| (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) | |
|
+21JluGlow jhonpolly Gnx_lt Jorge [Eduardo Cullen] *Maanolo77* lia aguilero alejo28 XtinaMai xrael loquito Alex0023 yuriar enzoseb Dirty_Bionic .:-Ely-:. ROn. LisandroA El Barto ALAN-AG 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Dom Nov 21, 2010 12:34 am | |
| A pesar que ella se veía un poco maltripeando, fuera de onda o en otro lado, a mi me gustó MUCHO MUCHO vocalmente el performance. Sonó todo muy bien y se veía hermosa | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Dom Nov 21, 2010 1:17 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- ... Pero la coño e' madre cantó como si estuviera en el cielo!! AMAZING!
that's what i say... | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Dom Nov 21, 2010 5:03 am | |
| TOTALMENTE DE ACUERDO CON LIA!!
Me gustó mucho el performance porke me encanta esa canción! No fue impecable pero estuvo MUY BUENO vocalmente, casi casi perfecto! También me hubiera gustado más si se hubiera movido un poco.. tampoco como en la peli pues, pero ke se viera un poco más relajada, no tan concentrada.
Yo odié su pelo relamido jajajajajaja pero se veía MUCHO MEJOR ke el chongo feo ke usó con Jay Leno! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Dom Nov 21, 2010 4:35 pm | |
| Yo note que canto como la version CD.... Y Richard.... creo que estas extensiones son bellas.... las del evento con Linda Perry el año pasado y las que uso despues, eran terribles!!!! | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Lun Nov 22, 2010 3:20 am | |
| - lia escribió:
- Oh Come ON!!!
Superenlo!!!! NO CANTO PERFECTO! Hahahahaha! Escuchen bien y notenlo. Y SOBRETODO no le caigan encima a los demás por decir lo que piensan, y en el caso de Lisandro, quien sé tiene un oído más afinado que muchos aquí (incluyéndome), el no lo dice por mal y más que nadie le tira flores a Christina cuando canta PERFECTO. SO, drop it.
Gracias Hermosa! Si supieran la magnitud de la admiración que le tengo no discutirían conmigo Jajajajajaja xD
- lia escribió:
Yo también lo noté luego de oirla ahora de nuevo y cuando lo ví por primera vez no me mató como a muchos, Creo, y corrijame alguien que sepa si me equivoco que el problema es que al tratar de cantar TAN bajo en momentos se pierde y sube de tono un poco, no? Y cuando desafinó creo que ella se dió cuenta por sus caras x) , en ciertos momentos no la sentí del todo cómoda con la canción.
Lo que pasa es que las notas en ese registro grave necesitan de mucho aire (al menos para ejecutarlas como le gusta a ella ) y como venia cantando una linea considerablemente larga y de paso alta (IIIIIIIIIIIIIIII get feeling that I NEVER never, never never had before - no no - ) se le acaba el aire y no puede decirle a la garganta con precisión HAZ ESTO! lo que termina en una desafinacion... Esa fue la mas notable, las demas son definaciones de MENOS de MEDIO tono... O sea xD nulas, por cuestión de aire o de vocales (a e i o u)
A mi lo que me dio risa fue que las mas altas fueron las que le salieron mejor Me imagino ella en su cabeza... ESTA VERGA ME VA A SALIR AHORITA PORQUE SI... Y apoyó arrechisimo ps
Ay hablo de ella y me dan ganas de besarla! LA AMOOOOOOOOOOOO!! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Lun Nov 22, 2010 7:51 pm | |
| Me gusto como canto, pero como que le hacia falta un poc o de movimiento a la presentacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) | |
| |
|
| |
| (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) | |
|