¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista

Ir abajo 
+2
Charocks
enzoseb
6 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista   Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista EmptySáb Oct 27, 2012 2:07 am

Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista 1331578886adam_levine_christina_aguilera_moves_like_jagger_the_voice

No hay demasiado, así que lo pongo como nota nueva!

Citación :
Aunque en The Voice, Adam Levine y Christina Aguilera han tenido sus diferencias, ambos se mantienen más cercanos que nunca ahora que la diva del pop se prepara para dejar el show.

Wetpaint se encontró con Adam en NY en una rueda de prensa, donde rápidamente defendió a su co-star de la multitud de "haters" que frecuentemente la insultan por su peso, estilo y peinados.

"La gente no debería decir ese tipo de cosas, porque, ¡jódete! Vamos chicos, crezcan". Dijo. "Me molesta, y por supuesto yo siempre la respaldo, por supuesto que la defiendo. No está bien divertirse destrozando a otras personas. Eso es bullying"

¿Y qué hay sobre los que defienden los comentarios negativos de los haters diciendo que las celebridades pueden manejarlo?

"Seguro, podemos ser personas seguras y exitosas que pueden recibir un golpe, pero eso no está bien" Dijo Adam "Nunca me ha gustado eso. Yo pienso que es horrible, y totalmente la defenderé a ella cuando la gente diga cosas como esas"

Estamos felices que Christina tiene un "fighter" en su ring contra la prensa!

Adam también admite que definitivamente extrañará a la cantante de "Your Body". "Nadie puede remplazar a Christina y Cee Lo, no es realmente posible"

Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista 3KqBz
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista   Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista EmptySáb Oct 27, 2012 2:21 am

Son como hermanos y Blake es el padrote de Xtina hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista   Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista EmptySáb Oct 27, 2012 2:38 am

Bien Adam! Aún así es el attetion whore de The Voice lol!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista   Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista EmptySáb Oct 27, 2012 2:43 am

Que bello. Cojanse coño, cojanse. Sad
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista   Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista EmptySáb Oct 27, 2012 4:12 am

claro que es bullying! y christina siempre lo ha tenido desde niña y nunca he entendido porque! en fin, que bien me cae Adam, creo que nadie la habia defendido asi de tanto hijo de puta incluidos la mayoria de los lil' monsters y britfans
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista   Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista EmptyMiér Nov 07, 2012 4:40 pm

Que bien tan lindo como la defiende
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista   Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista
» Nueva Entrevista - Xtina y Adam para Access Hollywood
» [ADAM LEVINE SAYS]: "Si Christina patea mis bolas; voy a patear las de ella"!
» Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.
»  ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: