¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol

+40
Just_Habibo
sayo
Alvaro&Xtina
ROn.
kabyr
Aleko
RichardXV-7
Dirty_Bionic
JUan
Richard J.
luisbladimyr
EpaEsCarlos
LisandroA
Goku999
Mike
Leo
jhonpolly
loquito
Shateiel
elisanni
*Maanolo77*
Nitox
XtinaMai
Josh
aguilero
Angel Yoiset
Diego
Serg!ox16
Gnx_lt
max
lia
JluGlow
yuriar
TomaCCo
Alex0023
alvaro2.0
El Barto
[Eduardo Cullen]
^AintNoOtherFan^
enzoseb
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

[Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 2:32 am

Acabo de ver la presentación y la verdad es que me gustó mucho Very Happy me alegra que haya cantado You Lost Me para que el público general también sepa que en el cd aparte de canciones bailables como NMT también hay joyas como esa balada. Cantó con mucho sentimiento y pensé que en cualquier momento iba a empezar a llorar. La verdad me gustó mucho y quedé muy muy satisfecho con su presentación con el look y con todo Very Happy
https://comunidadcfv.foroes.org
aguilero
Real Fan
Real Fan

[Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 2:38 am

yO tambien estoy muy satgisfecho me gusto la cancion, su look, y como la canto!!!

fue una buena cancion para el publico ma s que decente realmente

y a la gente le fascino solo con ver los comentarios de no fan en youtube acerca de la presentacion son todos elogios hacia xtina!!
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 2:39 am

la actuación fue bella nadie se lo quita...

pero en mi opinión Christina no tubo los pantalones para salir a defender su cancion que estara muy bajo en los chat pero es su sencillo de regreso su primer single no es posible que lo que tenga es una actuación de ella que en fue en oprah y fue X para se su actuación come back.. todos o casi todos esperabamos que haria en AI con NMT y eso simplemente no paso, NO pq el single le valla mal pq dirrty le fue peor en usa y la canto donde quiera

que NMT no rindiera tubo muchas cosas en contra la principal la promo, otras las comparaciones..

REPITO NO TUBO LOS PANTALONES PARA DEFENDER SU SINGLE
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 2:41 am

elisanni escribió:

REPITO NO TUBO LOS PANTALONES PARA DEFENDER SU SINGLE

RTX100000 y yo pase de estar enojado a estar triste Sad y es que en verdad lo estoy Sad

_____
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 2:44 am

A todos mis conocidos LES ENCANTÓ EL PERFORMANCE DE CHRISTINA SOBRE EL DE JANET!!!!!! me preguntan que de dónde sacó esa canción! Y pues ya les expliqué que en PUTONIC viene y que cuando sale le disco porque le sha gustado NMT y ULM así que ESTÁ HACIENDOLO!!!!!!! Es su cometido!!!!!!!!!!!! Quiere limpiar su imagen tal y como pasó con STRIPPED!!!!!!! Después del madrazo visual con NMT quiere limpiar con una balada buena el escándalo!!!!! Y LO ESTÁ LOGRANDO!!!!!!

Los ÚNICOS COMENTARIOS NEGATIVOS LAMENTABLEMENTE SON DE: SUS FANS!!!!!!!!!!!
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 2:50 am

Pero Tomacco cual trancazo visual? si el video a duras penas lo pasan por Mtv, en Telehit no lo pasan, y en los demas canales menos, el video solo es exito en iTunes, pero en realidad muchisima gente no sabe de su existencia, cuando Stripped limpi0 su imagen despues de muchas presentaciones de Dirrty, y con Stripped dio una gira promocional por todo el mundo incluyendo Mexico donde nunca canto dirrty pero HIZO PROMOCION la gente sabia de dirrty, conocia el single y el video, sabia de su regreso, pero ahora? AHORA?

FAIL.

___
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 2:51 am

A mi me fascino lo hizo perfecto hermosa I love you
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 2:55 am

TomaCCo escribió:
A todos mis conocidos LES ENCANTÓ EL PERFORMANCE DE CHRISTINA SOBRE EL DE JANET!!!!!! me preguntan que de dónde sacó esa canción! Y pues ya les expliqué que en PUTONIC viene y que cuando sale le disco porque le sha gustado NMT y ULM así que ESTÁ HACIENDOLO!!!!!!! Es su cometido!!!!!!!!!!!! Quiere limpiar su imagen tal y como pasó con STRIPPED!!!!!!! Después del madrazo visual con NMT quiere limpiar con una balada buena el escándalo!!!!! Y LO ESTÁ LOGRANDO!!!!!!

Son los qe sabemos lo qe pueda dar, y nos da coraje qe por FLOJA no lo haga.
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 2:57 am

QUEDE TOTALMENTE ENAMORADO DE LA CANCION COMO ADMIRADOR DE CHRISTINA AUN NO ME GUSTABA LA CANCION PERO ESTO ME HACE AMAR LA BALADA
*CHRISTINA BELLA (POR FIN SE VE HERMOSA, ESTA CON MAS CUERPO, EL CABELLO MUY LINDO, SU ROPA)
*LA VOZ BUENO ESO SIEMPRE PREFECTO
* DIOS ESTABA ACTUANDO LA CANCION, ESTABA DEMOSTRANDO DOLOR, ESTABA DICIENDOLE A ALGUIEN QUE LA PERDIO, LO DEJO CLARO, Y ESO NO ES FACIL

POR ESO NO ENTIENDO DE QUE SE QUEJAN, JANET CANTO UNA BALADA Y UNA MOVIDA, PERO DISCULPA LE QUEDO FEO, NO ME GUSTO, CHRISTINA DEJO A LA GENTE CON GANAS DE MAS Y ESO ES LO IMPORTANTE, NO VA HABER CRITICAS MALA....

PORFA APOYEMOS ESTA PRESENTACION A VERLA EN YOUTUBE, A COLOCARLE EN EL FACE, COMO LO PIDIERON...
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 2:58 am

El performance es de los mas emotivos de Christina,lamanera de interpretar q tiene la hace tan diferente..ME ENCANTO ¡ lo veo y me enamoro.
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 2:59 am

TomaCCo escribió:

Eso es mas que cierto.... y solo en este foro, porque en AfterLd y hasta en foros de Britney estan alabando la actuacion, y sobre todo la cancion, no entiendo porque el grupo de personas que debe apoyarla es la que mas la ataca, el hecho de que no haga las cosas como queramos, no la hace peor ni por eso se debe de criticar a mas no poder... ese es trabajo de los haters, que ya tenems bastantes...

NMT no tiene ningun tipo de esperanza, creo que hasta Xtina esta cansada de el, ya salio del Top 40 de Mediabase y del Top 100 en Itunes, ni siquiera una amazing performance en Idol lo hubiera revivido... no es que no lo defienda, pero la cancion no gusto, no pego, lo que sea, su tiempo ya paso... aceptemoslo!

Con Stripped paso lo mismo, nunca cantaba Dirrty en USA, siempre canto para promocionar Beautiful e Imposible, Dirrty solo lo canto en Top Of The Pop Yk y Germany, MTV EMA's, T4, Cronicas Marcianas (España) y un especial de Pepsi, eso fue todo....

Yo tambien esperaba un performance del new single, era una gran promo, pero lo que hizo fue ganarse de nuevo a la critica, al publico y lo logro con creces, demostro que es una gran artista y demostro porque sigue aqui...
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 3:03 am

trozo del articulo de usa today referido a christina:

Pero las luces vuelven a subir y Christina comienza a interpretar la balada You Lost Me. Las mujeres Idol no aparecen en el escenario - tal vez de Christina simplemente las saco volando, porque está exhibiendo una combinación de alcance y control de precisión basada en la que ninguno de ellos poseía. Dicho esto, me atrevería a decir que alguien que nunca ha escuchado antes esta canción quiera citar más que el título después de su actuación.

Fuente:
Usa Today

cheers
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 3:05 am

es cierto ocurrio lo mismo que la era stripped solo que nmt llego mas lejos que dirrty , osa que si pensamos asi tendremos la misma suerte que esta era sera igual de popular como en stripped Very Happy
el cd tiene todo para funcionar!! esto recien empieza y aleluyaaa YOU LOST ME!
FUE sin duda impecable!
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 3:07 am

TomaCCo escribió:

Tienes razon los fans en vez de apoyarla , no lo hacen, le hechan mierda, ya NMT es irrecuperable aceptenlo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 3:08 am

X CIERTO ALGUIN TIENE EL VIDEO DE LA PRESENTACION?
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 3:08 am

De verdad que este foro no se que pensar de verdad,,, no parece un foro de fans, ya lo mas q se lee aki son criticas a christina [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 Icon_rolleyes .

A mi la performance ME ENCANTO...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ reafirmó que es y seguira siendo la MEJOR VOCALISTA de este tiempo.

Pd: aunque algunos "fans" no les gustó el performance pues dejenme decirles que parece q a otra gente si le gustó El album ah subido 7 posiciones en Amazon desde el momento en que cantó hace unas horas.

El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 3:10 am

Alex0023 escribió:
es cierto ocurrio lo mismo que la era stripped solo que nmt llego mas lejos que dirrty , osa que si pensamos asi tendremos la misma suerte que esta era sera igual de popular como en stripped Very Happy
el cd tiene todo para funcionar!! esto recien empieza y aleluyaaa YOU LOST ME!
FUE sin duda impecable!

RT.
y esperemos todos que asi sea!!!!

cheers

en fin, buenas criticas, en un concurso de canto Christina se chingo en canto a la mismisima leyenda Janet Jackson, lo cual ya es BASTANTE.

si bien los fans quedamos inconformes la gente ve a christina como una GRANDE MUY MUY GRANDE cantante! es una diva absolutamentey eso nadie nunca jamas se lo van a quitar!

_
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 3:11 am

Lo 1ero que debo descatar es algo que dijo Sergio que lo pensé en el momento en que escuché a las concursantes cantar sus exitos... En las 9 temporadas del show... NUNCA... NUNCA se habia hecho un "Honor Medley" a una artista contemporanea con los concursantes; a una artista de nuestra generacion... y que Christina sea la 1era... ES TODO UN HONOR... Y fue la mejor eleccion que pudieron tomar porque ninguna cantante dentro de la industria Pop y de nuestra generacion va mas acorde a lo que "American Idol" representa... UN ARTISTA VOCAL!! Eso para mi fue un verdadero honor y una verdadera sorpresa! Y una verdadera leccion de canto e interpretacion para todos los "cantantes" que han pasado por ese programa!

2do... RCA acaba de decirnos: "Not Myself Tonight... HA MUERTO!!"... Y lamento que hayan desaprovechado la oportunidad de hacerla surgir en los charts... Pero por otro lado; ya era tarde para que esa cancion lograra ser un Hit, so... NEXT!

3ero... El performance de "You Lost Me" fue... OUTSTANDING, como diria Simon! But... Me quedé con ganas de mas... No me parecio la eleccion correcta para el show ni mucho menos para que su regreso causara el impacto que "Bionic" necesita; luego del corte comercial sencillamente se me habia olvidado que hacia pocos minutos la habia visto cantar! So... En lo personal considero que no logró el cometido de crear un impacto entre el publico en funcion a promocionar "Bionic" y esto me preocupa porque desaprovechó la mejor oportunidad que podria tener cualquier cantante en el mundo para promocionar un single o un disco como lo es el enooorme trampolin de "American Idol" but... IT WAS A GREAT PRFORMANCE!!!

4to... Tengo las dudas de todos... Es "You Lost Me" el nuevo single!? Si lo es, RCA y ella solo estarian confirmando lo que dije hace mucho tiempo... "Bionic" será manejado como "Stripped 2.0."... Y lamentablemente los tiempos han cambiado y esta vez... IT DOESN'T WORK!!! Espero que el nuevo single sea cualquier otra cancion menos una balada!
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 3:12 am

BIONIC SUBE DEL 46 AL 32 en Amazon¡
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 3:14 am

Gnx_lt escribió:
BIONIC SUBE DEL 46 AL 32 en Amazon¡

Mmm parece que si logró su cometido la presentación XD aunque claro no es que subió 20 puestos pero por lo menos se ve que después de la presentación a mucha gente le interesó el cd
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 3:14 am

que bueno Very Happy
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 3:15 am

RT a todo lo que dijo Richard
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 3:20 am

Gracias a Dios no cantó Not Myself Tonight en American Idol... Cantó puras joyas y pues chicos, les guste o no, por exctamente canciones como estas es que Christina se ha convertido en un LEYENDA!
La Xtina guarra, perra y puta de Dirrty/NMT solo ha causado polémicas momentaneas. En cambio estas canciones quedarán POR SIEMPRE para la historia!

Gracias Christina, no me decepcionaste con tu performance! TE AMO!

Ah! Y por cierto... No se si 'You Lost Me' es segundo single, pero creo que RCA esta repitiendo la fórmula que hicieron con Dirrty/Beautiful.
'You Lost Me' es una excelente canción, una excelente elección de sencillo. Esta perfecta para explotarla en Club con algunos remixes (Como hicieron con 'Beautiful' y 'Hurt').
Pero la verdad por el mes que estamos no me parece buena elección... Aunque quizás ellos quieren explotar YLM justamente ahorita en el verano, quizás ser una de las "pocas" baladas lanzadas en esta época.
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 3:28 am

Christina Aguilera Tears Up 'You Lost Me' On 'American Idol' Finale
Aguilera will perform at 2010 MTV Movie Awards on June 6.
By James Montgomery
17 15 5 More »
Text Size Decrease Increase
Christina Aguilera may have taken a few years off to raise her son, but the singer proved she's back in a big way on the "American Idol" finale Wednesday night (May 26).

The singer — who will perform at the 2010 MTV Movie Awards on June 6 — tore into a stirring, soulful version of "You Lost Me," a track from her forthcoming Bionic LP, that proved, if there were any doubt, that she's got one of the best voices in the business.

Aguilera took the stage after this season's female contestants — Lacey Brown, Didi Benami, Katie Stevens, Siobhan Magnus and Crystal Bowersox — performed a medley of her hits "Beautiful" and "Fighter," emerging from below the stage to help put the finishing flourishes on the latter, then, as the stage went dark, stepping out into a spotlight for her solo.

Accompanied by somber strings and a piano, hair pulled back in her Bionic curls, and wearing a demure black ensemble, Aguilera started softly, singing about smoking guns, lost magic and the tragedy of a dying relationship, then picked up steam from there as the music swirled beneath her. The middle section of the song was smoky and solemn, Aguilera stretching the notes, then, eyes closed and right arm outstretched, sang for the rafters.

Her voice got bigger and bigger as the song entered the home stretch, but she never let things get out of control, and brought the tune home with a simple, breath-y "You lost me."

And as the "Idol" audience gave her a much-deserved standing ovation, it became clear that Aguilera still has got the goods to go up against anyone.

What did you think of Christina Aguilera's performance on "American Idol"? Sound off in the comments below!

Get your "Idol" fix on MTV News' "American Idol" page, where you'll find all the latest news, interviews and opinions.

http://www.mtv.com/news/articles/1640157/20100526/aguilera_christina.jhtml

MTV la Ama que bello lo que dijeron pero es la pura verdad Bowdown Bowdown
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 EmptyJue Mayo 27, 2010 3:29 am

Review de MTV

Citación :
Christina Aguilera may have taken a few years off to raise her son, but the singer proved she's back in a big way on the "American Idol" finale Wednesday night (May 26).

The singer — who will perform at the 2010 MTV Movie Awards on June 6 — tore into a stirring, soulful version of "You Lost Me," a track from her forthcoming Bionic LP, that proved, if there were any doubt, that she's got one of the best voices in the business.

Aguilera took the stage after this season's female contestants — Lacey Brown, Didi Benami, Katie Stevens, Siobhan Magnus and Crystal Bowersox — performed a medley of her hits "Beautiful" and "Fighter," emerging from below the stage to help put the finishing flourishes on the latter, then, as the stage went dark, stepping out into a spotlight for her solo.

Accompanied by somber strings and a piano, hair pulled back in her Bionic curls, and wearing a demure black ensemble, Aguilera started softly, singing about smoking guns, lost magic and the tragedy of a dying relationship, then picked up steam from there as the music swirled beneath her. The middle section of the song was smoky and solemn, Aguilera stretching the notes, then, eyes closed and right arm outstretched, sang for the rafters.

Her voice got bigger and bigger as the song entered the home stretch, but she never let things get out of control, and brought the tune home with a simple, breath-y "You lost me."

And as the "Idol" audience gave her a much-deserved standing ovation, it became clear that Aguilera still has got the goods to go up against anyone.

Christina Aguilera tal vez se haya tomado algunos años para criar a su hijo, pero la cantante demostró que está de vuelta de una gran manera en el final de American Idol el miércoles por la noche

La cantante - que se presentará en los premios MTV Movie Awards el 6 de Junio- rasgó en agitada y emotiva versión de You Lost Me, una canción de su nuevo álbum Bionic, que probó, si había alguna duda, que tiene una de las mejores voces en este negocio

Aguilera subió al escenario después que las concursantes finalistas- aquí las nombran Laughing - presentaron un medley de sus hits Beautiful y Fighter, emergiendo de el escenario para ayudar a finalizar la última canción mientras que el escenario se oscurecía, saliendo del centro de atención para su presentación en solitario.

Acompañada por unas cuerdas sombrías y un piano, su cabello hacia atrás en su look Bionic, y usando un traje negro, Aguilera empezó suavemente, cantando sobre pistolas de humo, magia perdida y la tragedia de una relación muriendo, luego tomó fuerza mientras la música sonaba junto a ella.

Su voz fue creciendo y creciendo mientras la canción llegaba casi a su final, pero nunca dejó que las cosas se fueran de control, y trajo el tono de vuelta con un You Lost Me simple y casi respirado.

Y mientras la audiencia de Idol le dio muchas- y merecidas- ovaciones de pie, quedó claro que Aguilera todavía tiene todo lo que se necesita para ir contra quien sea.

http://www.mtv.com/news/articles/1640157/20100526/aguilera_christina.jhtml

Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love

Última edición por alvaro2.0 el Jue Mayo 27, 2010 3:37 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol   [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol - Página 9 Empty

[Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente