| El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue | |
|
+22ROn. sayo RichardXV-7 El Barto Alex0023 Gnx_lt tepi elisanni scorpion_bad Fer_Hiperfine XtinaMai yuriar Alvaro&Xtina Diego .:-Ely-:. luisbladimyr lia *Maanolo77* firp85 alvaro2.0 kabyr enzoseb 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ROn. Real Fan
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Lun Ago 30, 2010 2:56 am | |
| - kabyr escribió:
- ViaRipOL escribió:
- Es que la canción es pegajosa, y obvio que me la puedo vasilar en una rumba o que se yo! xq me encanta bailar merengue y salsa, pero el punto es que viene de Shakira, la rockera y popera AHORA MENREGUERA? Le salio competencia a olga tañon!
y que no puede ser merenguera? osea como merengue no es buena la canción? (más allá si creen que el merengue es de niche) si ella quiere sacar merengue salsa cumbia vallenato ese es su peo ahora que le guste a la gente lo que saque es otra vaina, seguramnete esta canción pegajosa merenguera la vana gozar bien la gente que se tripea el merengue por que como merengue esta bien bueno Ella puede ser lo que le de la gana, como merengue es un merengue mas para bailar, como dije arriba que seguramente me lo voy a vacilar en una rumba (no soy de los que cree que el merengue sea niche, xq amo la música latina y mi gusto es bien amplio) | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Lun Ago 30, 2010 3:04 am | |
| Me encanta el ritmo y me encanta la cancion! ya me veo bailando en plena rumba, estoy seguro que será un HUGE exito!!! ^^
que sabroso merengue de verdad =) | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Lun Ago 30, 2010 3:26 am | |
| - El Barto escribió:
- Me encanta el ritmo y me encanta la cancion! ya me veo bailando en plena rumba, estoy seguro que será un HUGE exito!!! ^^
que sabroso merengue de verdad =) Ya hablas como venezolano xD Yo todavía no me veo disfrutándola.. pero yo digo ke si me ambiento en una fiesta y me la ponen, así sí la bailo xD | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Lun Ago 30, 2010 4:50 am | |
| Seguro es como un Hips Dont Lie 2.0 Ya la kiiero | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Mar Ago 31, 2010 1:47 am | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- El Barto escribió:
- Me encanta el ritmo y me encanta la cancion! ya me veo bailando en plena rumba, estoy seguro que será un HUGE exito!!! ^^
que sabroso merengue de verdad =) Ya hablas como venezolano xD Yo todavía no me veo disfrutándola.. pero yo digo ke si me ambiento en una fiesta y me la ponen, así sí la bailo xD jajajajjajajjaa no manxes nada k ver Ely xD aca en veracruz el merengue y la salsa y esos ritmos son muy comunes y las ponen en todo tipo de antros no se me hace raro escucharlo, y pues ya me vi bailando jajajaj xD | |
|
| |
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Mar Ago 31, 2010 3:22 am | |
| - El Barto escribió:
- .:-Ely-:. escribió:
- El Barto escribió:
que sabroso merengue de verdad =) Ya hablas como venezolano xD Yo todavía no me veo disfrutándola.. pero yo digo ke si me ambiento en una fiesta y me la ponen, así sí la bailo xD
jajajajjajajjaa no manxes nada k ver Ely xD Álvaro me dio la razón! Para ke veas ke no estoy tan mal xD Es ke eso de irte de rumba sonó venezolano... de pana xD | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Mar Ago 31, 2010 5:16 am | |
- El Barto escribió:
- El Barto escribió:
que sabroso merengue de verdad =) Ya hablas como venezolano xD Yo todavía no me veo disfrutándola.. pero yo digo ke si me ambiento en una fiesta y me la ponen, así sí la bailo xD
jajajajjajajjaa no manxes nada k ver Ely xD Álvaro me dio la razón! Para ke veas ke no estoy tan mal xD Es ke eso de irte de rumba sonó venezolano... de pana xD jajaja si, eso de "en plena rumba" sonó venezolanísimo solo le faltó el "chamo" o "pana" jejeje | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Mar Ago 31, 2010 1:12 pm | |
| - alvaro2.0 escribió:
- El Barto escribió:
- El Barto escribió:
jajajajjajajjaa no manxes nada k ver Ely xD Álvaro me dio la razón! Para ke veas ke no estoy tan mal xD Es ke eso de irte de rumba sonó venezolano... de pana xD jajaja si, eso de "en plena rumba" sonó venezolanísimo solo le faltó el "chamo" o "pana" jejeje jajajjajajaja neta? OMG xD es k aca tambn se dice rumba :p ay chamo xD | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| |
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Mar Ago 31, 2010 3:44 pm | |
| | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Mar Ago 31, 2010 4:20 pm | |
| No mañana es que sale, al parecer saldra primero en Español y la otra semana en Ingles aun no hay nada confirmado. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Mar Ago 31, 2010 4:28 pm | |
| - alvaro2.0 escribió:
- El Barto escribió:
- El Barto escribió:
jajajajjajajjaa no manxes nada k ver Ely xD Álvaro me dio la razón! Para ke veas ke no estoy tan mal xD Es ke eso de irte de rumba sonó venezolano... de pana xD jajaja si, eso de "en plena rumba" sonó venezolanísimo solo le faltó el "chamo" o "pana" jejeje o el "marico" xDD | |
|
| |
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Mar Ago 31, 2010 5:48 pm | |
| - kabyr escribió:
- alvaro2.0 escribió:
- El Barto escribió:
- El Barto escribió:
jajajajjajajjaa no manxes nada k ver Ely xD Álvaro me dio la razón! Para ke veas ke no estoy tan mal xD Es ke eso de irte de rumba sonó venezolano... de pana xD jajaja si, eso de "en plena rumba" sonó venezolanísimo solo le faltó el "chamo" o "pana" jejeje o el "marico" xDD Dejen de darle ideas jajajajajaa ké no ven ke tantito kiere? Ya no las ocupa jajajaja Y al rato atragantándose con una arepa, no? xD Eso de la rumba lo traes de Veracruz? No sabía ke en algún lugar de México dijeran así.. lo más ke había oído era pachangas, parrandas, etc. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Jue Sep 02, 2010 3:37 am | |
- kabyr escribió:
- alvaro2.0 escribió:
- El Barto escribió:
- El Barto escribió:
jajajajjajajjaa no manxes nada k ver Ely xD Álvaro me dio la razón! Para ke veas ke no estoy tan mal xD Es ke eso de irte de rumba sonó venezolano... de pana xD jajaja si, eso de "en plena rumba" sonó venezolanísimo solo le faltó el "chamo" o "pana" jejeje o el "marico" xDD Dejen de darle ideas jajajajajaa ké no ven ke tantito kiere? Ya no las ocupa jajajaja Y al rato atragantándose con una arepa, no? xD
Eso de la rumba lo traes de Veracruz? No sabía ke en algún lugar de México dijeran así.. lo más ke había oído era pachangas, parrandas, etc. jajajajajajajaj ok stop xD si Ely aca en Veracruz se dice rumba, parranda, pachanga y bullangueo =p por eso lo dije tan natural jajajaj xD no habia observado k en otros lados del pais no dicen rumba, creo solo en el sureste =S ke es arepa? xD | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Jue Sep 02, 2010 6:51 pm | |
| Jajajajajajajajajaja Álvaro Es ke acá no se tiene ni la MÁS REMOTA IDEA DE KE SEA UNA AREPA! Yo lo sé por este foro y por una clase donde expusieron sobre sudamérica.. aunke yo la tengo bajo el concepto de las "gorditas rellenas" de akí jejeje.. otros les dicen gorditas, sopes, incluso se me hace ke es como el huarache, etc etc... En sí la arepa es la masa o es todo el platillo? | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Miér Sep 08, 2010 7:44 am | |
| | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Sáb Sep 11, 2010 3:00 pm | |
| - Citación :
ke es arepa? xD Wikipedia dice que una arepa es.... "La arepa es una torta de masa de maíz" pero creo que un venezolano nos daría una mejor descripción no sé si es como un tamal, un pan ó una tortilla más gruesa, sorry mi ignorancia pero en realidad no termino de entender que es mejor no le doy forma Espero algún día visitar venezuela y probarlas, porque a estas alturas y después de tanto tiempo de entrar a este foro, la verdad tengo muchas ganas de conocer venezuela! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| |
| |
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Dom Sep 12, 2010 3:52 am | |
| - sayo escribió:
-
- Citación :
ke es arepa? xD
Wikipedia dice que una arepa es....
"La arepa es una torta de masa de maíz"
pero creo que un venezolano nos daría una mejor descripción
no sé si es como un tamal, un pan ó una tortilla más gruesa, sorry mi ignorancia pero en realidad no termino de entender que es mejor no le doy forma
Espero algún día visitar venezuela y probarlas, porque a estas alturas y después de tanto tiempo de entrar a este foro, la verdad tengo muchas ganas de conocer venezuela! Ya pudiste ver las imágenes ke puso Luis.. pero es como una tortilla muy gruesa.. no sé cómo le digan allá en tu estado, acá en Sinaloa son "Gorditas rellenas" jajaja.. es la tortilla de masa muy gruesa ke normalmente usan para hacer lo ke akí llamamos Sopes o Gorditas (sobre la tortilla esa dura, se sirve el guiso).. en el sur le dicen Huarache pero redondo y creo ke es lo mismo.. sólo ke las Gorditas rellenas, o las Arepas rellenas pues abren la tortilla y la rellenan del guiso ke kieras jajaja =P Son muuuuy ricas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue | |
| |
|
| |
| El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue | |
|