| [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol | |
|
+40Just_Habibo sayo Alvaro&Xtina ROn. kabyr Aleko RichardXV-7 Dirty_Bionic JUan Richard J. luisbladimyr EpaEsCarlos LisandroA Goku999 Mike Leo jhonpolly loquito Shateiel elisanni *Maanolo77* Nitox XtinaMai Josh aguilero Angel Yoiset Diego Serg!ox16 Gnx_lt max lia JluGlow yuriar TomaCCo Alex0023 alvaro2.0 El Barto [Eduardo Cullen] ^AintNoOtherFan^ enzoseb 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 4:55 pm | |
| Yo la verdad nose xq algunos se amargaron..NO entienden,fue lo mejor' Habran performances de NMT sexys,etc..pero ahora aprovecharon AMERICNA IDOL de la mejor manera,mostrar el alma del disco..la parte opuesta a NMT...la paarte de letras profrundas con musica profunda...la gente sabra q esta etapa no esta solamente siendo christina sexy,bitch,etc..o tratar de ser gaga..como piensan.-.Los revies han sido positivos de manera q y se extrañaba q la prensa la ame denuevo y no la ataque..PARA MI FUE LO MEJOR. Y piensen bien..fue lo mejor | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 5:16 pm | |
| - ALAN-AG escribió:
- fighter y beautiful reaparecen en itunes usa tras la presentación de ayer:
#162 Fighter #251 Beautiful
La verdad que tuvo impacto la presentación de anoche... Falta que rebasen a NMT xD Estoy contentisimo con lo que hizo Christina! Solo creo que tmb debio de haber cantado algo de NMT | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 5:21 pm | |
| - lia escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- Fue magico cuando la chamita; Katie le toco presentar a Christina al escenario... Toda ella estaba como temblando; ella siempre habia dicho ser fan de Christina y me parecio perfecto que pusieran a la menor del grupo a presentarla y la chamita no pudo haberla presentado de mejor manera... Usó las palabras correctas para darle una graaan emocion a la entrada de Christina!
Y no puedes dejar de destacar como la gente en el publico se emocionó cuando la chamita la introdujo! Jajaja! Esa chama tiene buen futuro, como Christina tiene un timbre SUPER poderoso. Varias veces dijeron que tenía esa vibe tipo Christina y una de las veces Simon dijo como que WTF como la van a comparar con Christina (que es verdad) pero esto es una niña y tiene FUTURO. Espero que Christina haya compartido un poco con todos los participantes! Como dijiste antes, Christina es una MUY buena referencia a los que es UN AMERICAN IDOL! Si Mol; y ciertamente en los Medleys quien mejor cantó las 2 canciones fue ella! En "Beautiful" realmente me sorprendio en parecido de su tono vocal con el de Christina! Ella tiene una voz muy fuerte y el tono le iba perfecto a las canciones!!! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 6:37 pm | |
| | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 6:41 pm | |
| | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 7:22 pm | |
| Elisanni, tú misma dijiste que para qué hacerle caso a la bola de grasa... y hasta caps trajiste... | |
|
| |
Xtianaguilera Fanatic
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela - Sucre
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 7:27 pm | |
| Chicoooooos!! ALGUIEN QPONGA EL LINK DE LA PERFORMANCE EN HD!! PorfazzZZ | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 7:27 pm | |
| me la pasaron en baby janet aqui mueren por loq ue dice ese tipo por eso puse pq eso me sabe a mierrrr | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 7:32 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Que quiere decir?
Que quiere decir perez? Que es un pendejo, que mas va a decir. =D | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 7:43 pm | |
| - Xtianaguilera escribió:
- Chicoooooos!! ALGUIEN QPONGA EL LINK DE LA PERFORMANCE EN HD!! PorfazzZZ
En mi FaceBook tengo el video HD. | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 7:44 pm | |
| | |
|
| |
Xtianaguilera Fanatic
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela - Sucre
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 7:50 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- Xtianaguilera escribió:
- Chicoooooos!! ALGUIEN QPONGA EL LINK DE LA PERFORMANCE EN HD!! PorfazzZZ
En mi FaceBook tengo el video HD. ¿Cual es tu FB?? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 8:04 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 8:06 pm | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 8:10 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Que quiere decir?
Que fue inteligente al cantar You Lost Me y no escoger NMT y Woohoo que para el le parecen mierda | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 10:29 pm | |
| | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 10:51 pm | |
| Video REAL HD de AI:
https://www.youtube.com/watch?v=M4WyH4b6HbE&feature=player_embedded | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Vie Mayo 28, 2010 12:06 am | |
| Acabo de ver el performance y estuvo PERFECTO, lo amé demasiado! You Lost Me es de mis 3 favoritas del cd, de verdad me encantó! Cuando apareció Christina de repente salió una X enorme encima de las chamitas de American Idol xD
Todo esto significa que YLM es el nuevo single? (Estoy algo perdido) | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Vie Mayo 28, 2010 12:12 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Acabo de ver el performance y estuvo PERFECTO, lo amé demasiado! You Lost Me es de mis 3 favoritas del cd, de verdad me encantó! Cuando apareció Christina de repente salió una X enorme encima de las chamitas de American Idol xD
Todo esto significa que YLM es el nuevo single? (Estoy algo perdido) Pues yo tngo mis dudas a qe lo sea (2do single), me inclino mas a pensar qe fue estrategia para qe el publico viera qe Bionic no tiene puros FUCK's como Not Myself Tonight. Se daran contra la pared cuando vean que hay mas Bitch's qe Fucks! jajaa es broma... espero qe el segundo single sea movido, por eso de qe es verano... | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Vie Mayo 28, 2010 12:48 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Acabo de ver el performance y estuvo PERFECTO, lo amé demasiado! You Lost Me es de mis 3 favoritas del cd, de verdad me encantó! Cuando apareció Christina de repente salió una X enorme encima de las chamitas de American Idol xD
Todo esto significa que YLM es el nuevo single? (Estoy algo perdido) pero me da arrechera que si Xtina canta cualquier cancion que no sea NMT digan que sea el segundo single... ojo no es contra ti mosca, pero es que ya muchos repiten lo mismo Seguro canto You Lost Me xq kisas sea la favorita de ella de Bionic y le dio la gana de cantar, fijate lo que paso con Beautiful, que despues de 8 años todavia sale a flote... o quisas sea single pero no necesariamente el 2, puede ser el 3ero o el ultimo nadie sabe, fijate como paso con candyman | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Vie Mayo 28, 2010 1:21 am | |
| Sia comentó - Citación :
- "I feel most able to identify with her and her vulnerability when she just sings simply with that amazing tone of hers.”
| |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Vie Mayo 28, 2010 2:06 am | |
| | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Vie Mayo 28, 2010 6:31 am | |
| wow!! bn por esa presentacion! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol | |
|