¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone

Ir abajo 
+10
Angel Yoiset
enzoseb
xrael
Jason21
Alex0023
lia
yuriar
sayo
loquito
Dirty_Bionic
14 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone Empty
MensajeTema: Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone   Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone EmptyMar Jun 28, 2011 8:44 pm

Arrow El sitio oficial de Rolling Stone en Youtube subió esta nueva entrevista donde entre otras cosas Christina dice que The Voice influenciará su nuevo album, ya que ha encontrado inspiración en el show, al trabajar con tanta gente.

Arrow Ver la entrevista completa aquí:



Arrow


queen Love Cute Love queen
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone   Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone EmptyMar Jun 28, 2011 8:50 pm

dios christina se me muy mal, que paso... x que se ve de nuevo tan gorda ... y hasta los senos se le ven deformes Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone   Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone EmptyMar Jun 28, 2011 9:00 pm

Me gusta mucho el hecho que se sienta muy inspirada, se le nota, eso traerá buenos resultados al disco.

En cuanto a su "Apariencia Física", no me gusto nada su ropa, pero su cara luce H.E.R.M.O.S.A me gusta la luz que refleja su rostro, hasta el maquillaje me gustó, no está exagerado como otras veces, muy linda la veo yo.


Última edición por Dirty_Bionic el Mar Jun 28, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone   Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone EmptyMar Jun 28, 2011 9:06 pm

Ah bueno está llenita, y esa blusita de zebra no le favorece, pero su megaletrero de XTINA me gusta Laughing

Qué bueno que empieza hablar de lo qué nos interesa
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone   Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone EmptyMar Jun 28, 2011 9:09 pm

Dame un nuevo album with tour, Bitch! sunny
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone   Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone EmptyMar Jun 28, 2011 9:15 pm

Me gusta verla tan motivada!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone   Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone EmptyMar Jun 28, 2011 9:56 pm

ese look tan divaaa , me encanta , esta es la christina que me gusta ver y es que desde que empezo los shows en vivo de THE VOICE el look de christina ha mejorado para mejor despues de bionic xD
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone   Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone EmptyMar Jun 28, 2011 10:27 pm

Ya deberíamos superar el peso, ajaja creo que en nuestra mente ella baja y sube cada vez que sale en alguna parte, para mi que siempre ha estado igual solo que según como se vista se ve o más gordita y al contrario, lo que importa es que se ve hermosa y ya Laughing
Ah y que habla por fin de lo que nos interesa.

I love you Love
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone   Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone EmptyMar Jun 28, 2011 10:42 pm

si se ve muy diferente, ese dia del programa que traia esa ropa yo la vi de buen cuerpo pero aqui tal vez es porque esta sentada pero se ve muy rara
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone   Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone EmptyMar Jun 28, 2011 11:24 pm

Aquí sentada se ve muy rara, pero cuando estaba en el show se veía hermosa! Bueno aquí todavía se ve muy linda. Que buena verla tan emocionada, ya quiero ver lo que se trae!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone   Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone EmptyMar Jun 28, 2011 11:53 pm

siento que este disco será muy comercial y muy bueno .. solo esperamo a ver con que nos sale.. siento que de pana the Voice le ayudo a ver otros estilos musicales y eso influenciará en el cd.. ojala dios y saque una song que reviente las discos
.. afro afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone   Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone EmptyMiér Jun 29, 2011 5:45 am

Mientras no sake música country.. Laughing

Sentí algo inapropiado ke hablara tan bien solamente de Raquel y a las demás no las mencionara.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone   Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone EmptyMiér Jun 29, 2011 1:41 pm

No puedo ver la entrevista ya que el internet que consegui no carga el video de youtube, pero me encanta como esta vestida y arreglada Xtina, independientemente que se vea como una pelota de playa, me encanto verla asi
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone   Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone EmptyMiér Jun 29, 2011 1:43 pm

Christina está horrible, esa ropa peinado etc, es lo más desagradable que nos ha dado thevoice. Y la entrevista, pues nada, lo de siempre, no entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone   Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone EmptyJue Jun 30, 2011 12:32 am

Alguien traduce esa vaina que el curso de inglés lo raspe Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone   Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera en Entrevista con Rolling Stone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es tu portada favorita de Christina Aguilera para Rolling Stone?
» [VOTE]: Christina Aguilera LO MEJOR DE LA DECADA Segun Rolling Stone Magazine!
» Entrevista de Christina Aguilera con el Chelsea Handler (AVANCE)
» [Nueva Entrevista] Patricia Sheridan's Breakfast With ... Christina Aguilera
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: