| Y el Segundo Single es................. | |
|
+33Marcelo24 sicaliptic0 alejo28 carlos luisbladimyr XtinaMai Goku999 TomaCCo yuriar xrael Diego Mike ALAN-AG JluGlow nikolastina EdicsonHades Alvaro&Xtina .:-Ely-:. enzoseb ROn. tepi Gnx_lt fredo RichardXV-7 JUan Alex0023 *Maanolo77* elisanni kabyr Dirty_Bionic El Barto [Eduardo Cullen] Just_Habibo 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 07, 2010 4:40 pm | |
| WOOHOO
El director del video es Stevie Boi Stevie Boi esta trabajando para el nuevo Video Musical
He aki algunas notas de twitter:
SBshades Making @nickiminaj & Cristina a crazy corset for there new music video (SBshades esta haciendole a @nickiminaj y Christina un loco corset para su nuevo video musical)
Si mal no recuerdo, este no es el famoso diseñador que hace ropa con luces?
Fuente: Xtina-web.com
P.D.: me confundi, el no es el director, sino el diseñador del vestuario para el video
Última edición por Just_Habibo el Lun Jun 07, 2010 4:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 07, 2010 4:42 pm | |
| Que bueno Que video ha dirigido? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 07, 2010 4:43 pm | |
| :O
pues entonces si o no? ya me confundi! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 07, 2010 4:53 pm | |
| No encuentro los videos que ha dirigidos, pero el es el famoso diseñador de los lentes de discoteca de Lady GaGa en el video Poker Face | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 07, 2010 4:55 pm | |
| OMFG si, seguro que es por lo del verano,, esa cancion es lo tipico que se escucha en USA en estas fechas | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 07, 2010 4:57 pm | |
| jeje creo que siempre pensé que sería single, cual otra canción podría serlo?? (desnúdate??) | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 07, 2010 5:12 pm | |
| la cancion es buena para el verano, osea tiene todo para ser un hit, pero en billboard y iTunes la verdad no esta teniendo mucho exito, eso es lo que me preocupa, ojala se confirme si es single para que los fans de USA se concentren en apoyarla en los charts, ya que mientras son peras y son manzanas la gente no apoya mucho ahorita woohoo por que no se sabe si es single o no oficielmente! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 07, 2010 5:47 pm | |
| si no les resulto nose como siguen con la idea de que sea sencillo | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 07, 2010 5:49 pm | |
| ojala , woohoo es la unica cancion que tiene el potencial de single para todas las radios que todas las canciones del disco | |
|
| |
JUan New Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 07, 2010 6:36 pm | |
| pz a mi me gusta es buena cancion se les va a pegar mas viendo el video asi como anoche se les pego mas viendo la presentacion. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 07, 2010 6:45 pm | |
| potencial lo tiene, pero lo lanzaron a las radios y en itunes, y no despego... nose porque tratan de revivirlo :S | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 07, 2010 7:37 pm | |
| RCA aun no lo confirma aunque al señor se le fue la mano escribiendo esto! HEHEHE! Me parece una buena opcion; desde siempre quise que la cancion fuera single; aunque ya tenia la ilusion de "Prima Donna" pero "Woohoo" es un potencial exito si lo promociona como anoche!! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Mar Jun 08, 2010 1:40 am | |
| si pero va a estar full censurado | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Mar Jun 08, 2010 1:48 am | |
| Tienenq elegir un segundo single ya¡ el disco tbm se mantiene x la musica que hay en rotacion ahora no hay nada de christina en radios no estoy seguro q woohoo haya sido enviada a todas la radios oficialmente.. espero q hagan algo YA¡ | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Mar Jun 08, 2010 2:29 am | |
| Bueno está bien!!! jeje preferible. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Mar Jun 08, 2010 3:57 am | |
| Nuevamente El encargado de hacer el vestuario para el video pone en twitter lo siguiente:
SBshades Yes i just finished Ms Christina Aguilera Corset shes gonna gagggggg!!! its so crazy!!!! @CDKirkham | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Mar Jun 08, 2010 4:04 am | |
| - Gnx_lt escribió:
- Tienenq elegir un segundo single ya¡
el disco tbm se mantiene x la musica que hay en rotacion ahora no hay nada de christina en radios no estoy seguro q woohoo haya sido enviada a todas la radios oficialmente.. espero q hagan algo YA¡ Pero en las radios todavia siguen Not Myself Tonight y Woohoo, recuerda que este ultimo tambien fue lanzado para las radios, solo falta su video para que empieze a sacar jugo y frutos, de despues de los MTV Movie Awards, no se que esperar de Xtina!
Aparte, mañana es el lanzamiento de Bionic y habra un miniconcierto de media hora, muchas cosas pueden pasar! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Sáb Jun 12, 2010 10:38 pm | |
| Yo quiero que lancen WooHoo...con la promoción correcta y todo eso le irá bien! Pero deben apurarse, ya la canción tiene mucho rondando | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Sáb Jun 12, 2010 10:47 pm | |
| Supongo ke tienen la esperanza de ke el disco por sí solo junte más gente y venda por arte de magia En poco tiempo a alguien más se le va a salir la información y sabremos un poco más sobre el video ke están filmando.. a mí me gusta woohoo! tiene buen ritmo y Christina se divirtió cuando la cantó en MTV.... "go cazy mummy, go cazyyy!" dijera Max xD sólo odio a la gente ke se la da de puritana y censuran cosas como ésta en donde no dicen NADA y dejan las letras y los videos explícitos de raperos ¬¬ sobre todo cuando escucho comentarios como "viste el video de NMT? ke asco verdad?" | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Sáb Jun 12, 2010 10:51 pm | |
| Espero y creo q RCA no es tan tonto como para dejar el disco sin nada..quien haria eso? La verdad lo he pensado y creo wohoo como single seria muy censurado..miren en los MOVIE le censuraron palabras :s sin groserias ni nada.. Pero ahora me inclino mucho mas x BIONIC...la verdad le ha ido mejor q todas las canciones del discop sin ser single ni sonar en radio ni nada..me refiero en ITUNES | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Sáb Jun 12, 2010 11:30 pm | |
| - Gnx_lt escribió:
- Espero y creo q RCA no es tan tonto como para dejar el disco sin nada..quien haria eso?
La verdad lo he pensado y creo wohoo como single seria muy censurado..miren en los MOVIE le censuraron palabras :s sin groserias ni nada.. Pero ahora me inclino mucho mas x BIONIC...la verdad le ha ido mejor q todas las canciones del discop sin ser single ni sonar en radio ni nada..me refiero en ITUNES Bueno a mi me gusta Bionic,, y quizas como tu dices eso es un indicador (lo de iTunes) pero tambien recuerda que tiene a su favor que ella la canto en vivo y ademas el hecho de llamarse igual que el disco, lo q le veo en contra es que es muy personal (sobre Xtina ps) eso de XXX TTT II NN AA a los fans nos encanta pero al publico en general es como que,, ahh okay,, no se pienso yo,, pero lo cierto es que el disco tiene canciones que pueden ser muy comerciales como Glam por ejemplo , que aunque no es mi favorita del disco, si la veo muy comercial y amigable a la radio,, y tmbn estan Prima Donna o incluso Vanity,,, y de las Baladas es seguro que lanzarán alguna ya sea de 2do o 3er single, yo espero que sea I am,, porq You lost me se parece a Hurt y van a tender a compararla, en cambio I am es algo nuevo para ella y para la epoca de navidad sería buenisima. | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 14, 2010 3:59 am | |
| entoncs.. confirmado? WOOHOO es 2nd single? | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 14, 2010 4:02 am | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- entoncs.. confirmado? WOOHOO es 2nd single?
Confirmado por el diseñador de la ropa, pero ni Xtina ni RCA han dicho algo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. | |
| |
|
| |
| Y el Segundo Single es................. | |
|