¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )

+31
TomaCCo
Fer_Hiperfine
kabyr
lia
MarioH
Aleko
JluGlow
Shateiel
Angel Yoiset
luisbladimyr
ROn.
Gnx_lt
XtinaMai
sayo
loquito
firp85
Richard J.
xrael
EpaEsCarlos
alvaro2.0
*Maanolo77*
Goku999
RichardXV-7
Alex0023
Serg!ox16
Leo
Mike
El Barto
elisanni
Just_Habibo
enzoseb
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 3:05 am

QUIERO EL AUDIO PARA BAJAR DE YOU LOST ME Y BIONIC?
lo tienen? XFA NO LO ENCUENTRO Sad
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 3:10 am

Cumplió su promesa... Recuerdo que ella dijo en un especial que hizo en la era Stripped que algún día cantaría 'I'm Ok' en vivo... Creo que fue en su Diary.
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 3:20 am

Alguien tiene el link de YOU LOST ME para bajarla??!! *-* Esa cancion es DEMASIADOO INTENSAA!!!
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 4:08 am

ViaRipOL escribió:
X cierto..

You Lost me tiene la misma base ritmica de Understand! me encanta! Very Happy

Si!
Eso mismo escuche!
Hahaha!
Y es algo que me hace MUY feliz, porque la base musical de esa canción es BELLA!
Y que diferente suena con ESTA canción!
Es una canción INCREIBLEMENTE sentimental y PERSONAL, sientes esa tristeza mientras las escuchas, pero mezclada con esa sutileza, que hace que te erizes!
Esto de verdad no me lo esperaba, porque es una balada diferente a lo que hemos escuchado de Christina vocalmente, y eso me emociona MUCHO, el saber que más se traerá con las otras canciones, definitivamente se escucha una influencia de Sia, pero hay unos fraseos que simplemente SON UNA EVOLUCION de Christina como cantante y que de verdad son una vaina MUY interesante para los oidos!
No puedoooo esperar por oir esta canción en buena calidad tanto este performance como la versión de estudio, seguramente son diferentes, Christina la cantó con un sentimiento tan arrecho que pensé en momentos que su voz se iba a quebrar del sentimiento, además de que cantó de una manera sutil y diferente de los que nos tiene acostumbrados!

De verdad me quito el sombrero ante Christina una vez más, y estoy MIL VECES más a la expectativa del resto de su trabajo con Sia!!!

Bionic se escucha SUPER catchy!
No puedo esperar por oirla completaaaaaa!!! Very Happy y el inicio de NMT se escucha asi todo tipo epic jajaja!

NO PUEDO AUN CREER QUE CANTO IM OK!
De verdad ESPERO; ESPERO ESPEROOOOOOOOO
Que pasen TODO el show en VH1 y que incluyan I'm Ok!!!
PLEASEEEE!
De verdad espero que no corten partes, porque de verdad
NECESITO ver eso, es una de las canciones que siempre esperé ver en vivo, pero que nunca tuve demasiadas esperanzas por ser una canción muy delicada para Christina,
pero de verdad que ARRECHO que la haya cantado!
Ahora si tengo esperanzas de algún día oir Save Me From Myself XD
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 4:58 am

Arrow NUEVOS DETALLES:
De acuerdo con el testimonio de algunos miembros que asistieron al espectaculo el día de ayer, Christina pasó por el público para llegar a la parte delantera del escenario... estaba hermosa! pantimedias Louboutins negro con lentejuelas negro, chaleco negro, llevaba un gran anillo que decia Xtina, fue el mismo que uso en el video de Not myself tonight, anillo que cubre los cuatro dedos de su mano derecha, BLING collar, el pelo demasiado rizado! MAGNÍFICO!

* Ella comenzó a cantar parte de "Bionic"¡, Luego continuo con Not myself tonight." Habló muy bien de esta cancion, por supuesto!También cantó "Dirrty", y dijo que era música para los medios de comunicación "FUCK You"! despues canto I'm Ok, muchos de los asistentes lloraron toda la canción! "OMG todos lloraban al rededor". Ella estaba increíble. Cada palabra fue cantada con emoción. Se notaba que estaba tratando de mantener la compostura mientras tocaban esta canción. Se sentó en un banco y siguió balanceándose y moviendo la pierna.

Cantó "Beautiful" y Linda Perry salió y tocaba el piano! Linda también dijo que escribió "Beautiful" porque se sentía fea. Y ella no creía que Christina quería cantar "Beautiful", ya que Christina es tan bella físicamente y cómo podía saber lo que se siente ser fea.

"You Lost me"! ¡Ahh! Christina se sentó a cantar esta canción. Las rimas son muy básicas, pero fue la emoción detrás de ellos que hizo la música muy hermosa) ... "Nosotros sentiamos la magia ... una gran canción tragica .... "La canción me recuerda a" Hurt ", el comienzo parecía un cuento de hadas, como algo que escuché en una película de Disney. Espero que tenga sentido. lol No es un inicio deprimente, básicamente. Pero la voz de Christina es muy alta y lisa en toda la canción. Me encantó todo!

En un momento de silencio, alguien gritó "ERES UNA LEYENDA!" Y ella se echó a reír.

Cuando cantó la parte de "Daddy don't you understand the damage you have done", de I'm Ok... Su voz se sintió muuuy triste :S...

Cuando canto What a gilr Want, sonrio y dijo "hace mucho no canto esto", cuando canto Genie in a bottle, olvido un poco la letra. Tambien cuando canto Genie in a bottle ella se movia como cuando lanzo su cancion a finales del 90.

Ella cantaba ANOM cuando se detuvo y dijo: "Estoy cantando la nota incorrecta. Y todo el mundo fue "WTF es perfecto", empezó ella riendo! regresó y cantó la nota "correcta".

Tenía que parar y empezar de nuevo desde Genie, porque se le olvidaron las letras.

Termino la noche con "Fighter"

NMT fue muy enérgica, la multitud gritaba mucho!

El ritmo de 'Bionic' es adictivo! La manera de mirar al cantar era muy sexy y allí hacia mucho calor.

Canciones completas:

- Bionic
- Not Myself Tonight
- Stripped Pt. I
- Dirrty
- Beautiful
- Fighter
- I’m Ok
- Back To Basics Intro
- Aint No Other Man
- Genie In A Bottle
- What a Girl Wants
- You Lost Me

Agradecimientos a Stiphen T. y Juan los cuales nos narraron todo lo que sucedio allí

Fuente: BbayJane20.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:07 am

Pero que no hubo bailarines verdad? eso escuche... yo crei que ivan a ser performances como los originales con su baile y todo xD
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:54 am

hablando sobre you lost me y lift me up , cada vez que las escucho me hacen viajar como las canciones de coldplay clocks y got put a smile upon your face , tienen esa magia y esa vibra que te hacen sentir fuera del planeta aunque son totalmente distintas pero es como expresar lo que siento con esas dos canciones , sin duda son canciones hermosas , y junto con beautiful y hurt se convierten en baladas historicas y quedaran registradas por siempre para la humanidad, no me molestaria que lanzara estas dos nuevas baladas como singles, porque les demostraria al mundo y no fans ., que christina es una cantante de otro level mas aya de las chicas fresas que se vistan como locas y que enseñan su coño para una portada .. y estas son las canciones perfectas para dejar en claro que christina es una cantante con nivel de verdad.
sin duda bionic trae dos super baladas que me atreveria a decir que superaran a beautiful , aun falta escucharlas como kedaron en la version cd , pero ya son grandes canciones y me hace sentirme mas orgulloso de ser su fan Smile
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 2:39 pm

Yo aún no puedo creer que canto I'm Ok! QUIERO VER ESO!
http://mmsickness.blogspot.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 2:41 pm

Hey:
WARNING!! Take down the storyteller recordings ASAP. Vh1 is taking legal action. RT

Sera que las quitamos del foro tambien, los embed de youtube?
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 6:05 pm

enzoseb escribió:
Hey:
WARNING!! Take down the storyteller recordings ASAP. Vh1 is taking legal action. RT

deberían por si acaso, que raro que no cantó lift me up, me parece increible que haya cantado Im ok quiero ver eso ya!! cuando sale eso?
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 6:20 pm

enzoseb escribió:
Hey:

Ya lo hice por si acaso!
Jejeje... sabemos como encontrarla en YouTube.
http://anothercornyblog.tumblr.com/
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 6:22 pm

wow por cierto tengo que expresar lo mucho que me gusta you lost me x.x me para los pelos esa verga me los paro naguevona de voz tan dulce vale =') me siento como cuando escuché save me from myself con esa voz tranquila bien bella, hubiera sido orgásmico si hubiera cantado save me from myself jeje ya quiero ver toda la vaina quiero ver im ok a ver
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:03 pm

Epa me gusta Bionic! Espero que no sea solo un intro sino que dure más!
Y You Lost Me suena muy bien, pero quiero escuchar ambas para juzgar bien.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 8:17 pm

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 4limv9
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyVie Mayo 07, 2010 4:49 pm

Ya pasaron varios días y yo hasta ahora me entero de esto... jaja, es que no estaba en la ciudad, que alguien me mande porfa los audios por MP... estoy en el trabajo... por favor...
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 7:32 pm

VH1 Storytellers: Christina Aguilera - Sneak Peek

http://www.vh1.com/video/misc/522021/fighter-vh1-storytellers.jhtml#id=1640289
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 7:40 pm

lo acabo de terminar de ver y omg Shocked
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 7:41 pm

mierda!! Fighter siempre ha sido una de sus canciones mas enérgicas! que fino se ve!!
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 7:47 pm

Me gustó Very Happy su voz sonó muy bien y tuvo mucha presencia XD se volvió loca con tanto meneo de cabeza jeje pero le quedó muy buena la presentación
https://comunidadcfv.foroes.org
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 7:51 pm

OMG! Por un momento pensé que estaba escuchando la canción del CD! Shocked
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 7:56 pm

hey si sale en youtube pónganlo porfa
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 8:14 pm

Alvarup escribió:
OMG! Por un momento pensé que estaba escuchando la canción del CD! Shocked

Me paso igual, canto Excelente Cool
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 8:23 pm

lo hizo genial vocalmente!!!
lo hizo tan bien que ignore por completo ese pelo TAN HORRIBLE!
como para matar a su estilista! Molesto
pero como la cancion se prestaba ella movia el pelo y se le veia bien.

Gracias por traerloooo =)

___
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 8:28 pm

No se veía mal, trae esas mayas del AI jeje, no se quejen ahora dle put0 cabello, no se ve mal, nunca nadie queda satisfaecho caray!!!!!!! CANTÓ PERFECTO Y PUNTO.
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 8:34 pm

TomaCCo escribió:
No se veía mal, trae esas mayas del AI jeje, no se quejen ahora dle put0 cabello, no se ve mal, nunca nadie queda satisfaecho caray!!!!!!! CANTÓ PERFECTO Y PUNTO.

osea wey estaba viendo el video con mi sobrina de 9 años y me dijo "miraa parece una Barbie pero por que se le ve el pelo de viejita?" jajajaja WTF
anyway, lo hizo perfecto, suena como de estudio! y de la ropa y del cuerpo le doy un 10, el cabello como para quemarselo la verdad pero es Christina, la cara la salva xD

___
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )   [Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok ) - Página 4 Empty

[Tema Oficial] VH1 Storytellers (Audio Bionic & You Lost Me & I'm Ok )
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente