¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez? Empty
MensajeTema: The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez?   The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez? EmptyJue Mayo 05, 2011 6:32 pm

Arrow No sé qué hay entre los dos - pero entre los entrenadores de "The Voice". Adam Levine y Christina Aguilera definitivamente algo está pasando

Arrow - tensión sexual, tal vez? Sin adulterar el odio?

Arrow ¿Es sólo para las cámaras?

Arrow En un momento en el show de esta noche Adam hizo una broma sobre que Christina estaba hecho una loca.

Arrow En un par de minutos despues, durante la actuación Devon Barley, Christina felicitó a Adán.

Arrow Adám le dice: "Fíjate en nosotros lo estamos haciendo bien .."

Entonces, ¿qué está pasando allí? ¿Hemos de suponer que se gustan mutuamente o estamos un poco con la esperanza que hay algo allí?

Arrow Adam: Yo soy un poco amante de ella, yo no voy a mentir. Saca a relucir un lado diferente de los que no estamos acostumbrados a ver.

Arrow A esto se suma el comentario de Christina sobre cómo Adám vendería un limón a tu abuela? Buen toque.

Arrow Adam: Si yo fuera Anne Vyalitsyna, estaría un poco preocupado - Seamos honestos - Ella (Xtina) es una MILF! (quiere decir q ta pa darle toda la noche )

¿Qué piensa usted acerca de Adán combo Christina? ¿Ayuda o perjudica el espectáculo en The Voice?

Fuente:

http://www.twirlit.com/2011/05/03/the-voice-tv-show-adam-levine-vs-christina-aguilera-a-little-sexual-tension-perhaps/
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez? Empty
MensajeTema: Re: The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez?   The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez? EmptyJue Mayo 05, 2011 6:56 pm

Post repetido no?
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez? Empty
MensajeTema: Re: The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez?   The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez? EmptyJue Mayo 05, 2011 7:00 pm

RichardXV-7 escribió:
Post repetido no?

aquella nota es sobre un posible dueto xD esta es sobre una posible tensión sexual AdamTina? LOL.

no se, si quieren pueden fusionarlos los 2 temas
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez? Empty
MensajeTema: Re: The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez?   The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez? EmptyJue Mayo 05, 2011 7:26 pm

Qué noveleros..

Sleep
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez? Empty
MensajeTema: Re: The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez?   The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez? EmptyJue Mayo 05, 2011 7:54 pm

Jajajajajajaja me da risa la nota amarillista.
Además se nota ke la traducción al español la hicieron eligiendo las palabras ke más les convenía para ke así pareciera.. a Christina y a Adam les gusta joderse la existencia, pero no en el sentido sexual a mi parecer Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
The Voice: Adam Levine y Christina Aguilera ¿ Un poco de tensión sexual tal vez?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adam Levine Menciona a Christina Aguilera en Nueva Entrevista
»  ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”
» Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista
» [ADAM LEVINE SAYS]: "Si Christina patea mis bolas; voy a patear las de ella"!
» Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: