| [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. | |
|
+9Jason21 Leo .:-Ely-:. Dirty_Bionic alvaro2.0 Alex0023 XtinaMai *Maanolo77* ALAN-AG 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. Mar Oct 04, 2011 4:14 pm | |
| WOW Lenny Kravitz era para que estuviera en USA la verdad... | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. Mar Oct 04, 2011 4:22 pm | |
| Lenny Kravitz a mi no me gusta, tiene buena música pero no soportaria verle demasiado tiempo.Y Jessie, aqui tienes la oportunidad que estabas esperando. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. Mar Oct 04, 2011 5:02 pm | |
| sin duda el programa es un exito , el formato lo es , lo es en us ay mexico , asi que no dudo por esos lares!!!
creo que el mayor peso seria ver ahi a lenny como lo es christina en la version america y en mexico, no se quienes son los coach pero aver qwuien me dice quien tiene mas importancia como juez? | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. Mar Oct 04, 2011 5:10 pm | |
| Me hubiera gustado que pusieran a Joss =( | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. Mar Oct 04, 2011 5:57 pm | |
| - Alex0023 escribió:
- creo que el mayor peso seria ver ahi a lenny como lo es christina en la version america y en mexico, no se quienes son los coach pero aver qwuien me dice quien tiene mas importancia como juez?
En La Voz México el de mayor renombre es Alejandro Sanz | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. Mar Oct 04, 2011 6:39 pm | |
| Alejandro Sanz...jajaja me hace tanta gracia que sea coach de un programa que se llama LA VOZ...osea, irónico xD | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. Mar Oct 04, 2011 6:50 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Alejandro Sanz...jajaja me hace tanta gracia que sea coach de un programa que se llama LA VOZ...osea, irónico xD
Ay Mai... están Lucero, Aleks Syntec (o como se llame) y un don nadie llamado Espinoza Paz. Alejandro es por lejos de "La Voz" ahí Disculpen si dañé la susceptibilidad de alguien con mi comentario xD. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
| Tema: Re: [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. Mar Oct 04, 2011 7:22 pm | |
| jajajaja pues vaya, podrian haber hecho una elección mejor. Entiendo que Alejandro Sanz, pueda tener un reconocimiento mayor que el resto, pero voz...No tiene. Etendería que fuese jurado de otro tipo de programa. No conozco al resto, solo a Aleks por la canción de duele el amor, y al menos en esa canción, me gusta su voz. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. Mar Oct 04, 2011 7:29 pm | |
| Disculpenme,.... pero Alejandro Sanz canta HORRIBLE!!! Y tiene una voz HORRIBLE!!! Parece que lo estan matando cuando canta, auya... escuchen "A la primera persona"....
Claro, a mi me gusta su estilo porque le imprime feeling, y aparte sus letras son increibles, mi favorita es Alma al aire... pero concuerdo con Mai...
Y almenos el don nadie de espinoza paz tiene mejor voz que sanz, syntec tambien tiene voz, pero vaya, son voces equis... hasta la propia lucero tiene una voz super ekis... la verdad es que en mexico buenas voces serian yuri, yuridia, juan gabriel, alejandro fernandez, luis miguel..... Pero obviamente juan gabriel y luis miguel jamas aceptarian.
Vaya, en USA si christina no estuviera, seria como en mexico, que todos conocidos, pero de voz nada, en usa la unica voz es christina, y me refiero a voz magistral | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. Mar Oct 04, 2011 7:35 pm | |
| ^ Pues a mi me parece que la voz de Blake es genial, o al menos en el country le queda de maravilla xD. Y si, cuando supe de los coaches en Mexico me quede como :S, ninguno tiene LA VOZ o algo asi, y tan buenas voces que hay en latinoamerica.
Estoy seguro que terminare adicto a The Voice UK, ya hasta la de Mexico me empieza a gustar xD | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. Mar Oct 04, 2011 8:05 pm | |
| Qué bien por Jessie, es una buena oportunidad para ella, aunque ya es bastante conocida. Ojalá el programa sea un éxito, y no lo dudo, el formato es excelente.. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. Mar Oct 04, 2011 8:23 pm | |
| Que bueno, además qu es como "la Christina" de UK vocalmente así que jajajaja! Las oportunidades que le llueven a ella son increíubles, al menos una cosa arregla la otra. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
talan Mega Fan
| Tema: Re: [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. Miér Oct 05, 2011 12:18 am | |
| que bueno!!! x lo q le paso con lo del tour con katy.. esta es su oportunidad! | |
|
| |
CMijares Fan
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 12/04/2011 Edad : 32 Localización : Venezuela
| Tema: Re: [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. Vie Oct 07, 2011 12:29 am | |
| Okey! Me estoy enterando y me parece INTERESANTE, ella tiene con que. | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. Vie Oct 07, 2011 10:00 am | |
| Bueno, solo aclarando mi comentario anterior. Tampoco estoy diciendo ke la voz de Alejandro Sanz sea la más perfectita de los coaches o así... sino ke, para mi, "La Voz" es algo diferente. Y la de Alejandro es fea, pero hace la diferencia xD Como decir la voz de Shakira.. o las de Xenia y Dia en The Voice.. no serán las más potentes o llegadoras, pero tienen algo ke llama la atención.
Ya ven acá. Jessie sí tiene LA VOZ y hace la diferencia por su estilo de cantar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. | |
| |
|
| |
| [CONFIRMADO] Jessie J será coach de la versión inglesa de 'The Voice'. | |
|