¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)

Ir abajo 
+2
El Barto
.:-Ely-:.
6 participantes
AutorMensaje
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) Empty
MensajeTema: [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)   [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) EmptyLun Ago 22, 2011 2:33 am

Hoy vi esta entrevista en la tele gracias al grito de mi mamá (xD) y está en la página del canal. Si no lo pueden reproducir, lo dicen para ver ké puedo hacer.
Decidí ponerlo en un tema aparte porke los ke ya existen están hechos un desastre de por sí. Si kieren, pueden moverlo.

Habla un poco de cómo percibe la moda y en general de la campaña de C&A. Es raro ke en todos lados estén insinuando ke ella misma diseñó todo, pero al final de la entrevista, en el programa dijeron ke Christina solo había elegido sus prendas favoritas para usarlas en la colección.

Lo ke más me gustó es ke no doblaron su voz, sino ke está subtitulada Very Happy

Arrow Link: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/glitter-cafe/125602/christina-aguilera-y-moda#
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)   [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) EmptyLun Ago 22, 2011 2:56 am

jajajajjaja Elyyy justamente hace rato mi amigo me manda un pin de weeey pon foro tv que estan entrevistando a tu christina pero correleee!!! pero YO de idiota estaba en la baba y lei el pin como 15 minutos despues y ya no vi ni madres Sad jajaj xD me encanta la forma que habla Christina en esta entrevista, tan pausada y tan educada jajaj xD y me encanta como pronuncia su apellido con acento latino xD no me gusta el angulo de la camara, ella viendo a la entrevistadora en lugar de la camara y asi de perfil se me hace una toma tan incomoda y nada favoresedora para ella, la hace ver mas gordita, super maquillada tambien xD pero eso si hermosa as always!! gracias por traerlaa Razz
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)   [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) EmptyLun Ago 22, 2011 3:06 am

A qué hora fue esto y en qué programa en sí? Porque en la medianoche repiten!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)   [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) EmptyLun Ago 22, 2011 3:09 am

fue como a las 6:30 hora centro, lo repiten? Glitter cafe!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)   [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) EmptyLun Ago 22, 2011 3:13 am

Dejen checo en la guía en TV.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)   [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) EmptyLun Ago 22, 2011 3:14 am

Lo sineto chavos... esta fue la repetición, lo dieron entre semana... Esto pasa por ser un canal taaaan malo que ni me tomo la molestia de verlo, prefiero MILENIO TV mil veces sobre FOROTV/CNN/EFEKTO/PROYECTO40.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)   [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) EmptyLun Ago 22, 2011 3:16 am

.:-Ely-:. escribió:

Lo ke más me gustó es ke no doblaron su voz, sino ke está subtitulada Very Happy

Y otra cosa importante: HABLÓ de lo que tenía que hablar XD no de la misma paja de siempre XD.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)   [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) EmptyLun Ago 22, 2011 3:57 am

Que linda de verdad, me gusta mucho ése look que usó en México! Además estaba super contenta. Me gusta cuando dice "Christina Aguilera" con el tono latino LOL
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)   [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) EmptyLun Ago 22, 2011 4:01 am

Me gustó la entrevista, tanto las preguntas como las respuestas. Y se veía preciosa.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)   [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) EmptyLun Ago 22, 2011 4:03 am

Podrá ser un canal tan LAME ke yo en mi vida lo había oído mencionar, pero fue la mejor entrevista mexicana ke le hicieron sobre C&A jajajajaja a pesar de ke TV Azteca es más grande.

Además no entiendo cuál es el problema si toda la nota está en ese video xD
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)   [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) EmptyLun Ago 22, 2011 5:41 am

enzoseb escribió:
Que linda de verdad, me gusta mucho ése look que usó en México! Además estaba super contenta. Me gusta cuando dice "Christina Aguilera" con el tono latino LOL

Sí Enzo? (Hola cuanto tiempoooo!!!!). A mí se me figura que parece (disculpen la verdad) un travestido... ese cabello no la beneficia... pero en fín, no soy mujer pero sé lo que me gusta en una mujer (ejem.- "KGB ERA" traía muy buen look).

A mí también me gusta que cuando lanza saludos para acá dice su nombre tal y como suena "CRISTINA AGUILERA" jeje XD.

Por cierto!!!!!! Ya tengo boleto asegurado para THE VOICE MEXICO para... CUANDO ELLA ESTÉ AQUÍ!!!!! (85% de probabilidad que sí esté, según un amigo que trabaja en Televisa y que me dijo que me dará boleto EN CUANTO SE CONFIRME, me dijo exactamente la mecánica, fechas de grabación y desde cuando será en vivo, así que... señores: Chrisitna Aguilera en octubre en Mx!!!!!!!! Y creo no viene sola... al parecer viene alguien mas de los coaches de USA pero SHHHHH!!!!!!!!!!!). Si no viene no me preocupo, una desilución más jajajajaja XD. Cuando la vea le diré: "Ah no mijita, ahora me cantarás VEN CONMIGO jajajajaaja XD
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)   [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) EmptyLun Ago 22, 2011 5:42 am

.:-Ely-:. escribió:
Podrá ser un canal tan LAME ke yo en mi vida lo había oído mencionar, pero fue la mejor entrevista mexicana ke le hicieron sobre C&A jajajajaja a pesar de ke TV Azteca es más grande.

Además no entiendo cuál es el problema si toda la nota está en ese video xD

Pues sí, epro yo lo quería grabar en DVD (tengoreproductor DVD que es grabador y ps quería la señal de TV... jeje) y tienes razón, es la mejor entrevista que le han hecho, preguntas inteligentes y ella obvio dió respuestas inteligentes! Y NO FUE DOBLADO LA ESPAÑOL Jajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)   [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) EmptyMar Ago 23, 2011 12:18 am

Sale muy bonita.
Y pensar que antes se vestía TAN mal..
Mírenla ahora, un ícono de la moda! Love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) Empty
MensajeTema: Re: [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)   [Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Entrevista Foro TV] Christina Aguilera y su moda (C&A)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista
» Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone
» Entrevista de Christina Aguilera con el Chelsea Handler (AVANCE)
» [Nueva Entrevista] Patricia Sheridan's Breakfast With ... Christina Aguilera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: