¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!

+22
yuriar
ROn.
Fer_Hiperfine
kabyr
max
luisbladimyr
Dirty_Bionic
xrael
XtinaMai
Mike
lia
RichardXV-7
*Maanolo77*
J_Pablo
[Eduardo Cullen]
JluGlow
elisanni
Diego
El Barto
Alex0023
Gnx_lt
enzoseb
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

[AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 11:10 pm

Una cosa no quita la otra Very Happy
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

[AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 11:21 pm

xrael escribió:
Mike escribió:
a mi me gusto ese beat
o sea normal pes no es tan diferente
claro la original es mejor pero esta no me molesta
pensaba igual q richard q harian algo mas drastico y peor
pero ta bien...

pienso exactamente iwal

Creo que nos dijeron Radio Remix y todos pensabamos en algo totalmente diferente, como lo hizieron con WAGW y COOB, pero a mi parecer solo le da a la cancion un toque mas comercial, mas amigable a la radio y no tan seria como la version original, practicamente tomaron una parte de Lift Me Up y la mezclaron con You Lost Me...

Creo que no le ira tan mal...
max
Fanatic
Fanatic
max

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 11:28 pm

me qedo con la original! esta mucho no me convence pero me gusta igual
https://www.facebook.com/maxys
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:14 am

Yo espero que pronto le hagan video xD
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:36 am

esta Ok la versión, pero una pésima elección de Single, digo desaprovechan el verano tan estúpidamente.
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:59 am

A mi me gustó! No más que la original pero definitivamente se vuelve un poco más ligera y eso esta bien!
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 1:02 am

Esta noprmal
La verdad amo YLM pero ya lo dije no como single si en caso fuera como penultimo..pero segundo despues de NMT :S y en verano
para q rayos hacen una version LIGHT D YLM si tienen a LMU o IAM..no entiendo a esa maldita disquera
O sino UNA MOVIDA...
siempre el segundo single es balada..ARGG
Eso no quita q vaya a apoyar en lo q pueda,un fan es un fan.
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:09 am

Es como menos dramatica! más bayonizada! pues ojala logre algo en las radios
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:10 am

Cagaron la cancion, al principio pierde la orbita tan bonita que tenia....

Para mi perdio la magia.... y la cancion sigue siendo muy intensa, y no muy digerible para la radio, so... prefiero la original en todos los sentidos
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:28 am

chicos de verdad en lo perosnal siento que le quitaron la escencia a la cancion, si RCA queria sacar una balada mas digerible y comercial hubieran lanzado Lift Me Up o I Am en lugar de dañar asi esta cancion que ya estaba perfecta.
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 5:05 am

Me encanto, le dieron el toque comercial, a diferencia de muchos aqui pienso qe quedo mucho mejor, YA NO ES EL HURT de Bionic. Le dieron un nuevo sonido y estilo...!!! You Lost Me original es como la version acustica de esta version y por si sola no hubiera logrado nada por lo dramatica qe es. Exito a YLM! y a apoyar a Christina Señores!!

P.S. Que dija mix no quiere decir qe tenga qe ser una rola rapida... recuerden el radio mix de I Turn You, qe solo le agregan el intro a la rola xD!...
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 5:15 am

*Maanolo77* escribió:

Para mi perdio la magia.... y la cancion sigue siendo muy intensa, y no muy digerible para la radio, so... prefiero la original en todos los sentidos

Pero ve por ejemplo. las radios aca estan invadidas por las baladas de Thalia y Camila!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 5:26 am

[Eduardo Cullen] escribió:
*Maanolo77* escribió:

Pero ve por ejemplo. las radios aca estan invadidas por las baladas de Thalia y Camila!

Pero estan mucho mas instrumentadas, You Lost Me es totalmente organica, mucho piano y violin.... las de Thalia y Camila tienen mas el toque pop.

Son baladas mas cantables por asi decirlo, comerciales
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 5:26 am

[Eduardo Cullen] escribió:
*Maanolo77* escribió:

muy buien punto, por lo menos en Mexico las radios y charts estan REPLETAS de baladas y musica banda, me atreveria a decir que un 80% son baladas las que pegan, en USa pues quien sabe como le vaya, es que es verano el asunto es ese, púes de verdad le deseo toda la suerte del mundo =) a Need you Now de Lady Antebellum le fue muy muy muy MUUUUY bien en USA siendo balada! aunque YLM me sigue pareciendo menos comercial, en fin yo veo mas digerible a Lift Me Up pero a ver qque pasa
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 5:34 am

Pero no es lo mismo, I need you, nothing on you, son baladas plenamente comerciales, algo asi como "Bleeding Love" de Leona Lewis que fue un exitaso comercialmente, no me ire tan lejos, "Beautiful" de Christina......pero escuchenlas, y no comparen, You Lost me es mas abstracto, CRUDA totalmente, esta hecha para tocarte el corazon, para hacer sentirte emociones, pero no para ser un hit comercial
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 5:44 am

si eso es muy claro, yo por eso no queria que fuera single, por que ni siquiera hay necesidad de hacerle un radio remix teniendo rolas como Lift Me Up y hasta I Am que son mucho mas digeribles y comerciales, a ver que pasa, ojalá Pristine se equivoque.
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 7:49 am

ahora que la escucho ... se me hace mas adictiva que la original xD, pero la original la mata , asi que opino igual es buena opcion este juego de u lost me! ojala y que la version del video sea la del disco
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 8:35 am

Lo que le falta a You Lost Me para que sea Hit en mexico y latinoamerica es solamente qe:

Sea en ESPAÑOL! jajaja
las baladas pegan mucho, pero porque lo qe importa es el contenido liricamente, y para las personas qe oigan U Lost Me y no sepan ingles, simplemente les dara igual....
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 2:31 pm

*Maanolo77* escribió:
Pero no es lo mismo, I need you, nothing on you, son baladas plenamente comerciales, algo asi como "Bleeding Love" de Leona Lewis que fue un exitaso comercialmente, no me ire tan lejos, "Beautiful" de Christina......pero escuchenlas, y no comparen, You Lost me es mas abstracto, CRUDA totalmente, esta hecha para tocarte el corazon, para hacer sentirte emociones, pero no para ser un hit comercial
Eso es taaaaaaaan ciertooooo!! I love you
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 4:46 pm

Esta muy bonito el remix, pero la version del CD es mas open Heart, es mas emotiva, pero creo que si funcionara esto como segundo single, veremos que pasa
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 5:28 pm

la web ofical ya lo anuncio como el nuevo single Very Happy
fxcc
New Fan
New Fan

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 6:01 pm

que xevere esta cancion es muy buena estoy seguro que se llevara un grammy
una pregunta es verdad k ihb sera tambien single?
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 6:22 pm

Escuchándola maás...la verdad no me gusta casi nada! Le quita toda la belleza, simpleza y perfección de la canción, tiene demasiadas cosas all over the place...y sería MUY fino que hiciera una versión en español, pero bien cantada, estaba pensando en una traducción, y haciendola casi literal quedaría perfecta lol
http://mmsickness.blogspot.com
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 6:40 pm

Como la mayoria me quedo con la original pero esta me gusta tambien, ojala y le vaya bien es mas comercial.
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 6:46 pm

Desde ke la oi no me gustó ese beat..
Obviamente le kitan la escencia a la canción y eso, pero además le están poniendo la misma música de fondo ke toooooooooodas las canciones.. es el mismo beat!!

Yo no puedo decir si es más comercial o no porke no soy experta en eso, simplemente supongo ke a la gente le gustaría más la versión original si tuvieran oportunidad de escucharla. Y también creo ke si hace video, éste te atraparía más en el ambiente dramático con la versión original.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! - Página 2 Empty

[AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente