¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)

Ir abajo 
+21
JluGlow
jhonpolly
Gnx_lt
Jorge
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
lia
aguilero
alejo28
XtinaMai
xrael
loquito
Alex0023
yuriar
enzoseb
Dirty_Bionic
.:-Ely-:.
ROn.
LisandroA
El Barto
ALAN-AG
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 12:34 am

A pesar que ella se veía un poco maltripeando, fuera de onda o en otro lado, a mi me gustó MUCHO MUCHO vocalmente el performance. Sonó todo muy bien y se veía hermosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 12:59 am

Sus extensiones o casi peluca son HORRIBLES y lo que lleva puesto es peor que HORRIBLE! Pero la coño e' madre cantó como si estuviera en el cielo!! AMAZING! Surprised
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 1:17 am

RichardXV-7 escribió:
... Pero la coño e' madre cantó como si estuviera en el cielo!! AMAZING! Surprised

that's what i say...
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 5:03 am

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LIA!!

Me gustó mucho el performance porke me encanta esa canción!
No fue impecable pero estuvo MUY BUENO vocalmente, casi casi perfecto! También me hubiera gustado más si se hubiera movido un poco.. tampoco como en la peli pues, pero ke se viera un poco más relajada, no tan concentrada.

Yo odié su pelo relamido jajajajajaja pero se veía MUCHO MEJOR ke el chongo feo ke usó con Jay Leno!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 4:35 pm

Yo note que canto como la version CD....
Y Richard.... creo que estas extensiones son bellas.... las del evento con Linda Perry el año pasado y las que uso despues, eran terribles!!!!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 3:20 am

lia escribió:
Oh Come ON!!!
Superenlo!!!!
NO CANTO PERFECTO!
Hahahahaha!
Escuchen bien y notenlo.
Y SOBRETODO no le caigan encima a los demás por decir lo que piensan, y en el caso de Lisandro, quien sé tiene un oído más afinado que muchos aquí (incluyéndome), el no lo dice por mal y más que nadie le tira flores a Christina cuando canta PERFECTO.
SO, drop it.


Gracias Hermosa! Love
Si supieran la magnitud de la admiración que le tengo no discutirían conmigo Jajajajajaja xD

Cheer


lia escribió:


Yo también lo noté luego de oirla ahora de nuevo y cuando lo ví por primera vez no me mató como a muchos,
Creo, y corrijame alguien que sepa si me equivoco que el problema es que al tratar de cantar TAN bajo en momentos se pierde y sube de tono un poco, no?
Y cuando desafinó creo que ella se dió cuenta por sus caras x) , en ciertos momentos no la sentí del todo cómoda con la canción.


Lo que pasa es que las notas en ese registro grave necesitan de mucho aire (al menos para ejecutarlas como le gusta a ella Bowdown) y como venia cantando una linea considerablemente larga y de paso alta (IIIIIIIIIIIIIIII get feeling that I NEVER never, never never had before - no no - ) se le acaba el aire y no puede decirle a la garganta con precisión HAZ ESTO! lo que termina en una desafinacion... Esa fue la mas notable, las demas son definaciones de MENOS de MEDIO tono... O sea xD nulas, por cuestión de aire o de vocales (a e i o u)

A mi lo que me dio risa fue que las mas altas fueron las que le salieron mejor Roll Smiling
Me imagino ella en su cabeza... ESTA VERGA ME VA A SALIR AHORITA PORQUE SI... Y apoyó arrechisimo ps Bowdown

Ay hablo de ella y me dan ganas de besarla! LA AMOOOOOOOOOOOO!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 7:51 pm

Me gusto como canto, pero como que le hacia falta un poc o de movimiento a la presentacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [Entrevista COMPLETA + PHOTOS]: The Ellen DeGeneres Show!
» [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010.
» [TEMA OFICIAL + Entrevista backstage! Habla del nuevo CD!] Xtina @The Tonight Show with Jay Leno!
» TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!
» [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: