¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)

Ir abajo 
+21
JluGlow
jhonpolly
Gnx_lt
Jorge
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
lia
aguilero
alejo28
XtinaMai
xrael
loquito
Alex0023
yuriar
enzoseb
Dirty_Bionic
.:-Ely-:.
ROn.
LisandroA
El Barto
ALAN-AG
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 3:25 pm

ella es increible!! y es la mejor lejos de toda la industria!!

ella con esta pelicula arrazara y la musica de la misma es tan genial!!

christina cantaste genial y eres cada año mas asombroza!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 3:54 pm

Wow se ve PRECIOSAAAAAAAAA!!! que diferencia, la ropa, el peinado,SE VE MUY GUAPA! y hasta el labial rojo le va perfecto!!!

Cantó PERFECTO! de verdad cantó igual que en la version estudio QUE VOZ!!! la cancion es muy alegre me gusta bastante, yo tambien tengo ganas de verla cantar I'm a Good Girl me da mucha curiosidad =)

Lo del pastel con el tipo adentro y el numero 30 pintado jajajaj xD Christina puso cara como de "ammmm pero aun falta un mes" xD en verdad se habra confundido el equipo de Ellen? o fue mas bien como en plan de broma ??? =S xD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 4:08 pm

El Barto escribió:
Wow se ve PRECIOSAAAAAAAAA!!! que diferencia, la ropa, el peinado,SE VE MUY GUAPA! y hasta el labial rojo le va perfecto!!!

Cantó PERFECTO! de verdad cantó igual que en la version estudio QUE VOZ!!! la cancion es muy alegre me gusta bastante, yo tambien tengo ganas de verla cantar I'm a Good Girl me da mucha curiosidad =)

Lo del pastel con el tipo adentro y el numero 30 pintado jajajaj xD Christina puso cara como de "ammmm pero aun falta un mes" xD en verdad se habra confundido el equipo de Ellen? o fue mas bien como en plan de broma ??? =S xD

Fue en broma, la misma Ellen dijo que cumplía en 1 mes, pero como Christina no va a poder celebrarlo sino hasta finales de año, y además que Ellen no la verá de nuevo o whatever, hizo la broma jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 4:13 pm

enzoseb escribió:
El Barto escribió:
Wow se ve PRECIOSAAAAAAAAA!!! que diferencia, la ropa, el peinado,SE VE MUY GUAPA! y hasta el labial rojo le va perfecto!!!

Cantó PERFECTO! de verdad cantó igual que en la version estudio QUE VOZ!!! la cancion es muy alegre me gusta bastante, yo tambien tengo ganas de verla cantar I'm a Good Girl me da mucha curiosidad =)

Lo del pastel con el tipo adentro y el numero 30 pintado jajajaj xD Christina puso cara como de "ammmm pero aun falta un mes" xD en verdad se habra confundido el equipo de Ellen? o fue mas bien como en plan de broma ??? =S xD

Fue en broma, la misma Ellen dijo que cumplía en 1 mes, pero como Christina no va a poder celebrarlo sino hasta finales de año, y además que Ellen no la verá de nuevo o whatever, hizo la broma jaja

jajajajja conrazon xD Ellen esta loca me cae tan bien jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 4:14 pm

AWESOME! De verdad no me esperé PARA NADA que haría esta canción!
Y ME ENCANTO!
De verdad lo hizo muy bien, por allá arriba dijeron que lo hizo casi como si no le hubiera costado, pensé que hubo momentos en los que en realidad pudo meterle más, pero se ve que la quiso dejar tipo el cd y cantó como que más bajo de nuevo.
PEro de verdad que bien! Very Happy
Ojalá en Conan cante otra cosa también!

Que fina es Ellen!
Amo a esa tipa, sus entrevistas son tan distendidas y divertidas!
Me encantan!
Y Christina se veía BELLA!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 4:16 pm

esta cancion es mi 3ra favorita del album xD
ultimamente christina esta cantando perfectamente!
y bueno, no se porque estara subiendo de peso,supongo que debe ser por la separacion con jordan ..o hara un papelde gordita proximamente en el cine?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 4:45 pm

Canto todo PERFECTAMENTE, pareciera la version de estudio... Me encanto.... =) y su peinado lo ame tambien, me encanta verla asi con cabello largo.... !!!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 4:49 pm

No podia ser la ecepcion esta entrevista! Igual de buena como las anteriores! me dio risa cuando comento Christina que max escucha alguien haciendo una nota alta y dice qe es su mama xD Jajaja! muy buenoo! Se veia muy guapa!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 9:16 pm

:O Esta es una de mis favoritas del soundtrack! VERGA LA CANTO IDÉNTICO AL CD, me quede loco. Ame su performance! sonó genial!
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 11:36 pm

enzoseb escribió:
Entrevista


Jajjajaja me encanto como grito jajajjaja

Canto espectacularmente bien Perfectina!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 11:39 pm

xD
Verga lo hizo MUY bien (VOCALMENTE)...
No perfecto... Desafino una vez pero por falta de Aire...
Pero estuvo aburrido el performance...
Prefiero escucharlo y NO verlo... E
s que en la Película se vuelve tan loca, como con tanta pasión...
Que esto se me hizo aburrido... Y se le olvido la letra como 3 veces jajaja xD Laughing

Pero igual Buenísimo Jajaja, ya extrañaba que Christina me diera un Vocal Performance así...

Por cierto esas coralistas PATÉTICAS... Las queria golpear... Rolling Eyes

Y me CAGUE de pana no aguantaba la risa con lo que dijo de Max xD "That's my Mommy"
Que Canción es esa de Alicia Keys?
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 11:55 pm

LisandroA escribió:
xD
Verga lo hizo MUY bien (VOCALMENTE)...
No perfecto... Desafino una vez pero por falta de Aire...
Pero estuvo aburrido el performance...
Prefiero escucharlo y NO verlo... E
s que en la Película se vuelve tan loca, como con tanta pasión...
Que esto se me hizo aburrido... Y se le olvido la letra como 3 veces jajaja xD Laughing

Pero igual Buenísimo Jajaja, ya extrañaba que Christina me diera un Vocal Performance así...

Por cierto esas coralistas PATÉTICAS... Las queria golpear... Rolling Eyes

Y me CAGUE de pana no aguantaba la risa con lo que dijo de Max xD "That's my Mommy"
Que Canción es esa de Alicia Keys?

Empire State Of Mind, con Jay-Z XD!

Si, la verdad no expresa el sentimiento de la canción, estaba muy seria. Pero es uqe seguro anda DEMASIADO cansada, ha tenido demasiada promo éstos días, y por mas que sea no está en los mejores momentos de su vida.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:46 am

CANTO PERFECTO,enseiro me gusto..pero tbm es mejor escucharlo xq en ele scanrio no parecio christina,ella siempre EXPOLTA...sin bailar ella SE COME EL ESCENARIO y aquie staba media apagada.
Espero q deje sus problemas al lado cuando este en el escenario,en la mejor onda Smile
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:54 am

Como le buscan peros a las cosas!!!! jajaja... Christina CANTO PERFECTO, nada de desafinaciones! la cancion en si es desgarradora!... Nunca les llena! Siempre esperan MAS!... Obvio no haria algo como la movie simplemente pk se veria como una loca bailando y gritando sola ahi en el escenario xD!... SIMPLEMTENTE PERFECTO!
Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 2:46 am

OMG Es increible como canta..............te erisa la piel...............es identico al cd.........WOWWWW Cada dia me encantas mas christina.
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 3:21 am

yuriar escribió:
Como le buscan peros a las cosas!!!! jajaja... Christina CANTO PERFECTO, nada de desafinaciones! la cancion en si es desgarradora!... Nunca les llena! Siempre esperan MAS!... Obvio no haria algo como la movie simplemente pk se veria como una loca bailando y gritando sola ahi en el escenario xD!... SIMPLEMTENTE PERFECTO!

No es buscarle peros a nada... N-O cantó perfecto, primero porque en si cantar perfecto es imposible desde un punto de vista subjetivo, pero de lo que estamos hablando es en cuanto a afinación, y si desafinó unas 2 o 3 veces, en realidad NO ME IMPORTA, pero eso no quiere que no se haya equivocado, me encantó la presentación, pero eso no quiere decir que no haya desafinado... Y si lo deseas te puedo decir los segundos exactos donde desafinó, es evidente que no son desafinaciones mayores, pero están ahí... No es un gallo, es una simple desaficionan de lo que hablo...

Puede sonar creído pero siento tener un oído tan sensible... Neutral

Al final opino lo mismo... Fue un Huge Win la presentacion
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 4:10 am

LisandroA escribió:
yuriar escribió:
Como le buscan peros a las cosas!!!! jajaja... Christina CANTO PERFECTO, nada de desafinaciones! la cancion en si es desgarradora!... Nunca les llena! Siempre esperan MAS!... Obvio no haria algo como la movie simplemente pk se veria como una loca bailando y gritando sola ahi en el escenario xD!... SIMPLEMTENTE PERFECTO!

No es buscarle peros a nada... N-O cantó perfecto, primero porque en si cantar perfecto es imposible desde un punto de vista subjetivo, pero de lo que estamos hablando es en cuanto a afinación, y si desafinó unas 2 o 3 veces, en realidad NO ME IMPORTA, pero eso no quiere que no se haya equivocado, me encantó la presentación, pero eso no quiere decir que no haya desafinado... Y si lo deseas te puedo decir los segundos exactos donde desafinó, es evidente que no son desafinaciones mayores, pero están ahí... No es un gallo, es una simple desaficionan de lo que hablo...

Puede sonar creído pero siento tener un oído tan sensible... Neutral

Al final opino lo mismo... Fue un Huge Win la presentacion
Very Happy

Esta demás tu comentario de "cantar perfecto es imposible"... y entrar en los temas "subjetivos" y "objetivos" es un cuento de nunca acabar. En fin, no intentes buscar la perfección de las cosas y déjate llevar en lo que le dijo Linda una vez a christina sobre apreciar lo hermoso de los defectos, Linda ayudo a Christina a no siempre tener la voz cuidadita y apreciar lo hermoso de los quiebres vocales o esos "mini gallos" que tu dices. Me atrevería a decir que hasta la mismísima Etta estaría encantada sin poner un solo pero...
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 5:22 am

OMG.... Christina esta ganando muuuchos fans con Burlesque....

La presentacion fue genial!!!!... Vocalmente impecable, tenia un poco de incertidumbre sobre ver como cantaria estas canciones despues de ver las actuaciones de la era Bionic... pero la voz de Xtina ha regresado...

Espero con ansias los AMAs, se que hara explotar el escenario...
Volver arriba Ir abajo
Javier
Fanatic
Fanatic
Javier


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36
Localización : Lima - Perù

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 6:39 am

ENTREVISTA COMPLETA


Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 6:11 pm

ustedes se dan cuenta el excelente recibimiento a christina con todo esto nuevo!!!

tanto en jay leno como en ellen el publico le demuestra demasiado afecto y admiracion!!!


a la gente les etsa gustando esta nueva etapa de christina!!! es evidente y real!

christina volvera al podio de donde nunca debio haberse movido!! xtina eres la reina!!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 7:01 pm

bueno me parecio que se veia extremadante gorda cuando estaba cantando primera vez q la veo tan forraaa .... y por el performe WWWWOOOOOOOOOOOAAAAAAAAOOOOOOOo tiene la voz mejor que mucho time atras se escucha perfecta
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 8:01 pm

yuriar escribió:
LisandroA escribió:
yuriar escribió:
Como le buscan peros a las cosas!!!! jajaja... Christina CANTO PERFECTO, nada de desafinaciones! la cancion en si es desgarradora!... Nunca les llena! Siempre esperan MAS!... Obvio no haria algo como la movie simplemente pk se veria como una loca bailando y gritando sola ahi en el escenario xD!... SIMPLEMTENTE PERFECTO!

No es buscarle peros a nada... N-O cantó perfecto, primero porque en si cantar perfecto es imposible desde un punto de vista subjetivo, pero de lo que estamos hablando es en cuanto a afinación, y si desafinó unas 2 o 3 veces, en realidad NO ME IMPORTA, pero eso no quiere que no se haya equivocado, me encantó la presentación, pero eso no quiere decir que no haya desafinado... Y si lo deseas te puedo decir los segundos exactos donde desafinó, es evidente que no son desafinaciones mayores, pero están ahí... No es un gallo, es una simple desaficionan de lo que hablo...

Puede sonar creído pero siento tener un oído tan sensible... Neutral

Al final opino lo mismo... Fue un Huge Win la presentacion
Very Happy

Esta demás tu comentario de "cantar perfecto es imposible"... y entrar en los temas "subjetivos" y "objetivos" es un cuento de nunca acabar. En fin, no intentes buscar la perfección de las cosas y déjate llevar en lo que le dijo Linda una vez a christina sobre apreciar lo hermoso de los defectos, Linda ayudo a Christina a no siempre tener la voz cuidadita y apreciar lo hermoso de los quiebres vocales o esos "mini gallos" que tu dices. Me atrevería a decir que hasta la mismísima Etta estaría encantada sin poner un solo pero...

Si esta demas establecer que cantar perfecto es imposible, mas aun queda sobrando decir que ella puede hacerlo, o que "lo hizo"... Pero ese no es el punto, creo que fallé en mi intento de explicar que NO SON GALLOS... y MINI GALLOS tampoco... Y para mi es irrelevante lo "hermoso" o "espantoso" de esos defectos (al final es una opinión), creo que ya varias veces dije QUE ME ENCANTA LA PRESENTACIÓN, yo solo quería aclarar que NO CANTÓ PERFECTO, y que SI HAY DESAFINACIONES...

Por Ultima vez... Eso hace que aprecie menos la presentación? NO...

Y si lo ves mejor así... Mi comentario no va dirigido a criticar a Christina, estoy desmintiendo el hecho de que cualquiera diga que no hay desafinaciones cuando si las hubo, PUNTO.

Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 8:05 pm

LisandroA escribió:
yuriar escribió:
LisandroA escribió:
yuriar escribió:
Como le buscan peros a las cosas!!!! jajaja... Christina CANTO PERFECTO, nada de desafinaciones! la cancion en si es desgarradora!... Nunca les llena! Siempre esperan MAS!... Obvio no haria algo como la movie simplemente pk se veria como una loca bailando y gritando sola ahi en el escenario xD!... SIMPLEMTENTE PERFECTO!

No es buscarle peros a nada... N-O cantó perfecto, primero porque en si cantar perfecto es imposible desde un punto de vista subjetivo, pero de lo que estamos hablando es en cuanto a afinación, y si desafinó unas 2 o 3 veces, en realidad NO ME IMPORTA, pero eso no quiere que no se haya equivocado, me encantó la presentación, pero eso no quiere decir que no haya desafinado... Y si lo deseas te puedo decir los segundos exactos donde desafinó, es evidente que no son desafinaciones mayores, pero están ahí... No es un gallo, es una simple desaficionan de lo que hablo...

Puede sonar creído pero siento tener un oído tan sensible... Neutral

Al final opino lo mismo... Fue un Huge Win la presentacion
Very Happy

Esta demás tu comentario de "cantar perfecto es imposible"... y entrar en los temas "subjetivos" y "objetivos" es un cuento de nunca acabar. En fin, no intentes buscar la perfección de las cosas y déjate llevar en lo que le dijo Linda una vez a christina sobre apreciar lo hermoso de los defectos, Linda ayudo a Christina a no siempre tener la voz cuidadita y apreciar lo hermoso de los quiebres vocales o esos "mini gallos" que tu dices. Me atrevería a decir que hasta la mismísima Etta estaría encantada sin poner un solo pero...

Si esta demas establecer que cantar perfecto es imposible, mas aun queda sobrando decir que ella puede hacerlo, o que "lo hizo"... Pero ese no es el punto, creo que fallé en mi intento de explicar que NO SON GALLOS... y MINI GALLOS tampoco... Y para mi es irrelevante lo "hermoso" o "espantoso" de esos defectos (al final es una opinión), creo que ya varias veces dije QUE ME ENCANTA LA PRESENTACIÓN, yo solo quería aclarar que NO CANTÓ PERFECTO, y que SI HAY DESAFINACIONES...

Por Ultima vez... Eso hace que aprecie menos la presentación? NO...

Y si lo ves mejor así... Mi comentario no va dirigido a criticar a Christina, estoy desmintiendo el hecho de que cualquiera diga que no hay desafinaciones cuando si las hubo, PUNTO.


pues para mi canto completamente PERFECTOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 9:19 pm

para mi tambien canto perfecto ^^ casi como la version estudio =)
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 12:24 am

Oh Come ON!!!
Superenlo!!!!
NO CANTO PERFECTO!
Hahahahaha!
Escuchen bien y notenlo.
Y SOBRETODO no le caigan encima a los demás por decir lo que piensan, y en el caso de Lisandro, quien sé tiene un oído más afinado que muchos aquí (incluyéndome), el no lo dice por mal y más que nadie le tira flores a Christina cuando canta PERFECTO.
SO, drop it.

Yo también lo noté luego de oirla ahora de nuevo y cuando lo ví por primera vez no me mató como a muchos,
Creo, y corrijame alguien que sepa si me equivoco que el problema es que al tratar de cantar TAN bajo en momentos se pierde y sube de tono un poco, no?
Y cuando desafinó creo que ella se dió cuenta por sus caras x) , en ciertos momentos no la sentí del todo cómoda con la canción.

Pero fueron pequeños detalles,
Christina es una cantante bastanteeee afinada generalmente, pero no es la primera ni la última vez que desafina en un performance Laughing

Y también pensé que abriría como en la versión de estudio la canción, pero eso se lo entiendo.

De cualquier manera la AMO por haber cantado esta canción, de mis favs de Etta HJJAmes y sin duda una canción que me imagino Christina debe haber cantado hasta más no poder.


Javier, gracias por postear la entrevista completa!
DE VERDAD ME GUSTO MUCHO!
Y me dio risa como habló de Cam!!! HAHAHAHA!
Coincidimos my friend, es alguien disfrutable a la vista! HAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)   (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Entrevista COMPLETA + PHOTOS]: The Ellen DeGeneres Show!
» [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010.
» [TEMA OFICIAL + Entrevista backstage! Habla del nuevo CD!] Xtina @The Tonight Show with Jay Leno!
» TEMA OFICIAL: Christina esta noche en The Late Show with David Letterman!!!
» [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: