Tema: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 3:27 am
Hoy es el tan esperando Storytellers de Christina. Aunque será transmitido en Junio, hoy podremos obtener muchos detalles de los fanáticos, como el setlist, los looks, algunas fotos y quizás audios (si tenemos mucha suerte). Cuándo se estrene oficialmente el programa seguiremos comentando aquí.
Foto del SET
PD
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 3:38 am
No parece tan intimo el set, osea me refiero a que no todo sera baladas sino que de seguro cantara Not Myself tonight, por lo menos nos podremos entretener con las noticias que salgan referente a este programa mientras sale Bionic
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 3:52 am
yo puse 2 fotos en el ofciial de promotina
AGUILERA CANTOU GLAM NO VH1 STORYTELLERS http://twitter.com/julianafox/statuses/13403784848
Babyjane777: en VH1 Storytellers en este momento, Christina Aguilera acaba de cantar una nueva canción llamada Glam --- tan gay tan caliente tan feroz.
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 4:14 am
jajaj ke risa de como describen glam, me imagino a un gay loca diciendo eso xD
bueno... vale el escenario se ve chidisimo! =O QUE ENVIDIA! de los que fueron, un contacto del face fue a verla I HATE HIM! jajajaj xD
en fin ojala salgan muchos chismes pa entretenernos mientras pasa el time! que chido y que emocion, esto me emociona ya quieor ver videos de esto aunque sean grabados de cell xD
______
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 4:56 am
OMG
Christina cantó I'M OK por PRIMERA VEZ EN VIVO!!!!!!!!!!!
i can't
Mike Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 4:58 am
algunas personas dicen que estas son las canciones:
Im okay (request) dirrty genie in a bottle what a girl wants aint no other man not myseft tonight beautiful you lost me
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 5:01 am
Nueva foto
Un trozo de la LYRIC de YOU LOST ME
Citación :
I knw it's hard2 say we broke up I knw i'm sad by livin w/out you But it's the truth & it's all over & it's so painfull say i lost you
Setlist "Bionic" "Not Myself Tonight" "Dirrty" "Ain't No Other Man" "Beautiful" "I'm OK" "You Lost Me" "Genie in a Bottle" "What a Girl Wants" "Fighter"
Última edición por enzoseb el Miér Mayo 05, 2010 5:37 am, editado 1 vez
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 5:02 am
no mames que pinche envidia por los weies ke fueron ya quiero que sea junio me sedaré todo mayo (con cerveza o licor) para que se vaya el time rapido xD jajaj ok no xD
we si canto I'm OK wow, creo que lloraré! =O hahah
::
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 5:12 am
I'm Ok!!! No puedo esperar
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 5:31 am
El solo pensar en verla cantando "I'm Ok" me eriza la piel. Wow...
No puedo esperar!. Esto será epico!!
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 5:34 am
jajajaj ke risa que todo es epico de unos dias para aca, mi pene es epico!!! xDDD ok yaa coñooo kiero mas fotoos!!! >_<
___
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 5:38 am
En LD un usuario que fue colocó una descripción de su experiencia. Estoy demasiado emocionado por leerlo que aun no puedo traducirlo!.
Esto será EPIC
Hizo:
"Bionic"
"Not Myself Tonight"
"Dirrty" (Dijo que era su canción "Fuck you" a la industria)
"Ain't No Other Man"
"Beautiful" (la cantó con Linda Perry al piano... Linda explicó xq escribió la canción)
"I'm OK" (Le fue dificil mantener la compostura, en algunas partes su voz sonó quebrada. Fue demasiado emocional)
"You Lost Me" (Para esta canción Christina se sentó en el piso. Las letras son como una mezcla de Hurt y Walk Away...)
"Genie in a Bottle" (Cantó la original e incluso hizo el "movimiento Genie" jajaja)
"What a Girl Wants" (Original)
"Fighter"
E hizo los intros "Stripped" y "Back To Basics".
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 5:47 am
FighterSDSC! escribió:
En LD un usuario que fue colocó una descripción de su experiencia. Estoy demasiado emocionado por leerlo que aun no puedo traducirlo!.
Esto será EPIC
Hizo:
"Bionic"
"Not Myself Tonight"
"Ain't No Other Man"
"Beautiful" (la cantó con Linda Perry al piano... Linda explicó xq escribió la canción)
"I'm OK" (Le fue dificil mantener la compostura, en algunas partes su voz sonó quebrada. Fue demasiado emocional)
"You Lost Me" (Para esta canción Christina se sentó en el piso. Las letras son como una mezcla de Hurt y Walk Away...)
"Genie in a Bottle" (Cantó la original e incluso hizo el "movimiento Genie" jajaja)
"Fighter"
ok.....
......
M O R I R É AL VER ESO!
OMG se ve que estuvo buenisimo!! y Glam??? woww canto GIAB en la version original QUE CHINGON ESOOO osea no canta esa cancion en su version origiinal desde el 2001, por ke en los AMA del 2008 solo fue un pedasito!! y WAGW igual no la canta en original desde el 2000!!!
I Can't wait
_____
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 5:52 am
esto va ser HUGE!!!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 5:54 am
Creo que el solo saber que cantó "I'm OK" hizo que mi fan interno saliera de su closet! Personalmente para mi es como un sueño hecho realidad que ella se atreviera a cantar esa cancion! Jamas imaginé que este momento podria llegar; "I'm OK" es la cancion mas personal que jamas alguien pudo escribir y una de sus mejores interpretaciones EVER!
Se que lloraré cuando vea este performance!!!
Serg!ox16 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 5:55 am
FighterSDSC! escribió:
Esto será EPIC
Hizo:
"Bionic"
"Not Myself Tonight"
"Ain't No Other Man"
"Fighter"
BUMP
Alex0023 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 6:02 am
omg you lost me!!! demuestran que christina es la mejor cantante pop de todos los tiempos!
Serg!ox16 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 6:02 am
OMFG! OMFG! OMFG! OMFG! OMFG! OMFG! OMFG! OMFG!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 6:06 am
OMG... "YOU LOST ME"... OH DIOS!!!!!!! Lo volvio a hacer! "Bionic" tiene todo el potencial para ser single!
Alex0023 Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 6:08 am
por la puta madre bionic es demasiado genial , es super comercial! xD
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 6:10 am
segun este es un audio
descarguenlo yapq lo quitan
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 6:13 am
ACABO DE MORIR CON "YOU LOST ME"
Es una de las canciones más bellas que haya escuchado de Christina!
OH POR DIOS, LLORARÉ DE LA ALEGRÍA!
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 6:14 am
Maldita sea canto Not Myself Tonight jajajajajajaajjaa Hasta la fecha no supero Im OK, esa cancion me dejo tan marcado, tanta semejanza con mi vida, es como que ella estuviera cantando lo que me sucedio a mi que hasta la fecha cada vez que escucho esa cancion me hace viajar de vuelta a esos momentos y me hacen llorar, al igual que Oh Mother Ame You lost Me, tiene demasiado parecido a Cruz de Stripped El intro de bionic no lo llegue a detallar bien puesto que no se escucha muy nitido que digamos pero reservo todos mis comentarios hasta que escuche las canciones oficiales del CD Me da curiosidad xq dicen que canto Glam y en los tracklist no aparecen, de pana kiero ver el show
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 6:16 am
O M F G
MORIII bionic suena DE POKISIMAMADREEEE, fasilmente puede ser single
y con you Lost Me les dice a todos Tambien hago buenas baladas bitches!!! woww la verdad es que LA AME! =D christina es la mejor LEJOS!!! MUERO, la emocion de todos cuando inicia NMT woww!!!
_
Última edición por El Barto el Miér Mayo 05, 2010 6:18 am, editado 1 vez
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 6:17 am
You Lost Me, su voz al principio esta en otra orbita que jamas habia escuchado, cosa que me gusta, la cancion es mas la voz dulce de Christina en el album navideño, me encanta...
PD A pesar de todo... hubiera preferido que no se filtrara You Lost Me entera pero en fin, LA AME. Y eso de IM OK tambien para mi es un sueño, y que christina se haya atrevido a hacerlo me hace admirarla, es una de las canciones que siempre he querido escucharlas en vivo, que EMOCION
ME ENCANTO COMO SUENA NMT!!!!
Última edición por *Maanolo77* el Miér Mayo 05, 2010 6:25 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )
[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )