¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El nuevo single de Shakira es...

Ir abajo 
+5
RichardXV-7
*Maanolo77*
^AintNoOtherFan^
Richard J.
enzoseb
9 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo single de Shakira es... Empty
MensajeTema: El nuevo single de Shakira es...   El nuevo single de Shakira es... EmptyLun Dic 21, 2009 6:09 pm

Gypsy

El video lo grabaran ésta semana.
Bueno, era obvio que sería single, pero no tan pronto! La verdad no creo que sea una buena decisión, el CD le va mal y necesita algo que lo levente. Todo el mundo anda pidiendo que sea Men In This Town...que esperan? Esa tiene capacidad para éxito!

Lo bueno de tooodo, es que esa canción me parece MUY BUENA! Es la mejor del disco, tiene un sonido muy muy bueno y se separa de todo lo demas del disco.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo single de Shakira es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira es...   El nuevo single de Shakira es... EmptyLun Dic 21, 2009 6:24 pm

Mmmmmmmmmmm........... zzz
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

El nuevo single de Shakira es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira es...   El nuevo single de Shakira es... EmptyLun Dic 21, 2009 6:54 pm

Nooooooo El nuevo single de Shakira es... Icon_cry

Mejor son "Why Wait", "Men In This Town" y "Mon Amour" El nuevo single de Shakira es... Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El nuevo single de Shakira es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira es...   El nuevo single de Shakira es... EmptyLun Dic 21, 2009 6:54 pm

necesita una reedicion y sacar un hips dont lie 2 para que repunte... gypsy no es mala pero me parece muy "x", llaman mas la atencion sus anteriores sencillos
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo single de Shakira es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira es...   El nuevo single de Shakira es... EmptyLun Dic 21, 2009 8:24 pm

A mi me parece que es muy buena, la fusión de sonido me gusta mucho! Sólo que no tiene ese toque comercial para single...hoy en día todo es más plástico
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El nuevo single de Shakira es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira es...   El nuevo single de Shakira es... EmptyLun Dic 21, 2009 9:33 pm

"Gypsy" la ayudara a confirmar EL FLOP QUE ES!!!
Me encanta esa cancion, pero no es una cancion "single"... Nada en el disco lo es a decir verdad!!!! Por muy buenas que son "Men In This Town" y "Mon Amour", no son ideales para ser singles! Y si "Did It Again" no logro nada... YA NADA LO HARA! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El nuevo single de Shakira es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira es...   El nuevo single de Shakira es... EmptyLun Dic 21, 2009 10:45 pm

hay canciones buenas q no merecen ser singles, por lo menos no en medio del fracaso..
ese cd se hunde mas que el titanic van a ver
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

El nuevo single de Shakira es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira es...   El nuevo single de Shakira es... EmptyLun Dic 21, 2009 10:47 pm

jajajajaajajajajaja bueno hagamos todos una plegaria apartir de ahora muchachos Pray jajajajajaaja

Que FAIL elegir esa, yo pense que la estaria cantando live pero no tomaria el paso de firmar definitivamente este disco como un MAJOR FLOP, la cancion es BUENISIMA... pero no pa single WTF hoy dia no pega nada que no sea so damn empty-catchy!

Lo unico que me entusiasma de todo esto es que habra un video posiblemente excelente!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El nuevo single de Shakira es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira es...   El nuevo single de Shakira es... EmptyMar Dic 22, 2009 1:46 am

Creo que fue la única que me medio gusto en los preview xD (nunca me baje el cd).
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo single de Shakira es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira es...   El nuevo single de Shakira es... EmptyLun Dic 28, 2009 3:28 am

esperaba leer una buena noticia, pero m salio el tiro por la culata.. Q CHIMBOOOO!!

realmnt gypsy no m parece nada del otro mundo, el sonido oriental se m hace DMASIADO pop prefabricado, en realidad NADA nuevo ni innovador! lastima por ella Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo single de Shakira es... Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira es...   El nuevo single de Shakira es... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo single de Shakira es...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vota por el nuevo single de Shakira!
»  Shakira lanzará su nuevo single en enero
»  METHAMORPHOSIS, nuevo sello discografico de Katy Perry + Nuevo Single
» [Nuevo] Princess Of China; Nuevo Single de Coldplay Feat. Rihanna
» El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: