¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single

Ir abajo 
+12
.:-Ely-:.
elisanni
Charocks
yuriar
max
Gimme_mas
kabyr
Diego
*Maanolo77*
RichardXV-7
Alex0023
Dirty_Bionic
16 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyDom Ene 30, 2011 7:17 pm

Esta es una campaña que estan proponiendo algunos fans de Britney que estan molestos por el desplome de Hold it Against Me en todo el mundo. La mayoría de ellos se sienten UTILIZADOS por el equipo de Britney.

Algunos Proponen

Arrow Campaña Contra el Team B :


Llamenme india loser o lo que sea pero aca propongo esto , solo es una propuesta ojo no me cruficiquen :

la idea es dejar de comprar el single de HIAM , tambien dejar de votar en mediabase y parar la promo (de parte de los fans) sino hacen algo rapido.

la Razon veo que el panorama se pinta mas de lo mismo. e.e cero promo y los fans partiendose el culo votando y gastando su dinero.

Pienso que es injusto osea no quiero comparar pero como que el Team B dice no hagamos promo , total los fans siempre compran todo y se vuelven locos cuando sale algo de B.

Vean nada mas lo que dicen los rumores Que no hay superbowl no hay grammys y el video saldra despues de los grammy WTF.

Pienso que lo hermoso de un artista es que trabaje dando lo mejor de si , asi los fans recompensan con comprar sus discos y votar por el , pidiendo las canciones en las radios.

No se me siento solo utilizado :/ , pero esta es mi humilde opinion si no me quieren apoyar los entiendo.

Pd. no hagan drama


fuente:

Post de un usuario de Hey Britney...

http://www.heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=94144











Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyDom Ene 30, 2011 7:24 pm

como ellos le dicen cuando pasan los artistas por cosas asi? asi.... Flop JAJAJA coffe
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyDom Ene 30, 2011 7:55 pm

Muchachos, VA EN SERIO... NO me obliguen no a cerrar el Post si no a pedir el banneo de unos cuantos de ustedes... No es posible que no se pueda crear un Post referente a Britney sin que USTEDES FANS DE CHRISTINA creen un drama... Siento que ya lo hacen a proposito con la intencion de que se cierren todos los Post de Britney... Y como siento que se estan tomando las Reglas del Foro a juego... Entonces en una proxima oportunidad voy a pedir el banneo de ustedes... Comenzando por Dirty_Bionic quien es quien ha persistido con el jueguito estupido este!!

MADUREN CARAJO!!! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyDom Ene 30, 2011 8:16 pm

Cierren esto ya :S se pasan enserio
Y no se le puede llamar flop a algo que fue numero 1..... que molesto esto :S
antes jamas pasaba esto en este foro
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyDom Ene 30, 2011 8:20 pm

los srtistas tienen algo que se llama... mmm... VIDA, así que hagan lo q quieran
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyDom Ene 30, 2011 8:48 pm

*Maanolo77* escribió:
Cierren esto ya :S se pasan enserio
Y no se le puede llamar flop a algo que fue numero 1..... que molesto esto :S
antes jamas pasaba esto en este foro

de pana, fue numero 1 y le llama flop?? nojoda! xD
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyDom Ene 30, 2011 9:05 pm

QUEÉ PATÉTICO POR DIOS!



NO HACE MÁS QUE CAUSARME GRACIA Y PENA A LA VEZ!




queen
Volver arriba Ir abajo
max
Fanatic
Fanatic
max


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyDom Ene 30, 2011 10:43 pm

sin palabras!!! la verdad q si sos fan haga o no promocion la tendrian q votar igual!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maxys
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyDom Ene 30, 2011 11:41 pm

RichardXV-7 escribió:
Muchachos, VA EN SERIO... NO me obliguen no a cerrar el Post si no a pedir el banneo de unos cuantos de ustedes... No es posible que no se pueda crear un Post referente a Britney sin que USTEDES FANS DE CHRISTINA creen un drama... Siento que ya lo hacen a proposito con la intencion de que se cierren todos los Post de Britney... Y como siento que se estan tomando las Reglas del Foro a juego... Entonces en una proxima oportunidad voy a pedir el banneo de ustedes... Comenzando por Dirty_Bionic quien es quien ha persistido con el jueguito estupido este!!

MADUREN CARAJO!!! Exclamation


Richard bro, Cierra el post por Favor.

1) Creo que alguien malinterpretó la información del post.

2) No sabía que estaba prohibido postear temas de Brit.

3) El post no es ofensivo a nadie ni dentro ni fuera del foro, de hecho por algo no lo has cerrado... So no entiendo tu amenaza de banearme, si lo dices por mis opiniones en otros posts pues que lastima, porque son mis opinones.



Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyLun Ene 31, 2011 2:13 am

Con todo respeto RichardXV-7 pero creo que el crear este post no esta infringiendo NINGUNA REGLA del subforo "La Otr@ Musica". Los puntos que puede llegar a tocar esta publicacion en referencia a las reglas son los siguientes:

Citación :

6. Tenemos que respetar los diferentes puntos de vista, si bien el foro es dedicado a Christina Aguilera también es un lugar donde se abordan muchos otros temas y donde podemos encontrar a personas con distintas ideologías, pensamientos, creencias etc.

Si bien el tema del post es sobre Britney Spears, no es ella el centro del tema, si no, la molestia evidente de sus fans que se estan dando cuenta que mientras ellos se parten la cabeza buscando la manera de logar que Britney logre otro No 1, Britney solo no hace nada. (Vease: Baclout, Cirucs, TSC). En ningun momento el usuario esta haciendo un comentario propio y publicandolo; solo esta colocando informacion con su correspondiente fuente, de un fenomeno que se esta dando entre los fans de dicha artista.


Citación :
7. Tratar de colocar las noticias o post en su subforo correspondiente para así poder llevar mejor el orden del foro en general así como también el titulo de los temas se hará en letras minúsculas, solo la letra inicial del tema se permite en letra mayúscula si en dado caso por error se duplicara un tema ya posteado se cerrara.

La noticia esta correctamente colocada y respeta los reglamentos de publicación.

Fuente de Reglas: https://comunidadcfv.foroes.org/t2846-importante-leer-reglas-del-foro

________________

No veo porque la AMENZA de banneo cuando no se esta rompiendo NI SIQUIERA UNA SOLA DE LAS REGLAS.

Asi que porfavod dejen de brinca en contra de la primera opinion divergente de ustedes, porque pareciera que son "ustedes" los que NO HAN MADURADO, y no saben respetar las opiniones de los demas. MADUREN.

________________-

En cuanto al tema... YA SE ESTABAN TARDANDO LOS FANS DE BRITNEY, NO ERA POSIBLE QUE SE CONFORMARAN CON DOS PERFORMANCE CADA 4 ANIOS, JAJA BIIEN POR ELLOS QUE LE EXIGAN MAS SHOW A SU ARTISTA.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyLun Ene 31, 2011 3:29 am

El problema es el juego al que estan jugando muchos usuarios del foro; 1ero atacan todo post que haga referencia a Britney Spears; y luego crean un post que Dirty_Bionic, no nos intentemos ver la cara de pendejos... Sabes mejor que yo que lo haces para molestar a los fans de Britney que tambien hacen vida en este foro!! No son los post, si no la intencion con la que los crean!!

Y esto va para todos aquellos que parecen no poder aceptar que una cantante o artista tenga mas exito que Christina solo por ser sus fans o porque su cara es la portada del foro!

Me he visto obligado a cerrar 2 post que hacen referencia al exito del nuevo single de Britney solo porque algunos fans de Christina no soportan ver que Britney regresa siendo un exito y Christina... Bueno, Christina whatever! Si quieren hablar de respeto, comiencen aplicandolo ustedes!! No saben lo penoso que es tener que regañar a fans de Christina que son la base de este foro porque han terminado comportandose como los fans de otras artistas por no soportar el exito de los demas... COME ON CHICOS.. Se supone que ustedes fans de Christina son los que dan el ejemplo y los maduros no!?...

Si el post hubiese sido creado por otro usuario; pero Dirty_Bionic ha sido una de las principales razones por las que he tenido que cerrar otros post porque el junto con otros comienzan a crear estas discusiones absurdas! Por eso compadre, no me caiga a cobas a mi... Los 2 sabemos con que motivo creó este post!!!

Y lo voy a mantener abierto siempre y cuando se mantenga el respeto que no se ha mantenido en los anteriores post!!


Última edición por RichardXV-7 el Lun Ene 31, 2011 5:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyLun Ene 31, 2011 5:15 am

Esto demuestra una vez que ni la Britney, ni nadie ES INTOCABLE, tanto que presumian sus fans de que ella no necesitaba promocion...ahora mueren porque haya promocion...todos sabemos que muchas veces ni eso sirve...pero vamos a ver como le va a la Spears!

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyLun Ene 31, 2011 5:39 am

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Britney
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyLun Ene 31, 2011 5:48 am

es triste que pq no haga promo deje caer su single yo creo que todo el mundo hasta por respeto a su fans deberian dar promo que ese es su trabajo..
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyLun Ene 31, 2011 5:56 am

Dudo ke esa campaña se lleve a cabo porke sus fans serán muy locos pero son muy fieles.. aunke creo ke algo deberían hacer.

Y, con todo respeto Richard, pero así como tú puedes notar esa "doble intención" en fans de Christina, la gran mayoría (y me atrevo a decir ke incluso tú) hemos notado esa "doble intención" en los fans de Britney y nunca se ha hecho nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyLun Ene 31, 2011 6:14 am

.:-Ely-:. escribió:
Dudo ke esa campaña se lleve a cabo porke sus fans serán muy locos pero son muy fieles.. aunke creo ke algo deberían hacer.

Y, con todo respeto Richard, pero así como tú puedes notar esa "doble intención" en fans de Christina, la gran mayoría (y me atrevo a decir ke incluso tú) hemos notado esa "doble intención" en los fans de Britney y nunca se ha hecho nada al respecto.

en eso tienes razon, pero de pana tambien apoyo a richard que se dejen de paja y si siguen con la vaina barnee estan pasado de ladillas pero eso si de ambos bando
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyLun Ene 31, 2011 9:21 am

Entonces dejemos todos de ser hipocritas y bannea al 99% del foro, por infringir la regla de no insultar a los artistas. Porque todos en almenos 1 post opinamos con grocerias hacia la persona. Diciendole "Gorda Marrana"(Xtina), Loca(Lady Gaga), Gorda(Britney), Culonce(Beyonce), PUTA (TODAS EN GRAL). Por lo menos para mi, la gran mayoria de las palabras coloquiales del foro, son insultos. Lo que pasa es que como ya es tan normal insultar pues no lo notas.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyLun Ene 31, 2011 3:01 pm

ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER TODOS LOS FANS.

No entiendo por que coño "las 2 divas" osea CHRISTINA Y BRITNEY, se estan imaginando que por que tienen 10 años de carrera ya no tiene que mover el culo para que las cosas vallan bien. Se que el tema es de brit, pero porfa no se enrollen, siempre vamos a estar comparandolas y uniendolas a las 2, por que nacieron al mismo tiempo.

el punto a favor de brit es q por lo menos saca mas video y saca mas cd, pero en esta nueva era no la entiendo, que esta esperando que lady gaga (Y OJO NO ES POR QUE SE GAGA) se apodere de las carteleras? disculpen SI OFENDO A MUCHOOOS, pero me parece que la artista aqui en Gaga definitivamente, que le esta dando todo a sus fans y trabajando fuerte para cumplir sus sueños.

de seguir como van Britney y Christina de aqui a unos 5 años no van hacer nada en la movida musical y solo tendran a nosotros sus fans mas fieles, y no esla idea, todos queremos que nuestro icono sea la mas grande estrella.

Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyLun Ene 31, 2011 3:57 pm

loquito escribió:
ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER TODOS LOS FANS.

No entiendo por que coño "las 2 divas" osea CHRISTINA Y BRITNEY, se estan imaginando que por que tienen 10 años de carrera ya no tiene que mover el culo para que las cosas vallan bien. Se que el tema es de brit, pero porfa no se enrollen, siempre vamos a estar comparandolas y uniendolas a las 2, por que nacieron al mismo tiempo.

el punto a favor de brit es q por lo menos saca mas video y saca mas cd, pero en esta nueva era no la entiendo, que esta esperando que lady gaga (Y OJO NO ES POR QUE SE GAGA) se apodere de las carteleras? disculpen SI OFENDO A MUCHOOOS, pero me parece que la artista aqui en Gaga definitivamente, que le esta dando todo a sus fans y trabajando fuerte para cumplir sus sueños.

de seguir como van Britney y Christina de aqui a unos 5 años no van hacer nada en la movida musical y solo tendran a nosotros sus fans mas fieles, y no esla idea, todos queremos que nuestro icono sea la mas grande estrella.



YEAH cheers Por fin alguien entendio el contenido del post. Si que lo has hecho. Pienso 100 % igual que tu.


Pd: RT a Yuriar.

Nada mas que decir.








Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyLun Ene 31, 2011 4:38 pm

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Britney
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyLun Ene 31, 2011 7:41 pm

RichardXV-7 escribió:
El problema es el juego al que estan jugando muchos usuarios del foro; 1ero atacan todo post que haga referencia a Britney Spears; y luego crean un post que Dirty_Bionic, no nos intentemos ver la cara de pendejos... Sabes mejor que yo que lo haces para molestar a los fans de Britney que tambien hacen vida en este foro!! No son los post, si no la intencion con la que los crean!!

Y esto va para todos aquellos que parecen no poder aceptar que una cantante o artista tenga mas exito que Christina solo por ser sus fans o porque su cara es la portada del foro!

Me he visto obligado a cerrar 2 post que hacen referencia al exito del nuevo single de Britney solo porque algunos fans de Christina no soportan ver que Britney regresa siendo un exito y Christina... Bueno, Christina whatever! Si quieren hablar de respeto, comiencen aplicandolo ustedes!! No saben lo penoso que es tener que regañar a fans de Christina que son la base de este foro porque han terminado comportandose como los fans de otras artistas por no soportar el exito de los demas... COME ON CHICOS.. Se supone que ustedes fans de Christina son los que dan el ejemplo y los maduros no!?...

Si el post hubiese sido creado por otro usuario; pero Dirty_Bionic ha sido una de las principales razones por las que he tenido que cerrar otros post porque el junto con otros comienzan a crear estas discusiones absurdas! Por eso compadre, no me caiga a cobas a mi... Los 2 sabemos con que motivo creó este post!!!

Y lo voy a mantener abierto siempre y cuando se mantenga el respeto que no se ha mantenido en los anteriores post!!


AMÉN! AL FIN ALGUIEN QUE LE PONE LOS PUNTOS A LAS ÍES!!

Aplausos
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyLun Ene 31, 2011 8:20 pm

PUES ENTONCES QUE EL EQUIPO DE XTINA ME DEVUELVAN MIS 55 BOLOS QUE GASTE EN BIONIC!!!

Esto en resumen quiso decir: Nos quedamos sin dinero y ni el video nos lanzaron
Volver arriba Ir abajo
antonella
Fanatic
Fanatic
antonella


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyMiér Feb 02, 2011 3:36 pm

Too Much! coffe
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  EmptyMiér Feb 02, 2011 4:58 pm

creo q hay q madurar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty
MensajeTema: Re: Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single    Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fans de Britney Molestos por el Desplome del Nuevo Single
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney CONFIRMA nuevo single con Will.i.Am
» Los fans de Britney siguen siendo sobervios
» El nuevo single de Britney Bitch y Iggy se llama....
» [Rumor]Detalles del DVD del Circus Tour + Nuevo single de Britney
» Jive Records: El Nuevo single de Britney es el Mejor desde Toxic.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: