¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista Empty
MensajeTema: Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista   Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista EmptyVie Jul 29, 2011 1:54 pm

Arrow Adam habló de Christina en una reciente entrevista con Piers Morgan (Preview de la Entrevista)




Arrow Se le pregunto como era su relación con Christina. El respondio que Christina era bien (She´s Fine) y que sentía que tenía 3 Hermanos en el Show.


Arrow TRADUCCION:

Piers le pregunta si tiene problemas de trabajar con alguien y el mismo dice que el tuvo con Sharon Osbourne, con lo de diva, y le pregunta que si el tuvo problemas con christina y adam dice que no lo puede decir en television nacional (bromeando) y luego dice ella esta bien (fine), escucha todos somos un dolor en el culo por nuestra propia manera , en nuestro unico y hermoso modo , Pierce deseguro tu tambien eres un dolor en el culo, todos tenemos nuestra cosa, pero no es nada que no se pueda controlar.

Pierce le pregunta que si son competitivos, y adam dice que un poco pero no con ellos mismos, nunca dejamos que los productores nos guiaran a ello, bromeamos y eso pero siento que tengo 3 hermanos...

Luego pierce le dice que le va a decir unos nombres y si pueden estar en the voice y si el los ayudaria con su voz (por ejemplo) , le dice Adele , y adam dice ella es ridicula, es muy buena, ella ganaria en dos segundos, yo no estyuviera seguro si yo ganaria con eso te digo, eta es una experiencia de humildad, yo soy buen cantante me distinguiria pero yo no tengo una voz como la de javier colon, pierce le dice y justin bieber , adam dice el tiene buena voz el chico puede cantar el podria pero otra cosa que aprendi es que es dificil decir si es buen cantante porque si tienes buena voz necesitas buena musica etc. pierce le pregnuta y alguien tipo como lady gaga y adam dice esta esta bien para mi, ella es una perfomer...


Agradecimientos: La traducción es cortesía de mOnica de wowchristina
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista   Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista EmptySáb Jul 30, 2011 1:17 am

Tampoco creo que se lleven tan bien. Normal pues, por algo trabajaron juntos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista   Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista EmptySáb Jul 30, 2011 2:58 am

La prensa siemopre agrandece todo, christina es una persona reservada y eso lo confunden con diva ,metc.
Pero solo con ver los tweets que se mandan se ve que hay una buena relacion,La misma chris les ha dicho hermanos...ya da risa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista   Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista
»  ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”
» The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez?
» [Nueva entrevista] Christina Aguilera en RED! hablando de Royal Desire
» [Nueva Entrevista] Patricia Sheridan's Breakfast With ... Christina Aguilera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: