¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Habla sobre The Voice y confirma...

Ir abajo 
+5
Leo
scorpion_bad
kabyr
El Barto
loquito
9 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina Habla sobre The Voice y confirma... Empty
MensajeTema: Christina Habla sobre The Voice y confirma...   Christina Habla sobre The Voice y confirma... EmptyMar Ago 14, 2012 11:20 pm

Christina también pasó algún tiempo en una conferencia de The Voice, el domingo, para hablar de la colaboración con Billie Joe Armstrong vocalista del grupo Green Day , quien trabaja como mentor extra en el equipo de Christina Aguilera. Ella se dirigió directamente a aquellos que pensaban que la formación de esta pareja era algo poco probable.


"Es bueno reunirse con él, nos hemos reído mucho. El y yo reimos mas de lo normal. A veces la música pop sufre de un estereotipo de que “no tenemos mucho control como artistas o que no tenemos creatividad en la producción.” En mi caso, se involucran mucho con lo que hago en la parte creativa y todos los demás esfuerzos juntos en el montaje de mi álbum.


En la entrevista, de acuerdo con la revista Rolling Stone, ella no dijo mucho sobre el álbum, pero confirmó los rumores de que el primer single es la canción Your Body. También habló sobre el proceso de grabación de este álbum siguiente:


"Me gusta colaborar con otros artistas", me encanta la energía creativa de este proceso y se me hace mejor. Me encanta lo que hago. Mi objetivo es ser una persona y un mejor artista, y [The voice] es uno de los factores que contribuyen a ella. Los chicos son grandes amigos ahora, es divertido trabajar con ellos.


Después de la colaboración de “Moves Like Jagger”, ella Christina escribio una nueva canción llamada “Make The World Move” con Cee Lo Green, y de acuerdo con Billboard, ha preparado un dueto con Blake Shelton.



DIOSSSSSSSSSSSSS AL FINNNNNNNNNNN Cheer Cheer Cheer Cheer Cheer Cheer Cheer dance dance dance dance
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Habla sobre The Voice y confirma... Empty
MensajeTema: Re: Christina Habla sobre The Voice y confirma...   Christina Habla sobre The Voice y confirma... EmptyMiér Ago 15, 2012 12:22 am

no entiendo entonces si colaboró con Billie Joe en una cancion? cool!!
y COÑO YA QUIERO OIR ESE DISCO!!!

D:
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina Habla sobre The Voice y confirma... Empty
MensajeTema: Re: Christina Habla sobre The Voice y confirma...   Christina Habla sobre The Voice y confirma... EmptyMiér Ago 15, 2012 1:00 am

no colaboro con Billie Joe, solo habla de su experiencia con él como ayudante, y seguramente hablaron de la industria musical como colegas que son
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Habla sobre The Voice y confirma... Empty
MensajeTema: Re: Christina Habla sobre The Voice y confirma...   Christina Habla sobre The Voice y confirma... EmptyMiér Ago 15, 2012 1:14 am

Puedes poner la fuente loquito ? Soy algo incredulo xD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Habla sobre The Voice y confirma... Empty
MensajeTema: Re: Christina Habla sobre The Voice y confirma...   Christina Habla sobre The Voice y confirma... EmptyMiér Ago 15, 2012 1:40 am

bien, ya decia yo xD y de hecho Christina es de las contadas en el pop que es arriesgada y toma las riendas de su carrera
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Habla sobre The Voice y confirma... Empty
MensajeTema: Re: Christina Habla sobre The Voice y confirma...   Christina Habla sobre The Voice y confirma... EmptyMiér Ago 15, 2012 2:47 am

Siiii es verdad Wink OMG ya quiero el anuncio oficial.
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Christina Habla sobre The Voice y confirma... Empty
MensajeTema: Re: Christina Habla sobre The Voice y confirma...   Christina Habla sobre The Voice y confirma... EmptyMiér Ago 15, 2012 2:55 am

Ok, ahora si me emocione D:
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Habla sobre The Voice y confirma... Empty
MensajeTema: Re: Christina Habla sobre The Voice y confirma...   Christina Habla sobre The Voice y confirma... EmptyMiér Ago 15, 2012 3:39 am

La fuente de esa nota es Rolling Stones!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Habla sobre The Voice y confirma... Empty
MensajeTema: Re: Christina Habla sobre The Voice y confirma...   Christina Habla sobre The Voice y confirma... EmptyMiér Ago 15, 2012 5:05 am

Que no hay un tema oficial para esto?
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina Habla sobre The Voice y confirma... Empty
MensajeTema: Re: Christina Habla sobre The Voice y confirma...   Christina Habla sobre The Voice y confirma... EmptyMiér Ago 15, 2012 1:53 pm

Ya es oficial
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina Habla sobre The Voice y confirma... Empty
MensajeTema: Re: Christina Habla sobre The Voice y confirma...   Christina Habla sobre The Voice y confirma... EmptyMiér Ago 15, 2012 3:02 pm

*Maanolo77* escribió:
Que no hay un tema oficial para esto?

Sorry lo que pasa es que son declaraciones y se puede manejar como entrevista.
Aparte toca los 3 temas oficiales del foro: the voice, disco nuevo, Your Body Rolling Eyes
No se donde colocarlo, pero muevan a donde mejor les parezca

LO BUENO Y QUE DEBERÍA DAR ALEGRÍA ES QUE AL FIN LO CONFIRMO. Smile


Con respecto a la fuente scorpion_bad, se me paso por alto
http://www.rollingstone.com/movies/news/christina-aguilera-pairs-with-mentor-billie-joe-armstrong-on-the-voice-20120814
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Habla sobre The Voice y confirma... Empty
MensajeTema: Re: Christina Habla sobre The Voice y confirma...   Christina Habla sobre The Voice y confirma... EmptyMiér Ago 15, 2012 4:22 pm

loquito escribió:
*Maanolo77* escribió:
Que no hay un tema oficial para esto?

Sorry lo que pasa es que son declaraciones y se puede manejar como entrevista.
Aparte toca los 3 temas oficiales del foro: the voice, disco nuevo, Your Body Rolling Eyes
No se donde colocarlo, pero muevan a donde mejor les parezca

LO BUENO Y QUE DEBERÍA DAR ALEGRÍA ES QUE AL FIN LO CONFIRMO. Smile


Con respecto a la fuente scorpion_bad, se me paso por alto
http://www.rollingstone.com/movies/news/christina-aguilera-pairs-with-mentor-billie-joe-armstrong-on-the-voice-20120814

A mi me encanta poner temas asi como tu lo estas haciendo =) en este ... pero no me parece justo que a ti no te digan nada y nomas asi me joden por que abro temas cuando ya hay uno oficial, por eso hice ese comentario, nada personal, por mi son mejores asi separados
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Habla sobre The Voice y confirma... Empty
MensajeTema: Re: Christina Habla sobre The Voice y confirma...   Christina Habla sobre The Voice y confirma... EmptyMiér Ago 15, 2012 4:36 pm

*Maanolo77* escribió:
loquito escribió:
*Maanolo77* escribió:
Que no hay un tema oficial para esto?

Sorry lo que pasa es que son declaraciones y se puede manejar como entrevista.
Aparte toca los 3 temas oficiales del foro: the voice, disco nuevo, Your Body Rolling Eyes
No se donde colocarlo, pero muevan a donde mejor les parezca

LO BUENO Y QUE DEBERÍA DAR ALEGRÍA ES QUE AL FIN LO CONFIRMO. Smile


Con respecto a la fuente scorpion_bad, se me paso por alto
http://www.rollingstone.com/movies/news/christina-aguilera-pairs-with-mentor-billie-joe-armstrong-on-the-voice-20120814

A mi me encanta poner temas asi como tu lo estas haciendo =) en este ... pero no me parece justo que a ti no te digan nada y nomas asi me joden por que abro temas cuando ya hay uno oficial, por eso hice ese comentario, nada personal, por mi son mejores asi separados


Pues no te preocupes... Exclusividades como las entrevistas deben tener su propio tema pues se pierden en los temas oficiales ademas Xtina no solo habla de The voice tambien del single y otras cosas.
Lo rumores, comentarios, noticias dudosas se discuten en su respectivo tema.. Es mi opinion personal y gracias por la fuente.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina Habla sobre The Voice y confirma... Empty
MensajeTema: Re: Christina Habla sobre The Voice y confirma...   Christina Habla sobre The Voice y confirma... EmptyMiér Ago 15, 2012 9:45 pm

El Barto escribió:
no entiendo entonces si colaboró con Billie Joe en una cancion? cool!!
y COÑO YA QUIERO OIR ESE DISCO!!!

D:

Yo si como que entendi que hay una colaboracion con el Billie!!... Ademas de alguna manera debe haber llegado a la vida de Xtina xD!!...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Habla sobre The Voice y confirma... Empty
MensajeTema: Re: Christina Habla sobre The Voice y confirma...   Christina Habla sobre The Voice y confirma... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Habla sobre The Voice y confirma...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!
» Gwen Stefani habla sobre la ayuda que le brindó Christina para entrar en "THE VOICE".
» Xtina habla con Latina Magazine sobre Shakira y The Voice
» Christina habla sobre sus Labios!
» Entevista para el TIME - Habla sobre sus dias "Dirrty" + Homenaje a New York con un Ft + The Voice + Nuevo album

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: