| Y el Segundo Single es................. | |
|
+33Marcelo24 sicaliptic0 alejo28 carlos luisbladimyr XtinaMai Goku999 TomaCCo yuriar xrael Diego Mike ALAN-AG JluGlow nikolastina EdicsonHades Alvaro&Xtina .:-Ely-:. enzoseb ROn. tepi Gnx_lt fredo RichardXV-7 JUan Alex0023 *Maanolo77* elisanni kabyr Dirty_Bionic El Barto [Eduardo Cullen] Just_Habibo 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 21, 2010 12:37 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- "STRIPPED 2.0" NO VA A SUCEDER...
Podrán intentarlo pero NO VA A SUCEDER... Que terminen de asumirlo! Pienso lo mismo. Eso de "limpiar" la imágen con You Lost me a-lo Beautiful, NOT. La canción no es una balada light de esas tipo que todos sing a long y todos somos felices. Es algo mucho mas deep, y es arrechísima pero en USA no creo que le vaya muy bien. Ahora, creo que en Europa tiene una GRAN oportunidad porque Hurt fue HUGEEEEE a pesar de lo intensa y no-single que es! Y bueno, creo que la oportunidad de ganar un Grammy es CLARA, esa canción es muy arrecha. | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 21, 2010 12:51 am | |
| Estoy de acuerdo con Simon! I am si podria ser casi un nuevo Beautiful! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 21, 2010 1:12 am | |
| ESACTO!!!! Lancen I AM!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 21, 2010 2:07 am | |
| la cosa es q hay q lanzar single YAAAAAAAAAAAAAAA .. y movido por favor! | |
|
| |
max Fanatic
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 21, 2010 2:09 am | |
| supuestamente se confirmo que es You Lost Me pero nose :S osea yo me esperaba algo movido y despues la balada pero bueno esta haciendo lo mismo que en Stripped y Back to Basics. | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 21, 2010 2:13 am | |
| a mi tmb me gusta i am mas q you lost me | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 21, 2010 2:24 am | |
| Empieza a darme igual todo lo que pase a partir de ahora. Seguiré apoyandola, como no, pero no me sorprenderé por lo que pueda pasar. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 21, 2010 2:58 am | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- Estoy de acuerdo con Simon!
I am si podria ser casi un nuevo Beautiful! Yo opino, que I am , no solo es la mejor Balada del disco, de hecho creo que "Es la Mejor Canción de Bionic" y sería muchisimo más exitosa como "Balada Single" que You lost me,, porque? bueno you lost me es hermosa, PERO es algo que ya la gente conoce de Xtina(es como un Hurt2.0) , en cambio I am es Wooww es algo nuevo, de verdad que para mi esa fue la sorpresa que encontré en el disco,, y me encantaría que fuese single, es mi favorita en Bionic. OK, PERO NO EN VERANO, creo deben lanzar una movida ahora (A mi gusto sería Prima Donna) y luego en septiembre/Octubre lanzar I am................sería lo mejor a mi parecer.---------- | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 21, 2010 3:15 am | |
| Sinceramente creo q ya si RCA no hace nada q hacemos nosotroa | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. Lun Jun 21, 2010 3:18 am | |
| - Dirty_Bionic escribió:
- [Eduardo Cullen] escribió:
- Estoy de acuerdo con Simon!
I am si podria ser casi un nuevo Beautiful! Yo opino, que I am , no solo es la mejor Balada del disco, de hecho creo que "Es la Mejor Canción de Bionic" y sería muchisimo más exitosa como "Balada Single" que You lost me,, porque? bueno you lost me es hermosa, PERO es algo que ya la gente conoce de Xtina(es como un Hurt2.0) , en cambio I am es Wooww es algo nuevo, de verdad que para mi esa fue la sorpresa que encontré en el disco,, y me encantaría que fuese single, es mi favorita en Bionic. OK, PERO NO EN VERANO, creo deben lanzar una movida ahora (A mi gusto sería Prima Donna) y luego en septiembre/Octubre lanzar I am................sería lo mejor a mi parecer. ---------- RT por DIEZMIL en TODO lo que dices! =) y si no es Primma Donna que sea Glam. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y el Segundo Single es................. | |
| |
|
| |
| Y el Segundo Single es................. | |
|