El cantante español David Bisbal se encuentra en México promocionando su disco "Una noche en el Teatro Real", el cual grabó en este importante recinto de España y del cual recibió muchas críticas.
"Siempre consideré que fue una grandísima oportunidad, sabía perfectamente y era muy conocedor que la música popular, o sea el pop, no se le abrían las puertas a esa catedral de la música por excelencia de nuestro país y por eso mismo me sentí feliz, no solamente por mí como artista, sino por la música pop".
Con este disco, Bisbal pretende realizar 14 conciertos por todo México, además de que anunció que colaborará en el nuevo disco de Juan Gabriel.
"Tengo que decir que estoy muy contento. El señor Juan Gabriel me ha invitado a participar en su próximo disco, voy a hacer un parón en mi gira para volar hacia donde están grabando todos sus temas, en Acapulco, en Cancún".
En el nuevo disco de Juan Gabriel también participan artistas como Anahí, Elan, entre otros.
Un gran impulso en la carrera de Bisbal será con su participación en "La Voz… España".
"Por fin voy a ser coach de la versión española de ´La Voz...´, estoy muy contento y feliz, tengo que decir que si me enamoré de este programa fue porque participé aquí".
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=229241
alemnos el si tiene voz aunq no me guste jeje