¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”

Ir abajo 
+4
El Barto
Nathan22
Dirty_Bionic
elisanni
8 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

 ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  Empty
MensajeTema: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”     ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  EmptyDom Jun 03, 2012 3:56 pm

♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”


Adam Levine es la portada de la nueva edición de la revista Detail, la cual publico un largo artículo, donde él hablo de sus amigos, donde incluyendo a Christina y Blake Shelton; hablo de los problemas que se presentaron en la última temporada del programa. En el número, Adam revela que él y Christina tuvieron sus enfrentamientos desde ek comienzo de la grabación de The Voice, pero todo paso. Aunque la pelea mas fuerte fue recientemente ellos parecen que ya arreglaron sus problemas. Aquí está lo que dijo:

Hemos tenido algunos conflictos desde el comienzo, pero yo me di cuenta que ella era la única chica en el grupo, y intente que todo fuera bien. Blake tiene una encantadora manera de hablar con ella, son grandes amigos, pero a mi esa estrategia no me ha salido bien. Nosotros estamos bien ahora y no hay problemas entre nosotros.


bueno yo creo que el rollo entre ellos es quien mas diva que quien
http://madamxtina.net/
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

 ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  Empty
MensajeTema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”     ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  EmptyDom Jun 03, 2012 5:08 pm

Si es eso. Adam lamentablemente quiere competir con Xtina para ver quien es la diva del show, y digo lamentablemente por que creo que Adam es hombre... scratch


Blake y Ceelo por ser hombres serios no se ponen en ese juego con una mujer... Cool
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

 ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  Empty
MensajeTema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”     ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  EmptyDom Jun 03, 2012 5:42 pm

Ya es tiempo de que Adam se porte como varón que aprenda de Blake y Cee Lo! La mujer es Xtina, mi familia ve The Voice conmigo y durante todo lo que sucedió la última temporada, los comentarios rudos etc, mi mamá por ejemplo, siempre decía "pero que mariquita es Adam, Christina es mujer, a ella le luce, a el no" so, como dice Eli Adam quiere ser la diva del show coffe
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

 ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  Empty
MensajeTema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”     ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  EmptyDom Jun 03, 2012 6:08 pm

jajaj a mi me gusta que Adam sea toda diva xD jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

 ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  Empty
MensajeTema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”     ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  EmptyDom Jun 03, 2012 6:20 pm

El Barto escribió:
jajaj a mi me gusta que Adam sea toda diva xD jajajaj

A Mi también!! HAHAHA Es parte de su encanto.

Osea si tuviéramos tres machos alpha y no el toque de coquetería que tiene Adam sería un show aburrido.
La Conducta de Adam es un Plus al Show.

No tener a Adam así como es en The Voice serái como no tener a ciertos usuarios aquí en CFV hahahaha
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

 ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  Empty
MensajeTema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”     ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  EmptyDom Jun 03, 2012 6:47 pm

Eso lo dijo en una entrevista que seguro la hicieron antes de su problema en la final.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

 ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  Empty
MensajeTema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”     ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  EmptyDom Jun 03, 2012 7:18 pm

Ademas, que bien, bien...eso es lo mismo que decir, nos soportamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

 ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  Empty
MensajeTema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”     ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  EmptyDom Jun 03, 2012 8:13 pm

enzo yo pienso que fue mucho despues y estoy casi segura que aqui todo es un show televisivo
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

 ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  Empty
MensajeTema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”     ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  EmptyDom Jun 03, 2012 9:08 pm

elisanni escribió:
enzo yo pienso que fue mucho despues y estoy casi segura que aqui todo es un show televisivo

Esa entrevista se la hicieron para la revista que acaba de salir de él. Si la entrevista se la hicieron la misma semana de las fotos, es vieja, porque en la sesión el sale rapándose la cabeza, y eso fue antes del primer live show. Por eso digo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

 ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  Empty
MensajeTema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”     ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  EmptyLun Jun 04, 2012 12:16 am

Steve_Abel escribió:
El Barto escribió:
jajaj a mi me gusta que Adam sea toda diva xD jajajaj

A Mi también!! HAHAHA Es parte de su encanto.

Osea si tuviéramos tres machos alpha y no el toque de coquetería que tiene Adam sería un show aburrido.
La Conducta de Adam es un Plus al Show.

No tener a Adam así como es en The Voice serái como no tener a ciertos usuarios aquí en CFV hahahaha

NEHHH!!
Adam no hace nada en ese show.. solo lucirse, de hecho pienso que Justin T sería mucho mejor que el para ser coach , casi el mismo estilo de música, más experiencia y mas hot! hahaa

Sin haber empezado con Christina el show no hubiese tenido el raiting que tuvo....
she's the diva... no one else
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  Empty
MensajeTema: Re: ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”     ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista
» The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez?
» Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista
» [ADAM LEVINE SAYS]: "Si Christina patea mis bolas; voy a patear las de ella"!
» Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: