¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!

+22
yuriar
ROn.
Fer_Hiperfine
kabyr
max
luisbladimyr
Dirty_Bionic
xrael
XtinaMai
Mike
lia
RichardXV-7
*Maanolo77*
J_Pablo
[Eduardo Cullen]
JluGlow
elisanni
Diego
El Barto
Alex0023
Gnx_lt
enzoseb
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

[AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! Empty
MensajeTema: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 7:51 pm

La página de Christina oficial versión para España, confirma que YOU LOST ME es el nuevo sencillo de Bionic, y que además será una nueva versión Radio Mix. Generalmente cuándo hacen ésto, es para agregarle algunos nuevos sonidos a la canción, seguro la haran más light y accesible al verano, queda esperar a ver que sucede.

No lo puse en el otro tema, porque supone que ésto es "Oficial".

Citación :
JUNE 21, 2010, 4:39 am

Bionic ya ha llegado al número uno en Reino Unido, Grecia o Taiwan. Además, la versión Radio Remix de su segundo single "You Lost Me" se podrá oir muy pronto...¿te lo vas a perder?

>> http://www.christinaaguilera.com/es/news/bionic-en-lo-m%C3%A1s-alto
http://mmsickness.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

[AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! Empty
MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 8:02 pm

pesima noticia No
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 8:11 pm

HAY DIOS ,YA BASTA de kejarce . Suspect

que bueno , ojala y no cmabien mucho la version x_x porque u lost me es hermosa asi como estas
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 8:26 pm

haré como que no lei esta noticia, sorry yo la apoyo haciendome de la vista gorda.... (por quee D: por queeeee...)

=)
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 8:31 pm

hurt pt.2 xD

radio remix?? YOU LOST ME FT. DAVID GHETTA?

JAJAJA
http://leemeomuere.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 8:34 pm

unan esta con la otra hasta que no sea oficial que salga en la pagina como primera noticia no se sabe ccual seraa han dicho tanta vaina que ya por la bocas de todos sera single todas las canciones
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 9:34 pm

Esperemos y no cambie mucho la version original, solo quiero que le agregue algo de ritmo, que no sea tan hurt...

Segun All Acces la cancion impactara la radio el 29 de Junio en USA....

http://www.allaccess.com/top40-mainstream/future-releases

Última edición por JluGlow el Lun Jun 21, 2010 9:40 pm, editado 1 vez
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 9:39 pm

Solo se han de referir a qe sera mas corta!
J_Pablo
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 9:45 pm

Veremos que sale... una nueva versión What a Face
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 9:46 pm

Va ser remix con beats de fondo colaborando ahora si con pitbull ESTOY SEGURO!!!!
MUY AL ESTILO REGGUETON
....

Ok RCA siguela cagando
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 9:49 pm

Arrow AUDIO "YOU LOST ME" RADIO MIX:
En la pagina de All Acces ya se puede escuchar la nueva version y se escucha G.E.N.I.A.L

http://www.allaccess.com/top40-mainstream/future-releases
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 10:11 pm

Creí que la convertirian en algo Dance o Electronico... Rezaba para que eso no pasara! Que bueno que sigue siendo una balada ligera con un par de instrumentos nuevos, pero mantiene su esencia!

Pero EL HECHO DE... NO IMPLICA QUE... Laughing
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 10:12 pm

Creo que ya lo sabíamos no? XD
Me gusta ese edit!
No más que la original OF COURSE, pero me gusta.
Quiero ir pensando en el video, que será que hará?
Quiero ver un performance en vivo con el nuevo edit!
Será que ya está por ahi para bajar en mp3?
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 10:25 pm

DIOS!! Neutral Por que le hacian esto a la cancion?
Me da hueva con esos soniditos de nintendo!
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 10:27 pm

me kedo con la version del album es mas fuerteee que esta , aunque esta version esta bonita tambien pero CREO QUE NO DEBERIAN LANZAR ESTA version si no la original Neutral
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 10:28 pm

prefiero la version original
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 10:40 pm

a mi me gusto ese beat
o sea normal pes no es tan diferente
claro la original es mejor pero esta no me molesta
pensaba igual q richard q harian algo mas drastico y peor
pero ta bien...
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 10:47 pm

No me desagrada, prefiero la original, pero es muy bonita igualmente, mejor asi para single. Aunque, es una pésima elección, siendo verano entre otras cosas. But...que le vamos hacer.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 10:47 pm

Mike escribió:
a mi me gusto ese beat
o sea normal pes no es tan diferente
claro la original es mejor pero esta no me molesta
pensaba igual q richard q harian algo mas drastico y peor
pero ta bien...

pienso exactamente iwal
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 10:48 pm

Hay rumor que You lost Me y Whoohoo serán singles "simultaneamente",, y que muy pronto ya estaría filmando el video de Whoohoo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 10:49 pm

Eso me alegraria enormemente.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 10:52 pm

alguien tiene ya el mp3??
lo kiero Very Happy
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 10:54 pm

Aqui lo tienen http://www.megaupload.com/?d=4MFZCN2B
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 10:56 pm

Pensé que la harían mas corta para la radio! El edit está OK, habrá que escucharlo en HQ total, pero es como innecesario no? Normal!
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! EmptyLun Jun 21, 2010 11:04 pm

[AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! Icon_arrow Amigos, debemos apoyarla, creo que en este momento ella necesita el apoyo de sus fans, apoyemos el single, enviemos energías positivas,, la canción es hermosa creo que a todos nos gusta, solo nos resta apoyarla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!   [AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix! Empty

[AUDIO ONLINE]: CA.com España: El nuevo sencillo será You Lost Me Radio Mix!
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente