¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El nuevo single de Britney Bitch y Iggy se llama....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El nuevo single de Britney Bitch y Iggy se llama.... Empty
MensajeTema: El nuevo single de Britney Bitch y Iggy se llama....   El nuevo single de Britney Bitch y Iggy se llama.... EmptyJue Mar 19, 2015 8:25 pm



Iggy anuncia primer sencillo con Britney Spears llamado " pretty girls "
Iggy Azalea anunció en una entrevista con the associated press, señalando que cuando se hace el lanzamiento de su segundo esfuerzo, la colaboración, britney " pretty girls," Lo más probable es ser su primer sencillo.

" i love britney. Ella es super dulce y solo quiero pasar el rato con ella todo el tiempo," Ella dijo. " la vi en toys " r " nosotros al azar; ella vive derecho por la calle de mí. ... Desde que me he encontrado con ella ahora seguimos chocando contra el uno al otro en la calle. No sé si necesitaba re-inspirador, pero es sólo me hizo más emocionado de querer apagar la nueva música."

Iggy está trabajando en su nuevo álbum y tiene su gira de primavera refinanciarse a la caída, lo que significa la nueva música podría salir antes de lo planeado. " yo no anticipar tener en cualquier momento a completamente terminarlo, pero ahora que tengo clase de el tiempo," Ella dijo. " me gustaría tener un álbum a finales de 2015."
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El nuevo single de Britney Bitch y Iggy se llama.... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Britney Bitch y Iggy se llama....   El nuevo single de Britney Bitch y Iggy se llama.... EmptyJue Mar 19, 2015 10:16 pm

de donde te trajiste esa nota?  parece que la escribio un gringo que no sabe español

En cuanto al sencillo, que bien! pero siempre quise un dueto con xtina de iggy antes de fancy, esperemos a ver como esta su rolita
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El nuevo single de Britney Bitch y Iggy se llama.... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Britney Bitch y Iggy se llama....   El nuevo single de Britney Bitch y Iggy se llama.... EmptyVie Mar 20, 2015 2:06 am

*Maanolo77* escribió:
de donde te trajiste esa nota?  parece que la escribio un gringo que no sabe español

En cuanto al sencillo, que bien! pero siempre quise un dueto con xtina de iggy antes de fancy, esperemos a ver como esta su rolita

flop flop flop
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo single de Britney Bitch y Iggy se llama.... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Britney Bitch y Iggy se llama....   El nuevo single de Britney Bitch y Iggy se llama.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo single de Britney Bitch y Iggy se llama....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue
» PORTADA de 3 el nuevo single de Britney
» Britney CONFIRMA nuevo single con Will.i.Am
» Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single
» [Rumor]Detalles del DVD del Circus Tour + Nuevo single de Britney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: