Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Miér Nov 17, 2010 6:22 pm
??? Ese va a ser el single?
A ella siempre le queda bien cantar baladas asi que estoy contenta, pero esperaba que cantase Beautiful people xD
Bueno ya queda menos para esta noche.
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Miér Nov 17, 2010 6:23 pm
igual, no sé cómo hará las presentaciones de canciones movidas, que requieran baile y eso, porque digamos q no está en la misma forma que estaba cuando grabó burlesque jaj
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Miér Nov 17, 2010 6:25 pm
Dios muro, hoy camino a la uni estaba escuchando la cancion (la repeti como 20 veces) y me pregunte que si algun dia la escucharia en vivo... y ahora me vienen con esto
Lo vuelvo decir una (por no decir la mejor) balada de christina
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Miér Nov 17, 2010 6:28 pm
Bound to you es hermosa que bien que la cantara
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Miér Nov 17, 2010 6:42 pm
Diego escribió:
igual, no sé cómo hará las presentaciones de canciones movidas, que requieran baile y eso, porque digamos q no está en la misma forma que estaba cuando grabó burlesque jaj
Te recomiendo que veas Keeps Gettin' Better en vivo en los MTV VMA's del 2008.... Estaba igual o mas gorda que ahorita, y se movio como nunca antes en un performance.... Todo depende de que ella quiera bailar
En cuanto a la balada, me va encantar escucharla en vivo, pero sinceramente yo ya quiero que cante otras canciones, tambien la otra vez que estuvo hay canto You Lost Me.... ya, hacen falta canciones mas movidas!
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Miér Nov 17, 2010 6:44 pm
genial!! ojala la cante super bien!! yo creo que esta bien que cante esta cancion, y que en los AMA cante otra movida o tal vez un medley de Burlesque, creo que ya estoy ideando demasiado
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Miér Nov 17, 2010 6:46 pm
Bueno el ambiente de Jay Leno combina bien con cualquier balada, recuerden que anteriormente canto walk away en ese show. Le apuesto todo a la presentacion de los AMA, estoy seguro que qdare con la boca abierta
Mike Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Miér Nov 17, 2010 6:50 pm
i like it...
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Miér Nov 17, 2010 6:51 pm
*Maanolo77* escribió:
Diego escribió:
Te recomiendo que veas Keeps Gettin' Better en vivo en los MTV VMA's del 2008.... Estaba igual o mas gorda que ahorita, y se movio como nunca antes en un performance.... Todo depende de que ella quiera bailar
En cuanto a la balada, me va encantar escucharla en vivo, pero sinceramente yo ya quiero que cante otras canciones, tambien la otra vez que estuvo hay canto You Lost Me.... ya, hacen falta canciones mas movidas!
OK, es cierto!! que buena se le vio en esos premios!
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Miér Nov 17, 2010 7:02 pm
Creo que cantará esa balada porque la están tratando de promover como canción para el Oscar o algo así. Me imagino, no? Bueno, el hecho es que me parece que es bien inteligente, Ya todos sabemos que Christina gana puntos con la audiencia gringa cada vez que muestra sus capacidades vocales! Así que me parece una jugada inteligente!
EDIT: Pendientes!
lia escribió:
Pendiende de este post en LD: http://www.afterld.com/showthread.php?21640-Where-is-streaming-link-for-Jay-Leno
Que postearan en algún momento un Live Stream link para ver a Christina en Leno esta noche
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Miér Nov 17, 2010 8:30 pm
Diego escribió:
*Maanolo77* escribió:
Diego escribió:
OK, es cierto!! que buena se le vio en esos premios!
Sí, se vio hermosa y bailó mucho, pero hizo playback en toda la canción. No me malinterpreten, me gusta mucho la presentación por ser diferente, pero prefiero cuando canta en vivo, no importa ke no se mueva tanto.
Yo creo ke acá TIENE KE cantar en vivo, así ke estaría bien ke cantara una movida, pero dudo ke baile. También me parece bien ke cante BTY por lo de los Oscars jejejeje, pero ojalá ke no la cante en todos lados como Beautiful.
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Miér Nov 17, 2010 8:55 pm
Just_Habibo escribió:
Bueno el ambiente de Jay Leno combina bien con cualquier balada, recuerden que anteriormente canto walk away en ese show. Le apuesto todo a la presentacion de los AMA, estoy seguro que qdare con la boca abierta
Christina canto Walk Away con David Letterman otro señor con un Late Show pero en el canal CBS tambien ahi canto You Lost Me... ahora Bound To You es con Jay Leno la "competencia" de Letterman pero en el canal NBC
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Miér Nov 17, 2010 8:59 pm
Es por el formato del programa tambien, pega mucho más Bond To You que las movidas. Además que debe ser por lo que dice Lia! Ya quiero escuchar!
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Miér Nov 17, 2010 11:00 pm
xrael escribió:
Just_Habibo escribió:
Christina canto Walk Away con David Letterman otro señor con un Late Show pero en el canal CBS tambien ahi canto You Lost Me... ahora Bound To You es con Jay Leno la "competencia" de Letterman pero en el canal NBC
christina había cantado Hurt en el show de Jay Leno! pero walk away lo cantó en el programa de Letterman!
El Barto Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Miér Nov 17, 2010 11:39 pm
Just_Habibo escribió:
ERROR TOTAL, Christina solo una vez se ha presentado con Leno y ha sido cantando y bailando Candyman, tu lo estas confundiendo con David Letterman.
En fin, a mi en lo personal no me emociona mucho verla cantar una balada, lleva desde Candyman cantando puras baladas en los shows en los que se presenta, queria algo movido, pero a como esta la situacion me conformo =D
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Jue Nov 18, 2010 12:28 am
Para ver EN VIVO:
Buscan ahi NBC!
http://www.channelsurfing.net/
Es a las 11.30PM hora L.A sino me equivoco.
xrael Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Jue Nov 18, 2010 12:50 am
El Barto escribió:
Just_Habibo escribió:
ERROR TOTAL, Christina solo una vez se ha presentado con Leno y ha sido cantando y bailando Candyman, tu lo estas confundiendo con David Letterman.
En fin, a mi en lo personal no me emociona mucho verla cantar una balada, lleva desde Candyman cantando puras baladas en los shows en los que se presenta, queria algo movido, pero a como esta la situacion me conformo =D
christina ya habia estado antes de "candyman" con Jay Leno cantando "contigo en la distancia" aqui el video https://www.youtube.com/watch?v=SG3yW9t5j70&feature=BF&list=PL715C593D8E5C1228&index=8 pero HURT que yo sepa no como lo dijo alguien mas de aqui
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Jue Nov 18, 2010 1:17 am
Ya falta poco XD canta movidas y la balada xq no va cantar lo mismo si va ir a varios shows
El Barto Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Jue Nov 18, 2010 1:20 am
xrael escribió:
El Barto escribió:
Just_Habibo escribió:
christina ya habia estado antes de "candyman" con Jay Leno cantando "contigo en la distancia" aqui el video https://www.youtube.com/watch?v=SG3yW9t5j70&feature=BF&list=PL715C593D8E5C1228&index=8 pero HURT que yo sepa no como lo dijo alguien mas de aqui
tienes mucha razon, habia olvidado por completo esa performance =O acanto hermoso! aca para el baúl de los recuerdos sus dos presentaciones en el Show de Jay Leno =)
Contigo En La Distancia (2000)
Candyman (2007)
kabyr Real Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Jue Nov 18, 2010 1:36 am
y tambine cant a song for you ahi
LisandroA Mega Fan
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Jue Nov 18, 2010 3:04 am
De que hablan... 1era vez? Christina se ha cansado de cantar en ese show... ha cantando:
GIAB What A Girl Wants I Turn To You Contigo en la distancia Nobody Wants to be Lonely A Song For You Candyman
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010. Jue Nov 18, 2010 3:05 am
Un fragmento de la entrevista! Hablan de cómo es ser una madre soltera!