Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 3:56 am
En horas disfrutaremos de una nueva y divertida entrevista y otra presentación en vivo, esta vez en The Ellen DeGeneres Show. Primera foto del set! Se ve preciosa!
Última edición por ALAN-AG el Vie Nov 19, 2010 2:25 pm, editado 1 vez
El Barto Real Fan
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 4:03 am
wow guapisimaaaaa!!!! a que horas es??? ya pasó no? aca una imagen del show, se ve que estuvo bueno xDDD
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 4:05 am
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajajajajajajajajajaja! moriré! amo a Ellen!!!
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 4:12 am
Creo q esta fue la última entrevista q dio a Ellen! Morí de risa!
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 4:15 am
MmMmMmM? No entiendo para que el Pastel... Es en un Mes...
ROn. Real Fan
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 4:18 am
LisandroA escribió:
MmMmMmM? No entiendo para que el Pastel... Es en un Mes...
Lo que importa es la intension jeje! que divertida la cosa No me lo pierdo :O
Se ve muy bien.. esta ropa si la hace ver mas delgada!
El Barto Real Fan
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 4:26 am
si, muchisimo mas delgada, a mi se me hace que vio la grabacion de lo de ayer y habra dicho "oh Dios me veia gorda, para las proximas presentaciones denme ropa que me haga lucir mucho mas delgada!!!!" y he ahi el resultado xD
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 4:35 am
El Barto escribió:
si, muchisimo mas delgada, a mi se me hace que vio la grabacion de lo de ayer y habra dicho "oh Dios me veia gorda, para las proximas presentaciones denme ropa que me haga lucir mucho mas delgada!!!!" y he ahi el resultado xD
Yo sinceramente lo dudo jajajajajajaja.. ya ves ke en algunas entrevistas sobre Burlesque y sobre todo en el spot ke grabó en "español" se veía toda desparramada y no por eso se sentó bien ayer con Jay Leno xD A lo mejor fue el estilista el ke pensó eso ke pusiste
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 4:41 am
esto lo transmiten hoy?? alguien sabe que va a cantar?
enzoseb Real Fan
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 4:45 am
Que hermosa se ve, sexy! Que risa Ellen XD Seguro como ya no tiene marido, le regaló uno de cumpleaños jajaja
El Barto Real Fan
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 4:59 am
.:-Ely-:. escribió:
El Barto escribió:
Yo sinceramente lo dudo jajajajajajaja.. ya ves ke en algunas entrevistas sobre Burlesque y sobre todo en el spot ke grabó en "español" se veía toda desparramada y no por eso se sentó bien ayer con Jay Leno xD A lo mejor fue el estilista el ke pensó eso ke pusiste
jajajajaj tienes razon xD lo mas seguro es que fue su estilista el que dijo eso xD
Enzo, de hecho por eso sale un tipo del pastel, es su regalo por estar soltera xD
yuriar Real Fan
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 5:12 am
QUEE??? ESTO ES HOY? QUE NO ES MANANA? :S!! HELP!
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 5:14 am
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 5:28 am
como dicen arriba ,se dio cuenta que ayer lucia gorda con ese vestido sin mangas!!! ahroa siiiii , luce hermosa , bella y parece que se hizo la lipo en unas horas y salio como si nada jajaja
yuriar Real Fan
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 5:32 am
Ocea qe se graba hoy pero se transmite manana???
Citación :
Viernes Nov 19th 4pm The Ellen DeGeneres Show, NBC-TV Source: ChristinaAguilera.com
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 1:12 pm
Me encanta como se ve, y esa forma de peinar... BELLA
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 2:05 pm
leí por ahí que cantó something's gotta a hold on me en el programa!!! no me ilusiono pq es muy extra oficial!! pero si llega a ser verdad... q alegríaaaaaaa!!! amo esa canción!!!!!!!!!
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 2:23 pm
ALAN-AG escribió:
leí por ahí que cantó something's gotta a hold on me en el programa!!! no me ilusiono pq es muy extra oficial!! pero si llega a ser verdad... q alegríaaaaaaa!!! amo esa canción!!!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! CONFIRMADO!!! cantó something's gotta a hold on me!!! video: http://ellen.warnerbros.com/videos/?autoplay=true&%3BmediaKey=cfee9aac-a892-4177-b220-ac3037bd305e
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 2:44 pm
diossss ke bueno ke canto eso!!! y se ve hermosa, a ke hora sale por el NBC?
enzoseb Real Fan
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 2:52 pm
Cantó Somethig's Got A Hold On Me? WOW! Esto es un sueño hecho realidad, justo le decía a Lia que quería que en cada lugar cantara una canción distinta, y lo está haciendo! Esa canción me gusta DEMASIADO! Wuu!
------------------- Performance
Entrevista
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 2:56 pm
Ya se puede ver la actuación. DIOS MIO, esta cantando perfecto perfecto, enserio no pudo hacerlo mejor. Estuve sufriendo en las partes dificiles y dios, es increíble ver esa perfeccióm vocal!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 3:00 pm
WTF! El performance estuvo PERFECTO! Demasiado impecable, se veía nerviosa, pero bueno es la primera vez que la canta...lástima no se le vió un poco más de chispa...pero perfeccion!!
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 3:04 pm
wow!! lo hizo perfecto, casi identico ke la version de estudio!! me encanta!!!! espero y deje show me how u burlesque o express o algo asii para los AMA
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 3:11 pm
Tus deseos son ordenes jajaja Yo tengo curiosidad por ver si cantará I'm a good girl, por que nunca la he escuchado cantar asi en directo y me encantaria.
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2) Vie Nov 19, 2010 3:15 pm
ME GANARON NOOOOOOO VENIA A PONER EL VIDEO PERO EN FIN Y SI CANTO HERMOSISISISISISIMO ME VA AH DAR UN ATAQUE DE NERVIOS Y COMO MUCHOS ESTOY SINTIENDO MAS QUE CON BIONIC AMO A X-TINA AMO LA AMO LA AMAMOS QUE MAS PODEMOS PEDIRLE LLORO D ELA FELICIDAD
Contenido patrocinado
Tema: Re: (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)
(TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)