| [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol | |
|
+40Just_Habibo sayo Alvaro&Xtina ROn. kabyr Aleko RichardXV-7 Dirty_Bionic JUan Richard J. luisbladimyr EpaEsCarlos LisandroA Goku999 Mike Leo jhonpolly loquito Shateiel elisanni *Maanolo77* Nitox XtinaMai Josh aguilero Angel Yoiset Diego Serg!ox16 Gnx_lt max lia JluGlow yuriar TomaCCo Alex0023 alvaro2.0 El Barto [Eduardo Cullen] ^AintNoOtherFan^ enzoseb 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 1:49 am | |
| lo veo y no lo creo, que interpretacion , dios mio!!!!!!! wow christina eres la mejor esta cancion callara a muchos , y recordaran alos que te menospreciaron que eres y seguiras sindo la mejor cantante femenina que la tierra aya parido! | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 1:49 am | |
| LA perra de Christina hubiera hecho esto quehace Janet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 1:50 am | |
| Que culazo se carga Janet!!!!! Así debió hacer un medley Christina!!!!!!! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 1:50 am | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- LA perra de Christina hubiera hecho esto quehace Janet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo... Qe demonios le costaba ensayar UN POCO DE COREO!!! Kiiero LLORAR! :S!
Última edición por yuriar el Jue Mayo 27, 2010 1:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
max Fanatic
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 1:51 am | |
| - yuriar escribió:
- [Eduardo Cullen] escribió:
Totalmente de acuerdo... Apoyo sus comentarios u.u | |
|
| |
El Barto Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 1:53 am | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
RTx1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 desepcion total, yo me uno a los que quieren llorar
Última edición por El Barto el Jue Mayo 27, 2010 1:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 1:56 am | |
| dios mio aki la gente le falta cultura musical! xD | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 1:58 am | |
| VERGA QUE MAL Janet! Ni si quiera podia cantar en vivo? gosh...
JOE COCKER IN THA HOUSE!!! ESO SI ES UNA LEYENDAAAA! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 2:01 am | |
| - Alex0023 escribió:
- dios mio aki la gente le falta cultura musical! xD
Hoy nos enfrentamos a un performance qe debio de ser a la altura de una Show Girl, estabamos a la espectativa de algo grande y escandalozo... A la altura de un SHow como American Idol en su Episodio Final MUNDIALMENTE EN VIVO... y CHristina simplemente NO dio el ancho. Es vdd, su interpretacion Fue GRANDIOSA, exelente calidad vocal, pero una vez mas demuestra qe lo suyo son las baladas??... | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 2:02 am | |
| - Alex0023 escribió:
- dios mio aki la gente le falta cultura musical! xD
amo ULM, es de sus mejores canciones, la canto perfecto, pero NO QUERIA ESO, si crees que el estar inconforme es tener poca cultura musical ESTAS MUY MAL por que para comenzar, Christina mas mediocre que nunca dejo morir un single con mucho potencial, y no es cualquier single ES SU PRIMER SINGLE, EL SINGLE DE SU REGRESO y en verdad que tristeza que la unica presentacion ke tengamos sea una donde se ve realmente espantosa... A Christina le valio verga su primer single y tenia absolutamente todo para sacar la cara por NMT aun a sabiendas que nunca sera 1 en billboard, todos nosotros sabemos que U Lost Me TAMPOCO lo sera desepcion total. IMPERDONABLE ____ | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 2:03 am | |
| Y se acabo....! Congratz Lee! | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 2:07 am | |
| POR DIOS NO ME DIGAN QUE JANET CANTO BIEN QUE NO PUEDE CANTAR NADA EN VIVO POR DIOS!!!
LA ACTUACION DE CHRISTINA FUE MEMORABLE!!!! Y CANTO GENIAL!!! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 2:09 am | |
| Ojalá MTV MOVIE AWARDS los productores de esos premios LA OBLIGUEN A MOVER ESE CULO. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 2:09 am | |
| en fin, ya terminó...DESEPCIONANTE lo de hoy, imperdonable totalmente, lo hizo perfecto, no estoy desepcionado por que lo haya hecho mal, sino que me siento frustrado no se que le pasa a christina antes era una mujer trabajadora que se fajaba a dar la cara por su trabajo, esta vez anda mas floja que nunca, lo hizo perfecto en su performance pero en lo personal ESTOY TRISTE Y DESEPCIONADO...
____ | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 2:14 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Ojalá MTV MOVIE AWARDS los productores de esos premios LA OBLIGUEN A MOVER ESE CULO.
I Hope Too... Se imaginan qe cuando se apagaron las luces despues de Fighter, empezara a sonar el escandalo de Bionic?? Y Luego salieran sus dancers y empezara a cantar y bailar NMT...??
Última edición por yuriar el Jue Mayo 27, 2010 2:16 am, editado 2 veces | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 2:15 am | |
| | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| |
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 2:20 am | |
| Canto increiblemente bello... en realidad espere un performance totalmente diferente...... pero WOW con solo el hecho de cantar You Lost Me... me complace! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 2:23 am | |
| Opino lo mismo, hubo cambios de planes, NMT iba como performance! En fin, el performance fue perfecto, con sentimieno, cantó great y además LUCIA BIEN! jaja no nos podemos quejar de eso no? Yo estoy conforme, aunque pensé que cantaría NMT luego de You Lost Me, tipo midley, pero bueno, igual me gustó todo! | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 2:23 am | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 2:26 am | |
| - yuriar escribió:
- TomaCCo escribió:
- Ojalá MTV MOVIE AWARDS los productores de esos premios LA OBLIGUEN A MOVER ESE CULO.
I Hope Too...
Se imaginan qe cuando se apagaron las luces despues de Fighter, empezara a sonar el escandalo de Bionic?? Y Luego salieran sus dancers y empezara a cantar y bailar NMT...?? jajaja ya no me hagas sufrir mas en serio xD en fin que caso tiene que cante NMT en los Movie Awards?, en verdad no tiene ningun caso, ya a estas alturas me da igual si canta o no canta en los Movie Awards, que desepcion, en primera Woohoo no me gusta de segundo single, You Lost Me me gusta pero mas como una cancion personal no como un single, la presentacion de Oprah un total FAIL daba igual presentarse ahi o no presentarse por la NULIDAD TOTAL de ese performance y la presentacion de ésta noche está de mas decirlo ya que llene casi una pagina mostrando mi amplia inconformidad... en fin Bionic para mi sera el disco con los singles menos exitosos de Christina (me siento Richard diciendo esto) pero en verdad es lo que pienso, si la promocion de todo el disco va a ser como es hasta ahora mejor me quito toda espectativa existente en mi sobre este album en cuanto a promocion.... de envalde que jordan sea un genio del marketing como Xtina muchas veces dijo, en verdad de nada sirve pues absolutamente NO SE NOTA .... ____ | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 2:28 am | |
| ELOGIOS Y MAS ELOGIOS :
NEWSDAY: Aguilera Shows Women of 'American Idol' How It's Done!
http://www.newsday.com/entertainment...well-1.1953338
USA Today: Christina blew the contestants off the Idol stage! http://content.usatoday.com/communit...ina-aguilera/1
XTINA NOW TRENDIN TOPIC WORLDWIDE#9 | |
|
| |
JUan New Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol Jue Mayo 27, 2010 2:30 am | |
| mal mal mal como fan creo que no es lo que la mayoria esperaba tal vbez esperabamos que cantar aalguna balada (beautiful o u lost me) pero seguida de Nmt ya que es el sencillo DIOS i tiene que promoverlo!!!! no puede dejar asi esa cancion que puede ser grande y mas bien pudo ya paralos mtv movie.. no se que esperar en realidad veia el regreso de xtina como una show girl pero añadiendole que ella puede cantar esperaba un gran espectaculo ella misma lo dijo en una entrevista que estaba listapara bailar y que eso sentia en estos momentos ya qe con su pelidula tuvo la oportunidad de prepararce y conocer otras formas de entrenamiento para el baile POR DIOs! perdio una gran oportunidad en AI carrie underwood hizo algo bueno y janet cante o no hizo un buen show, la cancion de xtina es ERMOSA la canta ERMOSO todos sabemos eso sabemos que una balada OMG en voz de xtina pero no era el momento para aserlo o es mi opinion queria algo grande con baile esta vez se veia muy bien fisicamente su peinado y bestuario pero no fuie la cancion adecuada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] Christina Aguilera en AMERICAN IDOL + Campaña: #XtinaOnIdol | |
|