¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo

Ir abajo 
+2
Alex0023
ROn.
6 participantes
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo  Empty
MensajeTema: [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo    [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo  EmptyMar Sep 07, 2010 6:40 pm

Este vídeo lo publicamos en el facebook oficial del club, para los que no lo han visto aquí se los dejo. Creo que es la unica entrevista que ha hecho Fausto Aguilera, extractos de este material se ven en el primer Diary MTV que le hicieron a Christina.

Allí fue cuando Fausto comenzó a acercarse a Christina pero al parecer fue solo por un tiempo porque luego no le intereso más, y como dijo Christina, ella no va a obligar a tener una relación afectiva con alguien que no tiene el mínimo interés, o algo así dijo no hace mucho.

Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo  Empty
MensajeTema: Re: [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo    [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo  EmptyMar Sep 07, 2010 7:33 pm

HMM en esa epoca se nota que le habian dicho que hable lindo de su papa ....
porque no creo que habia comunicacion entre ellos en esa edad de xtina! hipocrecia? Laughing

siempre me he preguntado como se sentiran los ecuatorianos de que Christina Sea parte de ellos :O
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo  Empty
MensajeTema: Re: [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo    [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo  EmptyMar Sep 07, 2010 9:26 pm

Ese señor desde la primera vez que lo ví, nada que ver,
Y eso antes de que Christina contara luego de Stripped la historia de su infancia.

Y aquí se les ve interactuando cero, pero en el Diary cuando el está en el cuarto con ella mientras que ella calienta las cuerdas vocales y se ve el detrás la cara de Christina no es precisamente de felicidad.

Yo creo que ella intentó perdonarlo o algo, pero no funcionó y quizá fue peor luego?
Sólo supocisiones claro, pero nada que ver con el señor la verdad....
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo  Empty
MensajeTema: Re: [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo    [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo  EmptyMiér Sep 08, 2010 2:01 am

lia escribió:
Ese señor desde la primera vez que lo ví, nada que ver,
Y eso antes de que Christina contara luego de Stripped la historia de su infancia.

Y aquí se les ve interactuando cero, pero en el Diary cuando el está en el cuarto con ella mientras que ella calienta las cuerdas vocales y se ve el detrás la cara de Christina no es precisamente de felicidad.

Yo creo que ella intentó perdonarlo o algo, pero no funcionó y quizá fue peor luego?
Sólo supocisiones claro, pero nada que ver con el señor la verdad....

Al tipo seguramente nunca le importo, solo como se hizo famosa se acerco y ya! o quizás las heridas fueron tan fuertes que un simple gesto amable no lo cambia todo.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo  Empty
MensajeTema: Re: [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo    [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo  EmptyMiér Sep 08, 2010 6:54 am

q bizarro ver a este señor con cara d "yo no fui".. sabiendo q es causante d muchas de las "heridas" d christina.. es muy loco d vrdad, aun mas sabiendo q en esta epoca, era una niña papi-mami =/
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo  Empty
MensajeTema: Re: [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo    [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo  EmptyMiér Sep 08, 2010 11:53 pm

Pienso que a Xtina la obligaron a decir todo lo que dijo de Fausto
Aparte, solo le agradezco a ese tipo el servir de inspiracion para Stripped xq sino hubiera pasado nada, no tendriamos nada
Aparte, que buenota sale Xtina en el video de Ven conmigo, kiero que se ponga mechas rojas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo  Empty
MensajeTema: Re: [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo    [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo  EmptyJue Sep 09, 2010 4:53 am

Yo kiero pensar ke de verdad intentaron reconciliarse pero no funcionó.. pero lo más seguro es ke él se haya acercado por su dinero.

Jamás lo había oído hablar a él.. pero ké raro oirlo hablando como una persona religiosa.. como si no rompiera un plato Crazy

En el diary yo pensaba ke él era del staff hasta ke oí ke Christina le dijo algo como "papi, puedes sentarte ahí" o algo ke no recuerdo bien.. y yo así de ke "whaat??"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo  Empty
MensajeTema: Re: [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo    [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Exclusiva] Nuevo Viejo Video: Clip De La Rueda de Prensa de Christina En Venezuela!
» Nueva Entrevista Exclusiva de Christina para iTunes!
» NUEVO VIDEO viejo : Christina cantando en el cumpleaños de Joe Hard.
» [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)
» Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: