¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review

Ir abajo 
+17
RichardXV-7
fredo
Just_Habibo
Juzxsero
Alvaro&Xtina
mr.doubtnot
KenFreak
Mike
mp3man
enzoseb
scorpion_bad
Dirty_Bionic
iChevi
mr_fighter
ROn.
El Barto
Nathan22
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 2:29 am

Había colocado esto en otra parte, pero me parecio interesante hacerle su propio tema, porque me gusta lo que dice el artículo, me tome el tiempo de traducir y resaltar lo que a mi juicio es lo relevante, quien quiera puede traducir el resto.

Christina Aguilera's Lotus album was supposed to signify her return to prominence, a high-powered collection of songs penned by the biggest hitmakers in the business (Max Martin, Shellback, Alex Da Kid), preceded by a supercharged first single and paced by duets with not one, but two of her fellow judges on "The Voice" (she already ticked Adam Levine off the list last year with "Moves Like Jagger"). (El último disco de Christina se suponía que era su regreso prominente al mercado musical, acompañada de los mas grandes creadores de hits en el mercado).

Of course, when the folks at SoundScan released sales figures Wednesday morning (November 21), we learned that things didn't quite pan out the way Aguilera had intended: Lotus sold slightly less than 73,000 copies, a number not quite disastrous but not exactly inspiring either. It debuted at #7 on the top 200, behind new albums like the "Breaking Dawn" soundtrack, the Weeknd's Trilogy (the overwhelming majority of which was available for free online last year) and Soundgarden's King Animal. And, somewhat tellingly, it came nowhere close to matching the sales of Taylor Swift's Red — currently in its fourth week of release — or One Direction's Take Me Home, which outsold Lotus by nearly 500,000 copies. (Obviamente cuando se informo de las ventas del album el dia miercoles, aprendimos que las cosas no sucedieron como Christina esperaba).

So while it's not entirely accurate to call Aguilera's latest a bomb, one can't escape the fact that it wasn't a triumphant comeback album either. Then again, maybe it was never supposed to be in the first place. (No se puede asegurar que el último disco de Christina es un flop, pero tampoco puede decirse que fue un disco comeback triunfante tampoco

Because, while Aguilera certainly commands a massive — and maniacal — online fanbase (just write anything less-than-complimentary about her to see proof of this), perhaps it was unfair of us to heap such lofty expectations on Lotus, especially given Aguilera's recent history. We all know how her last album,Bionic, fared (you can debate whether it was "ahead of its time" all you want), but album sales being what they are nowadays, that only tells half the story. It's more telling to look at how she's fared on the singles charts — the true test of any pop star — because, really, we probably should have seen all this coming and tempered our expectations accordingly. (Las ventas de discos basado en lo que representan actualmente, solo nos dice la mitad de la historia. Nos dice más mirar a los single, como lo están haciendo en los charts - la verdadera prueba de cualquier estrella pop)

Aguilera has had only three solo #1's on the Billboard Hot 100, and two of them came during the Clinton administration (Aguilera tiene solo 3 #1 por su cuenta, y 2 de ellos fueron durante la administración Clinton). Her fourth was "Lady Marmalade," a song also featuring Pink, Mya and Lil' Kim, and her fifth was "Moves Like Jagger," a Maroon 5 song on which she received a featured credit. Since 2002, she's only had three singles land in the top 10 (2002's "Beautiful," 2006's "Ain't No Other Man" and 2008's "Keeps Gettin' Better"), and her best showing in recent years was "Not Myself Tonight," which made it to #23. Lotus' first single, "Your Body," peaked at #34, and eight weeks after it was released, it's currently at #84. None of this is meant to pile on, mind you, it's simply repeating the facts.

So why has Aguilera failed to replicate the dominance of fellow pop stars like Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna or Beyoncé? There are plenty of theories — the prevailing thoughts (whether real or imagined) that she's not as likable as Perry or Bey, does not work overtime to channel the same outsider spirit as Gaga (and therefore isn't as relatable) or simply hasn't been as smart with her choices as someone like Rih Rih — though I tend to believe that each of them are half-baked at best. Perhaps the truth of the matter lies in her lack of singles success, because it suggests that Aguilera is no longer a pop star; she's a niche artist. (Entonces porque Aguilera falla en duplicar la dominación de sus similares pop como Katy, GaGa o Rihanna, o Beyoncé? Hay muchas teorías, los pensamientos que predominan sean o no reales, es que ella no es tan agradable como Perry o Beyoncé, no trabaja sobretiempo con el espíritu de GaGa y por lo tanto no estan rentable, o simplemente no ha sido muy inteligente con sus elecciones como Rihanna... Tal la verdad de la cuestión reside en su falta de éxito en sus singles, lo que sugiere que Aguilera ha dejado de ser una estrella del pop, ella es una artista niche.

And that's not a slight. In her best moments (and I wish there were more of them on Lotus), she can out-sing just about anybody, and as the recent crop of pop stars has proved time and time again, well, singing isn't their primary concern. She still releases interesting stuff — I'm in the camp of folks who loved "Your Body" and think there are plenty of equally worthy follow-ups on the new album, like "Make the World Move" or "Sing for Me" — and, shoot, her backstory is as compelling as they come. She has a loyal fanbase, one that has thinned in recent years, but remains nonetheless. She can still work with anyone she pleases and make the kinds of albums she wants. As far as niche artists go, Aguilera's got it pretty good. But I really think that it's time for her to stop trying to compete with her contemporaries and embrace the uniqueness of her situation. (Y eso no es un desaire. En sus mejores momentos (y me gustaría que hubiera más de ellos en Lotus), ella puede cantar por encima de cualquiera y como la reciente cosecha de estrellas del pop ha demostrado una y otra vez cantar bien no es su principal preocupación...Ella tiene una base de fans leales, una que se ha disminuido en los ultimos años, pero que sigue leal. Ella puede trabajar con quien ella quiere, y hacer el tipo de albunes que desee. Creo que es tiempo de que Christina deje de competir con sus contemporaneos y se dedique a lo que la hace única

And that goes for us in the media too. Was it unfair to expect big things — the kinds of things she was capable of 10 years ago — from Lotus? Probably. Was it also inevitable? Most definitely. But why did Aguilera need a comeback anyway? From where I'm sitting, she's fine exactly where she is. (Fue injusto esperar grandes cosas - el tipo de cosas que ella era capaz de hacer 10 años atrás en Lotus? Probablemente. Fue inevitable? La mayoría definitivamente. Pero por qué Aguilera necesita un regreso de todas maneras? Desde donde yo estoy, ella esta bien exactamente donde esta).

http://www.mtv.com/news/articles/169...s-review.jhtml


Última edición por Nathan22 el Vie Nov 23, 2012 11:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 4:25 am

la nota dice cosas duras y ciertas pero termina criticandola injustamente,, basicamente dicen que no hay espacio para Christina en el pop, que de plano se ponga a hacer otra cosa y que donde esta (con sus mediocres ventas) esta bien.... HELLO! o bien tambien se puede referir a que ella se lo buscó.

para mi no todo está perdido, es un buen album con exelentes canciones, tiene en puerta a Just A Fool y Let there Be Love que pueden hacer algo para rescatarla, incluso Feel This Moment puede rescatarla tambien! solo es cuestion de que ella se mueva a promocionar, lo triste del asunto es que parece que no quieren a Christina, incluso dentro del mismo medio artistico, es evidente que los teams/disqueras de cada artista pop no quieren que Christina figure, me parece injusto que la obliguen a desistir en lo que ella surgió, el pop. No vamos lejos, series como Glee que mueven masas ni la pelan, en cambio a gaga, katy, britney, etc si. en fin solo dios sabe que pasará con la carrera de Christina, mientras tenga gente poderosa que no la aprecie cante lo que cante no llegara a ninguna parte y siempre le buscaran el "pero", creo que todo gira a que tiene mucha envidia sobre sus hombros y su imagen de diva no la ha ayudado
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 6:05 am

Excelente artículo y muy cierto, x alli richard cito lo mas importante en otro tema y tmb hable de ello.

Que risa con lo de "Artista Niche" jaja eso sono feo, traduce mejor JUM!

Yo pienso que para naaaaaaaada, no todo esta perdido. Un disco no se acaba xq no tenga buenas ventas en su primera semana, claaro! eso da un panorama preocupante por ser Christina Aguilera, pero el disco tiene temas que pueden pegar muy bien en la radio. La cosa esta en SABER PROMOCIONARLOS! y en trabajar duro para que siga vendiendo.

Todos sabemos que la casi nula promocion fue un factor fundamental!

El no cantar Your Body en un escenario obviamente tampoco ayudo y eso me molesta enormemente xq AMO ESA CANCIÓN, y x si sola se mantuvo muchisimo en la radio pero Gracias Christina x no hacer tu trabajo.

Es más estaba hasta esperanzado en que iba a promocionar fuerte ese tema xq hce poco hicieron un concurso para ver quien hacia el mejor remix y aun sigue vigente!! pense que era una estrategia para crear interes pero.. paso la semana antes del lanzamiento del disco, paso la semana despues del lanzamiento y ha cantado toooooooooodas las canciones MENOS YOUR BODY! es ABSURDO!!

Ese performance con CEE LO tuvo que haber sido para YOUR BODY! y en los AMA tuvo que cantarla tmb.

Cantar tantos temas si, puede que ayude a mostrarle a la gente la VARIEDAD que hay EN LOTUS o tmb CONFUNDIRLOS y no hacer nada Y ESTO FUE JUSTO LO QUE PASO, la idea de cantar tu single hasta en la sopa es para despertar esa emoción por la canción y ver todos los performances para ver donde la canta mejor o cual tuvo mejor puesta en escena.

Es como con Shakira, yo odiaba su LOCA! pero su baile y toda su puesta en escena me compro! (aunque jamas compre ese cd jaja) pero estuve pendiente y puedo decir que me he visto todos los videos en donde ha cantado esa canción, xq le qda genial en su voz y su puesta en escena es bastante chevere!

Ojala se muevan rapido y lancen el nuevo single a las radios, vaya a programas de TV y haga performances SOLO DE ESE SINGLE y que de una buena vez por toda se ubique su TEAM y trabaje como debe ser. Se supone que LOTUS es comercial (para vender) entonces no la caguen y vendan bien el disco no hagan todo ese desastre que han estado haciendo.

Otra cosa que queria añadir. Nunca me he afincado en el peso de Christina xq aunque ame su imagen pues ese es su problema lo más importante para mi es la música. Pero seamos claros! ella tiene que O DEJAR DE USAR ROPA PARA FLACAS o REBAJAR PARA PONERSE SU ROPA DE ANTES, si te sientes comoda con su cuerpo y feliz, no te fajes unas prendas de vestir para obligarte a verte sexy, vistete con ropa que resalten su nuevo cuerpo y no que lo empeoren. Si quiere seguir siendo sexual con sus trajes TIENE QUE REBAJAR, vamos a estar claros.

Los 3 atuendos que ha usado en sus ultimas 3 presentaciones para los AMAS! no la favorecen en nada!! a diferencia de su vestuario para su ultimo performance en the voice, es que la veo y digo CUAL GORDA? ella esta bien! se ve sexy joven y bonita, esos CORSET super ajustados que tienen tantos adornos, NO PLEASE!
Volver arriba Ir abajo
mr_fighter
New Fan
New Fan
mr_fighter


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 37
Localización : Habitación De Xtina

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 10:28 am

Sinceramente no se si Christina tenga elcontrol sobre su carrera como tanto se hablaba tiempo atras o que,aunque sinceramente me gustaria que no fuera asi,porque si no me daria a pensar que realemnte no se esta esforzando,por otro lado si no es ella la que tiene el control es para cuestionarle a su equipoque a que se dedican???

Sinceramente, "Just A Fool", me encanta es un temazo de mis favoritos pero realmente no creo que sea buena eleccion en este momento,no creo que haga muchas actuaciones ya que no podra contar con Blake cada vezque ella quiera,o eso o la graba en solitario, preferiria que hubiera sacado algo mas comercial,algo tipo "Let there be love" "Aroun the world" y por supuesto no le voy a perdonar la nula comercializacion de "Your Body"....no entiendo que paso con ella,temazo donde los haya y solo se dedica a hacer una cutre version en un programa....

Amo a Christina y la amare siempre,pero realmente no entiendo que anda haciendo...tengo la esperanza de que cuando acabe The voice se centre mas en su disco.

Por otra parte,jamas dire que "Lptus" haya sido flop,y menos por ver el rendimiento de su primera semana....es un discazo que merece ser premiado en muchas categorias,ahora eso si,todo queda en manos de Christina y de su equpio,recemos porque demuestren de verdad ser como nosotros, "Unos Fighters"
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 11:52 am

Tampa Bay review de Lotus.

Christina Aguilera's 'Lotus' is a waste of her robust talent


Robustly talented but frustratingly lost, Christina Aguilera is a lesson in regression, a saucy teen prodigy who turned into a lights-out soul belter — who turned into a paranoid pop-drivel.

You're better than Britney; think Adele, Xtina!

But alas, the 31-year-old shouts to be heard these days, not realizing, or maybe ignoring, that we adore her when she cuts the clatter and the crass and simply uses Those Peerless Pipes.
Aguilera's new album, the largely uninspired Lotus, is rife with "I'm tough" 'tude and rote production. I don't mind when she gets dirrrty. But I can't deal with the chip on her shoulder (about her weight, about her dating life, about her tepid sales, about her diva role on The Voice) and her insistence on burying her talent in been-there beats.

"Aren't you tired of throwing stones?" she asks on Best of Me, with its military band drive, a tired fad for sure. "I don't care what the world thinks," she falsely boasts on the petulant Sing for Me. "One of me is wiser / One of me is stronger / One of me's a fighter," she shouts on Army of Me. Gosh, it's just ME, ME, ME with this one!

Superstar producers Shellback and Max Martin don't do Aguilera any favors with yawny dance-floor sonics and lackluster production. First single Your Body, her supposed big comeback cut, is so milquetoast and startlingly generic in its artistry and synthetic grind, it floundered on the Billboard charts at a time when Rihanna and Nicki Minaj can pretty much sneeze on vinyl and make the Top 10.

Aguilera has one of the strongest vocal instruments in pop today. She was prodigious on tween debut hits Genie in a Bottle and What a Girl Wants; she was unrivaled on her career highlight, 2006 double album Back to Basics, a smoky, brassy neo-throwback experiment gone right. That LP included the Andrews Sisters moxie of double-entendre doozyCandyman and a winking tribute to her then-husband called Ain't No Other Man. Again, those were super-sexy cuts, but they were also fun and upbeat and original. It's nice when Aguilera remembers true heroes like Etta James and Aretha Franklin — or even Whitney for that matter.

The strongest tracks on Lotus turn out to be duets with her act-naturally pals on The Voice. A midnight croon with Blake Shelton, Just a Fool, has a chance of being a mondo hit, her nuanced, octave-spanning mixing well with his gritty country plea. And there's a sly Mickey Mouse Clubjoke(she was a member) at the start of the slammin' steam-punk of Make the World Move, an R&B throwdown with Cee Lo.

Aguilera is too talented, and hopefully too smart, to continue down this wasteful path. And yet, it's troubling that she wants to compete with the unworthy Ke$has of the world when the hottest artist in music — with kids, with adults, you name it — is Adele, who uses genuine emotion and a genuine voice to get her bluesy point across. Can Xtina wail better than Adele? That's debatable, but that we could have a genuine debate says a lot. Drop the grudges and the desperate party cuts, Christina, and let's get back to basics.

Christina Aguilera, Lotus (RCA) GRADE: C

Agregue este review aquí porque lo había eliminado del otro post y aun cuando es un review por ir a la par del artículo de MTV en casi todo me pareció correcto agrgarlo
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 1:19 pm

Ay Si Ay Si como Lotus fracasó en su primera semana de ventas ahora a todos les parece una sh!t por que ha deperdiciado su talento al hacer algo tan básico, pero cuando salió todos decían OOOMGGG EL MEJOR DISCO DEL AÑO, ME ENCAAAANTA, GRACIAS CHRISTINA, BLA BLA.. En serio mátense.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 2:04 pm

Mierda, mierda y más mierda, ahora que todos ven las ventas de Lotus se animan a hablar, Rolling Stone se espero a que salieran las ventas para hacer su mediocre review, solo una cosa queda claro, venda 10 millones o solo 1 copia, siempre será relevante, y siempre tendrán la necesidad de hablar de ella. coffe

Mientras, ella seguirá creando maravillosos Discos de Culto, uno tras otro. Whatever
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 3:02 pm

iChevi escribió:
pero cuando salió todos decían OOOMGGG EL MEJOR DISCO DEL AÑO, ME ENCAAAANTA, GRACIAS CHRISTINA, BLA BLA.. En serio mátense.

RT! Te apuesto que si YB es top 10 todos se olvidan si es disco es bueno o malo.. Imaginate animal de kesha fue una mierda y nadie le dijo nada solo porque dominaba los chart.. Pateticos!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 3:08 pm

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Tumblr_mdtivzUPtT1rg4woco3_250


Los fanáticos sabemos que pasa. Claro, hay un problema de "gusto" por las masas que es natural. Ella no es la chicle bomba hipócrita, ni la mega cool para seguir, ni nada de eso. Ella simplemente ES y ya. No se preocupa de eso y estamos claros. Christina ha estado ausente por mucho tiempo, y pues el mercado juvenil (que es el que compra como loco) no tiene incluida a Christina en sus listas. Sumado a eso, ella de verdad tiene un MAL EQUIPO. De verdad, es muy malo. Solamente al ver lo que pasó con Bionic, Lotus tenía que explotar a lo grande, e invertir todo lo posible en promoción. Eso es lo que hace cualquier equipo. El principal fracaso de Lotus es que realmente muy poca gente sabe que ella está lanzando un disco. Yo no me frustraré más (aunque me pasa, soy muy fanático en eso de ver posiciones, ventas, etc en general) no hay mucho que hacer mientras su team (inclusive ella) haga lo necesario. El mejor ejemplo es la semana de su lanzamiento y la segunda semana, la promo es INEXISTENTE. Un ratico en los AMAs y dos en The Voice no hará demasiado. ¿Qué pasa por sus mentes? Todavía no me explico lo siguiente: TESTIFICAN que el disco casi no debuta en el Top 10 y ADEMAS no vende ni 100k miserables copias, y aún así no hacen nada. I mean, ésta semana mínimo podía hacer entrevistas por todos lados. Estoy seguro que el lunes y martes "OCUPADOS" y quesi un día con Dez ensayando no le iba a quitar la vida. Podía hacer cosas. Sin comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 4:48 pm

En resumen, esos articulos le hechan la culpa DIRECTAMENTE a aguilera sobre el desempeño de su trabajo en los charts y a nadie mas, y me parece totalmente INJUSTO


No niego que ya no sea la del 2000 pero osea ES y SIGUE SIENDO christina, si gusta o no al publico actual eso no se ve en las ventas porque de ser por eso nisiquiera el año pasado le hubiera imporado a la gente comprar MLJ, porque todos sabemos que M5 solo no lo hubiera hecho un Mega Hit



En fin paso de comentar el resto porque para mi queda claro que muchas revistas o medio como Rolling stones son basura adaptando sus criticas a las ventas que se estiman en un disco
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 5:01 pm

mp3man escribió:


No niego que ya no sea la del 2000 pero osea ES y SIGUE SIENDO christina, si gusta o no al publico actual eso no se ve en las ventas porque de ser por eso nisiquiera el año pasado le hubiera imporado a la gente comprar MLJ, porque todos sabemos que M5 solo no lo hubiera hecho un Mega Hit


Respeto tú opinión con respecto a Moves Like Jagger, sin embargo no la comparto.

Para mi es vivir en negación decir que Christina tuvo que ver con el éxito de esta canción, solo aporto su voz por unos segundos y ya, le dio su toque, me parece equivocado decir que fue exitosa por ella, quienes se partieron el ass promocionando el track fueron Adam y su Banda, y simplemente como imagen Adam Levine vende más actualmente que Christina Aguilera y ha sabido capitalizar eso a favor de su música, los fans de The Voice aman a Adam y Blake muchísimo más que lo que puedan querer a Christina, para muestra los ganadores han sido de que equipos? Basta con ir a cada publicación que hace en facebook The Voice para darse cuenta de que lado está la gente.

Esa canción estaba destinada a ser un hit con o sin Christina al menos en mi opinión. Lastimosamente el público general no esta de parte de Christina y ella no ha hecho nada para ganárselo!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 5:23 pm

enzoseb escribió:
MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Tumblr_mdtivzUPtT1rg4woco3_250

Los fanáticos sabemos que pasa. Claro, hay un problema de "gusto" por las masas que es natural. Ella no es la chicle bomba hipócrita, ni la mega cool para seguir, ni nada de eso. Ella simplemente ES y ya. No se preocupa de eso y estamos claros. Christina ha estado ausente por mucho tiempo, y pues el mercado juvenil (que es el que compra como loco) no tiene incluida a Christina en sus listas. Sumado a eso, ella de verdad tiene un MAL EQUIPO. De verdad, es muy malo. Solamente al ver lo que pasó con Bionic, Lotus tenía que explotar a lo grande, e invertir todo lo posible en promoción. Eso es lo que hace cualquier equipo. El principal fracaso de Lotus es que realmente muy poca gente sabe que ella está lanzando un disco. Yo no me frustraré más (aunque me pasa, soy muy fanático en eso de ver posiciones, ventas, etc en general) no hay mucho que hacer mientras su team (inclusive ella) haga lo necesario. El mejor ejemplo es la semana de su lanzamiento y la segunda semana, la promo es INEXISTENTE. Un ratico en los AMAs y dos en The Voice no hará demasiado. ¿Qué pasa por sus mentes? Todavía no me explico lo siguiente: TESTIFICAN que el disco casi no debuta en el Top 10 y ADEMAS no vende ni 100k miserables copias, y aún así no hacen nada. I mean, ésta semana mínimo podía hacer entrevistas por todos lados. Estoy seguro que el lunes y martes "OCUPADOS" y quesi un día con Dez ensayando no le iba a quitar la vida. Podía hacer cosas. Sin comentarios.

RT.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 5:25 pm

Nathan22 escribió:
mp3man escribió:


No niego que ya no sea la del 2000 pero osea ES y SIGUE SIENDO christina, si gusta o no al publico actual eso no se ve en las ventas porque de ser por eso nisiquiera el año pasado le hubiera imporado a la gente comprar MLJ, porque todos sabemos que M5 solo no lo hubiera hecho un Mega Hit


Respeto tú opinión con respecto a Moves Like Jagger, sin embargo no la comparto.

Para mi es vivir en negación decir que Christina tuvo que ver con el éxito de esta canción, solo aporto su voz por unos segundos y ya, le dio su toque, me parece equivocado decir que fue exitosa por ella, quienes se partieron el ass promocionando el track fueron Adam y su Banda, y simplemente como imagen Adam Levine vende más actualmente que Christina Aguilera y ha sabido capitalizar eso a favor de su música, los fans de The Voice aman a Adam y Blake muchísimo más que lo que puedan querer a Christina, para muestra los ganadores han sido de que equipos? Basta con ir a cada publicación que hace en facebook The Voice para darse cuenta de que lado está la gente.

Esa canción estaba destinada a ser un hit con o sin Christina al menos en mi opinión. Lastimosamente el público general no esta de parte de Christina y ella no ha hecho nada para ganárselo!

No está de lado de ella, y no ha hecho nada por ganarselo, que quieres que les ruegue? a las viejas menopausicas esas que la critican?

Adam Levine antes de The Voice era un WHO total, y si es cierto que lo prefieren pero porqué crees? todas las amas de casa que se mojan con el viendo The Voice y hasta se deben toquetear mientras lo ven, así de simple, porque Adam de simpático no tiene mucho eh, bien pesado que es, si fuera por simpatía el preferido sería Cee Lo que es el más simpático de los tres.

Y Xtina la odían, esas mísmas viejas, porque sencillamente es mujer, una mujer con actitud y con opinión propia, y USA es el país más misógino que existe.

Xtina que haga lo que le dé la gana, ya deberíamos dejar de hacer testamentos sobre "OMG q debe hacer Xtina!... nada debe hacer, nada, que siga su rumbo eso es lo que hará, quien la quiera seguir que la siga, y quien no quiera, pues igual da, tengan la seguridad que así lo ve ella, por eso siempre lo repite, LOTUS es para mís fans, LOS VERDADEROS, enla entrevista d los amas volvio a repetirlo, estoy aqui para mis fans, el performance es para ellos, eso es lo que le importaa ella ahora, sus fans verdaderos y nada más, como ella lo dijo ya en su canción, Dinero tiene para forrarse...

Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 5:59 pm

Moves Like Jagger es un exito compartido.. Adam estaba pasando lo mismo que aguilera no tenia ningun exito como banda de rock y xtina muy mal con su disco ambos se unieron y salio un Hit.. Si la cancion debuto en el 8 creen que fue por solo ADAM... LA CANCION DEBUTO CON 200 MIL DESCARGAS POR LA EMOCION QUE GENERO EL FEAT XTINA Y ADAM...(Cuando el habia debutado en el top 10???? Nunca! Al menos Xtina tiene KGB.. Despues de MLJ Adam dejo de ser un WHO porque aprovecho el exito se la song y lanzo rapidamente otro disco con OTRO FT..

Adam aprovecho el exito salio de gira fue al festival de musica en Brazil, vino a Peru.... ESO SE LE LLAMA APROVECHA EL EXITO! Xtina no sabe que es eso porque teniendo Stripped lanzo un disco muy arriesgado comercialmente como BTB y dio un paso atrás comercialmente.

Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 6:08 pm

En stripped Christina era la "chica rebelde y cool" pero con talento! Esa combinacion fue explosiva! De ahi el super exito! Despues se fue volviendo mas seria y sus largas esperas la hicieron ausente en el oido publico! Ahora comprendo por que Rihanna no deja de sacar album cada anio! Y uno puede pensar que la gente se nefasteara de ella pero ahi tnen a Diamonds en el 1 del hot100 esta semana
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 6:46 pm

Chicos ... Pregunten en la calle a alguien no sea fan de Xtina y q escuche algo de musica, quien canta move like a jagger? Y te van a responder Maroon 5! Nada mas ...
Cuando la gente canta esa cancion que es el estribillo que se apodoro de la mente de todos, solamente es la parte q canta Adam ... Jamas he visto cantar a alguien (que no sea fan) o tararear la parte que canta Xtina.
Y no es que le quite merito a Xtina ni se lo de a Adam pero el exito de esa cancion es de quien la produjo! Esa cancion iba ser un exito asi la cante un X con otra X
La gente hubiera ubicado esa cancion como de Xtina si es que ella hubiera participado en los coros, pero solo canta apenas 30 seg que a decir verdad nadie la canta cuando se le viene a la cabeza la cancion.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 6:56 pm

yo al igual que Scorpion_Bad opino que Moves Like Jagger fue un hit compartido, ambos venian de fracasos, ninguno era popular, ni Adam ni Christina, por azares del destino el unirse les resultó un gran exito!! pero la clave fue que Adam SI SUPO aprovechar su exito, mientras que Christina estaba de huevona diciendo que no tenia tiempo con The Voice Adam estaba de gira, promocionando, grabando album y participando en The Voice TODO AL MISMO TIEMPO!! El y su equipo de trabajo si se preocuparon por agarrarse de esa fama y hacer cosas grandes, ademas Adam y Christina son contemporaneos pero Adam se preocupo por verse mejor ahora que cuando tenia 25!! se preocupó por su imagen mientras que Christina se dedico solo a engordar y engordar.... es la realidad! Solo vean a Adam promocionando por todo el mundo, apareciendo hasta en series de TV!! El supo manejar su exito! Christina simplemente desperdicio MLJ, ella ha demostrado cero interes en su trabajo!! recordemos que no solo vendía musica, vendía una imagen que la representaba!.

Y para Dirrty Bionic que dice que Christina hace musica para sus fans y que por los demas no se preocupa, eso es algo de lo mas HIPOCRITA de su parte, no puede decir que con Lotus quiere traer nuevos fighters y luego decir que siempre no!! eso es muy incongruente!! mientras Christina no recupere esa pasión nunca logrará grandes cosas sin importar el genero musical.... y no es por el dinero, es POR DIGNIDAD!! Christina es mas talentosa que el resto, que lastima que su talento se quede guardado en su lujosa mansion y en los reproductores de unos cuantos fans cuando EL MUNDO ENTERO LA PUEDE ESCUCHAR!!! en fin...
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 7:08 pm

El Barto escribió:


Y para Dirrty Bionic que dice que Christina hace musica para sus fans y que por los demas no se preocupa, eso es algo de lo mas HIPOCRITA de su parte, no puede decir que con Lotus quiere traer nuevos fighters y luego decir que siempre no!! eso es muy incongruente!! mientras Christina no recupere esa pasión nunca logrará grandes cosas sin importar el genero musical.... y no es por el dinero, es POR DIGNIDAD!! Christina es mas talentosa que el resto, que lastima que su talento se quede guardado en su lujosa mansion y en los reproductores de unos cuantos fans cuando EL MUNDO ENTERO LA PUEDE ESCUCHAR!!! en fin...

Amén!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 7:12 pm

Estoy super triste al respecto y NO porque Christina no es #1 ni vendió 300 mil copias en USA, sino porque TIENE CON QUE ser #1 y vender más de 300 mil copias...

Incluso BIONIC con lo "experimental" pudieron salvar al menos la dignidad de Christina como artista y hacer que llegara minimo al Disco de Oro en USA y al menos a 2 millones mundiales.

Siento que desde BACK TO BASICS, su disquera NO SABE HACER LAS COSAS, ese disco vendió 4 millones de copias, GRACIAS A DIOS, pero pudo vender 6 o 7 millones y tener al menos 5 sencillos.

Y bueno, ya uds saben el resto de la historia... Para mi BIONIC pudo ser rescatable y LOTUS pudo ser el GRAN REGRESO.
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 7:18 pm

Alvaro&Xtina escribió:
Estoy super triste al respecto y NO porque Christina no es #1 ni vendió 300 mil copias en USA, sino porque TIENE CON QUE ser #1 y vender más de 300 mil copias...

Incluso BIONIC con lo "experimental" pudieron salvar al menos la dignidad de Christina como artista y hacer que llegara minimo al Disco de Oro en USA y al menos a 2 millones mundiales.

Siento que desde BACK TO BASICS, su disquera NO SABE HACER LAS COSAS, ese disco vendió 4 millones de copias, GRACIAS A DIOS, pero pudo vender 6 o 7 millones y tener al menos 5 sencillos.

Y bueno, ya uds saben el resto de la historia... Para mi BIONIC pudo ser rescatable y LOTUS pudo ser el GRAN REGRESO.

Bionic es un GRAN DISCO!!
todo va de nuevo al tema de promoción... su team y ella no se mueven... dejaron morir bionic de una manera muy absurda.... y lo mismo pasara con lottus....
que lástima... a mi me resbalan las ventas, porque por lo visto a Christina tambien, la unica que se perjudica es ella...
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 7:21 pm

mr.doubtnot escribió:
Chicos ... Pregunten en la calle a alguien no sea fan de Xtina y q escuche algo de musica, quien canta move like a jagger? Y te van a responder Maroon 5! Nada mas ...
Cuando la gente canta esa cancion que es el estribillo que se apodoro de la mente de todos, solamente es la parte q canta Adam ... Jamas he visto cantar a alguien (que no sea fan) o tararear la parte que canta Xtina.
Y no es que le quite merito a Xtina ni se lo de a Adam pero el exito de esa cancion es de quien la produjo! Esa cancion iba ser un exito asi la cante un X con otra X
La gente hubiera ubicado esa cancion como de Xtina si es que ella hubiera participado en los coros, pero solo canta apenas 30 seg que a decir verdad nadie la canta cuando se le viene a la cabeza la cancion.

Así es!

Por ejemplo en mi casa, mi hermana tiene 13 años y ve The Voice conmigo, cuando salio el tema se le pego y es de sus favoritos y le gusta por Maroon 5, no por Xtina. Mi mamá a quien también le gusta la canción y la tararea (hace el intento de cantarla) es las partes de Adam.

Mi hermana (sus artistas favoritos son Miley, Demi y One Direction) hace poco me dijo que le pusiera música en su ipod y le pregunte que quería de mi biblioteca y textualmente me respondió "solo de Katy, Rihanna y del grupo de Adam" yo igual le grabe un par de Christina y de vez en cuando la escucho cantando Your Body lol pero fue la confirmación en mi caso particular para darme cuenta que el público general, nuevas generaciones, etc, no esta interesado actualmente en la música de Christina ni siquiera saben a cerca de su nuevo disco! Y no vengan a decirme que eso no es importante, porque carajo se trata de Christina Mother Fuckin' Aguilera alguien que dominaba los charts años atrás Fail
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 7:25 pm

Juzxsero escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
Estoy super triste al respecto y NO porque Christina no es #1 ni vendió 300 mil copias en USA, sino porque TIENE CON QUE ser #1 y vender más de 300 mil copias...

Incluso BIONIC con lo "experimental" pudieron salvar al menos la dignidad de Christina como artista y hacer que llegara minimo al Disco de Oro en USA y al menos a 2 millones mundiales.

Siento que desde BACK TO BASICS, su disquera NO SABE HACER LAS COSAS, ese disco vendió 4 millones de copias, GRACIAS A DIOS, pero pudo vender 6 o 7 millones y tener al menos 5 sencillos.

Y bueno, ya uds saben el resto de la historia... Para mi BIONIC pudo ser rescatable y LOTUS pudo ser el GRAN REGRESO.

Bionic es un GRAN DISCO!!
todo va de nuevo al tema de promoción... su team y ella no se mueven... dejaron morir bionic de una manera muy absurda.... y lo mismo pasara con lottus....
que lástima... a mi me resbalan las ventas, porque por lo visto a Christina tambien, la unica que se perjudica es ella...

Tano BIONIC como LOTUS tienen potenciales como singles solo que no los aprovecharon. Pero hay que estar conscientes, ella es una artista pop, necesita vender!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 7:29 pm

RT Alvaro&Xtina, Back to Basics fue pesima su promocion, si hubieran sacado inmediatamente Candyman como segundo single otra historia seria... y con Bionic debio salir de Tour sin importar la posicion de sus singles, algo me dice que Christina es muy mala perdedora, cuando ve que va perdiendo abandona....

Nathan no vayamos tan lejos con tu hermana de 13 años, mi hermano de 22 no tenia NI IDEA que Christina saco disco, el creyó que Your Body era promocionando The Voice y conoció la canción porque yo se la enseñe porque de lo contrario ni por enterado, incluso me dijo "coño porque se tardo tanto Christina en hacer algo asi, es lo que debio hacer desde hace como 5 años" y el no es ni seguidor ni admirador de Christina asi que tomo su opinion como totalmente neutral ya que el no es fan de ningun artista y menos del pop... y asi nos damos mas o menos una idea de como piensan los chavos de 13 a 22 años sobre Christina....
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 7:32 pm

Si en realidad MLJ fue exitosa porque fue creada para eso, para sacar de abajo el poco exito de Maroon 5! y ellos hicieron muchisima promocion, pero sin duda la canción esta hecha para que se te meta en la cabeza, ese silvidito..

Me supongo que el varios de aqui han escuchado el disco de Maroon 5! es totalmente comercial, MLJ fue como un abreboca de todo lo que pensaban hacer! las canciones son simples pero son super amigables para las radios.

Y eso eso, promocion, yo creo que desde hace muchisimo Christina no hace una buena promocion! en B2B la hizo al comienzo y luego fue floja! y Bionic bueno ya todos sabemos esa historia
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review EmptyVie Nov 23, 2012 7:50 pm

Todo esto sucedió por culpa de Xtina, ella no debió esperar a que se filtrara Your Body, ella debió presentarla de una vez en The Voice, tal cual lo hizo con ain't no ther man en los MTV Movie Awards 2006.

No entiendo el desinterés de su promoción, entiendo que no le importe los charts ni las ventas, que solo le importe hacer música de calidad, pero c'mon, es CHRISTINA AGUILERA, la gente la vio nacer con un hit single y un hit album, ella tiene que mantener su nombre en lo alto, no puede darse el lujo que se dan Britney y Madonna, donde Femme Fatale y MDNA comenzaron con un primer single y al mes se fueron de gira y vendieron (A pesar de las pocas ventas de MDNA, vendió más que Lotus.)

Si ella no se interesa ni se esfuerza, no puede esperar a que los fans hagamos todo su trabajo, en el caso de Katy Perry, en todas partes la vimos cantando single tras single (yo hasta me harté de verle la cara), lanzó como 9 singles, se fue de gira, lanzó su primer DVD, se hizo sonar, al igual que la Beyoncé. Rihanna fue muy inteligente con las elecciones de sus singles, y eso que Unapologetic es una gran mierda. Yo creo que aquí la culpa es solo de Xtina xq Irving Azzof puede meterla a cantar en el evento que a ella le de la gana, como en el caso del teletoón del Huracan, pero si ella no se avispa, va a pasar a ser una underrated artist como en el caso de Kylie Minogue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty
MensajeTema: Re: MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review   MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MTV - Christina Aguilera: Por qué su álbum regreso LOTUS no es un regreso del todo? + TampaBay Review
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Videos Christina Aguilera - Introduction (The Lotus Album Preview)
» [VIERNES, 03/06] Christina se presentará en un episodio especial de EXTRA junto a su equipo de The Voice.
» Christina Aguilera habla de su regreso a The Voice y la perdida de peso!
» Reseñas De La Presentacion de Christina En Los Vma's!
» Historia de los singles de Christina Aguilera en el Billboard HOT 100 [+ Posiciones en todo el mundo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: