| Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... | |
|
+33luisbladimyr max Nitox fxcc Just_Habibo aguilero Josh alvaro2.0 [Eduardo Cullen] yuriar mr.doubtnot enzoseb *Maanolo77* ROn. sicaliptic0 Alvaro&Xtina El Barto Serg!ox16 tepi Angel Yoiset Leo Alex0023 JluGlow firp85 Fer_Hiperfine Gnx_lt kabyr .:-Ely-:. RichardXV-7 Dirty_Bionic elisanni Goku999 lia 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 1:51 am | |
| I HATE BOYS! - Citación :
- As you're all aware now, the American single is 'You Lost Me'
However, internationally the next single will be 'I Hate Boys'
Source: aLD
Última edición por lia el Mar Jun 22, 2010 1:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 1:52 am | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 1:58 am | |
| dios tantos single y agarra I hate boy diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss ten piedad de la rca y de christina ..pq coño no aporvechan que bionic gusto pa sacarlo de single yo hasta que no vea eso en la pagina oficial no creere no quiero creer | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 1:59 am | |
| WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT????????????????????? omfg I hate Boys????????? bueh pensandolo bien, en Europa y Asia le iría super bien, pero en latinoamerica no se xD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 2:05 am | |
| | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 2:07 am | |
| Igual es preferible a una balada, no? xD | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 2:10 am | |
| JA de paso que la canción dura como 2:30 creo que menos la sacarán de single?? que coño se fuman ellos?? no no enserio!! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 2:11 am | |
| PUTAMADRE' puedo decir esto?sin q me censuren :s | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 2:22 am | |
| A mi no me parece tan mala decisión! Es más, preferiría que lanzaran IHB de single en EEUU para este verano y luego YLM para otoño/invierno!
IHB no es una gran canción, pero si se quiere que el cd tenga éxito comercialmente hablando, entonces la cosa esta bien. | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 2:24 am | |
| Pesima eleccion en verdad parece que RCA quiere mas bien hundir el disco. | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 2:32 am | |
| Buena eleccion, la cancion funcionaria perfectamente en Europa y LA, es algo ligera, corta y con buen beat!....
Aunque eso de los singles dobles no me convence mucho, porque evidentemente uno tendra mas exito que otro siempre, pero es bueno tambien por el hecho de que habra 2 videos al mismo tiempo! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 2:39 am | |
| i hate boys , lo supe , la cancion tiene el potencial de single , veremos que tal le va , era obvio que seria single | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 2:40 am | |
| Pues fue la primera que me gusto del Cd, es demasiado pegajoza asi que bienvenida sea | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 2:42 am | |
| ojala y que los dos tengan video EN simultaneo xD | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 2:44 am | |
| jaja ya me imagino el fuertismo coreando II HATEE boys jajajaj .. quiero ver eso | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 2:55 am | |
| .... Pero pero no sé y bionic?...=( Yo quería eso........ Ojala de tercero o algo así. | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 3:02 am | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Yo tambien lo veía venir.
Solo espero que sepan lo que estan haciendo Pero pero bionic hit you like a rocket =O XD... | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 3:07 am | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 3:10 am | |
| me parece muy buena decicion aunque hubiera preferido que fuera Glam pero con el solo hecho de no ser una balada la noticia HA HECHO MI DIA gracioas nena por el aporte, de verdad estoy contento que no fuera YLM a nivel mundial. | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 3:17 am | |
| | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 3:26 am | |
| - El Barto escribió:
- me parece muy buena decicion aunque hubiera preferido que fuera Glam pero con el solo hecho de no ser una balada la noticia HA HECHO MI DIA
gracioas nena por el aporte, de verdad estoy contento que no fuera YLM a nivel mundial. Pienso igual que tu, (yo preferá Prima Donna o Glam) pero como tu dices, lo importante es q no es balada xDDDDDDDD ----------- | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 3:40 am | |
| Me queda la duda del supuesto corset que estaba diseñando el tipo o tipa esa que publicaba por el Twitter que era para "Woohoo"!!? Supongo lo usarán para "I Hate Boys"?!!
Bue... "I Hate Boys" es una de las 3 canciones que jamas escucho del album; y que seria feliz si sencillamente no existiera; pero comprendo que la cancion en USA podria pegar; lo absurdo es que hagan todo al reves.... Lanzan "You Lost Me" en USA y "I Hate Boys" en el resto del mundo... I DON'T GET IT... REALLY!? RCA I KNOW YOU GOT A BRAIN BUT WHY DON'T YOU USE IT? Deberia ser al reves; así la cosa podria funcionar!!
Pero bueno x's! La noticia no me alegra ni un poquito! TODO ME DA IGUAL... TODO!! Sin animos de recrear otro drama! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Mar Jun 22, 2010 3:48 am | |
| stoy SORPRENDIDO.. xq realmnt es un MOVIMIENTO BRILLANTE.. I HATE BOYS es uno d los sencillos q puede levantar al disco, COMERCIALMNT HABLANDO.. y eso es precisamnt lo q se necesita.. y lanzarlo para el mundo entero y no para USA es una estrategia (a mi parecer) para darle importancia al single, indirectamnt.. YOU LOST ME, puede hacer algo en USA, pero todos querran I HATE BOYS.. y creo q la estrategia es para q la gente se interese x ella y se cree un BOOM.. (amo esa teoria) me sorprende xq pense q no "pensarian" una buena estrategia.. by the way.. M ENCANTA IHB.. es tan pegajoza y "no-christina" XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... | |
| |
|
| |
| Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... | |
|