| [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol | |
|
+40Just_Habibo sayo Alvaro&Xtina ROn. kabyr Aleko RichardXV-7 Dirty_Bionic JUan Richard J. luisbladimyr EpaEsCarlos LisandroA Goku999 Mike Leo jhonpolly loquito Shateiel elisanni *Maanolo77* Nitox XtinaMai Josh aguilero Angel Yoiset Diego Serg!ox16 Gnx_lt max lia JluGlow yuriar TomaCCo Alex0023 alvaro2.0 El Barto [Eduardo Cullen] ^AintNoOtherFan^ enzoseb 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 3:31 am | |
| sigue subiendo Bionic en Amazon,, No. 31 HA SUBIDO 18 POSICIONES DESDE QUE CANTO EN IDOL HACE UNAS HORAS | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 3:31 am | |
| | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 3:33 am | |
| https://www.youtube.com/watch?v=NzswnGxZ3UY
esa presentacion solo confirma que ni madonna , ni britney , ni lady gaga jamas podran superarla! y de eso me siento orgulloso porque de alguna manera exploto esta cancion en el programa mas visto para hacerle notar asus haters no fans que EXISTE UNA CANTANTE QUE CANTA CON EL CORAZON y esa es christina aguilera la mejor cantante femenina que la tierra aya podido engendrar! | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 3:36 am | |
| chicos el cd subio y mucho en amazon antes de ai estaba en el 46 y subio al 32
en r&b estaba en el 6 y subio al 3
y en mussic pop en el 49 y subio al 39
y me fascinan las criticas que la halaguen de esa manera y nada mas ni nada menos que mtv que es visitada por millones!!!
yeah !!!!christina cumpliste lo que debias subir en ventas y elogios de la prensa!! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 3:42 am | |
| SEGURO LA GENTE ESTA BUSKANDO YOU LOST ME EN ITUNE PA COMPRARLO xD | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 3:54 am | |
| - Alex0023 escribió:
- https://www.youtube.com/watch?v=NzswnGxZ3UY
esa presentacion solo confirma que ni madonna , ni britney , ni lady gaga jamas podran superarla! y de eso me siento orgulloso porque de alguna manera exploto esta cancion en el programa mas visto para hacerle notar asus haters no fans que EXISTE UNA CANTANTE QUE CANTA CON EL CORAZON y esa es christina aguilera la mejor cantante femenina que la tierra aya podido engendrar! weeey te juro que hiba a poner exactamente lo mismo sobre britney y gaga, que ellas JAMAS podran hacer una presentacion asi, por ese lado estoy mas que agradecido. Con respecto a la nota de Mtv wow es muy buena! despues de que ellos despotricaron sobre ella! despues de todo creo que USA prefiere a la Christina limpia difimitivamente COMPROBADO y eso en verdad me alegra muchisimo, las nortas de la prensa me quitan el enojo de hace rato xD ajajaja lol __ | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 3:56 am | |
| Esta bien... ADMITO ESTE HA SIDO UN GRAN PERFORMANCE, Demostro que lo que hace Christina Aguilera, solo lo puede hacer CHRISTINA AGUILERA... Como siempre dije su voz; IMPECABLE, su tecnica MAGNIFICA y su entrada ESPECTACULAR. EL Performance me encanto, lo que paso fue qe no era lo que yo esperaba. Es un performance para recordar EL PORQUE Christina ha durado estos 10 años... mas no es un performance para vender Bionic en caso de qe YLM no sea single.
La Critica la Adora por su interpretación, pero no es novedad qe le echen flores por cantar una balada, mi preocupación es qe no se esta arriesgando.
Pero bueno Xtina HUGE again! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 3:57 am | |
| de pana el performance estuvo emotivo pero hubiera podido ser algo mejor, wow que sentimiento con esa canción, tambipén en algunas partes de la vaina note que esta canción esta demasiado baja para ella x.x como que le costaba alcanzar los bajos, pero le quedo chevre.
Las carajas que hicieorn el medley ASESINARON las canciones xDD naguevona yo creo que es por que esas canciones solo son buenas al estilo de christina o por que sus voces eran debiles la única de pana fue Crystal wow me emocioné verla cantar Beautiful y Fighter con actitud! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 4:11 am | |
| Yo al igual que la mayoría me esperaba el performance de NMT después del mal sabor de boca de Oprah.
Pero me encanto, You lost me es sin duda la balada mas fuerte del disco, con la cual me identifico tanto, fue muy emotiva su interpretación, como siempre.
Aunque no me guste la misma formula de stripped dirrty/beautiful y de b2b ANOM/ hurt, pienso que la idea de cantar la balada fue para mostrar en ese programa visto por medio USA que todo Bionic no suena a NMT, que Christina sigue siendo una de las mejores interpretes y creadora de grandes baladas. Creo que el objetivo ahorita es vender el disco que ya esta x lanzarse! no hacer que NMT llegue al 1, cosa que no lograra ya a estas alturas del partido.
Ahora lo importante es las ventas del disco, y con este performance hará que muchos se interesen por comprarlo!. No se.. eso pienso yo. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 4:14 am | |
| de hecho esta funcionando! xD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 4:18 am | |
| No le echen flores luego de que ya escupieron! Hahahaha!
Yo, happy! Y como Alvaro pensé que en algún momento se le iba a salir una lagrima! El performance fue MUY emotivo, como si esta canción necesitara más emotividad de la que ya tiene! HAHAHA! Pero Christina lo hizo. Muchos aquí no entienden el peso que tiene y ha tenido Christina haciendo este tipo de presentaciones. El efecto que puede tener en mucha gente que claramente prefiere esta version de Christina. Ahi está el resultado 18puestos ha subido en AMAZON. So? Hizo bien o mal? NMT hubiera hecho más¿? Creo que ya todos sabemos que esa canción fue practicamente vetada. So, para mi fue inteligente. Además ir a Idol por primera vez y CANTAR de esa manera? Creo que es más que suficiente. Ya no tengo ni menor idea de cual será el single. Pero de verdad creo que será "You Lost Me", que me hubiera gustado más de 3ro, pero bueeh! jejeje! Ya veremos como resulta todo a la final! Yo por ahora me siento MUY satisfecha con lo que Christina hizo esta noche. Y aún más al leer lo que dijo Richard, que ninguna cantante de nuestra generación habia sido "homenajeada" en American Idol, el Christina ser la primera de esta epoca es HUGE!
Y es muy lamentable que muchos de ustedes no se puedan contentar solo con ese MARAVILLOSO hecho!
Lo que no tengo idea ahora es como será su performance en Los MTV Movie Awards, porque la verdad debería hacer un medley o algo. La RCA necesita iluminar a los fans con lo que están pensando, porque yo me estoy tardando en entenderlo!
Última edición por lia el Jue Mayo 27, 2010 4:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 4:18 am | |
| yo a veces creo que You Lost Me no será sensillo, solo es para demostrar de que esta hecha Christina DE TALENTO, es como un Mercy On Me o un Walk Away, y pues viendolo de ese punto de vista fue acertado, tal parece que en USA aprecian mas su talento que sus escandalos y eso es algo que a ninguna de su generacion y a ninguna de las nuevas le ha podido pasar! es realmente impresionante como la alaba la prensa. =S
___
Última edición por El Barto el Jue Mayo 27, 2010 4:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| ^No asesinaron las canciones, simplemente BEAUTIFUL y FIGHTER fueron hechas PARA CHRISTINA! Por algo Linda Perry se la soltó!
INSISTO: BUEN JUEGO CHRISTINA & RCA!!!!!!!!!!! LO LOGRARON!!!!!!!!
No sé por qué diablos insisten en que NO AYUDA AL ÁBUM ESTE PERFORMANCE!!!! NO ESTAN VIENDO QUE ESTÁ SUBIENDO EN TODO?!!!!! la gente AMÓ EL PERFORMANCE, ACÉPTENLO!!!!! Dejen de ser negativos!!!!!
LOS POSITIVOS: LA PRENSA, GENTE, AUDIENCIA, GAGA, BRITNEY BEYONCE FANS, TODOOOOOOOS!!!!!!
LOS NEGATUIVOS: LOS FANS... CARAJO!!!!!!
Ver a Christina casi desbaratarse en el escenario, al punto del llanto!! No fueorn nervios!! Fue que simplemente estaba transpirando por sus poros el sentimiento que da esa canción!!!!!! Diossss ni me imagino el video!!!! Ahora que está mas pulida para actuar seguro haría un EXCELENTE Y LEGENDARIO VIDEO para "YOU LOST ME"!!!!!! La quiero ver llorando de tristeza (actuada), no hay excusa, se merece que la gente esté acogiendo el disco justo en estos instantes!!!!!!!!! Conocidos siguen diciendome que a qué hora repiten AMERICAN IDOL para VERLA DE NUEVO!!!!!!! Eso ya es muuuucho!!!!!!!! NADA DE FRACASOS NI EXCUSAS!!!!! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 4:21 am | |
| Perez Hilton opina e twitter =O
PerezHilton: Christina was great on #Idol tonight!! Very smart NOT to do the first single or Woo Hoo! She showcased her voice. She won!
vale, es increible en verdad, me alegra, me quita el mal humor, EN VERDAD VERDAD! =O
___ | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 4:23 am | |
| al fin dice algo bueno la PERRA HILTON! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 4:26 am | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- al fin dice algo bueno la PERRA HILTON!
Hubiese sido el colmo decir que apestaba el performance jaja, VEN? HASTA LA PERRA DIJO QUE LE GUSTÓ!!!!!!!!! | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 4:27 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 4:28 am | |
| - El Barto escribió:
- Perez Hilton opina e twitter =O
PerezHilton: Christina was great on #Idol tonight!! Very smart NOT to do the first single or Woo Hoo! She showcased her voice. She won!
vale, es increible en verdad, me alegra, me quita el mal humor, EN VERDAD VERDAD! =O
___ osea la opinión de esta bola de mierda te importa tanto.. osea yo ame la actuación y canto bello pero yo esperaba nmt pues asi de simple.. amo you lost me | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 4:38 am | |
| - ViaRipOL escribió:
- Yo al igual que la mayoría me esperaba el performance de NMT después del mal sabor de boca de Oprah.
Pero me encanto, You lost me es sin duda la balada mas fuerte del disco, con la cual me identifico tanto, fue muy emotiva su interpretación, como siempre.
Aunque no me guste la misma formula de stripped dirrty/beautiful y de b2b ANOM/ hurt, pienso que la idea de cantar la balada fue para mostrar en ese programa visto por medio USA que todo Bionic no suena a NMT, que Christina sigue siendo una de las mejores interpretes y creadora de grandes baladas. Creo que el objetivo ahorita es vender el disco que ya esta x lanzarse! no hacer que NMT llegue al 1, cosa que no lograra ya a estas alturas del partido.
Ahora lo importante es las ventas del disco, y con este performance hará que muchos se interesen por comprarlo!. No se.. eso pienso yo. Pienso lo mismo no creo que lancen "You Lost Me" como segundo single, esto es como dices tu promover el album. espero que en los Mtv Movie awards cante el second single | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 4:41 am | |
| Ustedes deberian de ser managers de christina, que barbaros, al parecer todos manejarian mejor la carrera de christina que la misma RCA osea....
si christina no quizo hacer un performance de NMT que??? osea..no entiendo la molestia
Obviamente christina es un negocio, pero tambien es una artista y esto por si se les olvida tambien se trata de música
A mi el disco el me parece excelente, las canciones me encantan , lo compraré y seré feliz haga presentaciones christina o no las haga
Aunque obviamente sabemos que las presentaciones llegaran
Me saca de onda que ultimamenete solo midan a Christina por si vende o no vende, por si va a llamar la atención o no, por si la ovacionaron o no
Que onda enserio!!! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 5:03 am | |
| Ok ahora me toca a mi opinar... yo me esperaba un Not Myself tonight / Woohoo pero esto de verdad me ha sorprendido Apenas escuche el comienzo de You Lost Me no lo podia creer, osea esta cantando mi balada favorita de Bionic, y lo hizo con un sentimiento que mierda me lo transmitio ya que se me aguaron los ojos De verdad que esta ha sido otra de las presentaciones o otro pisoton en el camino de la carrera de Xtina, es algo para recordar y para decir "mira xq soy fan de Xtina" Tenia miedo de que cuando estuviera haciendo sus voces bajas se le atravesara un pollo en la garganta, pero todo salio espectacular, y tambien vale felicitar la escenografia Hablando de las chicas Idol, ame la tipa de cabello negro y vestido negro que salio con la negra cuando canto beautiful... por un momento pense que era Xtina Muy Bien hecho Xtina! xq puedo asegurar que RCA keria algo movido... pero no me agradaria que You Lost Me fuera segundo single, primero xq es verano y segundo por la formula movida/balada | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 5:08 am | |
| come ooon no me importa lo que diga ese! osea me insultan! xD me sorprendio nadamas por obvias razones y lo quise postear pero X's con eso
tiene razon sayo desde KGB nos hemos puesto mas al pendiente de los numeros, yo en lo personal si y no se por que =S cuando Stripped y B2B ni encuenta con los charts =S nunca recuerdo haber votado en algo siquiera =S en fin... Bionic es exelente disco y pues finalmente creo que ULM sirvio para callar las bocas de los que decian que se copia de gaga, eso en verdad me alegra en verdad verdad me alegra! y ya pensando con la mente fria no hubiera callado tantas bocas si cantaba NMT, pues hubiera sido como darle mas candela al fuego. bien hecho xtina!
_ | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol | |
|