Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Abr 02, 2011 8:33 am
.:-Ely-:. escribió:
yuriar escribió:
Alguien le entendió a Blake lo ke dijo? Jamás entiendo lo ke dice xD
Pues como qe todos cuentan algo bochornoso de su pasado, y el dice algo de que se le olvido su letra en los grammys?? Yo tmb casi nunca entiendo lo qe dice...!! ahahha Me alegro qe Christina deje entrever qe lo del SuperBowl es una mala experiencia, pero no tiene porque amargarse de lo qe digan sobre ella!!... Y DIOS TIENE RISA DE BRUJA MALA DE BLANCA NIEVES!! hajhajhja xD!
jajajajaa Yuriar, pregunté por Blake, el primero, el sureño, el calladito, no por CeeLo o como se llame (soy mala con sus nombres xD)
Es ke Adam menciona lo de Ashlee Simpson en SNL y luego dice "oops, mi error, esa fue Ashlee Simpson".. CeeLo dice ke olvidó la letra en los Grammys el otro día y Christina lo del himno. Pero Blake? Le diske entiendo "stage as well... I did the ???" o no sé si sea yo ke lo estoy inventando jajajajaja
Ahhh!!! Hahaha esqe como casi no le entiendo al gorditonegrito carbure y lo relacione directamente a el xD!.... Ops!...
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Abr 02, 2011 3:20 pm
RichardXV-7 escribió:
Ella definitivamente está viviendo una de sus mejores experiencias y está en uno de sus mejores momentos ahora mismo!
WTF!! Richie, leí un post donde dices que no tiene brillo, que te ha aburrido como mujer y artista y bla bla y acá dices que ahora está en unos de sus mejores momentos?
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Abr 02, 2011 11:21 pm
iChevi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Ella definitivamente está viviendo una de sus mejores experiencias y está en uno de sus mejores momentos ahora mismo!
WTF!! Richie, leí un post donde dices que no tiene brillo, que te ha aburrido como mujer y artista y bla bla y acá dices que ahora está en unos de sus mejores momentos?
Una cosa es LO QUE YO PERCIBA DE ELLA EXTERNAMENTE y otra LO QUE PERCIBA DE ELLA INTERNAMENTE! Externamente me parece que como dije, perdió brillo porque dejó de interesarse en todo lo que le interesaba cuando estaba mas joven... SU IMAGEN, cambiar, destacar, brillar, innovar, hacer que el ojo público volterara a verla, imponerse!
Pero internamente se le nota que está disfrutando su vida como la vive ahora, estando mas tranquila, llevando una vida mas equilibrada, siendo madre antes que estrella, y aprovechando de reirse y disfrutarse todo lo que hace! Como este show en donde se le ve sonreir y pasarla bien! Son 2 cosas distintas lo que tu imagen (no tu cuerpo) refleja por fuera y lo que reflejas por dentro! No se si me entiendes? XD HEHEHEHE!!! Y eso depende de como la veamos cada uno de nosotros, muchos de ustedes la ven genial viendose como se ve actualmente por fuera pero sienten que está toda traumada por dentro despues de su divorcio! Es cuestion de percepcion!
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Abr 03, 2011 8:22 pm
'The Voice's' Cee Lo Green talks show's toughest coach and his own 'varied' team
Citación :
These days it's near impossible to escape Cee Lo Green's infectious (and censored) hit, "Forget You." Not that we're complaining!
Until this month, we haven't had much of a chance to see the man behind the outrageous Grammy costume, but that is all about to change when NBC's "The Voice" premieres. Zap2it caught up with Green at LA's Nightbird recording studio on Friday (Apr. 1) to ask him a little bit about what we can expect from the new singing competition, on which he serves as one of four celebrity mentors.
"I'm a renaissance kind of guy," he says of his musical style. "I could do just about whatever I please and so I do wish to do things that are a little uncommon and peculiar and see can I make them work."
That said, when it comes to the types of contestants he chooses to mentor, viewers can expect Green to have a wide variety. Something he says gives him an edge in the competition.
"The team that I have so far is very varied," he explains. "I have quite a few different styles represented. I think I have a better fighting chance because I'm in different areas."
Joined by fellow coaches Blake Shelton, Adam Levine and Christina Aguilera on the show, Green tells us there's one that definitely won't go down without a fight.
"She's the toughest one of us all," he confesses of the sole female on the panel, Ms. Aguilera. "She's very stern very serious and very professional about her job. We're a bunch of goofy guys, otherwise. Just kinda messing around and cracking jokes and pranks and stuff like that."
Fuente y Video Cee Lo dice que Christina es la juez más fuerte, difícil, o no sé cómo traducirlo Ya que es muy seria y profesional con su trabajo. En cambio, los chicos se la pasan jugando y bromeando.
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Abr 03, 2011 8:25 pm
te me adelntaste mi locaaaaa y si en si lo qu dice es eso
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Abr 03, 2011 10:49 pm
She's shy... Just, shy!
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Abr 07, 2011 1:51 am
Nuevas fotos... con los chicos en el show han sido publicadas via Twitter!
Esta con ella de fondo y Cee-Lo tomandole la foto me encanta!
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Abr 07, 2011 1:54 am
Qué bonito le queda ese look a Xtina!
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Abr 07, 2011 2:34 am
Hermosa quien esa negra se me hace que la e visto antes
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Abr 07, 2011 3:14 am
Se ve un pelín hinchada y el ángulo no ayuda, pero se ve tierna. Ya quiero leer los reviews de fans que fueron hoy! Al parecer Blake retó a Christina, que si él cantaba ella presionaría su botón para voltear su silla y elegirlo! HAHAHAHA!
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Abr 07, 2011 4:37 am
elisanni escribió:
Hermosa quien esa negra se me hace que la e visto antes
Se llama Monica, es cantante de R&B y forma parte del equpo de Cee-Lo. Al parecer fue ella quien subió la foto
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Abr 07, 2011 4:45 am
Si, ella misma fué quien las subió! Según se dice, al principio el equipo de cantantes de Christina no se habia destacado, pero hoy los carajos parece que se lucieron y dejaron asombrados a todos!! Hasta el momento, el TEAM CHRISTINA es quien se está robando la atencion de todos!
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Abr 07, 2011 4:49 am
Can't Wait...
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Abr 07, 2011 2:07 pm
El jurado interpretando "Crazy" (Xtina es LA ESTRELLA del performance, en el centro, adelante y con su micrófono personalizado) MUERO por ver esta presentación.
Xtina en su asiento
Última edición por ALAN-AG el Jue Abr 07, 2011 2:14 pm, editado 1 vez
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Abr 07, 2011 2:13 pm
la morena es esta chica (canta muy bien)
y chirstina se ve mas hermosa, delgada y me encanta su cabello
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Abr 07, 2011 3:33 pm
Ayyy que emoción y que impaciencia por ver el show al aire ya!!!
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Abr 07, 2011 6:28 pm
loquito escribió:
Eso no la hace profesional? O la competencia acepta profesionales? Porke generalmente este tipo de programas no lo hacen
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Abr 07, 2011 6:53 pm
loquito escribió:
Eso no la hace profesional? O la competencia acepta profesionales? Porke generalmente este tipo de programas no lo hacen
Ella forma parte del equipo de Cee Lo, pero del equipo que Cee Lo está formando para entrenar a sus artistas. Así como Sia forma parte del equipo de Christina!
Y ya quiero ver el performance de 'Crazy' !! Cada vez falta menos!!
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Abr 07, 2011 9:52 pm
En las últimas fotos se ve demasiado cachetona y el maquillaje, ropa, todo la hace ver terrible.. no me gusta nada!!
Hasta ahora todo iba bien con el show, pero que no cometa de nuevo el error de aparecer frente a cámaras así por Dios!!
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Abr 07, 2011 10:15 pm
lia escribió:
loquito escribió:
Ella forma parte del equipo de Cee Lo, pero del equipo que Cee Lo está formando para entrenar a sus artistas. Así como Sia forma parte del equipo de Christina!!!
Ooops.. me apendejé xDD No recordaba ke Sia era parte del ekipo de Christina.. mi memoria falla o de plano no lo había leído jajaja Gracias Lia!
Mike Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Abr 07, 2011 10:20 pm
ALAN-AG escribió:
El jurado interpretando "Crazy" (Xtina es LA ESTRELLA del performance, en el centro, adelante y con su micrófono personalizado) MUERO por ver esta presentación.
Xtina en su asiento
hahaha diosa
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Abr 07, 2011 10:38 pm
Siento la necesidad Vital de escuchar a Xtina cantando Crazy, esa cancion es demasiado arrecha y adictiva, ya Beyonce la interpreto una vez y suena OUTRAGEOUS, asi que de seguro Xtina le dara su toque
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Abr 07, 2011 11:59 pm
Just_Habibo escribió:
Siento la necesidad Vital de escuchar a Xtina cantando Crazy, esa cancion es demasiado arrecha y adictiva, ya Beyonce la interpreto una vez y suena OUTRAGEOUS, asi que de seguro Xtina le dara su toque
Nelly furtado ya tambien la toco una vez en vivo, pero para mi gusto a ella si le quedo muy mal... pero se que chri lo va hacer hermoso
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Abr 08, 2011 12:39 am
loquito escribió:
Just_Habibo escribió:
Nelly furtado ya tambien la toco una vez en vivo, pero para mi gusto a ella si le quedo muy mal... pero se que chri lo va hacer hermoso
No habia visto el de nelly furtado, de verdad que la cago cantandola en acustica, ya que la cancion es dance
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Abr 08, 2011 6:46 am
Just_Habibo escribió:
loquito escribió:
Just_Habibo escribió:
No habia visto el de nelly furtado, de verdad que la cago cantandola en acustica, ya que la cancion es dance
Pink tmb la cantó...
Contenido patrocinado
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!
[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!