| [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) | |
|
+31TomaCCo Fer_Hiperfine kabyr lia MarioH Aleko JluGlow Shateiel Angel Yoiset luisbladimyr ROn. Gnx_lt XtinaMai sayo loquito firp85 Richard J. xrael EpaEsCarlos alvaro2.0 *Maanolo77* Goku999 RichardXV-7 Alex0023 Serg!ox16 Leo Mike El Barto elisanni Just_Habibo enzoseb 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 6:24 am | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 6:26 am | |
| si al parecer no canto Glam, oh bueno habra que esperar a mañana, quiero escuchar NMT en vivo, me emocionan los gritos de todos, al parecer todo fue completamente en vivo WOW.
_ | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 6:43 am | |
| este suena mejor you lost me | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 6:44 am | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 6:46 am | |
| dios que voz tiene esta mujer quiero llorar con esa cancion mas bella balada quiero este cd amo lift me up, NMT, bionic, you lost me todo todo dios quiero este cd yaaaaaa | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 6:50 am | |
| Letra de You Lost Me ( Crédito a la gente de LD que la está sacando del audio que se filtró de baja calidad) Algunas partes están incompletas porque no se entiende muy bien
You Lost Me
I am done Smoking gun We've lost it all The love/light? is gone
She has won Now it's no fun Lost it all The Love is gone
We were magic This is tragic You couldn't keep your hands to yourself
I feel like a the ??? And somehow you left me We found our lives had changed Hey (?)... You lost me
I really cried I really cried We lost ourselves The love has died
And though we tried, you can't deny We left us shells We lost the fight ?
And we had magic And this is tragic You couldn't keep your hands to yourself <3 <3 <3
Oh I feel like the war's/world's been (evicted???) And somehow you left me (neglected?/collected?) We found our live's been changed Hey... You lost me
(Bridge) Now I know you're sorry ??? When you chose ??? You deceived me And you'll regret it But it's too late
(Background vocal: How could you lie to me?)
Chorus repeat
| |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 6:57 am | |
| creo que christina despues de celine es la unica cantante femenina del pop que logra hacer baladas tan poderozas como esta!! sin duda escuchar esa balada y lift me up reafirman una vez mas que christina es la mejor cantante pop de todos los tiempos. | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 7:01 am | |
| celine es buena peropara my christina es mejor
alvaro gracias por la letra | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 11:03 am | |
| OOOOKKK esta si me llego =OOOOOOOO la ame bionic no me dijo mucho xD jejeje muy feo se escucha, pero you lost me diooos me llego eso no soy amante de las baladas *-* causo todo lo que no causo lift me up xD QUE SEA JUNIO SHIT T__T | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 1:01 pm | |
| wow no me esperaba todo esto GLAM es genial!! y U LOST ME tambien!! ya espero con ancias este especial para ver los performances gracias chicos por los links de los audios | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 1:51 pm | |
| Ok.... para empezar.... (y sere muy breve) You lost me... me hace llorar...... lo poco que hemos escuchado WOW... sient que morire.... yyyy... lo mas importante.... canto I'm Ok!!! FUUUUCCCCKKKK!!!!! tengo que escuchar eso......y verlo, se que llorare como un niño.... | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 2:04 pm | |
| Estoy mas que Feliz , que haya cantado I´m Ok es de las mejores canciones de la carrera de Christina y con respecto a You Lost Me demasiado buena esta si es Christina al igual que Lift Me Up , con respecto a Bionic no puedo juzgar por lo mal que se escuha, pero si esta interesante. | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 2:32 pm | |
| ALGUIEN TIENE INFORMACION DE GLAM? ES LA CANCION QUE MAS ESPERO ESCUCHAR DEL CD...ME ENCANTA SABER QUE TENDREMOS LIFT ME UP Y YOU LOST ME | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 3:03 pm | |
| Me encantaron!!! y Bionic suena genial!!! donde vieron lo de NMT y glam????? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 3:26 pm | |
| - sayo escribió:
- Me encantaron!!! y Bionic suena genial!!!
donde vieron lo de NMT y glam????? NMT se logra escuchar un pedazo al final de Bionic y fue todo completamente en vivo pero no se sabe si Bionic es un intro o es una cancion completa que uso como introduccion a NMT como lo hizo con Genie 2.0 y KGB. De Glam no se sabe nada, en un inicio alguien puso en su Twitter que se escuchaba genial, pero para mi que confundieron Glam con Bionic. Por cierto Bionic se oye genial, ojala sea single!. _ | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 3:35 pm | |
| Estoy indignada leyendo, y no pudiendo escuhar nadAAAA, estoy en el trabajo. Creo que fingiré mi muerte o algo, para poder irme :________ se ha filtrado Bionic y You lost me? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 3:43 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Estoy indignada leyendo, y no pudiendo escuhar nadAAAA, estoy en el trabajo. Creo que fingiré mi muerte o algo, para poder irme :________ se ha filtrado Bionic y You lost me?
si, aunque son grabaciones de celular se escuchan mas o menos bien. =) ___ | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 3:49 pm | |
| ´Cuando apenas oi los violines en YLM ..me quede OMG.. dare mi opinion luego xq estoy shockeado | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 3:51 pm | |
| Despues qu canto x 1era vez IAM OK...esa cancion es indescriptiblel..nose que decir | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 4:07 pm | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 4:14 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Te gustó?
Me hace llorar! | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 4:39 pm | |
| pero yo no tengo el nmt quien lo tenga paselo por fa | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) Miér Mayo 05, 2010 4:40 pm | |
| Detalles del VH1 StoryTellers: Ayer se llevaron a cabo las grabaciones del programa especial de VH1 “StoryTellers” con nuestra Christina Aguilera como protagonista. Los fans que asistieron trajeron muchas novedades, incluso el audio de dos temas nuevos “You Lost Me” y “Bionic”.
Según cuentan los fans asistentes a este concierto intimo, el show fue maravilloso, la voz de Christina está más que espectacular y ella tiene una personalidad super cálida. La parte musical dió inicio con el nuevo tema “Bionic” con su adictivo beat electrónico, seguido por… ”Not Myself Tonight”, “Dirrty”, “Beautiful” (Con Linda Perry en el piano), una sentimental presentación “I’m Ok”, “Ain’t No Other Man”, un medley de “Genie In A Bottle” y “What a Girl Wants”, luego vino el estreno de la balada co-escrita por Sia, “You Lost Me” y para terminar “Fighter”.
Christina eligió el negro como color predominante en su vestuario, chaquetas de cuero, hot pants, leggins brillantes. Su cabello con risos.
Su personalidad es adorable. Ella es una perfeccionista. Cuando empezó Ain’t No Other Man, cantó la nota incial luego se detuvo sorprendida y dijo “Oh Dios mio, creo que canté la nota equivocada, hagamosla otra vez.” Luego hizo lo mismo cuando empezó a cantar “Genie”. “Ha pasado tanto tiempo” dijo sonriendo.
El programa se estrenará el 13 de junio (En Estados Unidos) por VH1 junto al otro programa especial dedicado a Christina “Behind The Music”. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) | |
|