| [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol | |
|
+40Just_Habibo sayo Alvaro&Xtina ROn. kabyr Aleko RichardXV-7 Dirty_Bionic JUan Richard J. luisbladimyr EpaEsCarlos LisandroA Goku999 Mike Leo jhonpolly loquito Shateiel elisanni *Maanolo77* Nitox XtinaMai Josh aguilero Angel Yoiset Diego Serg!ox16 Gnx_lt max lia JluGlow yuriar TomaCCo Alex0023 alvaro2.0 El Barto [Eduardo Cullen] ^AintNoOtherFan^ enzoseb 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 5:12 am | |
| Que excelentes los reviews, fue una excelente decisión cantar You Lost Me en AI, it's like SHOW HOW ITS DONE! Si hubiera cantado NMT, despues de todo, podría pecar en lo banal, comercial y vacío, el programa es de música, de cantar! Asi que pega excelente! Happy con todo pues | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 5:16 am | |
| - Alex0023 escribió:
- Just_Habibo escribió:
- Ok ahora me toca a mi opinar... yo me esperaba un Not Myself tonight / Woohoo pero esto de verdad me ha sorprendido
Apenas escuche el comienzo de You Lost Me no lo podia creer, osea esta cantando mi balada favorita de Bionic, y lo hizo con un sentimiento que mierda me lo transmitio ya que se me aguaron los ojos De verdad que esta ha sido otra de las presentaciones o otro pisoton en el camino de la carrera de Xtina, es algo para recordar y para decir "mira xq soy fan de Xtina" Tenia miedo de que cuando estuviera haciendo sus voces bajas se le atravesara un pollo en la garganta, pero todo salio espectacular, y tambien vale felicitar la escenografia Hablando de las chicas Idol, ame la tipa de cabello negro y vestido negro que salio con la negra cuando canto beautiful... por un momento pense que era Xtina Muy Bien hecho Xtina! xq puedo asegurar que RCA keria algo movido... pero no me agradaria que You Lost Me fuera segundo single, primero xq es verano y segundo por la formula movida/balada
HAHAHAHAHA opino lo mismo pero lo del pollo en la gargante me hizo reirrrr no sabes jaja Es ya un trauma, cuando trato de cantarla me pasa, a menos que primero empieze a gritar como un loco y luego una vez que halla calentado si me sale "bien" al menos yo me escucho bien | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 5:16 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- Ok ahora me toca a mi opinar... yo me esperaba un Not Myself tonight / Woohoo pero esto de verdad me ha sorprendido
Apenas escuche el comienzo de You Lost Me no lo podia creer, osea esta cantando mi balada favorita de Bionic, y lo hizo con un sentimiento que mierda me lo transmitio ya que se me aguaron los ojos De verdad que esta ha sido otra de las presentaciones o otro pisoton en el camino de la carrera de Xtina, es algo para recordar y para decir "mira xq soy fan de Xtina" Tenia miedo de que cuando estuviera haciendo sus voces bajas se le atravesara un pollo en la garganta, pero todo salio espectacular, y tambien vale felicitar la escenografia Hablando de las chicas Idol, ame la tipa de cabello negro y vestido negro que salio con la negra cuando canto beautiful... por un momento pense que era Xtina Muy Bien hecho Xtina! xq puedo asegurar que RCA keria algo movido... pero no me agradaria que You Lost Me fuera segundo single, primero xq es verano y segundo por la formula movida/balada Yo tambien estaba con el Jesus en la boca , ya se me hacia qe se le escaaba un gallo por lo bajo qe estaba cantando, pero OH DIOS, es Xtina jaja... y si, tmb pense qe era Xtina la tercera chika en cantar las letras de Beautiful!!
Alguien sabe dnde esta el performance sin ese chillido en el audio qe tiene el qe ya esta posteado?? | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 5:21 am | |
| Me trago mis palabras de qe algo asi no ayudaria a Christina y su BIONIC, me alegro por los buenos saltos qe esta dando el disco | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 5:30 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- En lo personal considero que no logró el cometido de crear un impacto entre el publico en funcion a promocionar "Bionic" y esto me preocupa porque desaprovechó la mejor oportunidad que podria tener cualquier cantante en el mundo para promocionar un single o un disco como lo es el enooorme trampolin de "American Idol" but... IT WAS A GREAT PRFORMANCE!!!
- Dirty_Bionic escribió:
- Se ha disparado el album OMG sube al No. 25. en Amazon
Pd: momentos antes de su performance en Idol estaba en el No.49
| |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 5:35 am | |
| Ahora BIONIC no para de subir en Amazon OMG subio al No. 25 Estaba en el No. 49 hace unas horas antes de Idol... OMG FUNCIONÓ You Lost Me............. OHH SIII todo mundo la amó Hasta Perez Hater tuvo que admitir que ESTUVO MAGNIFICA(lo acaba de decir en su twitter la muy perra )
Última edición por Dirty_Bionic el Jue Mayo 27, 2010 5:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 5:39 am | |
| 'American Idol' Finale: 10 Things You Didn't See on TV According to Billboard.com - Citación :
- 2) Christina Aguilera enchanted the audience. How do you bounce back in the public's heart the day after you cancel your tour? Knock 'em dead on "Idol." All 7,000 people at the Nokia were pin-drop silent during her performance, and she seemed to have even stunned the swaybots in the front row into submission. Several of the girls just stopped with their hands raised over their heads in awe and forgot to sway.
| |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 5:40 am | |
| Billboard.com: 10 cosas que no viste de la final de American Idol
2) Christina Aguilera encantó a la audiencia. ¿Cómo se recuperará en el corazón del público el día después de cancelar su tour? les tira a morir en "Idol". Todas las 7.000 personas en el Teatro Nokia quedaron en silencio durante su actuación, y ella parecía haber incluso sorprendió a la "swaybots" en la primera fila en la sumisión. Varias de las chicas sólo se detuvieron con sus manos alzadas sobre sus cabezas con asombro y se olvidaron de moverse. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 5:43 am | |
| Christina KILLED IT! Digan lo que digan! Hahahaha! Amo cuando esta mujer recibe el reconocimiento que merece! Espero que sean muchas más las noches como esta en esta era! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 5:49 am | |
| Fue magico cuando la chamita; Katie le toco presentar a Christina al escenario... Toda ella estaba como temblando; ella siempre habia dicho ser fan de Christina y me parecio perfecto que pusieran a la menor del grupo a presentarla y la chamita no pudo haberla presentado de mejor manera... Usó las palabras correctas para darle una graaan emocion a la entrada de Christina! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 5:51 am | |
- Fue magico cuando la chamita; Katie le toco presentar a Christina al escenario... Toda ella estaba como temblando; ella siempre habia dicho ser fan de Christina y me parecio perfecto que pusieran a la menor del grupo a presentarla y la chamita no pudo haberla presentado de mejor manera... Usó las palabras correctas para darle una graaan emocion a la entrada de Christina!
Es de las mejores escenas de este Performance! | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 6:14 am | |
- Fue magico cuando la chamita; Katie le toco presentar a Christina al escenario... Toda ella estaba como temblando; ella siempre habia dicho ser fan de Christina y me parecio perfecto que pusieran a la menor del grupo a presentarla y la chamita no pudo haberla presentado de mejor manera... Usó las palabras correctas para darle una graaan emocion a la entrada de Christina!
Y no puedes dejar de destacar como la gente en el publico se emocionó cuando la chamita la introdujo! Jajaja! Esa chama tiene buen futuro, como Christina tiene un timbre SUPER poderoso. Varias veces dijeron que tenía esa vibe tipo Christina y una de las veces Simon dijo como que WTF como la van a comparar con Christina (que es verdad) pero esto es una niña y tiene FUTURO. Espero que Christina haya compartido un poco con todos los participantes! Como dijiste antes, Christina es una MUY buena referencia a los que es UN AMERICAN IDOL! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 7:18 am | |
| No ha parado de subir Bionic en Amazon , ahora No. 21 con la performance de idol ha subido 27 posiciones *_* Conclusión : SE LA COMIÓ | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 8:33 am | |
| y ahora esperar que lo repitan otra vez en usa , y otra vez subira xD Y EN ITUNES? | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 3:17 pm | |
| Sigue subiendo Bionic en Amazon ,, ahora, No. 19 Es logico,, RCA lo q hizo fue promocionar el album,, mas q cualquier single,, ya q la prioridad ahora es el album,, que está por salir,, cuando debute ,, ya abrá tiempo de sobra para promocionar los singles que quieran. Funcionooooooo | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 3:17 pm | |
| Amigo Richard comete tus palabras jajajajaja, YA VA EN EL 20 EN AMAZON!!!!!!!!!!!! Les dije que fue buena estrategia, aquí los resultados!!!!!!!!! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 3:19 pm | |
| ya está en 19 jaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! | |
|
| |
JUan New Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 3:30 pm | |
| ahahahahhaahahahhaha que proooo tons debutaremos en UNO en billboard again? :=) hope so | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 3:57 pm | |
| ojalá el álbum le vaya bien y falta mas performance! creo que storyteller sale antes vdd? eso ayudará =) | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 4:03 pm | |
| yo siempre crei en el performance desde un primer momemento me parecio excelente lo
que habia hecho y ahi los resultados es increible como dio un salto de 30 posiciones por dios!!!!
genial mi reina ojala sigas subiendo!!!!!!!!!! | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 4:07 pm | |
| | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 4:08 pm | |
| wow quien dice que no ayudó ese performance??? | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 4:14 pm | |
| Canto con su corazon lo que nosotros llamamos el "corazon" de Bionic, y sin duda Xtina demostro el poder que ella tiene tanto componiendo como vocalizando | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 4:22 pm | |
| fighter y beautiful reaparecen en itunes usa tras la presentación de ayer:
#162 Fighter #251 Beautiful
La verdad que tuvo impacto la presentación de anoche... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol | |
|