¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!

Ir abajo 
+9
xrael
RichardXV-7
loquito
iChevi
Gnx_lt
lia
Dirty_Bionic
ALAN-AG
elisanni
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyLun Abr 04, 2011 10:59 pm

Christina habla sobre The
Voice, Britney, el Super Bowl
y sus tres cantantes favoritas
del momento.
"Como la vieja amiga que es, es
importante mostrar mi apoyo a
Britney".
Christina Aguilera realizó esta
mañana una teleconferencia de
prensa con los medios para
promocionar el nuevo show "The
Voice", en el que Xtina será jueza
y entrenadora junto a Blake
Shelton, Adam Levine y Cee-Lo
Green.
Como entrenadora en el show,
Christina piensa utilizar toda su
experiencia para poder enseñar a
los participantes. Entre esas
experiencias está su famosa
equivocación en el Super Bowl de
este año. Luego de bromear un
poco, Xtina dijo: "Utilizaré ese
momento para enseñarle a los
participantes".
Christina piensa que es increíble
poder ayudar a nuevas estrellas a
ser mejores, indica que ella no
tenía mucho apoyo cuando estaba
empezando. "Odio decirlo y no
quiero encontrarme con nada
negativo, pero yo nunca recibí
clases de canto antes de
empezar. Había gente que me
apoyaba pero eran muy pocos.
Crecí en un pueblo enfocado
en los deportes. No apoyaban
mucho a las artes. No fue
hasta que formé parte del
Mickey Mouse Club cuando
recibí verdadero apoyo. Sentí
un respiro como una niña que
amaba cantar y bailar. Pude
hacer todo eso con chicos
increíbles y talentosos
quienes algunos son las más
grandes estrellas hoy. Fue
increíble estar con personas
que compartían mi misma
pasión".
Una de las estrellas que
estuvieron con Christina en el
Mickey Mouse Club fue Britney
Spears, a quien recientemente
Xtina le dedicó un tweet en el día
del lanzamiento de su nuevo disco
"Femme Fatale". Christina dijo
esta mañana "No he escuchado
el disco completo. He estado
trabajando muy duro en The
Voice. Pero soy una gran
partidaria de Britney debido a
que ambas comenzamos
nuestras carreras juntas y
seguimos siendo éxitosas.
Pienso que a este punto, es
extremadamente importante
apoyar a otros artistas,
especialmente a las artistas
femeninas a quienes siempre
nos ponen a luchar una con la
otra. Como la vieja amiga que
es, es importante mostrar mi
apoyo a Britney".
Pero, ¿quiénes son las tres
artistas del momento a las que
Christina admira? " Jennifer
Hudson tiene una hermosa
voz. Verdaderamente disfruté
trabajar con ella y convertirme
en su amiga. Es una persona
genial y muy humilde. Tiene
grandes pulmones y alcanza
grandes notas casi sin ningun
esfuerzo... es hermoso verlo.
Florence (de Florence + The
Machine) tiene una voz muy
interesante y Adele, pienso
que ella tiene algo genial en
este momento".
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyLun Abr 04, 2011 11:44 pm

Eli, lo vuelvo a escribir aquí para que su lectura sea más comoda.

Citación :
Christina Aguilera realizó esta mañana una teleconferencia de prensa con los medios para promocionar el nuevo show "The Voice", en el que Xtina será jueza y entrenadora junto a Blake Shelton, Adam Levine y Cee-Lo Green.

Como entrenadora en el show, Christina piensa utilizar toda su experiencia para poder enseñar a los participantes. Entre esas experiencias está su famosa equivocación en el Super Bowl de este año. Luego de bromear un poco, Xtina dijo: "Utilizaré ese momento para enseñarle a los participantes".

Christina piensa que es increíble poder ayudar a nuevas estrellas a ser mejores, indica que ella no tenía mucho apoyo cuando estaba empezando. "Odio decirlo y no quiero encontrarme con nada negativo, pero yo nunca recibí clases de canto antes de empezar. Había gente que me apoyaba pero eran muy pocos. Crecí en un pueblo enfocado en los deportes. No apoyaban mucho a las artes. No fue hasta que formé parte del Mickey Mouse Club cuando recibí verdadero apoyo. Sentí un respiro como una niña que amaba cantar y bailar. Pude hacer todo eso con chicos increíbles y talentosos quienes algunos son las más grandes estrellas hoy. Fue increíble estar con personas que compartían mi misma pasión".

Una de las estrellas que estuvieron con Christina en el Mickey Mouse Club fue Britney Spears, a quien recientemente Xtina le dedicó un tweet en el día del lanzamiento de su nuevo disco "Femme Fatale". Christina dijo esta mañana "No he escuchado el disco completo. He estado trabajando muy duro en The Voice. Pero soy una gran partidaria de Britney debido a que ambas comenzamos nuestras carreras juntas y seguimos siendo éxitosas. Pienso que a este punto, es extremadamente importante apoyar a otros artistas, especialmente a las artistas femeninas a quienes siempre nos ponen a luchar una con la otra. Como la vieja amiga que es, es importante mostrar mi apoyo a Britney".

Pero, ¿quiénes son las tres artistas del momento a las que Christina admira? "Jennifer Hudson tiene una hermosa voz. Verdaderamente disfruté trabajar con ella y convertirme en su amiga. Es una persona genial y muy humilde. Tiene grandes pulmones y alcanza grandes notas casi sin ningun esfuerzo... es hermoso verlo. Florence (de Florence + The Machine) tiene una voz muy interesante y Adele, pienso que ella tiene algo genial en este momento".
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyLun Abr 04, 2011 11:56 pm

Dale Smile gracias es que estoy desde mi célu y se me enreda la vida... Se pone todo pajuo
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMar Abr 05, 2011 12:25 am

wow vaya que christina tiene buen gusto JHud, Florence y ADELE Bowdown

y que bonito lo que dijo sobre britney Love
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMar Abr 05, 2011 12:37 am

Adele y Florence Love
Buen gusto, mujer, buen gusto! HAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMar Abr 05, 2011 12:54 am

Moriria si hiciera algo con ADELE..wow
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMar Abr 05, 2011 1:57 am

Aaaaw yo pensé que nombraría a Riri entre sus artistas actuales favoritas, en más de una ocasión le hechó flores y ahora nada.. Evil or Very Mad

Que bonito lo que dijo de Britney, aunque insisto: no creo que ella haya escrito ese Tweet y si se lo hizo alguien no fue por buena gente, sino para dar qué hablar, siempre hay un trasfondo en esos saluditos de artista a artista y más si la prensa los considera rivales!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMar Abr 05, 2011 2:02 am

iChevi escribió:
Aaaaw yo pensé que nombraría a Riri entre sus artistas actuales favoritas, en más de una ocasión le hechó flores y ahora nada.. Evil or Very Mad

Que bonito lo que dijo de Britney, aunque insisto: no creo que ella haya escrito ese Tweet y si se lo hizo alguien no fue por buena gente, sino para dar qué hablar, siempre hay un trasfondo en esos saluditos de artista a artista y más si la prensa los considera rivales!!
no puedo con tu avatar nuevo jaja es nasty
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMar Abr 05, 2011 2:08 am

duoooooooooooooooo con adele porfaaaaaaaaaaaaaaaa Pray
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMar Abr 05, 2011 2:40 am

Britney WHO? ADELE Y FLORENCE... OH MY GOD! Cheer
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMar Abr 05, 2011 3:24 am

No logro conseguir la nota, pero Christina tambien habló sobre su divorcio! Si alguien pudiese conseguir ese otro estracto de la entrevista para US Weekly! Tambien habla de lo dificil que ha sido para ella dar performances en vivo tratando de complacer a los fans mientras pasaba por su divorcio y otros problemas personales!

BAH... Traduciré esa verg*... HAHAHAHA!! Resumiré un poco, luego buscan la nota original! Christina accedió a hablar sobre su divorcio, su metida de pata cantando el himno nacional de USA, su caida en los Grammy's y su arresto; a lo que dijo: "A la luz del año pasado, he pasado por obvios malos ratos"... "Tuve que pasar por un divorcio realmente duro, y cualquiera que haya pasado por un divorcio puede hablar sobre cuan dificil es pasar por todo eso desde que inicia hasta que termina; es un momento muy dificil en la vida con muchos contratiempos en el camino y que desafortunadamente el mundo entero puede ver y juzgar".

"Me puedo reir de mis tropiezos y mis propias experiencias en la vida porque me he sobrepuesto a ellas. Pero voy compartir estas experiencias con esta gente y voy a decirles que no todos los dias en los que debas dar un performance serán grandiosos".

"A veces puedes estar teniendo el peor dia de tu vida y tienes que subirte sobre ese escenario y tienes que darle todo a tus fans de una forma en la que ellos no puedan notar la diferencia"... "Te tienes que perder en ese momento y envolverte dentro de ello. Sacar de ti misma todo por lo que puedas estar pasando y volcarlo en la pasion de lo que cantas".

Christina dijo que tratará de usar su experencia como ejemplo para los concursante de "The Voice". "Hay cosas que pasan sobre el escenario a todo artista que yo he vivido y estoy feliz de poder mostrarles eso a ellos de una forma mas intima". "Actualmente estoy revelando mucho de mi en este show, un lado de mi que creo que mucha gente jamas habia visto. Cosas que solo mis amigos mas cercanos conocen de mi cuando las camaras se apagan. Solo quiero formar parte de este show de una forma muy abierta. Soy humana, tambien, y la gente comete errores y pasa por cosas en la vida y yo definitivamente estoy poniendo todo eso en este show".

Hice lo que pude! No se quejen!


Última edición por RichardXV-7 el Mar Abr 05, 2011 4:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMar Abr 05, 2011 3:37 am

me encanta!! ke bueno ke solo hable bien de ellas y sobre todo de Brit ke siempre las andan poniendo en contra
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMar Abr 05, 2011 3:43 am

Gracias mi mol .... Amo cada día más a está mujer .... Amo completamente el show sin verlo Smile . Todo lo que dice es cierto siempre cuando decían se ve bien yo decía nadie sabe lo que llevas por dentro para mi el día que más se desmorono fue la fiesta privada de hallowen que se le notaba que estaba ebria y you lost me le costo un mundo. Que este saliendo con el patético de matt será un escape por un rato mucho usan a otra persona para eso . Yo a está tipa la apoyare en su música Forever
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMar Abr 05, 2011 3:56 am

Amé lo que dijo. Me emocionó.
Me resulta imposible describir cuánto admiro a esta mujer; sin saberlo, estuve un buen tiempo esperando que ESAS palabras salieran de su boca.
Tras leer esto, me siento obligado a reafirmarlo: con Christina Aguilera hasta el último día de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMar Abr 05, 2011 4:03 am

De dónde sacaste eso ke tradujiste Richard? De un video o algo así?
Se oye bastante buena esta entrevista!!

No veo por ké dudar ke Christina escribió ese tweet a Britney (independientemente de si fue por publicidad o no).. me parece de lo más normal porke siempre ha hablado bien de ella en entrevistas, o así.

Me sorprende lo bien ke habla de JHud.. no pensé ke se hubieran llevado tan bien!

Probablemente nunca había hablado tanto de su vida privada y de su verdadera personalidad como lo está haciendo ahora. Definitvamente, la gente tendrá otra imagen de ella después de ver el show.. algo similar al concepto ke los fans tenemos.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMar Abr 05, 2011 5:31 am

Lo publicaron en la pagina X17; el peo con esa pagina es que no deja copiar nada! Creo que la prensa lo que ha hecho es copiar extractos de la entrevista completa y por eso se han ido publicando cosas poco a poco! 1ero lo de Britney, luego lo del himno y ahora esto que se enfoca mas en su matrimonio!!! Ojala sigan publicando mas info sobre extra entrevista!!!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMar Abr 05, 2011 5:42 am

RichardXV-7 escribió:
Lo publicaron en la pagina X17; el peo con esa pagina es que no deja copiar nada!
Oh.. siendo así... MUCHAS GRACIAS por el tiempo ke te tomaste para traducir!

Igual si sale algo más y no tienen tiempo, traigan el link y acá entre todos armamos una traducción Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMar Abr 05, 2011 6:22 am

RichardXV-7 escribió:
No logro conseguir la nota, pero Christina tambien habló sobre su divorcio! Si alguien pudiese conseguir ese otro estracto de la entrevista para US Weekly! Tambien habla de lo dificil que ha sido para ella dar performances en vivo tratando de complacer a los fans mientras pasaba por su divorcio y otros problemas personales!

BAH... Traduciré esa verg*... HAHAHAHA!! Resumiré un poco, luego buscan la nota original! Christina accedió a hablar sobre su divorcio, su metida de pata cantando el himno nacional de USA, su caida en los Grammy's y su arresto; a lo que dijo: "A la luz del año pasado, he pasado por obvios malos ratos"... "Tuve que pasar por un divorcio realmente duro, y cualquiera que haya pasado por un divorcio puede hablar sobre cuan dificil es pasar por todo eso desde que inicia hasta que termina; es un momento muy dificil en la vida con muchos contratiempos en el camino y que desafortunadamente el mundo entero puede ver y juzgar".

"Me puedo reir de mis tropiezos y mis propias experiencias en la vida porque me he sobrepuesto a ellas. Pero voy compartir estas experiencias con esta gente y voy a decirles que no todos los dias en los que debas dar un performance serán grandiosos".

"A veces puedes estar teniendo el peor dia de tu vida y tienes que subirte sobre ese escenario y tienes que darle todo a tus fans de una forma en la que ellos no puedan notar la diferencia"... "Te tienes que perder en ese momento y envolverte dentro de ello. Sacar de ti misma todo por lo que puedas estar pasando y volcarlo en la pasion de lo que cantas".

Christina dijo que tratará de usar su experencia como ejemplo para los concursante de "The Voice". "Hay cosas que pasan sobre el escenario a todo artista que yo he vivido y estoy feliz de poder mostrarles eso a ellos de una forma mas intima". "Actualmente estoy revelando mucho de mi en este show, un lado de mi que creo que mucha gente jamas habia visto. Cosas que solo mis amigos mas cercanos conocen de mi cuando las camaras se apagan. Solo quiero formar parte de este show de una forma muy abierta. Soy humana, tambien, y la gente comete errores y pasa por cosas en la vida y yo definitivamente estoy poniendo todo eso en este show".

Hice lo que pude! No se quejen!


Gracias mi mol! De verdad que amo lo que dice!
Creo que andaba por yahoo la nota según ví en LD pero tradujiste perfecto según recuerdo!
De verdad que admiro mucho a esta mujer, independientemente de!
Espero que el show de verdad le sirva para poner a la gente de su lado, para que se den cuenta de que ella es tan humana como nosotros y que tiene aspectos que muchos deconocen y malinterpretan.

De verdad que YA quiero ver este show.
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMar Abr 05, 2011 4:23 pm

elisanni escribió:
iChevi escribió:
Aaaaw yo pensé que nombraría a Riri entre sus artistas actuales favoritas, en más de una ocasión le hechó flores y ahora nada.. Evil or Very Mad

Que bonito lo que dijo de Britney, aunque insisto: no creo que ella haya escrito ese Tweet y si se lo hizo alguien no fue por buena gente, sino para dar qué hablar, siempre hay un trasfondo en esos saluditos de artista a artista y más si la prensa los considera rivales!!
no puedo con tu avatar nuevo jaja es nasty

JAJAJAJAJAJA you're a Nasty Naughty Girl.. Twisted Evil

Muy buena la última entrevista, eso habla de lo profesional que es: Osea, se encuentra pasando por miles de problemas (el divorcio, etc) y sin embargo tiene el compromiso con sus fans de siempre entregar lo mejor en el escenario y así siempre lo ha hecho, eso dice muchísima de ella como mujer, no mezcla los problemas personales con el plano profesional, por eso la admiro tanto!!

La AMO.. Cheer
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMiér Abr 06, 2011 12:22 am

Gravcias richard..
Me encato lo que dijo.estoy tan entusiasmado mas alla del exito del show
veremos a otra christian detras ayudando a gente..eso es realmente hermoso..
Ya lo espero
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMiér Abr 06, 2011 12:38 am

Christina como cualquier ser humano pasó por momentos delicados en su vida personal, es muy normal eso, y como humana que es se reflejó en todos los aspectos de ella como mujer, artista.. Ect. Solo que como es una cantante a la cual muchas personas le tienen cierta energía no muy positiva, aprovechan para caerle encima en momentos así, por suerte está demostrando que es fuerte, talentosa y que puede reponerse de una crisis que cualquiera pudo tener..

I LOVE YOU CHRIS I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMiér Abr 06, 2011 12:40 am

Jason_mars escribió:
Christina como cualquier ser humano pasó por momentos delicados en su vida personal, es muy normal eso, y como humana que es se reflejó en todos los aspectos de ella como mujer, artista.. Ect. Solo que como es una cantante a la cual muchas personas le tienen cierta energía no muy positiva, aprovechan para caerle encima en momentos así, por suerte está demostrando que es fuerte, talentosa y que puede reponerse de una crisis que cualquiera pudo tener..

I LOVE YOU CHRIS I love you

Hey! BIENVENIDO!
Esperamos que te sientas cómodo.
Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMiér Abr 06, 2011 1:27 am

ALAN-AG escribió:
Jason_mars escribió:
Christina como cualquier ser humano pasó por momentos delicados en su vida personal, es muy normal eso, y como humana que es se reflejó en todos los aspectos de ella como mujer, artista.. Ect. Solo que como es una cantante a la cual muchas personas le tienen cierta energía no muy positiva, aprovechan para caerle encima en momentos así, por suerte está demostrando que es fuerte, talentosa y que puede reponerse de una crisis que cualquiera pudo tener..

I LOVE YOU CHRIS I love you

Hey! BIENVENIDO!
Esperamos que te sientas cómodo.
Saludos! Very Happy



Muchas gracias por la bienvenida Very Happy Very Happy la verdad si me siento muy cómodo.. Es interesante encontrar personas como tú para debatir estos temas que me gustan y apasionan... Por supuesto también relacionados con la diva Chris Smile

Saludos a ti ALAN y nuevamente gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMiér Abr 06, 2011 2:14 am

Bienvenido Jason! (o cualkiera ke sea tu nombre jejejeje)
Ké bueno ke estés a gusto.
Pasa a Somos CFV y haz un tema presentándote Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! EmptyMiér Abr 06, 2011 2:33 am

Bienvenido a CFV, Jarson, si quieres abre un tema en SOMOS CFV y cuéntanos un poco más de tí, es el lugar donde le damos la bienvenida a los nuevos usuarios y para que todos puedan recibirte!
De todas maneras, bienvenido! Very Happy
Postea mucho!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty
MensajeTema: Re: Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!   Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina habla de the Voice, Britney y more + MAS INFO SOBRE LA ENTREVISTA AGREGADA!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina Habla sobre The Voice y confirma...
» Gwen Stefani habla sobre la ayuda que le brindó Christina para entrar en "THE VOICE".
» Christina Habla sobre el nuevo disco, de Bionic y xq no hubo dueto con Cher en nueva Entrevista
» Xtina habla con Latina Magazine sobre Shakira y The Voice
» Christina habla sobre sus Labios!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: