¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )

+31
TomaCCo
Fer_Hiperfine
kabyr
lia
MarioH
Aleko
JluGlow
Shateiel
Angel Yoiset
luisbladimyr
ROn.
Gnx_lt
XtinaMai
sayo
loquito
firp85
Richard J.
xrael
EpaEsCarlos
alvaro2.0
*Maanolo77*
Goku999
RichardXV-7
Alex0023
Serg!ox16
Leo
Mike
El Barto
elisanni
Just_Habibo
enzoseb
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 6 EmptyJue Jun 10, 2010 9:09 pm

Yo tmb me esperare! nadamas me heche Fighter! y el audio de ULM hace semanas, pero ya no mas xD
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 6 EmptyJue Jun 10, 2010 9:11 pm

me esta costando un mundo verlo pero esperare al domingo no e visto beautiful tampoco
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 6 EmptyJue Jun 10, 2010 9:13 pm

Yo no puedo abrirlo, asi que.. esperaré!
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 6 EmptyJue Jun 10, 2010 9:13 pm

Esperaré porque no me quiso cargar y me da lala ;D, no lo suban en ninguna otra cosa, esperen, no sean impacientes. xD Soportare la tentación.
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 6 EmptyJue Jun 10, 2010 9:23 pm

Me esperare tambien... tampoco abri los videos en early show menos en este
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 6 EmptyJue Jun 10, 2010 9:28 pm

esperare por todo hasta el domingo Smile
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 1:05 am

Yo por supuesto no pude esperar,
Tengo muchos años esperando ver esta canción en vivo por todos los significados que tiene para mi.
Y por supuesto estoy moqueando durante y despues, como la persona que grabo el video Laughing
Creo que este será una de mis performances preferidos de Christina,
Y espero que de verdad lo transmitan en el show.
Ver a esta Christina de hoy día interpretando esa canción fue WOW.
Aún lleva MUY dentro ese sentimiento, y verloa cantando fue por momentos.. Dificil.
Pero le agredezco MUCHO que haya compartido este performance con nosotros.
De una canción TAN dificil para ella como esta es obviamente.
LOVE HER Love
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 1:31 am

No quiero llorar muchos dicen que fue demasido escucharla Crying or Very sad
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 1:40 am

esperemos juntos y lloramos el domingo todos Sad
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 2:51 am

me espero a verlo por tv en mejor calidad y pues es mejor!
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 6 EmptyVie Jun 11, 2010 4:34 am

elisanni escribió:

Pssst............ me dieron ganas de llorar horrible.... no ha de ser facil cantar algo tan personal y profundo.... LA AMO CON TODO MI SER!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 6 Empty

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6