¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )

Ir abajo 
+31
TomaCCo
Fer_Hiperfine
kabyr
lia
MarioH
Aleko
JluGlow
Shateiel
Angel Yoiset
luisbladimyr
ROn.
Gnx_lt
XtinaMai
sayo
loquito
firp85
Richard J.
xrael
EpaEsCarlos
alvaro2.0
*Maanolo77*
Goku999
RichardXV-7
Alex0023
Serg!ox16
Leo
Mike
El Barto
elisanni
Just_Habibo
enzoseb
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:27 am

Hoy es el tan esperando Storytellers de Christina. Aunque será transmitido en Junio, hoy podremos obtener muchos detalles de los fanáticos, como el setlist, los looks, algunas fotos y quizás audios (si tenemos mucha suerte). Cuándo se estrene oficialmente el programa seguiremos comentando aquí.

Foto del SET
[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) 2ltro78


PD
[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) 2a4r37p
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:38 am

No parece tan intimo el set, osea me refiero a que no todo sera baladas sino que de seguro cantara Not Myself tonight, por lo menos nos podremos entretener con las noticias que salgan referente a este programa mientras sale Bionic
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:52 am

yo puse 2 fotos en el ofciial de promotina

AGUILERA CANTOU GLAM NO VH1 STORYTELLERS
http://twitter.com/julianafox/statuses/13403784848

Babyjane777: en VH1 Storytellers en este momento, Christina Aguilera acaba de cantar una nueva canción llamada Glam --- tan gay tan caliente tan feroz.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:14 am

jajaj ke risa de como describen glam, me imagino a un gay loca diciendo eso xD


bueno... vale el escenario se ve chidisimo! =O QUE ENVIDIA! de los que fueron, un contacto del face fue a verla I HATE HIM! Sad jajajaj xD

en fin ojala salgan muchos chismes pa entretenernos mientras pasa el time!
que chido y que emocion, esto me emociona ya quieor ver videos de esto aunque sean grabados de cell xD





______
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:56 am

OMG

Christina cantó I'M OK por PRIMERA VEZ EN VIVO!!!!!!!!!!!

Bowdown i can't
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:58 am

algunas personas dicen que estas son las canciones:

Im okay (request)
dirrty
genie in a bottle
what a girl wants
aint no other man
not myseft tonight
beautiful
you lost me
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:01 am

Nueva foto
[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) J603n4

Un trozo de la LYRIC de YOU LOST ME
Citación :
I knw it's hard2 say we broke up I knw i'm sad by livin w/out you But it's the truth & it's all over & it's so painfull say i lost you

Setlist
"Bionic"
"Not Myself Tonight"
"Dirrty"
"Ain't No Other Man"
"Beautiful"
"I'm OK"
"You Lost Me"
"Genie in a Bottle"
"What a Girl Wants"
"Fighter"


Última edición por enzoseb el Miér Mayo 05, 2010 5:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:02 am

no mames que pinche envidia por los weies ke fueron Sad
ya quiero que sea junio me sedaré todo mayo (con cerveza o licor) para que se vaya el time rapido xD jajaj ok no xD

we si canto I'm OK wow, creo que lloraré! =O hahah




::
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:12 am

I'm Ok!!! Sad No puedo esperar
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:31 am

El solo pensar en verla cantando "I'm Ok" me eriza la piel.
Wow... Sad Sad

No puedo esperar!.
Esto será epico!!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:34 am

jajajaj ke risa que todo es epico de unos dias para aca, mi pene es epico!!! xDDD ok yaa coñooo kiero mas fotoos!!! >_<



___
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:38 am

En LD un usuario que fue colocó una descripción de su experiencia. Estoy demasiado emocionado por leerlo que aun no puedo traducirlo!.

Esto será EPIC Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Hizo:

"Bionic"

"Not Myself Tonight"

"Dirrty" (Dijo que era su canción "Fuck you" a la industria)

"Ain't No Other Man"

"Beautiful" (la cantó con Linda Perry al piano... Linda explicó xq escribió la canción)

"I'm OK" (Le fue dificil mantener la compostura, en algunas partes su voz sonó quebrada. Fue demasiado emocional)

"You Lost Me" (Para esta canción Christina se sentó en el piso. Las letras son como una mezcla de Hurt y Walk Away...)

"Genie in a Bottle" (Cantó la original e incluso hizo el "movimiento Genie" jajaja)

"What a Girl Wants" (Original)

"Fighter"

E hizo los intros "Stripped" y "Back To Basics". Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:47 am

FighterSDSC! escribió:
En LD un usuario que fue colocó una descripción de su experiencia. Estoy demasiado emocionado por leerlo que aun no puedo traducirlo!.

Esto será EPIC Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Hizo:

"Bionic"

"Not Myself Tonight"

"Dirrty" (Dijo que era su canción "Fuck you" a la industria)

"Ain't No Other Man"

"Beautiful" (la cantó con Linda Perry al piano... Linda explicó xq escribió la canción)

"I'm OK" (Le fue dificil mantener la compostura, en algunas partes su voz sonó quebrada. Fue demasiado emocional)

"You Lost Me" (Para esta canción Christina se sentó en el piso. Las letras son como una mezcla de Hurt y Walk Away...)

"Genie in a Bottle" (Cantó la original e incluso hizo el "movimiento Genie" jajaja)

"What a Girl Wants" (Original)

"Fighter"

E hizo los intros "Stripped" y "Back To Basics". Shocked


ok.....


......



M O R I R É AL VER ESO! affraid




OMG se ve que estuvo buenisimo!! y Glam??? woww canto GIAB en la version original QUE CHINGON ESOOO osea no canta esa cancion en su version origiinal desde el 2001, por ke en los AMA del 2008 solo fue un pedasito!!
y WAGW igual no la canta en original desde el 2000!!!


I Can't wait SadSadSadSadSadSadSadSadSadSad



_____
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:52 am

esto va ser HUGE!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:54 am

Creo que el solo saber que cantó "I'm OK" hizo que mi fan interno saliera de su closet! Personalmente para mi es como un sueño hecho realidad que ella se atreviera a cantar esa cancion! Jamas imaginé que este momento podria llegar; "I'm OK" es la cancion mas personal que jamas alguien pudo escribir y una de sus mejores interpretaciones EVER!

Se que lloraré cuando vea este performance!!!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:55 am

FighterSDSC! escribió:
En LD un usuario que fue colocó una descripción de su experiencia. Estoy demasiado emocionado por leerlo que aun no puedo traducirlo!.

Esto será EPIC Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Hizo:

"Bionic"

"Not Myself Tonight"

"Dirrty" (Dijo que era su canción "Fuck you" a la industria)

"Ain't No Other Man"

"Beautiful" (la cantó con Linda Perry al piano... Linda explicó xq escribió la canción)

"I'm OK" (Le fue dificil mantener la compostura, en algunas partes su voz sonó quebrada. Fue demasiado emocional)

"You Lost Me" (Para esta canción Christina se sentó en el piso. Las letras son como una mezcla de Hurt y Walk Away...)

"Genie in a Bottle" (Cantó la original e incluso hizo el "movimiento Genie" jajaja)

"What a Girl Wants" (Original)

"Fighter"

E hizo los intros "Stripped" y "Back To Basics". Shocked

BUMP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:02 am

omg Shocked
you lost me!!!
demuestran que christina es la mejor cantante pop de todos los tiempos!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:02 am

OMFG!
OMFG!
OMFG!
OMFG!
OMFG!
OMFG!
OMFG!
OMFG!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:06 am

OMG... "YOU LOST ME"... OH DIOS!!!!!!! Lo volvio a hacer! Sad
"Bionic" tiene todo el potencial para ser single!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:08 am

por la puta madre bionic es demasiado genial , es super comercial! xD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:10 am

segun este es un audio


descarguenlo yapq lo quitan
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:13 am

ACABO DE MORIR CON "YOU LOST ME"

Es una de las canciones más bellas que haya escuchado de Christina!

OH POR DIOS, LLORARÉ DE LA ALEGRÍA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:14 am

Maldita sea canto Not Myself Tonight jajajajajajaajjaa
Hasta la fecha no supero Im OK, esa cancion me dejo tan marcado, tanta semejanza con mi vida, es como que ella estuviera cantando lo que me sucedio a mi que hasta la fecha cada vez que escucho esa cancion me hace viajar de vuelta a esos momentos y me hacen llorar, al igual que Oh Mother
Ame You lost Me, tiene demasiado parecido a Cruz de Stripped
El intro de bionic no lo llegue a detallar bien puesto que no se escucha muy nitido que digamos pero reservo todos mis comentarios hasta que escuche las canciones oficiales del CD
Me da curiosidad xq dicen que canto Glam y en los tracklist no aparecen, de pana kiero ver el show
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:16 am

O M F G affraid

MORIII bionic suena DE POKISIMAMADREEEE, fasilmente puede ser single Twisted Evil Cool affraid

y con you Lost Me les dice a todos Tambien hago buenas baladas bitches!!! woww la verdad es que LA AME! Shocked =D
christina es la mejor LEJOS!!! MUERO, la emocion de todos cuando inicia NMT woww!!!



_


Última edición por El Barto el Miér Mayo 05, 2010 6:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:17 am

You Lost Me, su voz al principio esta en otra orbita que jamas habia escuchado, cosa que me gusta, la cancion es mas la voz dulce de Christina en el album navideño, me encanta...

PD
A pesar de todo... hubiera preferido que no se filtrara You Lost Me entera pero en fin, LA AME. Y eso de IM OK tambien para mi es un sueño, y que christina se haya atrevido a hacerlo me hace admirarla, es una de las canciones que siempre he querido escucharlas en vivo, que EMOCION


ME ENCANTO COMO SUENA NMT!!!!


Última edición por *Maanolo77* el Miér Mayo 05, 2010 6:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)
» You Lost Me (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay]
» [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [IV Tema oficial IV] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: