¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA!

Ir abajo 
+2
Nathan22
enzoseb
6 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! Empty
MensajeTema: La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA!   La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! EmptyLun Nov 28, 2011 9:33 pm

En una nueva entrevista con Google Music, Shakira reveló algunos detalles musicales. Durante la nueva entrevista, Shakira dice que conoceremos a la "nueva ella" que de ahora en adelante tratará de sacar discos mucho más rápido para que sus fans no tengan que esperar 3 o 4 años entre disco y disco para escuchar algo nuevo. Traducción: más dicos malos/regulares vienen en camino.

Comenta como antes tenía hasta 20 versiones de una misma canción, su obsesión por la perfección (en realidad, no es nada malo juzgando por los resultados recientes). Además habla de 'Te Quiero a Morir' y confiesa que todavía no maneja el francés en su totalidad, pero va en camino. Cuenta como fue el momento en el que cantó por primera vez la canción en vivo viendo a sus fanáticos franceses llorando por las palabras de la emotiva canción.

La entrevista en general es muy chévere, ella es adorable como sea, así que recomiendo que la vean. Tiene escenas de ella por todo el mundo durante su tour. La verdad eso de hacer discos tan seguidos no me parece tan buena idea, ya sabemos que ha hecho últimamente Shakira (She Wolf / Sale El Sol). Hasta los momentos, no ha probado que puden salir cosas magníficas haciendo música tan seguido. Espero estar equivocado, a ver que se viene.

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 36

La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! Empty
MensajeTema: Re: La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA!   La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! EmptyLun Nov 28, 2011 10:07 pm

Mala idea, es mejor tomar tiempo y hacer algo de calidad!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! Empty
MensajeTema: Re: La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA!   La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! EmptyLun Nov 28, 2011 11:16 pm

Para nada es mala idea... Beyonce graba sus albums en un mes y no le restan calidad a otro.

Y en todo caso, los mejores albums de Shakira fueron sin tanta separacion de fechas:
1996: Pies Descalzos 1998: Donde estan los ladrones... 2000: Unplugged 2001: Loundry Service....

A partir de Loundry service fue cuando decidio tomar 4 años para lanzar fijacion oral, y despues otros 4 años para lanzar She Wolf... Y She Wolf no fue bueno, el que espere 4 años no da garantia de calidad o de buenas canciones, sorry...

Y si saco tan rapido sale el sol fue porque flopeo horrible con she wolf, vease give it up to me
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! Empty
MensajeTema: Re: La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA!   La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! EmptyLun Nov 28, 2011 11:55 pm

Para todos sus discos se ha tardado entre 2-3-4 años, ella nunca ha lanzado discos como Rihanna todos los años hasta ahora. La realidad es que cuando se tardaba 2-3-4 años salian cosas buenas, ahora todo es regular.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! Empty
MensajeTema: Re: La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA!   La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! EmptyMar Nov 29, 2011 1:08 am

Rihanna 2.0 ? Ojala saque buena musica y no la misma cancion solo con diferente letra
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! Empty
MensajeTema: Re: La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA!   La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! EmptyMar Nov 29, 2011 2:40 am

enzoseb escribió:
Para todos sus discos se ha tardado entre 2-3-4 años, ella nunca ha lanzado discos como Rihanna todos los años hasta ahora. La realidad es que cuando se tardaba 2-3-4 años salian cosas buenas, ahora todo es regular.

Para she wolf espero 4 años... y el resultado fue PESIMO... es el peor album en su carrera, rescatables solo did it again es la joya del album
Oral Fixation 2 tampoco fue muy bueno, la reedicion fue la que salvo y tambien espero 4 años

Solo se 2 albums se tardo 4 años.... Fjiacion Oral y She Wolf.... y no son los mejores de su carrera
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! Empty
MensajeTema: Re: La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA!   La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! EmptyMar Nov 29, 2011 4:35 am

*Maanolo77* escribió:
enzoseb escribió:
Para todos sus discos se ha tardado entre 2-3-4 años, ella nunca ha lanzado discos como Rihanna todos los años hasta ahora. La realidad es que cuando se tardaba 2-3-4 años salian cosas buenas, ahora todo es regular.

Para she wolf espero 4 años... y el resultado fue PESIMO... es el peor album en su carrera, rescatables solo did it again es la joya del album
Oral Fixation 2 tampoco fue muy bueno, la reedicion fue la que salvo y tambien espero 4 años

Solo se 2 albums se tardo 4 años.... Fjiacion Oral y She Wolf.... y no son los mejores de su carrera

Bueno es cierto que para She Wolf tardó bastante! Aunque Fijación Oral es un disco GENIAL. Y bueno, Oral Fixation a mi me encantó, pero si, no es tampoco la gran cosa...aunque hay que considerar que lo grabó paralelo al otro, es casi que el mismo proceso lol!

Yo no espero mucho del próximo disco si anda trabajando con Ne-Yo y cosas así.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! Empty
MensajeTema: Re: La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA!   La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! EmptyMar Nov 29, 2011 5:42 am

A mi si llaama la atencion, la verdad a mi sale el sol me gusto, me impacto bastante shakira, batalle para asimilarla cantando loca y rabiosa, porque se me hace musica muy basica para ser shakira, pero aun asi me gusto, fue un riesgo, y algo nuevo para su repertorio de genero en su carrera.

Y bueno, no creo que repita, asi que me intriga que nuevos sonidos
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! Empty
MensajeTema: Re: La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA!   La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! EmptyMar Nov 29, 2011 5:53 am

Awww que genial esa entrevista I love you Shakira es increíble hablando. Me dió mucha risa toda la situación pícara alrededor de lo que le trajo waka waka a su vida JAJAJAJAJAJA que lenda.

Bueno me gusta la idea que tiene de sacar música más rápido, su música siempre será bienvenida en mi itunes asi que GENIAL!

Por cierto que arrecha es ésta mujer, sigue estudiando, invierte bastante su tiempo en aprender carajo! que inteligente!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! Empty
MensajeTema: Re: La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA!   La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! EmptyMar Nov 29, 2011 7:32 pm

Me encanta como se ve con el pelo recogido hacia un lado. Estoy excitado por la nueva música. Cheer
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! Empty
MensajeTema: Re: La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA!   La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! EmptyJue Dic 01, 2011 1:52 am

Hoy se conoció que el nuevo disco tendrá rock y también música electro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! Empty
MensajeTema: Re: La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA!   La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! EmptyJue Dic 01, 2011 2:28 am

Éxito!!! ya quiero escuchar eso, a ella le va muy bien ese estilo rockerito! Asi explota mejor sus vocals
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! Empty
MensajeTema: Re: La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA!   La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La loca dice: ¡LLEGO LA NUEVA SHAKIRA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shakira demandada por plagio de tema Loca
» El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue
» Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista
» Nueva promo del CD de Shakira
» Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: