¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Preview de Bionic en Amazon!

+42
[Eduardo Cullen]
Xtianaguilera
Alvarup
yuriar
LisandroA
Josh
Dirty_Bionic
tepi
Fer_Hiperfine
Mike
Nitox
Goku999
RichardXV-7
Gnx_lt
EdicsonHades
nikolastina
TomaCCo
Aleko
ALAN-AG
Paulitox
*Maanolo77*
aguilero
loquito
Alex0023
jhonpolly
xrael
elisanni
El Barto
alvaro2.0
MarioH
Diego
Richard J.
kabyr
Angel Yoiset
xxttiinnaa
XtinaMai
firp85
enzoseb
Serg!ox16
JluGlow
EpaEsCarlos
^AintNoOtherFan^
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:16 am

Gnx_lt escribió:
SI gracias ya pude..
que tampoco te deja oir AMAZON los previews?..BASURA..

Nup! Sad no me deja
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:58 am

MUCHOS ESTAN CRITICANDO FUERTEMENTE A DESNUDATE... IMAGINO POR SU LETRA TAN SEXUAL,... PERO CHICOS A ESCUCHAR BIEN,... EL SONIDO ES GENIAL, ME ENCANTA NUNCA HABIA ESCUCHADO ALGO TAN FINO COMO ESTO... APARTE MAS QUE SEGURO QUE A NIVEL COMERCIAL "QUE ERA LO QUE SE QUERIA" ESTA CANCION ES LA QUE VA A SACAR LA CARA, O POR LO MENOS EN LATINOAMERICA ASI VA HACER... ES UNA CANCION MUY PUTA Y URBANA QUE ES LO QUE SE ESTA ESCUCHANDO EN LATINOAMERICA, Y EN LAS DISCO VA HACER LA CANCION CLIMAX, X QUE DE HECHO ASI COMO SUENA ESTA PERFECTA. APARTE CHICOS ES UNA CANCION EN ESPAÑOL AL FIN, LUEGO DE TANTO TIEMPO (AUN CUANDO HACE NO MUCHO ESTABA SOMOS NOVIOS)... RESPETO LOS COMENTARIOS DE TODOS, PERO ESCUCHEN BIEN LA CANCION
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:14 am

No entiendo por qué ya están haciendo reviews con solo haber escuchado menos de 30 segundos de cada canción... Esperen a escuchar el álbum y luego juzguen!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:23 am

En mi caso es porque mi opinion no va a variar demasiado cuando lo escuche completo! Y si varia; estoy casi seguro que será para una opinion mas positiva! So... Otra cosa; cada quien es libre de dar su opinion de los Clips como quiera no!? Algunos no necesitamos escuchar las canciones completas para dar una opinion sobre el album... Con los Clips basta para saber el ambiente que ella quiere crear con el album; lo que expresan las canciones; el estilo; el sonido; la transicion de lo Electronico a lo Organico... So... No veo porque te altera que hagamos Review del album cuando con los Clips todos podemos predecir facilmente como sonará el conjunto completo y como te digo... Para cuando salga completo los reviews de todos variaran positivamente... Porque a todos nos han gustado los Clips... So!!!

RELAX!!! I love you
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 1:30 am

lo miismo que richard o sea cada quien es libre de hacer lo q le de la gana

soo relax man Laughing
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:23 am

Diré mi opinión con respecto a esos clips de 30 segundos, y me importa muy poco el drama que se arme por aquellos que no puedan aceptar esto.

Estoy arrecho, en serio lo estoy. Me molesté al escuchar esos clips, porque por lo que pude apreciar, son previews de canciones realmente malas. Pero MALAS en todo el sentido de la palabra. No puedo generalizar y decir que todos los previews son una porquería, pero la gran mayoría lo son. Como le dije a Enzo ahorita, no puedo creer que CHRISTINA AGUILERA saque algo ASI. No puedo, no lo acepto y me arrecha como su fan escondido dentro de mi XD

O sea, no puedo superar Desnudate, creo que esos 30 segundos fueron lo peor que he escuchado en demasiado tiempo, me dio asco.

En fin, y disculpenme, pero si el cd resulta ser tan malo como esos clips, espero que no tenga nada de éxito, que fracase y aprenda a sacar algo mejor (como siempre lo hizo) para la próxima.

En serio, 4 años para algo así?

PD: Las baladas me gustaron.
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:38 am

No quería escucharlas porque no me gusta!!! Prefiero siempre juzgar toda la canción pero bueno fer me pidio que lo hiciera XD... De verdad desnudate fue como escuchar a rbd cuando hizo una canción de regeatton, si así de asqueroso. Esa es mi crítica negativa de la noche XD.

Elastic Love, Glam, Sex For Breakfast, me llaman la atención, me gustaron normal.

El intro del bebe, es simplemente una vaina super adorable jejeje. ME gustaron mucho All I Need, I Am, You Lost Me y mi favorita, definitivamente es Lift Me Up.

Estas canciones que nombre, para mí es la que la hacen ver como una buena artista y no una mediocre. En mi parecer antes que se pongan desquiciados porque uno opina.

Las que no nombre de verdad no me gustaron ni un poquito.
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:39 am

ME ENKANTOOOOOOOOOOO TODO.......'''''''

No quiero compararlo con B2B y stripped,, porqué? bueno porque OMG pienso que este Cd es como un CD "Debut" de una NUEVA Xtina,, osea, es MUY MUY MUY distinto,, es mas diferente de lo que pense q sería,, SUPER EXPERIMENTAL,, woOow de verdad la felicito.

La cancion ke me dejó *_* fue PRIMA DONNA Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 Affraid suena ESPECTACULAR super poderosa y con muchisima personalidad, es mi favorita, la quiero de 2do single,, y Bionc Me enkanta....

Pd : Desnudate , todavia no la digiero *_* jajajaja
.
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:51 am

Bueno esque es dificil, almenos yo en mi modalidad de fan solo pongo lo que me gusto, pero pues si te pones en modalidad neutra critica si encuentras negatividades o puntos menos para el album, Y sinceramente prefiero disfrutar de su nueva musica sea buena o mala, espere 4 años por esto y pues la disfrutare, mas que juzgarla y criticarla porque soy su fan, y me gusto lo que escuche pero tambien concuerdo en cosas con Fer Richard y Tepi.
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:55 am

*Maanolo77* escribió:
Bueno esque es dificil, almenos yo en mi modalidad de fan solo pongo lo que me gusto, pero pues si te pones en modalidad neutra critica si encuentras negatividades o puntos menos para el album, Y sinceramente prefiero disfrutar de su nueva musica sea buena o mala, espere 4 años por esto y pues la disfrutare, mas que juzgarla y criticarla porque soy su fan, y me gusto lo que escuche pero tambien concuerdo en cosas con Fer Richard y Tepi.

Eso es paja, no eres menos fan que nadie por criticar lo que quieras! Es tu simple opinión. Es normal, una cantante no siempre va a ser excelente en lo que hace, y Christina es un ejemplo de esto ahora. Igual la amas, así que la critiques no quiere decir que sea algo malo!
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:11 am

YO LO AME...!..!..!..!..! entiendo por lo que pasas fer.. pork realmente es muy pop para lo que es xtina o siempre ha demostrado... pero ella siempre ha cambiado y pues que se puede hacer, me encanta que juege con mas matices de su voz, no solo notas altas...

pero saben algo xtina por lo menos ella TIENE que bailar sino que let down pork si no le exige mucho vocal pues que haga algo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 am

Fer_Hiperfine escribió:
*Maanolo77* escribió:

Eso es paja, no eres menos fan que nadie por criticar lo que quieras! Es tu simple opinión. Es normal, una cantante no siempre va a ser excelente en lo que hace, y Christina es un ejemplo de esto ahora. Igual la amas, así que la critiques no quiere decir que sea algo malo!

WoOw, Fer entiendo que no haya superado tus espectativas, pero decir que es asi tan malo tampoco,, You lost me es HERMOSA(es un hurt con su voz mas suavisada) y Lift me up tmbn es indiscutible q es muy buena igual q All i need ,, y asi muchas mas...Prima Donna me dejó *______* , y bno estoy de acuerdo contigo en lo de Desnudate *_* todavia no la digiero,,, PERO ya era sabido 1ero, q Xtina suavizaria su voz, 2do, q seria un disco OPUESTO a lo q ha hecho,, no se, pero a mi me gusto y mucho, repito KIERO ESCUCHAR PRIMA DONNA kompleta, es la ke me mató, esta super buena,,,,,,,,
Igual se respeta tu opinión, solo te invito a que le des un poquito de credito por su trabajo.
. Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 Icon_queen
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:14 am

Dirty_Bionic escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
*Maanolo77* escribió:

WoOw, Fer entiendo que no haya superado tus espectativas, pero decir que es asi tan malo tampoco,, You lost me es HERMOSA(es un hurt con su voz mas suavisada) y Lift me up tmbn es indiscutible q es muy buena igual q All i need ,, y asi muchas mas...Prima Donna me dejó *______* , y bno estoy de acuerdo contigo en lo de Desnudate *_* todavia no la digiero,,, PERO ya era sabido 1ero, q Xtina suavizaria su voz, 2do, q seria un disco OPUESTO a lo q ha hecho,, no se, pero a mi me gusto y mucho, repito KIERO ESCUCHAR PRIMA DONNA kompleta, es la ke me mató, esta super buena,,,,,,,,
Igual se respeta tu opinión, solo te invito a que le des un poquito de credito por su trabajo.

Epa pues sí, realmente a mi las baladas me gustaron todas o casi todas, esa es la mejor Christina de todas! Pero pues, ni ellas salvan la gravedad de las otras canciones. Realmente no quiero escuchar el disco, dudo que lo haga, pero esas baladas y la canción con Peaches las bajaré!

Y lo siento jeje, realmente no puedo darle crédito por algo que no me gusta en lo absoluto. No puedo darle crédito ni por la "experimentación" fallida que intenta.

Última edición por Fer_Hiperfine el Vie Mayo 21, 2010 4:17 am, editado 1 vez
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:16 am

AMO LIFT ME UP... me parece que puede ser el beautiful de este album la amo , desde el primer segundo que la escuche en lo de haiti lo ame !!!.... y me encanta stronger than ever pork me encantaria escuchar un cd asi entero de xtina
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:17 am

Fer_Hiperfine escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
*Maanolo77* escribió:

Epa pues sí, realmente a mi las baladas me gustaron todas o casi todas, esa es la mejor Christina de todas! Pero pues, ni ellas salvan la gravedad de las otras canciones. Realmente no quiero escuchar el disco, dudo que lo haga, pero esas baladas y la canción con Peaches las bajaré!

Cuando te pones asi de Dramatico me recuerdas a Richard xD "Realmente no quiero escuchar el disco" Jejejejejejeje xD
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:20 am

LisandroA escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
*Maanolo77* escribió:

Cuando te pones asi de Dramatico me recuerdas a Richard xD "Realmente no quiero escuchar el disco" Jejejejejejeje xD

NO ME ESTES COMPARANDO CON ESE TIPO.

Te amo Richi Love
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:23 am

Yo si debo admitir que hay algunos previews que no me gustaron del todo. "Desnudate" es obviamente una de ellos, pero estoy esperando que el resto de la canción me enganche. Le estoy dejando la puerta medio abierta. Nunca será mi favorita pero al menos se ve como una buena party song. (Ejemplo: She Wolf = Basura pero me gustaba mucho escucharla). Sin embargo, creo que será como la mancha negra del disco.

Aun asi... hay una GRAN cantidad de previews que me dejaron Shocked y que me estan mostrando canciones de alta calidad en producción y en letras. ¿Cuales?. "Elastic Love", "Glam", "Sex For Breakfast", "Lift Me Up", "All I Need", "I Am", "You Lost Me", "My Girls", "Bobblehead", "I Am (Stripped)" y "Stronger Than Ever".

Del resto... el preview no me dijo nada. Tengo que escuchar las canciones completas.

Las q mas amé?

Amo el sonido de "Elastic Love" y "Glam". De verdad me encanta la voz de Christina o como modificó su voz para esos tracks.

"Bionic" creo que es una de las mejores del disco... no puedo ni explicar CUANTO amo esa canción.

"I Am", "All I Need" y "You Lost Me" son realmente el corazón del disco. Love Solo escucharlas es... Love

Ok... AMÉ "My Girls" hahaha... es una canción demasiaaado divertida. Me encanta como que en lo que escuchamos mencione a alguna de sus girls... (entre ellas Sia y Peaches) jejeje.

Y diganme ANYTHING... pero "Bobblehead" TIENE que ser single. Jajajajaja... Se ve como una canción suuuper fun. Me encanta como se burla de ella misma... y a la vez habla de las chicas superficiales con burbujas en la cabeza.

"Stronger Than Ever" me gustó muchisimo tambien. Quiero escucharla completa.

En fin... algo que si tengo que decir es que Christina sabe muuuy bien organizar un tracklist... Incluso en preview se podia ver como iba fluyendo el disco a pesar de la GRAN diferencia de sonidos que existen.

Puedo entender muuy bien lo que dice Fer pero tal como le dije a Richard que le faltaban 26 canciones por escuchar... a Fer le digo: todavia tienes más de 92 minutos por escuchar. Jajajajaja...

Btw... Ya quiero escuchar los tracks de las otras canciones que estan en los otros Deluxe Edition.

Y a pesar de q es trash ahaaha... me alegra que haya hecho algo en español Love

http://anothercornyblog.tumblr.com/
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:31 am

Con esto me chingo a TODOS: SON CLIPS!!!!!!! Esas son jaladas, escuchenlas completas y juzguen después!
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:33 am

Yo honestamente sigo diciendo que es su mejor disco superando a todos los anteriores, ironicamente aunke a algunos pocos no les gusto Desnudate la gran mayoria la amaron xD

ya es hora que (para los que vamos al antro) no solo bailemos canciones de David Guetta, BEP, Daddy Yankee o shakira, sino tambien algo de Christina!!

Con respecto a los clips los 24 me parecieron exelentes!!!
Es lo bueno de ser versatiles, puedes amar desde una super balada y una super letra hasta la letra mas vacia en el mejor de los ritmos para volverte otro en la disco!!!

que bueno que christina tambien sea asi de versatil, en eso yo me identifico con ella y puedo decir que AME LOS CLIPS DESDE EL TRACK 1 HASTA EL 24 si a Fer o a otras dos mil personas no les gusta no me importa la verdad xD, a mi me encanta de pies a cabeza, sera mi album favorito de Christina! y nada va a poder con mi felicidad ^^ cheers

___
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:37 am

Yo en lo personal creo que muchos por el extasis de ser lo nuevo de Christina dicen que es su mejor trabajo lo cual esta lejos de la realidad , si bien no esta mal pero tampoco epico sin duda lo menos creativo y original de este album es NMT , I Hate Boys , y Desnudate , esta ultima parece que Pittbull le dio clases de Español yo al escucharle me quede casi que Pittbulina ese QUITATE LA RRROPPAA solo le falta el si estas caliente quitate la ropa como textualmente dice una cancion de el. Hay otras que necesito oir completas , por cierto no se si son ideas mias pero no les parece que My Gilrs y Vanity suenan casi identico.
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:01 am

Tengo hasta ahora una idea del disco, despues de su tantas declaraciones sobre el concepto; aun no sabia que esperar. Y bueno aun no puedo hablar al 100% y dar una opinion respecto al album porque apenas son previews, pero:

Elastic Love: Contiene su voz en un nivel qe no habia manejado antes, exelentes arreglos y un sonido electronico qe hizo en mi mente una imagen de una onda qe se expande y contrae en forma de elastico! Creo qe captura totalmente su concepto electronico futuristico. 10/10

Desnudate: WOW por mas que deseaba siempre que esta cancion fuera en español lo veia casi imposible, nunca pense qe este disco fuera a contener un track con su voz en español!!!... Y mas aun con un sonido tan adictivo! A este track yo le pongo un 10!

Glam: Buen sonido, su voz suena trankila, descanzada y relajada!! Un sinido sofisticado con leves sonidos electronicos. Pero; Mucho se hablo de este single en el pasado, y La verdad cuando esperas algo tienDes ha crear una espectativa y mientras mas alta este, mas facil es que al momento de oir la cancion, esta no supere la espectativa. Creo qe fue lo que me sucedio con Glam, porque a pesar de qe suena muy bien la cancion, no lleno lo qe yo esperaba. NMT fue mejor eleccion. 8/10

Primma Dona: Me encanto el sinido y qe juege asi con su voz! Hay una parte qe me rcuerda a "Let's Get Started" de Pink. Creo q podria funcionar como single! 10/10

Morning Dessert (intro): Me recordo a Loving me for me en cuanto sonido.

Sex for Breackfast: La primera balada del disco y creo q sigue la linea de las baladas de relleno de Stripped (loving me 4 me) y B2B (Our Way). Se me hiz aburrida aunqe rica liricamente! 7/10

Lift Me Up: Cuando escucho una cancion en acustica es muy dificil que al oirla con los arreglos originales me agrade mas que la acustica. Pero en este caso me gusto muchisimo mas la version del disco! No se son arreglos qe le dieron el potencial qe le faltaba para single a su version acustica cantada en MTv. 9/10

My Heart: OG! Is Max! Le da ese toque personal al disco! Pero no se, creo oir la voz de max en el mismo disco qe oigo Desnudate o I Hate Boys esta un poco out of line xD!.

All I Need: WAW!!! Exelente balada!! M encanta su voz, el piano, los sonidos de cancion de cuna! TODO!! 10/10

I Am: Tiene sonidos que te hacen pensar en lo qe Christina qeria lograr con el disco, darle un leve toke electronico. 8/10

You Lost Me: Amo esta song!

My Girls (ft Peach): UN SINGLE! Creo qe es de las 5 mejores canciones del disco. Tiene ritmo, un sonido electronico ochentero, es divertida, creo qe tiene todo para ser un single. 10/10

Vanity: Una de las rolas de Bionic qe guardan ese sonido electronico futuristico del qe ella tanto hablaba. Muy buen ritmo, benos arreglos, y una vez mas juega con su voz. 10/10

Monday Mornig: Una cancion de verano! Me traslado a la playa de malibu reciviendo toda la brisa! Es un rola despreocupada y con un buen ritmo. Y dios christina no se como haras para contener tu voz al intentar cantar en vivo estas canciones xD!! EXELENTE 10/10

Bobblehead: La cancion mas divertida y entretenida de Bionic! Su VOZ! OG! SU VOZ! Un sonido electronico, fresco y DIVERTIDO! Quiero oir esa song en un antro! Me encanto! 10/10

Birds Of Prey: La unica balada electro del disco. Su voz en bajas notas. Relajado. Exelente balada. 9/10 (Estaba preokupado porqe pense qe asi serian todas las baladas)

Stronger than ever: Una fuerte letra, gran sonido, la unica balada a mi ver tiene el potencial de single al 100%. 10/10

I Am(Stripped): No haye diferencias entre las dos :s!!

Mis opniones cambiarian creo al oir las canciones completas, definitivamente Christina se lucio con este DISCO!
En total de doy un: 9 pero en mi corazon tiene un 10!!

Última edición por yuriar el Vie Mayo 21, 2010 6:13 am, editado 3 veces
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:04 am

Pues de la palabra "ROPA" me alegra que ya pronuncie bien la "R" jeje.
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:53 am

Fer_Hiperfine escribió:
Diré mi opinión con respecto a esos clips de 30 segundos, y me importa muy poco el drama que se arme por aquellos que no puedan aceptar esto.

Estoy arrecho, en serio lo estoy. Me molesté al escuchar esos clips, porque por lo que pude apreciar, son previews de canciones realmente malas. Pero MALAS en todo el sentido de la palabra. No puedo generalizar y decir que todos los previews son una porquería, pero la gran mayoría lo son. Como le dije a Enzo ahorita, no puedo creer que CHRISTINA AGUILERA saque algo ASI. No puedo, no lo acepto y me arrecha como su fan escondido dentro de mi XD

O sea, no puedo superar Desnudate, creo que esos 30 segundos fueron lo peor que he escuchado en demasiado tiempo, me dio asco.

En fin, y disculpenme, pero si el cd resulta ser tan malo como esos clips, espero que no tenga nada de éxito, que fracase y aprenda a sacar algo mejor (como siempre lo hizo) para la próxima.

En serio, 4 años para algo así?

PD: Las baladas me gustaron.

Tuviste 4 años para prepararte a escuchar una Christina qe nunca habias oido. Las canciones no son "malas" solo son diferentes. Tienen una exelente producción. NO creo qe despues de todas sus declaraciones de como seria su proximo album estubieses esperando algo profundo, simple y sencillamente ella siempre dije qe sera un album divertido; y lo es. SOn canciones qe escucharas en el antro. Y si es vdd tambien hay baladas, aunqe no creo qe llegue el dia qe supere las baladas de Stripped. Ni con Back To Basic lo hizo. Pero las baladas son buenas. EN general creo qe esperabas algo mas de lo mismo de antes, serio, centrado y mostrando a una Christina madura. Pero pues nos advirtio qe esta vez jugaria mas.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 6:53 am

Le hago un RT a firp85; Tepi y Fer!!! Creo que entre todos resumen mas o menos mi opinion aunque la de Fer es bastante fuerte; a el no le gusto el "experimento fallido"... A mi si; tenia que hacerlo... Hoy; mañana o pasado... LO IBA A HACER!!! E iba a resultar en lo mismo so... Me alegra que lo haga, lo promocione, termine con ello y se ponga creativa con algo mas serio... Mas ella!

Es curioso; ella en una de las entrevistas dijo que antes de hacer este disco; queria hacer un disco que la apasionara; algo que ella realmente queria hacer y que eso fue "Back To Basics"... So; "Bionic" viene siendo el disco que realizó para desestrasarse; un disco que realmente no puede ser tomando muy en serio porque no es un disco serio... Solo hay que escuchar las letras y como fueron compuestas y uno se da cuenta de ello! No digo que eso sea malo; pero son canciones sin trasfondo... Mayormente creadas para ser pegajozas y ser digeridas rapidamente por el publico! Lo que se supone que deberia convertir el album en un album muy exitoso!

Pero no espero Grammy's ni grandes premios o reconocimientos con este album! Pero si es grato ver la capacidad increible que tiene para adaptarse a todo y demostrar que sigue siendo un Camaleon! Eso es lo que me gusta de "Bionic"; el disco no es una obra de arte; ni es su mejor album, ni quedará grabado en la historia... Pero la transicion que hay entre "Back To Basics" y "Bionic" es realmente TAN INCREIBLE que aunque muchas cosas en el album no me gusten... Solo puedo admirarla mas por lo que hizo... Porque una vez mas demuestra que cuando algunas cantantes van... ELLA VIENE DE REGRESO... Y que puede cantar "Los Pollitos Dicen" hasta en Arameo y sonar como pocas!

Eso es lo destacable del album... EL EXPERIMENTO; utilizó la formula correcta!? No para todas las canciones; definitivamente no... Pero para otras funcionó y espero que centre en ellas el rumbo del album!

De "Stripped" y de "Back To Basics" amo CADA SEGUNDO... CADA CANCION... CADA VERSO... CADA ESTROFA... CADA CORO... CADA PALABRA...! De "Bionic" no... Por eso no es mejor album que los otros 2... Sobre todo porque "Bionic" contiene los peores errores de toda su carrera... Fue como si su "Cerebro Bionico" hiciese cortocircuito cuando decidio grabar algunas canciones del album!!
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 7:04 am

Fer_Hiperfine escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
*Maanolo77* escribió:

Y lo siento jeje, realmente no puedo darle crédito por algo que no me gusta en lo absoluto. No puedo darle crédito ni por la "experimentación" fallida que intenta.

bueno esa es la opinión de fer y hay que respetarla para mi el esta erróneo en el 80% de lo que dice del álbum pero esa es la opinión mía.

hay mucha gente que me cae encima cada vez que digo que B2B para mi es una mierda pq a mi simplemente la mayoría de las canciones no me gustaron, fue al tiempo le agarre la onda pero igual es el peor álbum para mi de su carrera y todo el mundo dice que es una obra y tal pero me da igual lo que la gente opine es mas prefiero su primer álbum a b2b.. en cambio bionic me gusto con los simples 30 seg que escuche. hay canciones que ni al caso I Hate Boy es una y Woohoo no me termina de convencer

que digan que bionic es su mejor álbum espere que salga el álbum completo y por favor escuchen de nuevo stripped y piénsenlo dos veces scratch scratch

pd: métanse en los forum en ingles de christina y verán que a los gringos unas de la canción que mas le gusto es desnúdate que cosa para extraña... cada cabeza y cada país es un mundo.. a mi con el simple echo que christina cante en español me gusta afro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preview de Bionic en Amazon!   Preview de Bionic en Amazon! - Página 3 Empty

Preview de Bionic en Amazon!
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente