| Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... | |
|
+33luisbladimyr max Nitox fxcc Just_Habibo aguilero Josh alvaro2.0 [Eduardo Cullen] yuriar mr.doubtnot enzoseb *Maanolo77* ROn. sicaliptic0 Alvaro&Xtina El Barto Serg!ox16 tepi Angel Yoiset Leo Alex0023 JluGlow firp85 Fer_Hiperfine Gnx_lt kabyr .:-Ely-:. RichardXV-7 Dirty_Bionic elisanni Goku999 lia 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Jue Jun 24, 2010 5:43 am | |
| - kabyr escribió:
- por eso siempre me ha parecido una tontería darle importancia a los temas de charts
te apoyo! | |
|
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Jue Jun 24, 2010 7:05 am | |
| - yuriar escribió:
- kabyr escribió:
- por eso siempre me ha parecido una tontería darle importancia a los temas de charts
te apoyo! pienso que no debemos ser hipocritas.. pork cuando a xtina le va bien en los charts sii decimos que es importante.. pero ahora no? | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Jue Jun 24, 2010 8:18 am | |
| - Josh escribió:
- yuriar escribió:
- kabyr escribió:
te apoyo! pienso que no debemos ser hipocritas.. pork cuando a xtina le va bien en los charts sii decimos que es importante.. pero ahora no? Yo en repetidas ocasiones he comentado qe hasta HURT no supe lo qe era seguir algun chart, y eso qe la sigo desde GIAB, la vdd no le daba la mas minima importancia, y ahora no he cambiado mucho, para mi Christina no esta flopeando por mucho qe digan qe la talla de Xtina y blha blha! qe deberia de vender 500 mil copias y blah blah!... Por dios, el mercado es el que esta flopeando!... Debuto No 1 en UK [qe si fueron 20000 copias?? me vale madre nadie vendio mas esa semana qe ella], debuto No 3 en BB USA! [Qe si qedo debajo de las dos fiebres adolescentes actuales, era de esperarse!, lo mismo paso con Christina, Britney, Jessica, etc, cuando ellas debutaron dejaron atras a artistas que tenian ya 10 años en el mercado, vease Mariah Carey, es un fenomeno de lo MAS normal, los adolescentes mandan en el mercado POP] Numero 2 y 3 en dos diferentes Charts Mundiales! No es 1 pero esta en el TOP de la lista!! nadie le quita el merito a Beautiful por ser No 2!! Sin embargo sabemos el éxito qe tuvO!... Todos conocemos Im Slave For U de Britney, sin embargo su posición fue medianamente exitosa en USA, sin embargo no hay quien no relacione a Britney con esa song.. SO??? Que el Chart no lo es TODO, ahora el ARES y TORRENT lo es TODO! Asi qe no nos podemos basar en iTunes para decir qe es Exito y qe no, para empezar YO NO TENGO iPod! y muchisima gente tampoco tiene...! Asi qe el BB ahora esta digamos falto de exatitud!... antes tomada a la radio y ventas para poder evaluar y posicionar el exito... y tanto la radio como las ventas fisicas estaban al alcanze de todos, en cambio el iTunes no! y menos a la gente qe carece de conocimientos tecnologicos...! No importa si cada 4 descargas digitales son 1 fisica, estadisticas son estadisticas, y jamas seran exactas....
Que quiero decir???
QUE ME VALEN MADRE LOS CHARTS, Y en cuanto a tu comentario de que es hipocresía, realmente en mi caso no lo es. El unico incentivo para mi de parte de los charts, es qe le dan un autoestima mayor a Christina y poder a RCA, para que Christina no pase por lo que paso Mariah Carey por ejemplo.... y despues la disquera no le cancele los discos, ni baje de presupuesto sus videos. En mi caso es lo único qe me mueve de los charts... | |
|
| |
kabyr Real Fan
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Jue Jun 24, 2010 3:21 pm | |
| Es cierto lo que dice Yuriar, es normal, que unas sensaciones adolescentes (Glee y Eclipse)vendan más que Xtina, recuerden que Xtina tambien fue una sensación adolescente, y su album debut fue No. 1 superando a P. Diddi que quedó relegado en el No. 2 ( y Diddi ya era muy reconocido y estaba en su mejor momento),, pero sabemos que las ventas Pop lo dominan los adolescentes. Ahora, como les digo, Miley Cyrus se espera que debute No. 3 ó No.4 con ventas estimadas en 115 mil copias., de manera que el debut de Bionic es relativamente Normal en las epocas que vive la industria.(y más a estos meses del año) - | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Jue Jun 24, 2010 5:35 pm | |
| A nadie le vale madre los Charts... ADMITANLO... Si son Fans de una ARTISTA POP... Los charts y su exito son el 50% del PORQUE ustedes son sus Fans porque DE ESO está hecho un ARTISTA POP; en eso se basa su carrera; aunque el talento de Christina ha trascendido un poco ese "parametro" pero sigue siendo igual de importante como para el resto de ARTISTAS POP DE AYER, DE HOY Y DEL FUTURO!!! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Jue Jun 24, 2010 5:52 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
A nadie le vale madre los Charts... ADMITANLO... Si son Fans de una ARTISTA POP... Los charts y su exito son el 50% del PORQUE ustedes son sus Fans porque DE ESO está hecho un ARTISTA POP; en eso se basa su carrera; aunque el talento de Christina ha trascendido un poco ese "parametro" pero sigue siendo igual de importante como para el resto de ARTISTAS POP DE AYER, DE HOY Y DEL FUTURO!!! yo ahora es que estoy`pendiente de los chat la realidad, yo era feliz viendo el video en mtv, que le valla bien en los chat es importante pero la mayoria dejan de diflutar el cd pq estan mas pendiente si es uno o no..... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Jue Jun 24, 2010 7:00 pm | |
| Pero entonces I Hate Boys vendria siendo como el 2do single y You Lost Me el 3ero? | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Jue Jun 24, 2010 7:06 pm | |
| No Habibo, lo que esto quiere decir es que Inglaterra no tendra 2do single HASTA SEPTIEMBRE! Lo que es ridiculo y de verdad no me lo creo; algun pelón debe tener MTV con esa nota! Es absurdo!! La nota se refiere al lanzamiento de "You Lost Me" solo EN ESE PAIS... En USA aun no se confirmado la fecha de salida pero obviamente no será Septiembre si el video se va a grabar a final de mes!!
Y "I Hate Boys" se mantiene como single a nivel mundial exceptuando USA e Inglaterra (que tendran "You Lost Me") y hará su 1er debut en radios el lunes en Australia y supongo que poco a poco se irá lanzando a las radios de otros paises!! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Jue Jun 24, 2010 7:45 pm | |
| bueno tal vez no sean dos singles simultáneos sino primero I Hate Boys y despues en septiembre you lost me tendría mas coherencia que esperar el 2do single hasta septiembre :s eso sería echar la promoción del disco a la basura | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Jue Jun 24, 2010 8:02 pm | |
| ay no... yo creo que dejarè de entrar al foro para asi no enterarme mas de noticias que me amargan la vida xD
RCA = Total Mierda | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Jue Jun 24, 2010 8:03 pm | |
| | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Jue Jun 24, 2010 8:12 pm | |
| Yo tengo entendido, que I Hate Boys va de single Solo para Australia. Y You Lost Me resto del mundo,,, y Sí,, eso que dice de Septiembre debe ser un error de redacción de Mtv. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Jue Jun 24, 2010 8:23 pm | |
| You Lost me es del mundo? SE que a muchos no le gustan las baladas de christina para single (NO SE POR QUE COÑO YA QUE NO HAY MEJORES CANCIONES QUE DEMUESTREN SU TALENTO)... Pero esto me hace feliz. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Jue Jun 24, 2010 9:32 pm | |
| No entiendo las fechas y forma de lanzamiento de los singles, suena bien enredado todo XD Esperemos a alguna nota de su gente. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Jue Jun 24, 2010 11:59 pm | |
| SEMPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q zhingados sta pensando RCA???? Tiraron el disco a la basura!!!
Ese tiempo entre single y single es el qe dura Britneey entre disco y disco xD!!!!
Espero y junto cn el disco venga una reedicion de Bionic, si no, no le hayo sentido a esto xD!!! | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Vie Jun 25, 2010 12:40 am | |
| | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Vie Jun 25, 2010 12:46 am | |
| | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Vie Jun 25, 2010 12:55 am | |
| Estan perdiendo mucho tiempo | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... Vie Jun 25, 2010 6:01 pm | |
| Hoy volvi a escuchar Bionic (cancion) en la calle, en un Chedraui (super mercado) no se que coño piensa RCA, debio lanzar esa cancion como segundo sensillo, estoy seguro que hubiera llegado mas lejos que NMT, ademas esta teniendo exito sin ser single!!!!!!! D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... | |
| |
|
| |
| Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es.... | |
|