hice" Sad cheers  

Su amor por Max es al infinito, que excelente madre es sweet Love 

Ojala sea de esa manera y el futuro próximo nos traiga muy buenas noticias en el plano musical con respecto a Christina, que se enfoque en hacer música como sabe, desde el fondo de su corazón, y que RCA e Irving junten su shit y la dejen trabajar en su visión y la apoyen como en Stripped & Back To Basics de modo que todos puedan obtener los resultados esperados... De verdad que si uno interpreta el contexto de sus palabras se da cuenta que ella no estaba preparada para Lotus, o al menos es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!   Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! EmptyJue Jul 18, 2013 3:23 am

"Yo soy el tipo de artista que necesita dar un paso fuera de la cámara a veces con el fin de reagruparse y centrarse en si misma" Xtina para http://blog.zap2it.com

Definitivamente Christina Aguilera, la que nos gusta, de la cual nos hicimos fans, esta de vuelta Sad Sad cheers cheers 


Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! IbzFFsgR8ARhVA
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!   Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! EmptyJue Jul 18, 2013 3:36 am

Dios mio me hizo llorar cuando dijo "lo hice, lo hice" creo que por fin se encontro a ella misma, recupero su figura, volvió a cantar con tantas ganas desde los Kids choice y ese brillo en sus ojos se notan.. Ese viaje a Japón, tomarse un tiempo con su hijo creo que le ayudo bastante.. Se que es el inicio de algo nuevo y estoy ansioso por saber cual sera el paso después de The Voice Smile

----
"Feel this moment" y "HTGT" de han dado un éxito renovado a Aguilera y ojalá lo aproveche y porque no una colaboración con Usher que anda por ahí.. Ya colaboro con los demas pues solo falta Él y se que se lo propondrá.

Sus palabras son sinceras y yo los percibo asi Smile es lo que quería escuchar y me alegra tenerla de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!   Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! EmptyJue Jul 18, 2013 3:39 am

scorpion_bad escribió:
Dios mio me hizo llorar cuando dijo "lo hice, lo hice" creo que por fin se encontro a ella misma, recupero su figura, volvió a cantar con tantas ganas desde los Kids choice y ese brillo en sus ojos se notan.. Ese viaje a Japón, tomarse un tiempo con su hijo creo que le ayudo bastante.. Se que es el inicio de algo nuevo y estoy ansioso por saber cual sera el paso después de The Voice Smile

----
"Feel this moment" y "HTGT" de han dado un éxito renovado a Aguilera y ojalá lo aproveche y porque no una colaboración con Usher que anda por ahí.. Ya colaboro con los demas pues solo falta Él y se que se lo propondrá.

Sus palabras son sinceras y yo los percibo asi :)es lo que quería escuchar y me alegra tenerla de vuelta.

Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! IbzFFsgR8ARhVA

Por primera vez... En muchísimo tiempo coincido contigo, me sentí igual leyendo, suena tan sincera, como admite haber perdido esas ganas, el estar aburrida Sad 

She's Back!

Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! RACHEL-CROW-GIF-1323447731
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!   Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! EmptyJue Jul 18, 2013 4:04 am

Nathan22 escribió:
scorpion_bad escribió:
Dios mio me hizo llorar cuando dijo "lo hice, lo hice" creo que por fin se encontro a ella misma, recupero su figura, volvió a cantar con tantas ganas desde los Kids choice y ese brillo en sus ojos se notan.. Ese viaje a Japón, tomarse un tiempo con su hijo creo que le ayudo bastante.. Se que es el inicio de algo nuevo y estoy ansioso por saber cual sera el paso después de The Voice Smile

----
"Feel this moment" y "HTGT" de han dado un éxito renovado a Aguilera y ojalá lo aproveche y porque no una colaboración con Usher que anda por ahí.. Ya colaboro con los demas pues solo falta Él y se que se lo propondrá.

Sus palabras son sinceras y yo los percibo asi :)es lo que quería escuchar y me alegra tenerla de vuelta.

Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! IbzFFsgR8ARhVA

Por primera vez... En muchísimo tiempo coincido contigo, me sentí igual leyendo, suena tan sincera, como admite haber perdido esas ganas, el estar aburrida Sad 

She's Back!

Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! RACHEL-CROW-GIF-1323447731

Jajaj amo tus gifs
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!   Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! EmptyJue Jul 18, 2013 10:49 am

Chamo Nathan tus gifs HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH Roll Smiling Roll Smiling 



Amé sus palabras, se me hacen muy sinceras. Woww se nota que su divorcio de Jordan la afectó muchisimo, es increible que aún lo mencione como un punto trascendental en su vida. Sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!   Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! EmptyJue Jul 18, 2013 8:38 pm

Awwww.Sad
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!   Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! EmptyVie Jul 19, 2013 1:55 am

ya no se que pensar de las declaraciones de xtina ella misma lo dice ustedes diran que es mentira
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!   Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! EmptyVie Jul 19, 2013 6:11 pm

las declaraciones de christina sumado a la Mierda que tiene por Disquera, es el resultado que se tuvo de Lotus


Última edición por mp3man el Vie Jul 19, 2013 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!   Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! EmptyVie Jul 19, 2013 6:15 pm

Yo lo q nunk le voy a entender es xq si su disquera es tan mierda, no se cambia. Todo el tiempo es un peo con esa disquera y cuando meten la mano en sus ideas y proyecto se la cagan toda. Como es posible que una artista de su talla y trayectoria tenga q pagarse sus videos xq la disquera no quiere gastar dinero d mas. Vease el caso de Not myself t.
Ahora entiendo xq le valio mierda lotus, pero esa actitud tmb la terminan perjudicando pues es su carrera la q lleva dos fracasos encima
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!   Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! EmptyLun Jul 22, 2013 5:38 pm

Ahora entiendo todo referente al fracaso de lotus
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!   Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! EmptyMar Jul 23, 2013 3:59 am

Pues... bien! que se ponga a trabajar.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!   Christina Aguilera  habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review
» Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]
» Christina Habla sobre The Voice y confirma...
» Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!
» Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: