Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Vie Ago 20, 2010 11:19 pm
Nada es naco ni tierruo XD no sean despectivos de pana!... Simplemente hay gustos y colores PUNTO... A mí me gusta el merengue, normal pues, no escuche esta canción y que me guste el merengue no quiere decir que me guste en Shakira, Pero después de la loba cualquier vaina puede mejorarlo o también puedo esperar cualquier mierda de ella. SO XD no sé que esperar.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Vie Ago 20, 2010 11:51 pm
Sorry pues no fue mi intención...XD
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Vie Ago 20, 2010 11:54 pm
jaja si se le fueron encima todos xD Ami no me gusta tmpc el merengue pero si es mejor q su reaggeton.. Y la cancion mm muy chichona..nose la verdad no me veo escuchandola a todo volumen xD
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Sáb Ago 21, 2010 1:56 am
siempre ha existido discriminacioncon en ciertos estilos de musica..
es normal que muchos piensen que la cumbia sea para la gente pobre o que la salsa sea para la gente brava "los maleados" o que el pop sea para la gente marica pero al menos en peru la gente mas pobre y la gente mas rica ahora bailan cumbia , salsa , merenge , y sin hecharle ascos a alguien por "la musica que escucha" . escuhar a shakira en este estilo es raro pero en verdad shakira perdio su "esencia" hace rato, es una thalia y paulina rubio mas asi que no tendria por que sorprenderme , aunque este estilo veremos si funciona en el mundo ya que noto que es en ingles, xD SIN DUDA en latinoamerica sera un boom.
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Sáb Ago 21, 2010 2:42 am
Me gusta!!! Esta sabroson, muy latino
El Barto Real Fan
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Sáb Ago 21, 2010 6:52 am
.:-Ely-:. escribió:
Acá en México solamente en el sur te encuentras antros, bares o discos donde pongan esa música jajajaja.. acá cuando la ponen es generalmente poco antes de cerrar, ke están todos ebrios y bailan lo ke sea jajajaja porke también se dice ke es de nacos xD
A mi me da igual, no es música ke yo escuche pero no puedo evitar moverme si la ponen xD
muy cierto xD aca en veracruz en todos los antros hasta en el mas mega fresa ponen merengue y salsa y es como algo 'in' pues solo en el sur del pais somos buenos bailando estos ritmos, en cambio cuando ponen banda que es lo que se escucha en el resto del pais lo ven como de nacos, a mi la verdad es que me gusta todo tipo de ritmos, y el merengue me gusta por que es musica muy alegre y te hace olvidarte de las penas y te hace bailar, a mi me encanta, los videos ya no estan y necesito oir esta cancion xD
yuriar Real Fan
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Sáb Ago 21, 2010 8:07 am
El Barto escribió:
Acá en México solamente en el sur te encuentras antros, bares o discos donde pongan esa música jajajaja.. acá cuando la ponen es generalmente poco antes de cerrar, ke están todos ebrios y bailan lo ke sea jajajaja porke también se dice ke es de nacos xD
A mi me da igual, no es música ke yo escuche pero no puedo evitar moverme si la ponen xD
muy cierto xD aca en veracruz en todos los antros hasta en el mas mega fresa ponen merengue y salsa y es como algo 'in' pues solo en el sur del pais somos buenos bailando estos ritmos, en cambio cuando ponen banda que es lo que se escucha en el resto del pais lo ven como de nacos, a mi la verdad es que me gusta todo tipo de ritmos, y el merengue me gusta por que es musica muy alegre y te hace olvidarte de las penas y te hace bailar, a mi me encanta, los videos ya no estan y necesito oir esta cancion xD
No es que ustedes sepan bailarlo, lo saben bailar porqe ese genero es del Sur, por lo tanto saben bailarlo!... Aka en los antros "IN" no ponen ni merengue ni banda! xD!... solo Musica In!... La Banda la tocan en lugares de Musica Banda!... y el Merengue en lugares de musica de Merengue!... qe en mi ciudad solo hay uno, qe se llama Mojitos! =p...
Me guta la nueva song de Shakira! la kiero en HQ!
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Sáb Ago 21, 2010 2:42 pm
que pajuos se ven todos con su "IN" jajaja pq escucho electro estoy "in" pq en el sur los antro no son "in" jajajaj
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Sáb Ago 21, 2010 5:55 pm
Según lo ke yo he leído, esto no es para el video de Loca, sino es un video para darle promoción nada más.. buscan captar la reacción de la gente al verla hacer esas cosas y lo harán en diferentes países.. no es precisamente para el videoclip oficial.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Sáb Ago 21, 2010 6:09 pm
Según lo ke yo he leído, esto no es para el video de Loca, sino es un video para darle promoción nada más.. buscan captar la reacción de la gente al verla hacer esas cosas y lo harán en diferentes países.. no es precisamente para el videoclip oficial.
Lo de la fuente según si es para eso. Pero ve los otros videos, está bailando la coreografía de su nueva canción, hasta se escucha de fondo.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Sáb Ago 21, 2010 7:03 pm
LOCA + LOBA= TENGO MIEDO!
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Sáb Ago 21, 2010 7:24 pm
enzoseb escribió:
Lo de la fuente según si es para eso. Pero ve los otros videos, está bailando la coreografía de su nueva canción, hasta se escucha de fondo.
Ahh ok. Sí vi lo otros, pero pensé ke sería como lo de la fuente, sólo promoción para el sencillo y ke el videoclip oficial sería para después.
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Sáb Ago 21, 2010 7:30 pm
yuriar escribió:
El Barto escribió:
No es que ustedes sepan bailarlo, lo saben bailar porqe ese genero es del Sur, por lo tanto saben bailarlo!... Aka en los antros "IN" no ponen ni merengue ni banda! xD!... solo Musica In!... La Banda la tocan en lugares de Musica Banda!... y el Merengue en lugares de musica de Merengue!... qe en mi ciudad solo hay uno, qe se llama Mojitos! =p...
No había leído esto xD Y es verdad, en el norte no ponen Banda en ningún antro (Maza es otra historia xD).. a menos ke sea una presentación especial de alguna banda y obvio sería en vivo... sólo al final cuando están cerrando ponen dolidas rancheras jajajajaja. Ah! y ritmos latinos los cuales MUCHOS sí los sabemos bailar pero por si las lleeeeegan a poner en las bodas, cumpleaños, XV años... xD.
sayo Real Fan
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Lun Ago 23, 2010 6:27 pm
Que cosaaaas! A mi para nada me parece que un ritmo como el Merengue sea llamado tan despectivamente, un genero tan maravilloso, al igual que la salsaaa, me fascinan Aquí en esta parte del sur de México (Quintana Roo) se escucha de todo eh, así sea el mejor lugar, escuchas de todo De hecho en la Zona Hotelera (Cancún) o Playa del carmen, hay lugares especialmente para bailar salsa, merengue o cualquier otro ritmo latino Pero igual hasta en las mejores discos puedes escuchar estos ritmos, claro que la preferencia siempre va para el Dance, Pero Vamos!!! un día estaba en el Daddy Rock y a cierta hora de la madrugada, pusieron una mezcla de ritmo latinos Lo que sí, la música norteña ó grupera, la tocan preferentemente en los antros del centro, yo no sé como es que dicen que allá no las ponen en los antros, porque la neta esa música es muyyyy popular en toda la Peninsula de Yucatán, y obviamente pensé que en el norte!!! ¿¿¿Pues que no es del norteeee huercos???? viví engañadaaa Y las cumbias eso sí creo solo lo escuchas en fiestas familiares
enzoseb Real Fan
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Lun Ago 23, 2010 7:27 pm
RichardXV-7 escribió:
LOCA + LOBA= TENGO MIEDO!
La Loba Loca
ROn. Real Fan
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Lun Ago 23, 2010 8:46 pm
CHamooooooooooo que es eso?? a mi me encanta el merengue lo bailo y disfruto escucharlo, pero osea estamos hablando de shakira, que es eso?? chamo me qde WTF!!! pense que en loba habia caido bajo, pero esto pinta peor!!
Es triste cuando vez a un artista perder su esencia.. extraño a la shakira rockera!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Lun Ago 23, 2010 11:27 pm
Y concretamente, que?, cuando sale la cancion? Ya la quieroo
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Lun Ago 23, 2010 11:29 pm
Que niche
kabyr Real Fan
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Mar Ago 24, 2010 12:36 am
yo también la quiero escuchar! a ver que tal, debería de covear la canción de las chicas del can "yo no soy una loba NO yo no voy a comermelo ("
firp85 Real Fan
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Mar Ago 24, 2010 12:50 am
Aqui la pueden escuchar en LQ, en la grabacion del video.
A mi lo que me molesta es que Shakira, no haya sacado como primer single una cancion de ella si no de otro y de paso es demasiado parecida a la version original, si le hizo cambios pero muy pocos.
Esta es la Original
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Mar Ago 24, 2010 5:13 am
haha , esta sera una cancion MAS que jamas escuchare , asi como su waka waka y todas las canciones que han tenido exito mundial de shakira jajajaja
Mike Real Fan
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Mar Ago 24, 2010 9:08 pm
Loca – Shakira
Loca (Loca) No te pongas bruto.
Loca.
Que te la bebe’. Dance or Die (Loca)
El está por mi y por ti borró Y eso que tú tienes to’ Y yo ni un Kikí
El está por mi Y por ti borró (borró) Y eso que tú tienes to’ Y yo ni un Kikí
Ella se hace la bruta pa’ cotizarse Cinco minutitos de su saldo del celu contigo Te cotorrea el oído pa’ tenerte en alta Ella muere por ti pero por mi se mata Yo sigo tranquila como una paloma de e’quina Mientras ella se pasa en su BM al lado mío Yo de aquí no me voy, se que está está por mí Y ninguna va poder quitármelo de un tirón
Yo soy loca con mi tigre Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre (Loca, Loca, Loca)
Soy Loca con mi tigre (Loca, Loca, Loca)
El está por mí Y por ti borró (borró) Y eso que tú tienes to’ Y yo ni un Kikí
El está por mí Y por ti borró (borró) Y eso que tú tienes to’ Y yo ni un Kikí
Mientras ella te complace con todos tus caprichos Yo te llevo al malecón por un caminito Me dicen que tu novia anda con un rifle Porque te vio bailando mambo pa’ mi ¿Qué no lo permite?
Yo no tengo la culpa de que tú te enamore’ Mientras él te compra flores yo compro condo’ (whooo)
Yo soy loca con mi tigre Cuando [...]
Dios mio! (ah)
Se colán lo ra-ta-ta No te ponga’ bruto Que te la bebe
Loca (Loca) Loca
El está por mi Y por ti borró (borró) Y eso que tu tienes to’ Y yo ni un Kikí
enzoseb Real Fan
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Mar Ago 24, 2010 10:17 pm
Retomo mi punto: niche.
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Mar Ago 24, 2010 10:26 pm
Esta muy al estilo Loba la letra
Angel Yoiset Real Fan
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Mar Ago 24, 2010 10:29 pm
jaja me fascina el ritmo no se digamne tierrua pero me gusta mucho el merengue jajaj
Contenido patrocinado
Tema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue
El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue