¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur

Ir abajo 
+4
luisbladimyr
tepi
Alvaro&Xtina
enzoseb
8 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur Empty
MensajeTema: Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur   Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur EmptySáb Oct 23, 2010 3:37 pm

Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur Bik
Me gusta como se expresa Shakira, siempre es agradable leerla/escucharla.

Citación :
El título de su nuevo álbum “Sale el Sol” suena muy optimista. ¿Se siente así?
“Sí, claro, ha sido un muy buen año y siento que el sol brilla este año más que ninguno. La experiencia del Mundial de Fútbol me dio tantas respuestas… Ahora entiendo mejor muchas, como cantante y en mi relación con otra gente que escucha mi música. Muchas cosas cobran más sentido para mí, mucho más que el año pasado. Eso te hace sentir bien. Y estas canciones reflejan este momento. Quería compartir este sentimiento. Quiero que el sol brille para todos”

¿Hay alguna canción que le llegue especialmente al corazón?
“Me encanta ‘Antes de las seis’ y, por su puesto, “Sale el Sol”. Estos dos temas surgieron de forma instantánea, estaban ya en mí antes de los escribiera, ¿entiende? Eran como sueños que ya había soñado antes. Por ejemplo ‘Antes de las seis’ la escribí en una hora en Los Angeles, y al día siguiente ya estaba lista. No quería cambiar nada, no quería tocarla. Puedo escucharla y escucharla y no me aburre, pero normalmente no escucho mi música. No llevo mis canciones en el iPod, de ninguna manera, eso sería muy narcisista”


¿Qué música tiene entonces en su iPod?
“Me gusta el rock and roll, me encanta The Cure, Nirvana y Metallica; Soda Estéreo también. Pero también escucho electro pop, la banda británica EMF, y también me encanta la vieja salsa, Joe Arroyo, el merengue…”

En su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York versionó el tema “Nothing Else Matters” de Metálica. ¿Por qué justo ese?
“Porque cuando era adolescente era una gran fan de Metallica, me encantaba esta canción. Quería mezclarla con la música tradicional, los sonidos de los Andes, y me inspiré en ‘Despedida’, el tema que compuse para la banda sonora de ‘El amor en los tiempos del cólera’. Me pareció que fusionar estas dos canciones era super interesante”.

¿Qué es lo más curioso de su éxito con ‘Waka Waka’?
“‘Waka Waka’ me dio tantas satisfacciones, trajo tanta felicidad a mi vida… Fue una experiencia increíble estar en el Mundial. El fútbol reúne a millones de personas y yo estaba ahí en medio, era parte del momento, para mí fue un momento histórico. Además, nunca me había ocurrido antes que agentes de inmigración bailaran una canción mía. Y fue así: Cuando llegué a Sudáfrica, bailaron conmigo el ‘Waka Waka’. Fue el mejor momento de mi vida.”

¿Se siente presionada por haberse convertido en una especie de emblema para su patria, Colombia?
“No, en absoluto. Con mi compromiso por la educación general quiero mostrar que en esta parte del mundo las cosas están así. En comparación con los países ricos allí no hay siempre las mejores condiciones. Pero hay un potencial enorme. Sobre todo me importa el talento de los más jóvenes, ellos tienen que tener todas las puertas abiertas.”

Otra quote aparte de Shakira que me agradó

Citación :
“Están floreciendo cosas nuevas y bonitas en mí. Este álbum es tan luminoso… La portada del disco terminamos haciéndola un día en que no estábamos haciendo fotos. Y el video tambén: teníamos todo un set reservado, pero yo le dije al director “esto no va, vamos a la calle, donde está la gente”. Filmamos sin permiso por toda Barcelona, con la cámara siguiéndome por todas partes: patinando, metiéndome en una fuente pública, andando en moto… estaba asfixiada por las exigencias de la industria. Y de pronto, ¡crack! Hago como en el show, donde me rompo la camisa. Es una liberación”
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur   Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur EmptySáb Oct 23, 2010 7:20 pm

Este disco tiene mucha esencia y poco "montaje".. me gusta porque es como espiritual y amoroso.. I (L) SHAKI
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur   Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur EmptySáb Oct 23, 2010 7:43 pm

"Vamos a la calle donde está la gente" XD me sono a Chavez eso jejeje..... Y pues que fino todo lo que dijo, este disco está genial!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur   Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur EmptySáb Oct 23, 2010 10:31 pm

Bueno la verdad yo no he escuchad su nuevo álbum pero me gusta como se expresa de él
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur   Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur EmptySáb Oct 23, 2010 11:18 pm

A pesar lo mucho que disfrute She Wolf, sin duda creo que no fue mucho ni del agrado de Shakira ella en verdad refleja el amor y seguridad que siente con este trabajo cosa que nunca paso con She Wolf. Solo hay que ver las presentaciones de Loca , Sale El Sol, Gordita y Antes de las 6, las disfruta tanto.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur   Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur EmptyLun Oct 25, 2010 5:15 pm

alguien tiene el link del disco si ya salio pq la verdad no se nada jajaja
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur   Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur EmptyLun Oct 25, 2010 5:47 pm

genial! el disco me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur   Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur EmptyMar Oct 26, 2010 5:58 am

SHAKIRA SE VOLVIO UNA PAULINA Y THALIA MAS Suspect
quiero decir es de la misma manada del tipico pop barato y poco creativo que sale como pan de cada dia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur   Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva entrevista de Shakira para Deutsche Presse Agentur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Entrevista de No Doubt para "Rolling Stone"
» Nueva entrevista de Christina para abc
» Nueva Entrevista para la Revista Q
» Nueva entrevista para Today Show
» [VIDEOS] Nueva Entrevista para DATELINE NBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: