¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"

Ir abajo 
+12
Juzxsero
ROn.
elisanni
Steve_Abel
luilui09
Jason21
TomaCCo
RichardXV-7
*Maanolo77*
xrael
MarioH
Nathan22
16 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" EmptyDom Jun 10, 2012 3:15 am

So, let the sade begins...

Sera muy interesante esto, si en definitiva lo que circula es cierto y se transmite lo sucedido.

La cuenta en twitter @RealBRITannica conocida como la voz y blog oficial del sitio web de Britney posteo lo siguiente, una chica en su audición se le pregunto, como quien de grande le gustaría ser:
Chica: "Quiero ser tan grande como Christina Aguilera" @LA_Reid "bueno, tu sabes que Britney Spears es mas grande?" (La reaccion en el rostro de Britney no tiene precio).


Ha de ser frustrante para la produccion de X FACTOR, y particularmente para el hater de LA Reid, que personas que estan audicionando en su show, como es el caso de esta chica, prefieran ser como Xtina lol! GRANDE XTINA una inspiración para las nuevas generaciones Bowdown
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" EmptyDom Jun 10, 2012 3:24 am

OMG!!! Yo quiero ver eso!!!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" EmptyDom Jun 10, 2012 4:38 am

El comentario de LA Reid me parece absurdo!! no porque este Britney a su lado tiene que responder para favorecerla
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" EmptyDom Jun 10, 2012 9:44 am

Ay.... ese show es tan pero tan patetico, ese hombre no sabe lo que dice, una cosa es haber vendido mas albums....
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" EmptyDom Jun 10, 2012 1:02 pm

Que la chica diga eso, no tiene nada de malo o relevante. Pero que LA Reid diga eso; es totalmente sin sentido, estupido, infantil e inmaduro. De haber pasado realmente, claro.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" EmptyDom Jun 10, 2012 6:36 pm

LA Reid desde siempre lo he visto débil de ccaracter, desde que graó el 2do álbum de P!nk este se doblegó ante ella, después unas cuantas cosillas con otros cantantes, y ahora con esto ps no... credibilidad cero del señor, por algo está trabajando en otra disquera...
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" EmptyDom Jun 10, 2012 8:52 pm

Me parece difícil de creer que ese tipo dijo algo así, qué pendejo, en serio. Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
luilui09
Fan
Fan
luilui09


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 39
Localización : Valencia

Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" EmptyDom Jun 10, 2012 9:45 pm

Estupidamente absurdo cuando incluso usan sus canciones en los programas como el año pasado cuando Simon fue a buscar a las dos chicas y mas jovenes de todo el grupo y pusieron de fondo "The voice within" todo es publicidad
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" EmptyDom Jun 10, 2012 10:37 pm

LA siempre ha odiado a Xtina, recuerden lo que dijo de Stripped, que "si no fuese por P!nk, un disco como Stripped nunca hubiese existido" y mas recientemente el a#o pasado cuando uno de los grupos de Paula interpreto Ain't No Other Man LA dijo "no conozco esa canción" y todo el resto del panel quedo como WTF, "es un éxito de Christina Aguilera" le respondió Paula y LA agrego "si? de cual época?"

La misma época en la que su protegida P!nk perdió contra Xtina en la categoría de Mejor Interpretación Pop Femina por Ain't No Other Man por cierto Smile

Obviamente la gente en X Factor USA esta buscando mas publicidad, es una pena que deban recurrir a comentarios y/o confrontaciones absurdas. Si tienen una panel tan solido como el que dicen tener, no deberian estar buscando entonces la controversia coffe
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" EmptyDom Jun 10, 2012 11:18 pm

Christina ha mencionado a Britney en The Voice 3 a 4 veces! Sin ningún resentimiento ni con ganas de llamar la atención, ella queda como una chica madura a comparación de ese LA Reid!

Mayor Publicidad para Christina!





Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" EmptyLun Jun 11, 2012 12:58 am

Este tipo de pana la detesta y ella le debe ser tan X a ella
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" EmptyLun Jun 11, 2012 1:48 am

Jajaja por dios que idiota. Apenas salga eso en video deben ponerlo aqui x favor
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" EmptyLun Jun 11, 2012 1:59 am

Lo que más me intriga es la reacción de Britney....
quiero verlo ya
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" EmptyLun Jun 11, 2012 2:36 pm

Seguro Britney no aprobo ese comentario, todos aqui sabemos lo humilde y centrada que es respecto a esas cosas
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" EmptyMiér Jun 27, 2012 8:03 am

Britney no debio aprobarlo por que sabe que no es verdad - aparte este esta ardido por q Xtina brillo en Lady Mermelade mientras Pink paso a segundo plano y por que Linda Perry prefirio trabajar con Xtina y no con Pink - este tipo es demasiado REDUCTIVE !
Volver arriba Ir abajo
gerastrong
Fanatic
Fanatic
gerastrong


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : México

Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" EmptyJue Jun 28, 2012 2:58 am

Mientras le den mas publicidad a Xtina, esta perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" EmptyDom Jul 01, 2012 11:10 pm

KenFreak escribió:
Seguro Britney no aprobo ese comentario, todos aqui sabemos lo humilde y centrada que es respecto a esas cosas

Seguramente......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty
MensajeTema: Re: Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"   Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina Aguilera: Quiero Hacer un Album Verdadero, Arraigado y Sincero
» Us Weekly: Christina Aguilera nos dice que esta vez su disquera no podrá con su peso [FALSO]
» [ENTREVISTA KDW FM]: La Diferencia Entre Vivir como Christina Aguilera y Vivir como Britney Spears!
» Christina aguilera recupero su sitial como reina del pop
» Christina Aguilera elegida como la mejor cantante del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: