¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y el Segundo Single es.................

Ir abajo 
+33
Marcelo24
sicaliptic0
alejo28
carlos
luisbladimyr
XtinaMai
Goku999
TomaCCo
yuriar
xrael
Diego
Mike
ALAN-AG
JluGlow
nikolastina
EdicsonHades
Alvaro&Xtina
.:-Ely-:.
enzoseb
ROn.
tepi
Gnx_lt
fredo
RichardXV-7
JUan
Alex0023
*Maanolo77*
elisanni
kabyr
Dirty_Bionic
El Barto
[Eduardo Cullen]
Just_Habibo
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyLun Jun 07, 2010 4:40 pm

WOOHOO

El director del video es Stevie Boi
Stevie Boi esta trabajando para el nuevo Video Musical

He aki algunas notas de twitter:

SBshades Making @nickiminaj & Cristina a crazy corset for there new music video (SBshades esta haciendole a @nickiminaj y Christina un loco corset para su nuevo video musical)

Si mal no recuerdo, este no es el famoso diseñador que hace ropa con luces?

Fuente: Xtina-web.com

P.D.: me confundi, el no es el director, sino el diseñador del vestuario para el video


Última edición por Just_Habibo el Lun Jun 07, 2010 4:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyLun Jun 07, 2010 4:42 pm

Que bueno Very Happy Que video ha dirigido?
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyLun Jun 07, 2010 4:43 pm

:O

pues entonces si o no? ya me confundi!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyLun Jun 07, 2010 4:53 pm

No encuentro los videos que ha dirigidos, pero el es el famoso diseñador de los lentes de discoteca de Lady GaGa en el video Poker Face
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyLun Jun 07, 2010 4:55 pm

Y el Segundo Single es................. Affraid OMFG si, seguro que es por lo del verano,, esa cancion es lo tipico que se escucha en USA en estas fechas
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyLun Jun 07, 2010 4:57 pm

jeje creo que siempre pensé que sería single, cual otra canción podría serlo?? (desnúdate??)
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyLun Jun 07, 2010 5:01 pm

yo no sea le rezare a diosito que no sea asi Pray Pray

de pana censusaron partes de las presentación en MTV si lanza woohoo va estar mas censurado que el video de pamela andenson con tommy lee..demasiado musica buena pa q sea woohoo single
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyLun Jun 07, 2010 5:12 pm

la cancion es buena para el verano, osea tiene todo para ser un hit, pero en billboard y iTunes la verdad no esta teniendo mucho exito, eso es lo que me preocupa, ojala se confirme si es single para que los fans de USA se concentren en apoyarla en los charts, ya que mientras son peras y son manzanas la gente no apoya mucho ahorita woohoo por que no se sabe si es single o no oficielmente!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyLun Jun 07, 2010 5:47 pm

si no les resulto nose como siguen con la idea de que sea sencillo
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyLun Jun 07, 2010 5:49 pm

ojala , woohoo es la unica cancion que tiene el potencial de single para todas las radios que todas las canciones del disco
Volver arriba Ir abajo
JUan
New Fan
New Fan



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyLun Jun 07, 2010 6:36 pm

pz a mi me gusta es buena cancion se les va a pegar mas viendo el video asi como anoche se les pego mas viendo la presentacion.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyLun Jun 07, 2010 6:45 pm

potencial lo tiene, pero lo lanzaron a las radios y en itunes, y no despego... nose porque tratan de revivirlo :S
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyLun Jun 07, 2010 7:37 pm

RCA aun no lo confirma aunque al señor se le fue la mano escribiendo esto! HEHEHE!
Me parece una buena opcion; desde siempre quise que la cancion fuera single; aunque ya tenia la ilusion de "Prima Donna" pero "Woohoo" es un potencial exito si lo promociona como anoche!!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyMar Jun 08, 2010 1:40 am

si pero va a estar full censurado
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyMar Jun 08, 2010 1:48 am

Tienenq elegir un segundo single ya¡
el disco tbm se mantiene x la musica que hay en rotacion
ahora no hay nada de christina en radios
no estoy seguro q woohoo haya sido enviada a todas la radios oficialmente..
espero q hagan algo YA¡
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyMar Jun 08, 2010 2:29 am

Bueno está bien!!! jeje preferible.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyMar Jun 08, 2010 3:57 am

Nuevamente El encargado de hacer el vestuario para el video pone en twitter lo siguiente:

SBshades Yes i just finished Ms Christina Aguilera Corset shes gonna gagggggg!!! its so crazy!!!! @CDKirkham
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyMar Jun 08, 2010 4:04 am

Gnx_lt escribió:
Tienenq elegir un segundo single ya¡
el disco tbm se mantiene x la musica que hay en rotacion
ahora no hay nada de christina en radios
no estoy seguro q woohoo haya sido enviada a todas la radios oficialmente..
espero q hagan algo YA¡

Pero en las radios todavia siguen Not Myself Tonight y Woohoo, recuerda que este ultimo tambien fue lanzado para las radios, solo falta su video para que empieze a sacar jugo y frutos, de despues de los MTV Movie Awards, no se que esperar de Xtina!

Aparte, mañana es el lanzamiento de Bionic y habra un miniconcierto de media hora, muchas cosas pueden pasar!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptySáb Jun 12, 2010 10:35 pm

Yo me pregunto,,, que estan esperando RCA y Xtina para lanzar un 2do single "Oficial"...............

Y el Segundo Single es................. Icon_question

Y el Segundo Single es................. Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptySáb Jun 12, 2010 10:38 pm

Yo quiero que lancen WooHoo...con la promoción correcta y todo eso le irá bien! Pero deben apurarse, ya la canción tiene mucho rondando
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptySáb Jun 12, 2010 10:47 pm

Supongo ke tienen la esperanza de ke el disco por sí solo junte más gente y venda por arte de magia Rolling Eyes

En poco tiempo a alguien más se le va a salir la información y sabremos un poco más sobre el video ke están filmando..
a mí me gusta woohoo! tiene buen ritmo y Christina se divirtió cuando la cantó en MTV....
"go cazy mummy, go cazyyy!" dijera Max xD

sólo odio a la gente ke se la da de puritana y censuran cosas como ésta en donde no dicen NADA y dejan las letras y los videos explícitos de raperos ¬¬
sobre todo cuando escucho comentarios como "viste el video de NMT? ke asco verdad?" Crazy
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptySáb Jun 12, 2010 10:51 pm

Espero y creo q RCA no es tan tonto como para dejar el disco sin nada..quien haria eso?
La verdad lo he pensado y creo wohoo como single seria muy censurado..miren en los MOVIE le censuraron palabras :s sin groserias ni nada..
Pero ahora me inclino mucho mas x BIONIC...la verdad le ha ido mejor q todas las canciones del discop sin ser single ni sonar en radio ni nada..me refiero en ITUNES
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptySáb Jun 12, 2010 11:30 pm

Gnx_lt escribió:
Espero y creo q RCA no es tan tonto como para dejar el disco sin nada..quien haria eso?
La verdad lo he pensado y creo wohoo como single seria muy censurado..miren en los MOVIE le censuraron palabras :s sin groserias ni nada..
Pero ahora me inclino mucho mas x BIONIC...la verdad le ha ido mejor q todas las canciones del discop sin ser single ni sonar en radio ni nada..me refiero en ITUNES


Bueno a mi me gusta Bionic,, y quizas como tu dices eso es un indicador (lo de iTunes) pero tambien recuerda que tiene a su favor que ella la canto en vivo y ademas el hecho de llamarse igual que el disco, lo q le veo en contra es que es muy personal (sobre Xtina ps) eso de XXX TTT II NN AA a los fans nos encanta pero al publico en general es como que,, ahh okay,, no se pienso yo,, pero lo cierto es que el disco tiene canciones que pueden ser muy comerciales como Glam por ejemplo , que aunque no es mi favorita del disco, si la veo muy comercial y amigable a la radio,, y tmbn estan Prima Donna o incluso Vanity,,, y de las Baladas es seguro que lanzarán alguna ya sea de 2do o 3er single, yo espero que sea I am,, porq You lost me se parece a Hurt y van a tender a compararla, en cambio I am es algo nuevo para ella y para la epoca de navidad sería buenisima
.
Y el Segundo Single es................. Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyLun Jun 14, 2010 3:59 am

entoncs.. confirmado? WOOHOO es 2nd single?
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. EmptyLun Jun 14, 2010 4:02 am

Alvaro&Xtina escribió:
entoncs.. confirmado? WOOHOO es 2nd single?

Confirmado por el diseñador de la ropa, pero ni Xtina ni RCA han dicho algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el Segundo Single es................. Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y el Segundo Single es.................
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» CONFIRMADO: GHOSTTOWN, SEGUNDO SINGLE.
» El segundo single de ARTPOP será...
» Portada del Segundo Single de Rihanna: Whats My Name
» Vogue Confirma el Segundo single de Lotus
» [Oficial] Just A Fool Segundo Single de LOTUS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: