¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"

Ir abajo 
+10
RichardXV-7
Xtina&Glam
Jason21
luisbladimyr
yuriar
Just_Habibo
scorpion_bad
*Maanolo77*
El Barto
Nathan22
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMiér Abr 18, 2012 3:51 am

http://tinypic.com/player.php?v=wb9nco&s=5

"Es una canción divertida, positiva, llena de luz, estoy muy emocionada de poder compartir el escenario con Cee Lo, porque a ambos nos gustan las grandes producciones, estar rodeados de bailarines y tener todos esos elementos/energía en escena, NOSOTROS 2 juntos, uniendo fuerzas, será ALGO GRANDE" Xtina

Al final le preguntan si este será el single, o solo es una canción en el Álbum y Xtina respondió diciendo que no esta segura aun.

En la misma entrevista, realizada al final del programa de hoy, Xtina habla a cerca de Bieber, comenta "definitivamente es muy popular entre las chicas, vino hoy al programa, con una energía divertida, es simpático" Hablo también de Lindsey, como su presentación la conmovió y lo importante que es eso para ella, "de eso trata The Voice" "Estoy contenta con mi equipo" Le preguntaron a cerca de si tenia una estrategia preparada para la eliminación a lo que dijo que no, "ni siquiera sabía lo que iban a cantar, decidi de acuerdo a mis instintos, inmediatamente comencé a llorar, la emoción, la vulnerabilidad expresada en la presentación de Lindsey me toco, y tenía que seguir eso, mantenerme honesta"

"Todo lo que yo hago es honesto, es real, es como soy, cada canción que hago, por eso tardo con mis discos, no quiero canciones de aquí, de allá, de diferentes escritores, yo debo involucrarme personalmente, soy una persona muy emocional, y por eso no puedo ser falsa, no soy esa chica, no puedo ser esa chica, quiereme, odiame, tomalo o dejalo..."


Ommmmmmmmmggggggggg se viene se viene affraid affraid affraid affraid affraid bounce Cheer Cheer Cheer Cheer


Última edición por Nathan22 el Mar Mayo 01, 2012 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMiér Abr 18, 2012 4:22 am

si es para el disco de ella vdd? me super gusta el titulo de la cancion!! suena muy bien y pues Cee Lo es genial, estoy seguro que me encantara! que emocion! si empieza a dar detallitos asi quiere decir que PRONTO tendremos algo!!! y por lo que se ve sera una cancion movida y pegajosa awww muero por oirla, ella se oye muy emocionada y feliz!!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMiér Abr 18, 2012 4:26 am

Si Barto es para su disco, ya Cee Lo lo había confirmado antes, y a juzgar por lo que dice Xtina, ya la canción esta lista, Cee Lo había dicho que le faltaba grabar su parte, pero todo parece indicar que esta lista, pues incluso ya Xtina revelo el nombre, algo que Cee Lo tampoco había querido adelantar, ojala la presenten en la Final de The Voice, por la emoción de Xtina pareciera que habrá performance muy pronto Very Happy affraid Ya Make The World Move es TT WW Very Happy Dance Cheer
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMiér Abr 18, 2012 4:30 am

waaa que emocion, christina se viene con todo Very Happy es lo que yo entiendo tambien, que habra performance o minimo esta en planes y al parecer sera pronto, por cierto no dijo que justin era simpatico, dijo que era lindo jajaj aww x)

Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMiér Abr 18, 2012 4:43 am

wow, me gustaria que fuera su primer sencillo, asi en colaboracion =) ojala suceda pronto, pero para la final olvidenlo, ya justin beiber hara performance
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMiér Abr 18, 2012 5:26 am

Uhm no era para el disco de cee lo gree? Yo quiero que xtina vuelva sola o sino le diran que tiene miedo regresar como solista
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMiér Abr 18, 2012 6:17 am

a estas alturas despues de tanta critica destructiva e injusta que coños importa lo que la pinche gente piense, mientras los fans la apoyen seguira siendo un exito acompañada o sola, en mi opinion....
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMiér Abr 18, 2012 4:02 pm

Acabo de tener un orgasmo.
Si la propia Xtina confirmó el título es que ya está llegando pronto el disco, basamos de Love Your Body (lo que todos rumoramos) a Make The World Move (ya confirmado), yo estoy muy emocionado por este disco, mas de lo que estuve con Bionic.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyJue Abr 19, 2012 5:38 am

scorpion_bad escribió:
Uhm no era para el disco de cee lo gree? Yo quiero que xtina vuelva sola o sino le diran que tiene miedo regresar como solista

solo una vez regreso con alguien y fue en 2002 con dirrty... no entiendo tu comentario de tener miedo
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyJue Abr 19, 2012 7:53 am

No tiene nada que ver que venga sola o acompañada en su primer single, lo que importa es que sea bueno.

Digo, Britney & Madonna, Rihanna & Jay z, Beyonce & Jay Z, JLo & Pitbull... Ademas una song de ellos dos DEBE SER BUENA! Ademas que a Cee Lo lo ama todo el mundo, sera una gran ventaja para las ventas Razz!!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyJue Abr 19, 2012 2:54 pm

So, cuando Madonna, Rihanna, Britney, Jlo regresan con un Feat es "bueno" si Xtina lo llega a hacer es tener miedo confused me parece absurdo pensar eso! Todo en la musica es diferente actualmente, sea sola, sea con Cee Lo, lo que importa es que regrese con buena musica, es eso lo que importa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyJue Abr 19, 2012 3:14 pm

si la verdad es una pendejada que se le critique por una colaboracion, hasta Madonna colaboro con MIA y la patetica de nicki minaj... so, WHO CARES Confuse Crazy
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyJue Abr 19, 2012 5:50 pm

Despreocupense de que si vuelve sola o con una colaboración, vean lo que pasó con Moves Like Jagger, Xtina canta que si 20 segundos y fue hit mundial, no estoy preocupado
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyDom Abr 22, 2012 3:10 pm

No era para el disco de Cee Lo pues
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyDom Abr 22, 2012 10:28 pm

Ok.. Ya quiero oír eso! YA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Xtina&Glam
Fanatic
Fanatic
Xtina&Glam


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/04/2011

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMar Mayo 01, 2012 10:45 pm

[RUMOR] La semana que viene, Xtina estrenará junto a Cee Lo en The Voice "Make The World Move".

Citación.
"The Voice anunciará, como todos los viernes, las performances programadas para los shows de la semana siguiente. Esta vez, es el turno de la cuarta y final coach; Christina.

Make the World Move (featuring Cee Lo Green)

Aclaramos que este NO es el primer sencillo del nuevo álbum de Christina. Es un producto de NBC y The Voice (así como lo fue Moves Like Jagger el año pasado). Si la canción se convierte en un hit, tal vez termine como un bonus track del álbum de Chris.

Nosotros apostamos por este sencillo como lo que presentará el lunes en The Voice. 'World' es la respuesta a NBC presionando a Christina para capitalizar el éxito del show y lanzar música mientras prepara su nuevo disco que aun no está listo. Esta situación es idéntica a la de Maroon 5. Lanzaron 'Jagger' como un sencillo 'Studio Recording from The Voice' mientras terminaban su gira y comenzaban en lo que sería su nuevo álbum (del que proviene 'Payphone'). La diferencia entre los lanzamientos de 'Jagger' y 'Payphone' es el tiempo. Estamos seguros de que no pasarán 8 meses entre el lanzamiento de Make The World Move y el primer single del nuevo álbum de Tina."

Fuente: Christina Aguilera Perú.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMar Mayo 01, 2012 11:32 pm

No me gusta esa idea.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMar Mayo 01, 2012 11:33 pm

Masssss fino ojala sea un gran éxito y que también tenga video Dance
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMar Mayo 01, 2012 11:37 pm

Coincido con Richard. De ser esto cierto quiero ver a Xtina presentando su nuevo single, no un buzz single! De verdad que seria una shit que RCA y Xtina no capitalicen el exito de The Voice lanzando nueva musica. Por cierto el raiting del programa sigue en caida libre, el episodio de anoche fue el menos visto de toda la temporada No
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMar Mayo 01, 2012 11:55 pm

Pues si esto llegara a sucede no se que pensar, por un lado me encanta la idea de oir ya algo nuevo de Christina, pero por el otro WTF!! Como que no seria el primer single??? Eso de "Buzz" single nunca me ha gustado pero bueno, solo queda esperar al viernes a ver si es cierto y NBC lo anuncia
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMiér Mayo 02, 2012 12:13 am

Pero si Moves Like Jagger FUE un BUZZ SINGLE!!!... Cual es el PEDO!? jaja xD... Musica nueva de Xtina!!! YES!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMiér Mayo 02, 2012 12:27 am

yo no veo cual es el pedo :S mientras sea musica nueva (que ya urge) y mientras sea un hit tipo MLJ no veo cual sea el chingado problema si a fin de cuentas es un single como quiera que sea Razz no se alteren!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMiér Mayo 02, 2012 12:35 am

Wao muchos pedos..... Miren hay una alternativa de que xtina se presente en los Mtv movies awards es su lugar favorito y miren que si el dueto de xtina y Cee es un exito le dejara un buen colchon para su nuevo single ya que MLJ esta muy frio y debe aprovechar
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:39 am

Bueno lo mejor seria que Xtina se reservara para el single de su album. El hype que ella tiene en este momento es bastante alto, hay mucha espectativa y lanzar algo ajeno al album quizas podría mermar ese hype.

Pero si quieren lanzar Make the World Move solo espero que sea de verdad MUY BUENA y no una vaina tan random como Nasty que se parece a "Cuando Calienta el Sol" de Luis Miguel.... Molesto
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" EmptyMiér Mayo 02, 2012 2:44 am

El problema aqui esque todos estabamos esperando un REAL primer sencillo, por tanto el inicio de una nueva era... si lanza solamente un buzz single es como que, tengan esto y esperenme a que termine mi album.... SHIT SHIT SHIT =S que mal siguen haciendo las cosas enserio

Por cierto, la credibilidad de Christina Aguilera Peru ya esta por los suelos... ya hasta ellos mismos borraron las notas que habian puesto en facebook confirmando la fecha de lanzamiento y Love Your Body... una pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty
MensajeTema: Re: (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"   (Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(Editado New + Rumor Presentacion) Christina confirma el nombre de la colaboración con Cee Lo "Make The World Move"
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion en The Voice confirmada por Xtina cantara.....
» Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.
» Rumor: Christina Aguilera, Nuevo Album + Colaboracion con Iggy Azalea
» Rumor - How I Feel Flo Rida FT Christina - en vivo el lunes en the voice + Ft con A Great Big World
» Marilyn Manson confirma colaboración con Avril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: